ZONA CENTRO y Portugal

yo
yo
Enviado: 24-11-2022 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Gracias a -YO- por su apoyo, es muy difícil gestionar el cambio climático en La Pinilla y estos Madrileños no saben de nada.
Cita
Alcaldederiaza
Gracias a -YO- por su apoyo, es muy difícil gestionar el cambio climático en La Pinilla y estos Madrileños no saben de nada.

De nada Sr. Alcalde, a servir a Dios y a usted risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinilleros
Enviado: 24-11-2022 19:41
Como se nota que los acólitos del Alcalde esquian en otros sitios que no es La Pinilla, menos ingresos y empleo para la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sin futuro
Enviado: 25-11-2022 09:37
Cita
yo
Cita
Sin futuro
Cita
yo
Dos preguntas, para los que piensan que La Pinilla con el clima actual es viable:
1. ¿Invertirías tu dinero en una empresa que se hiciera cargo de la estación pagando un euro al Ayto de Riaza por ella para aportar por el esquí en sus instalaciones?.
2. Si vieras la montaña virgen, ¿se te ocurriría a día de hoy montar una estación de esquí en aquella zona?.

Se te olvida añadir que, además del euro que pagas, te darían unos cuantos cientos de millones de pesetas de aquel entonces.
Eso fue lo que pasó cuando Riaza "compró" la estación. También es cierto que se hizo cargo del pasivo. Pero el dinero que le dió la Junta era muy superior de lo que se adeudaba.
Con esas condiciones, yo también contesto SI a las 2 preguntas

Pues venga, dale duro, que con estas previsiones te va a ir de muerte risas
[www.acueducto2.com].

Qué curioso! todas las demás estaciones siguen luchando y trabajando para mantener el negocio (léase Navacerrada y Valdesquí, como ejemplo cercano).
En La Pinilla no, ¿para qué? Como me dijo un segoviano una vez: "por aquí hay mucha desidia y muy pocas ganas de trabajar". Y si esto lo unimos a la incultural empresarial pues pasa lo que pasa.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 13:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Al parecer están trabajando para abrir algo de cara a la temporada invernal, esto se sabe extra oficialmente.... Si hacen las cosas como hasta ahora, es probable que lo anuncien un día antes y luego se extrañen de que la gente no va y digan que debido a factores externos a ellos, no va la gente y así, no es viable abrir..... O quizás nos sorprenden anunciándolo el día antes en IG ... Vete tú a saber, ya de posibles Ff de temporada, hotel,tarifas,.... Mejor ni hablamos🤣🤣🤣🤣
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Al parecer están trabajando para abrir algo de cara a la temporada invernal, esto se sabe extra oficialmente.... Si hacen las cosas como hasta ahora, es probable que lo anuncien un día antes y luego se extrañen de que la gente no va y digan que debido a factores externos a ellos, no va la gente y así, no es viable abrir..... O quizás nos sorprenden anunciándolo el día antes en IG ... Vete tú a saber, ya de posibles Ff de temporada, hotel,tarifas,.... Mejor ni hablamos🤣🤣🤣🤣
Cita
Lola
Al parecer están trabajando para abrir algo de cara a la temporada invernal, esto se sabe extra oficialmente.... Si hacen las cosas como hasta ahora, es probable que lo anuncien un día antes y luego se extrañen de que la gente no va y digan que debido a factores externos a ellos, no va la gente y así, no es viable abrir..... O quizás nos sorprenden anunciándolo el día antes en IG ... Vete tú a saber, ya de posibles Ff de temporada, hotel,tarifas,.... Mejor ni hablamos🤣🤣🤣🤣

El tema es que para abrir La Pinilla hace falta mucho esfuerzo innivando y trabajando la nieve. Con testero cerrado por falta de revisión del remonte y con lo difícil que es abrir retorno sin innivar no sé que pueden hacer en una temporada normal de nieve. Mirador también tenía que pasar revisión ?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
A patita
Enviado: 26-11-2022 19:47
Me da que este año como no sea con pieles la pinilla no se esquía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.