Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lola
Según los rumores, este año seguimos disfrutando de Navacerrada, esperemos que la nieve acompañe.
A ver si podemos abrir temporada en el bosque![]()
Si este año esta en condiciones me apunto a subir ( entre semana claro)Cita
JAO
A ver si podemos abrir temporada en el bosque
Lola
Según los rumores, este año seguimos disfrutando de Navacerrada, esperemos que la nieve acompañe.
Pues vayan ustedes rascando la cera del verano...
![]()
camocho
Pues vayan ustedes rascando la cera del verano...
Un invierno sin Navacerrada para escaparse entre semana ni es invierno ni es ná.Cita
Lola
Un invierno sin Navacerrada para escaparse entre semana ni es invierno ni es ná.Cita
Lola
Que vayan preparando el chiringuito ya, que mañana es tarde![]()
Salud
pplui
Lola
Que vayan preparando el chiringuito ya, que mañana es tarde![]()
Salud
creo que la parte alta de la estación la empresa gestora actual la a abandonado ya no se desbrozan las retamas de casi un metro en muchos sitios ni se arreglan los paravientos, incluso llevan 2 veranos sin funcionar el telesilla en verano
carlo daccato
creo que la parte alta de la estación la empresa gestora actual la a abandonado ya no se desbrozan las retamas de casi un metro en muchos sitios ni se arreglan los paravientos, incluso llevan 2 veranos sin funcionar el telesilla en verano
Kirk
Este verano no ha abierto pero el anterior creo que sí. Para abrir arriba tiene que nevar mucho y no se da todos los años, pero quitando los últimos 3, recuerdo que los 5 anteriores pudo abrir. Yo creo que si pueden abrirán y en cuanto lo hacen pasa a ser de lo mejor del sistema central
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: