Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseUna pregunta sabéis si incluye el rescate en pistas el forfait de Valdesquí? Porque si es un seguro adicional y el rescate de pistas está incluido en el forfait es una hostia fina la que te dan 4 euros solo por medio día en mi caso.
Aparece en preguntas frecuentes del forfait de día. De la web: "Incluye la utilización de todos los remontes que estén en funcionamiento y la utilización de las pistas. La estación ofrece un servicio gratuito de rescate en pistas y primera atención sanitaria." La póliza del seguro también aparece en la web.
GABML
Aparece en preguntas frecuentes del forfait de día. De la web: "Incluye la utilización de todos los remontes que estén en funcionamiento y la utilización de las pistas. La estación ofrece un servicio gratuito de rescate en pistas y primera atención sanitaria." La póliza del seguro también aparece en la web.
Alguno habéis estado hoy por allí, por sabe eso merece la pena subir mañana o no?.
Gracias
TeBe1982
Alguno habéis estado hoy por allí, por sabe eso merece la pena subir mañana o no?.
Gracias
Una pregunta sabéis si incluye el rescate en pistas el forfait de Valdesquí? Porque si es un seguro adicional y el rescate de pistas está incluido en el forfait es una hostia fina la que te dan 4 euros solo por medio día en mi caso.
yo
Una pregunta sabéis si incluye el rescate en pistas el forfait de Valdesquí? Porque si es un seguro adicional y el rescate de pistas está incluido en el forfait es una hostia fina la que te dan 4 euros solo por medio día en mi caso.
TeBe1982
Gracias
Dado que mañana tendremos encima una borrasca con lluvia, mira bien si te compensa subir, independientemente de lo que te cuenten de hoy.
yo
TeBe1982
Gracias
Dado que mañana tendremos encima una borrasca con lluvia, mira bien si te compensa subir, independientemente de lo que te cuenten de hoy.
He estado miércoles y jueves, dos días seguidos, quien me lo iba a decir. Sol y nieve a espuertas.
Ha habido nieve poco dura a primera hora, luego crema y merengue, lo que viene siendo esquí de primavera. Vaya bajadas ayer entre valdemartin y quinta avenida, uff, es recordarlo y querer volver. Muy divertido para mí.
Sabiendo las temperaturas y fechas en las que estamos, la estación está de 10, es un lujo poder disfrutar de una estación como Valdesqui sin tener que hacerse 800 km.
En los próximos días se va a estropear algo, pero hay nieve de sobra siempre que no caiga una litrada de espanto.
Yo no descarto ir algún día más si las condiciones son mas o menos buenas. Estos entiendo que abrirán hasta que no suba nadie o no puedan
¡Larga vida a Valdesqui!
No me parece tan caro el snowled comparado con el ff de día. Por poco más incluye los alquileres de los dispositivos nocturnos.
Yo estuve esta semana, miércoles, día del esquiador. El parking no se llenó.
Un lujo. Ha sido mi primera vez en Valdesquí y un gran descubrimiento el ver lo que tengo a poco más de media hora de casa. La nieve pues lo esperado con las temperaturas que había, pero hemos disfrutado mucho! A ver si aún hay opciones de más bajadas está temporada.
Mira_
No me parece tan caro el snowled comparado con el ff de día. Por poco más incluye los alquileres de los dispositivos nocturnos.
Un lujo. Ha sido mi primera vez en Valdesquí y un gran descubrimiento el ver lo que tengo a poco más de media hora de casa. La nieve pues lo esperado con las temperaturas que había, pero hemos disfrutado mucho! A ver si aún hay opciones de más bajadas está temporada.
Mira_
Con estas temperaturas que está haciendo durante el día, da tiempo al rehielo nocturno esquiando de 9-23? Si ya es desagradable esquiar a las 16 a esas horas me extraña que se haya enfriado la nieve
Pibillero
Mira_
Con estas temperaturas que está haciendo durante el día, da tiempo al rehielo nocturno esquiando de 9-23? Si ya es desagradable esquiar a las 16 a esas horas me extraña que se haya enfriado la nieve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día en Valdesqui , no ha llovido, no ha habido viento, poca gente, la nieve de abril, más no se puede pedir a estas alturas.
Gracias Valdesqui.
Piscis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día en Valdesqui , no ha llovido, no ha habido viento, poca gente, la nieve de abril, más no se puede pedir a estas alturas.
Gracias Valdesqui.
Habrá que organizar una kedada para bajada en bañador en Mayo?
110ski
Habrá que organizar una kedada para bajada en bañador en Mayo?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: