FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-03-2007 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Hola.

Estoy en previsión en dar el salto a pistas rojas, y quería preguntaros cuál es la que os parece más asequible de las de Alto Campoo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Mira por donde, ese pregunta también me interesa a mi conocer su respuesta guiño
A ver si nos ayudais ;-) pulgar arriba

Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
besaya
Enviado: 25-03-2007 21:00
para mi la mas facil es chivo superior,y la mas dificil tres mares y tortuga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tasio
Enviado: 25-03-2007 22:25
Tortuga es azul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2007 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Tortuga es roja, y por lo estrecha que suele estar la huella es la más difícil de la estación.

La roja más fácil es probablemente el Chivo superior porque no tiene ningún tramo con complicaciones extras, el resto todas tienen su puntillo:
-Tres Mares, con frecuencia sale nieve dura
-Asnos, sería la más fácil si no fuese por la primera pala que es super empinada aunque puedes coger un caminito que la bordea
-Hoyas, no merece la pena, muy corta y con caída lateral
-El Castro, la última pala es muy empinada (el muro) y si te desvías por el camino es estrecho.
-Cuchillón, los dos muros son muy empinados y con frecuencia aparecen calvas.
En cualquier caso ninguna es insalvable, estos consejos son para alguien que esté empezando en pistas rojas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Bueno, todavía me queda de hacer Peña Labra de las azules,que las veces que he ido siempre ha estado cerrada por niebla o viento. En cuanto baje esa me lanzaré a por El Chivo.

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.