Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsetic tac tic tac
Nieva mañana o pasado en valdesqui
tic tac tic tac
Nieva mañana o pasado en valdesqui
Nevando en Cotos y Valdesqui
Lola
Nevando en Cotos y Valdesqui
Ya podemos calificar de nuevo esta temporada de mierdera, y ya van unas cuantas consecutivas. El calentamiento global está hundiendo el esquí en el central.
Dándote toda la razón, tengo el pálpito de que a primeros de febrero vuelvo a sacar los esquís a pasear por el Guadarrama... o Gredos. Febrero y marzo son los meses buenos en el Central.
![]()
Me autocito.
Empieza la cuenta atrás en Gredos...
Esta mañana se levanta así
![]()
![]()
Como soy un desastre tecnológico había enlazado las webcams y se van actualizando.
Dejo las capturas fijas, perdón![]()
![]()
Que guay, Aemet ya indica que en Gredos va a caer bastante. ¿Había algo de nieve en el circo antes de hoy?.Cita
camocho
Como soy un desastre tecnológico había enlazado las webcams y se van actualizando.
Dejo las capturas fijas, perdón![]()
Sin quitarte una pizca de razón, ya que creo que a estas alturas ya pocos dudan de que cada vez las temporadas son mas racanas. Creo que aun es pronto para desesperar, no es el primer año que hasta bien entrado febrero no cae ni un copo. Hasta marzo me atrevería a decir que ha habido años con la sierra pelada.
Animo y a ver que queda cuando pasen estas borrascas.
AlvaroCP
Sin quitarte una pizca de razón, ya que creo que a estas alturas ya pocos dudan de que cada vez las temporadas son mas racanas. Creo que aun es pronto para desesperar, no es el primer año que hasta bien entrado febrero no cae ni un copo. Hasta marzo me atrevería a decir que ha habido años con la sierra pelada.
AlvaroCP
La verdad que es triste pero ahora mismo no hay una estación rentable que pueda sobrevivir a tanta temporada mala seguida. Y lo peor sin visos de mejora pues ya dicen los que saben lo que todos sentimos que la nieve cada vez aparece menos y la temperatura cada vez es más alta. Ya es que ni con cañones se pueden sacar adelante.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: