Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHa vuelto a nevar un poco en peñalara y cuerda larga. No es nada raro aunque no está nada mal para estar casi a mitad de mayo.
xhelazz
Ha vuelto a nevar un poco en peñalara y cuerda larga. No es nada raro aunque no está nada mal para estar casi a mitad de mayo.
Subida a cabeza de hierro mayor por el valle de valhondillo:
Al fondo el objetivo del dia:
![]()
![]()
Vista de una parte de cuerda larga de casi la cima. Se podia subir a cabezas sin pistar nieve pero a mi me hacia ilusion tenerme que ponder los crampones y pisar nieve un 18 de mayo:
![]()
Arriba en donde hay mas continuidad de nieve:
![]()
Desde la cima:
![]()
Vistas desde una pequeña pradera en la loma de valhondillo. De los mejores sitios de la sierra en mi opinion. Detras esta peñalara aunque no he sacado fotos porque por esa cara solo quedan neveros:
![]()
No me he encontrado a nadie ni subiendo ni bajando. Aunque no me extraña porque fuera de los tres o cuatro sitios tipicos de la sierra siempre ha sido igual.
Muy bonitas las fotos. Subir por Valhondillo a las Cabezas de Hierro siempre me ha parecido la forma más "elegante" de hacerlo y, desde luego, la más solitaria. No está bien que desveles los secretos que guarda el Guadarrama...![]()
![]()
camocho
Muy bonitas las fotos. Subir por Valhondillo a las Cabezas de Hierro siempre me ha parecido la forma más "elegante" de hacerlo y, desde luego, la más solitaria. No está bien que desveles los secretos que guarda el Guadarrama...![]()
camocho
Hoy en día con el google maps pocos secretos quedan para el que es un poco curioso. De todas formas este valle siempre será solitario porque las sitios donde aparcar el coche son escasos y luego hay que andar más de 2 horas.
xhelazz
camocho
Hoy en día con el google maps pocos secretos quedan para el que es un poco curioso. De todas formas este valle siempre será solitario porque las sitios donde aparcar el coche son escasos y luego hay que andar más de 2 horas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: