FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-11-2009 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Que es eso de que los post con mas de 1000 respuestas hay que cerrarlos??????????

Cita
raulasturias
Por motivos tecnicos, todos aquellos post con mas de 1000 intervenciones, estamos cerrandolos, os invitamos a reanudar la discusion en un nuevo post.........( que espero sea menos cansino, mas educado y con mas respeto a los demas que este.)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2009 19:03 por raulasturias.

Cuantas respuestas tienen estos???????

nevasport.com

nevasport.com

nevasport.com

nevasport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 23:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
a ver Freeskirrider, los post con mas de mil respuestas dan problemas técnicos para los usuarios que miran el foro en la version, "vista por hilos", los que usan "vista plana" no los tienen.

si a ti te parece tonteria, a los responsables técnicos de la web, no se lo parece.

passo tu información (gracias) al equipo de fontanería para que cierre esos que me citas del desaforado..

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 23:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Bueno freeskirider, pues efectivamente tenemos algunos problemas con los posts largos cuando los usuarios los leen en vista relacionada (sin paginación), digamos que se les carga la memoria con demasiado texto y se les peta el pc. Estamos recomendado que, a ser posible, se cierren esos temas y se inicien nuevos, con el mismo título si es necesario y linkando al anterior hilo cerrado.

El único interés para hacer esto es que todo el mundo y en cualquier tipo de vista que elijan puedan seguir la conversación.

Buenas noches.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 01:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cuando digo..."que tonteria es esta" no me refiero a que no sea verdad lo que decis, ni que haya ningun interes en cerrar ese hilo.
Me parecia una tonteria cerrar ese hilo, cuando hay otros muchos con mas de 1000 respuestas. A eso me referia.
Que ese hilo, no era el unico con mas de 1000 respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 05:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Uy! que hilo ha sido cerrado ? censura? franquismo!! eh eh! devuelveme la bodega tio ! Malditos batracios, no dejo de verlos a todos instantes y ahi estan de nuevo ! Verdes, humedos y venenosos. Buagh! peor incluso que el Curare, que dicho sea de paso, no deja de ser una grandiosa ironia que un veneno que se llame "curare" mate en menos de 8 segundos.

Oye, de que tais hablando ? No entiendo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-11-2009 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
freeskirider
Cuando digo..."que tonteria es esta" no me refiero a que no sea verdad lo que decis, ni que haya ningun interes en cerrar ese hilo.
Me parecia una tonteria cerrar ese hilo, cuando hay otros muchos con mas de 1000 respuestas. A eso me referia.
Que ese hilo, no era el unico con mas de 1000 respuestas.

chivaaaato, acusiiiiiiica, la raaaaaaaaabia te piiiiiicarisasrisasrisasrisas

ahora nos van a venir a tocar las narices al desaforadoEnfadado - Angry

con lo tranquilos que estamos en el foro sin leyDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
xaoma
Cita
freeskirider
Cuando digo..."que tonteria es esta" no me refiero a que no sea verdad lo que decis, ni que haya ningun interes en cerrar ese hilo.
Me parecia una tonteria cerrar ese hilo, cuando hay otros muchos con mas de 1000 respuestas. A eso me referia.
Que ese hilo, no era el unico con mas de 1000 respuestas.

chivaaaato, acusiiiiiiica, la raaaaaaaaabia te piiiiiicarisasrisasrisasrisas

ahora nos van a venir a tocar las narices al desaforadoEnfadado - Angry

con lo tranquilos que estamos en el foro sin leyDiablillorisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Noooooooooo...que yo no quiero que cierren nada en el desaforadooooooooo...

Pero me parecio una chorrada el motivo, viendo que habia otros con igual de respuestas o mas.
Doctor, yo no habolo de censura ni leches, simplemente lo que ya he comentado. Hay mas hilos con 1000 respuestas.
En fin...aclarada la cuestion, como si cerrais este hilo. Y por mi dejar los del desaforado tal como estan risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.