Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseÚltima novedad..... motos por las pistas de esquí y no motos de nieve.... en fin cada vez más se parece aquello a un polígono.
Lola
Última novedad..... motos por las pistas de esquí y no motos de nieve.... en fin cada vez más se parece aquello a un polígono.
Y borrando todos los comentarios críticos en sus RRSS como para fiarse ahora de ir a Lobo.....
Lola
Y borrando todos los comentarios críticos en sus RRSS como para fiarse ahora de ir a Lobo.....
Lola
La verdad es que se come muy bien allí, independientemente de como gestionen la estación pienso que el restaurante es muy bueno.
Hay un informe de este verano de una ingeniería que recomienda un estudio exhaustivo del edificio de Telecabina y garajes, incluido restaurante.
El ayuntamiento de Cerezo ha seguido consejo de dicho informe y exige realización del estudio del edificio, quitar cualquier sobrecarga al mismo y proteger las zonas peligrosas de desprendimientos.
Lola o mientes o te engañan, este fin de semana hemos disfrutado de la nueva pinilla sin problemas.
El edificio ese que dices está todo reformado y arreglado.
Tener en cuenta que la zona del Pico del Lobo ya no es Castilla y León, sino Guadalajara y toda esa zona está protegida es una ZEPA , es lo misma razón por la cual el ministerio de defensa no pudo ocupar el refugio del pico del lobo.
No creo que si se entera Seprona o forestales les den la bendición .
Un saludo
ben10
Tener en cuenta que la zona del Pico del Lobo ya no es Castilla y León, sino Guadalajara y toda esa zona está protegida es una ZEPA , es lo misma razón por la cual el ministerio de defensa no pudo ocupar el refugio del pico del lobo.
No creo que si se entera Seprona o forestales les den la bendición .
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: