ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-02-2026 11:55

Pues estar está, pero con todas las lluvias tienen la carpa y los esquís en escaparate.
Enviado: 20-02-2026 21:18
Hoy ha sido un buen día en el puerto de Navacerrada. La nieve muy bien, polvo-dura en Telégrafo y Escaparate hasta las 13:00 h cuando ha empezado a transformar...se podía seguir bajando bastante bien entre los pinos fuera de pista, hay espesor suficiente. La pista del Bosque también muy bien a primera hora, durita con una ligera capa polvo pero sin placas...a mediodía pues lo típico, la capa polvo en los lados de la pista y asomando ya la nieve dura. Estos días de atrás me han comentado que han estado produciendo nieve.

La Zona Alta una pena, ha perdido bastante espesor y hay calvas en Pala de Montañeros...Guarramillas I y II se mantienen mejor, les falta poco para poder ser esquiables, pero con las temperaturas al alza de los próximos días veo difícil recuperarlas a corto plazo. También me han dicho que la avería del telesilla de Guarramillas fue poca cosa y al día siguiente del anuncio del fallo técnico ya estaba solucionado.

Bastante gente para ser un viernes, además de los coles ha contribuido la fiesta de +Orange Telco Skiing

Os dejo unas fotos para que os hagais una idea....

Enviado: 23-02-2026 23:14
[112.jcyl.es]

En el lado de la bola, sería por la parte de atrás? O según subes guarra millas la parte de la izquierda siendo Segovia
Enviado: 23-02-2026 23:32
[112.jcyl.es]

En el lado de la bola, sería por la parte de atrás? O según subes guarra millas la parte de la izquierda siendo Segovia
Pibillero
[112.jcyl.es]

Ha sido en Arroyo Seco, en el enlace de X tienes el punto exacto: [www.nevasport.com]
Enviado: 24-02-2026 00:46
Pibillero
[112.jcyl.es]

Ha sido en Arroyo Seco, en el enlace de X tienes el punto exacto: [www.nevasport.com]
Pierre Nodoyuna
Pibillero
[112.jcyl.es]

Me la apunto para hacer con el buen tiempo
Enviado: 02-03-2026 17:05
Pierre Nodoyuna
Pibillero
[112.jcyl.es]

Me la apunto para hacer con el buen tiempo
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa ha sido mayúscula. El Bosque ideal entre las 10 y las 11,30 que lo he tenido que abandonar. Telégrafo y escaparate muy bien desde inicio mañana. De dónde sacan con estas temperaturas la nieve es un misterio, que me da igual solucionar o no, sólo espero que sigan así. Las pistas ideales y, como siempre, cuando se pasa la avalancha de esquiadores inicial, vacías del todo. Un lujo de día. Fresquito al inicio y sol al final de la mañana.
Enviado: 03-03-2026 18:05
Después de una semana fuera de España, viendo las temperaturas, hoy he vuelto a Navacerrada cruzando los dedos por poder encontrar algo de nieve y la sorpresa ha sido mayúscula. El Bosque ideal entre las 10 y las 11,30 que lo he tenido que abandonar. Telégrafo y escaparate muy bien desde inicio mañana. De dónde sacan con estas temperaturas la nieve es un misterio, que me da igual solucionar o no, sólo espero que sigan así. Las pistas ideales y, como siempre, cuando se pasa la avalancha de esquiadores inicial, vacías del todo. Un lujo de día. Fresquito al inicio y sol al final de la mañana.
Ya vuelvo a subir con regularidad. Hoy El Bosque húmeda pero muy bien de 9 a 11, a partir de esa hora a casa. Mientras duren estas temperaturas o vas muy temprano o mejor te quedas en casa.
Pisar la pista que he dejado yo a las 12 va a ser un trabajo de cirujano.

Por último, que lo olvidaba, tanto en Bosque, a partir 11,30, como en Escaparate a eso de las 13 horas, esto último por comentario de un amigo, salen piedras. Es lo que hay.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2026 18:07 por quevedo2.
Enviado: 04-03-2026 00:43
La temporada enfila sus últimos días , si no se da la vuelta en dos semanas o antes estará cerrada
Enviado: 10-03-2026 23:39
Seguramente el próximo lunes esquie el último día de la temporada.... De 9 y pico a 13 y a currar.

Espero que aguante con esta nevadita de la semana pasada el bosque.. las temperaturas no serán muy altas
Enviado: 10-03-2026 23:52
Con esta nevada yo creo que queda mucha temporada.
Enviado: 12-03-2026 17:51
Hoy hice trave por la bola del mundo y mi impresión es que pala de montañeros tiene nieve suficiente para abrir…. Pero me temo que esta temporada ese tren ya pasó.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar