FORO CANTÁBRICO

Enviado: 19-04-2009 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Hola. Hoy he estado en alto campoo y me he llvado una grata sorpresa. Habia gente con el talon libre. Hemos sido pocos, apenas 4 si me cuento yo, pero poco a poco se va extendiendo esto.

Asi de vacia estaba el valle.

Cita
freeskirider
Asi estaba alto campoo hoy, con una nieve de flipar para estas fechas.









La estacion vacia. En los tres primeros meses de temporada no se puede subir, pues a las 9 de la mañana estan los parkings petados. No entiendo muy bien a que se debe este fenomeno. Es posible que la gente que sube suponga que la calidad de la nieve no es buena??? O simplemente se han cansado de esquiar???
Lo digo porque ademas de haber mucha nieve, la calidad era muy buena, y los forfaits muy baratos. 15 euros el infantil y 20 el adulto.
Es algo que no se entiende, aunque para los usuarios que subimos sea acojonante el no encontrarte gente en pistas.
La ultima foto es de la silla de tres mares, se puede ver un monton de sillas vacias.
Asi si se puede esquiar!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Bien por Alto Campoo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AL-PINO
Enviado: 19-04-2009 23:07
jeje!yo seria uno de esos!jeje!cinco dias llevo y cada vez me gusta mas hacerlo cuando tengo ratos libres!
ademas es muy didactico para el alpino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2009 07:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
AL-PINO
jeje!yo seria uno de esos!jeje!cinco dias llevo y cada vez me gusta mas hacerlo cuando tengo ratos libres!
ademas es muy didactico para el alpino!

Pues me alegro mucho de que hayas visto el hilo, la verdad es que he estado hablando un momento con vostros (habia dos prfesores que a primera hora iban juntos y otro profesor al que he visto en la silla de tres mares, supongo que seras uno de ellos).

Me alegro de haberos visto y haber charlado un poco con vosotros.
Y llevaras cinco dias pero vaya como bajais. pulgar arriba

PD:Contigo creo que he estado hablando en la silla de tres mares.

Un saludo AL-PINO smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
al-pino
Enviado: 20-04-2009 22:52
efectivamente amigo mio!jaja!
se hace lo que se puede!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
yo ayer lunes vi a un chico , y dado que eramos 4 pelagatos, se podría decir que un alto porcentaje hacía telemark risas . lo cierto es que parecía haber empezado hace poco.





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
canelarada
yo ayer lunes vi a un chico , y dado que eramos 4 pelagatos, se podría decir que un alto porcentaje hacía telemark risas . lo cierto es que parecía haber empezado hace poco.

Si no fuese porque no estuve el lunes, te hubiese dicho que era yo risas risas risas mas que nada por lo de "parecia que habia empezado hace poco" risas risas risas

Como dice AL-PINO, se hace lo que se puede, la cuestion es que te guste.

Muy guapo campoo y buena inicativa la de rebajar el forfait. Lo pasamos en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2009 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Vais siendo cada vez más, me alegro guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2009 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
fision
Vais siendo cada vez más, me alegro guiño

Pues si, gracias fision pulgar arriba

La verdad es que no lo habia probado hasta este año, es otra dimension, ni mejor ni peor, simplemente, otra cosa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-04-2009 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
anda freeski, no te cortes y dilo: ¡es mejor, muuuuuuucho mejor! risas risas risas pulgar arriba

por cierto, el próximo finde va a haber algo interesante de telemark en AC, ya te comentaréguiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2009 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
xaoma
anda freeski, no te cortes y dilo: ¡es mejor, muuuuuuucho mejor! risas risas risas pulgar arriba

por cierto, el próximo finde va a haber algo interesante de telemark en AC, ya te comentaréguiño pulgar arriba

risas risas risas
Si...la verdad es que mola mucho!!!!

Joder, iba a haber subido este pero vaya con los fines de semana, como vienen.
Gracia xaoma, tus propuestas son bienvenidas pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Club Telemark cantabria
Enviado: 06-02-2018 14:44
Hola amigos, que sepáis que los próximos días 10 y 11 de marzo, se realizará el primer campeonato nacional de la modalidad de telemark, el que se quiera apuntar tiene q estar federado y tener licencia de corredor, la licencia cuesta unos 15€ ANIMAROOOOOS !!!!!!!!!!!!!
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.