Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
peregrino
holaaaaaa:
cuando coños va a nevarrrrrrr que alguien me hable en cristiano por favorrrrrr
Jajaja,jajaja,habrá que ir al Pirineo,el que pueda...el otro día estuve por la zona y los hosteleros estaban desesperados...vamos que estaba muerto el valle...un desastre,como todo...Cita
javib
peregrino
holaaaaaa:
Pero bueno yo creía q te había quedado claro peregrino.....
Lo voy a explicar con naranjas... imagina que la nieve son naranjas......PUES NO HAY NARANJAS
Gilldk
Hola, yo he estado el puente en el piri esquiando en vallter2000 y bastante bien , tambien estuve en puigmal2900 (piri frances) y poca nieve y instalaciones primitivas![]()
No pongo el video de una soga porque entonces la silla del cuchillons place os iba a parecer una maravilla![]()
Volvere estos dias por alli a ver que se cuece en masella, LM y alguna que otra, tiene muy buena pinta formigueres, estacion pequeña pero espectacular, habra que darse un paseito que esta a tiro![]()
Saludos
javib
![]()
Para 1500 m. aprox: Vemos como hasta mañana seguirá subiendo la tª hasta los 10º aprox para bajar el viernes y alcanzar los -1 aprox el día de Nochebuena, para otra vez, volver a subir. Observamos como la tª tiende a disminuir a medida que avanzan los días (línea roja) pero siendo siempre positiva y superior a lo esperado teniendo en cuenta nuestros intereses. Las precipitaciones (línea roja inferior de la gráfica) por ahora, seca como la mojama.
Anticiclón bien plantado y que solo permitiría alguna entrada puntual fría como la que muestra el siguiente mapa del modelo europeo en la salida de las 0:00h, para el día 29, que ya se podía cumplir, pero tan solo quedan 192 horas
![]()
Seguiremos atentos
So777
Jajaja,jajaja,habrá que ir al Pirineo,el que pueda...el otro día estuve por la zona y los hosteleros estaban desesperados...vamos que estaba muerto el valle...un desastre,como todo...Cita
javib
peregrino
holaaaaaa:
Pero bueno yo creía q te había quedado claro peregrino.....
Lo voy a explicar con naranjas... imagina que la nieve son naranjas......PUES NO HAY NARANJAS
es pa flipar ........Cita
doblespatula
pero que vergüenza me da, ver la noticia de "CELEBRA EL COTILLON FIN DE AÑO CON NOSOTROS EN LA CORZA BLANCA"
jajaj si si, espera que reservamos miles de personas
que tienen alguna seccion de chistes???Cita
bolibud
A mi me da mas vergüenza leer esto en su facebook
En estos próximos días los vientos de componente Norte y el descenso de las temperaturas pueden dejar nieve en Alto Campoo; si los espesores de nieve son suficientes se procederá a la apertura de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo.
Bender
javib
![]()
Mis conocimientos son limitados pero si esa masa de aire frio entra del continente no traera mucha humedad, ¿ no ?
gualdy
vaya nevadilla que nos ha dejado esta noche es poco pero yo me esperaba menos......
FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡
que no,que con -1 no se puede hacer nieve tampocoCita
Arnía
¿Y que tienen que decir ahora todos esos excepticos que niegan la necesidad de los cañones para nuestra querida estación? Con la semana anticiclonica que tenemos por delante y lo caído anoche, estoy seguro que se podría abrir la estación en unas condiciones mínimas que al menos permitieran trabajar a mucha gente que lo esta deseando y disfrutar a todos aquellos de buen conformar. Un saludo a todos y Feliz Navidad. ¡¡ CAÑONES YA!! (por favor).
Arnía
¿Y que tienen que decir ahora todos esos excepticos que niegan la necesidad de los cañones para nuestra querida estación? Con la semana anticiclonica que tenemos por delante y lo caído anoche, estoy seguro que se podría abrir la estación en unas condiciones mínimas que al menos permitieran trabajar a mucha gente que lo esta deseando y disfrutar a todos aquellos de buen conformar. Un saludo a todos y Feliz Navidad. ¡¡ CAÑONES YA!! (por favor).
y crees que devolveran el dinero de los pases?algun dia oi,que lo devuelven al final de temporada si la estacion no abre mas de 10 dias.pero fue algo que oi por ahi arriba y que no puedo confirmar.Cita
Quiero skiarrrrr!!!
Hasta que no venga una NORTADA de esas de cuatro días nevando, aquí no hay nada que hacer. Yo me voy a dar 15-20 días de plazo, si no nieva, iré a que me devuelvan el dinero de mi pase, INTEGRO, no un 20% de descuento de mierda. Es la ultima vez, que me saco el pase aquí, en un lugar que nieva bien cada 3-4 años. Así como va a invertir nadie en condiciones... La verdad que nunca lo había pensado, pero empiezo a pensar...que esta estación va a desaparecer en 10 años.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: