ZONA CENTRO y Portugal

Pinilleros
Enviado: 12-08-2022 09:59
Se comenta, se rumorea el cierre de la estación para este invierno.
Los trabajadores están cobrando sus nóminas a regañadientes.
No hay ningún tipo de promoción y mantenimiento del Bike park.
Hace un año se llenaban casi 2 aparcamientos y este año ni la mitad de uno.
El hotel tiene partes abandonadas.
Riaza no puede o no debe poner más dinero, ya que deberá explicar el señor alcalde y compañía, como un municipio tan pequeño ha comprometido casi un millón de euros en una empresa de gestión municipal que la han llevado a la ruina.
Se rumorea que el alcalde se ha negado en numerosas ocasiones ceder o llegar algún acuerdo con empresas del sector para gestionar la estación.

No han solicitado ayudas de ningún tipo al carecer un plan de futuro.

El señor alcalde y compañía, deberán explicar muchas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
benjamin23
Enviado: 12-08-2022 13:38
Pago de nominas de JUNIO Y JULIO, tarde y mal.
Agosto es un enigma.
Trabajadores que decian que ellos solo llevaban la estación, comentan su cierre inmediato.
El alcalde y su comunicadora, ni están ni se le espera.
Nula promoción en Facebook y menos en otras RRSS, la poca que hay llena de mensajes con críticas que se borran.
Han obtenido algún fondo, pero solo para el BIKE PARK, nada para la estación de esquí, que según reza dicho plan, la estación ( esqui ) abrirá cuando sea posible debido al cambio climatico ( Ayuntamiento de Riaza es del PP ).
El Ayuntamiento de Riaza tiene metido entre unas cosas y otras casi un millón de Euros en La Pinilla.
La Pinilla es una empresa publica del Ayuntamiento de Riaza y gestión directa del Alcalde.
Entre Alcalde y el señor Pieras han hundido la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sin futuro
Enviado: 14-08-2022 23:40
La anterior alcaldesa tampoco hizo mucho en su momento (parecía la secretaria del Pieras)
Y ahora tampoco esta moviendo un dedo ahora. Más bien diría que es cómplice de todo este desastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2022 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Puf. que mala pinta tiene lo que contáis.

Sería una pena el cierre de una preciosa estación que no hace mucho tiempo llenaba las instalaciones de esquiadores a pco que hubiera buenas condiciones. Incluso creo que no hace mucho se habló de nuevas inversiones de la Diputación.

Es claro que se la está dejando morir desde hace tiempo por la malísima gestión realizada y los muchos intereses que parece que hay en su contra..

A ver si llega a este invierno TristeTriste



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 17-08-2022 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Que digo yo, que alomejor el desastre de temporadas que llevamos, consecuencia del cambio climático que estamos padeciendo, puede que tenga algo que ver no?.
Porque si le hubieran caido 8 metros de nieve a lo largo del invierno, como ocurre por otras latitudes, yo creo que no habría más problemas que los que originara la expansión del centro invernal debido a su éxito, porque es un pepino de estación, y el ayuntamiento tendría superavit, pero lamentablemente se está quedando sin nieve, aún a pesar de tener cañones, muy diferente a lo que ocurría en el pasado no?.

De una persona a la que le encanta la Pinilla, pero que cree que con la evolución climática no le queda otra que caer fulminada, a no ser que inventen cañones a temperaturas positivas, y alguien se lleve lejos las nieblas meonas que destrozan todo cada 2x3 a temperaturas positivas como las que cada vez más frecuentemente se suceden.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2022 22:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cuando el río suena..... La lastima y la realidad es que nieva menos, de momento el frío se mantiene y quizás con eso y los cañones algo pudiesen aguantar, pero la estación está en ruinas casi... Mala solución tiene, espero que por lo menos hagan como en Valcotos.
Pero no sé justifica que la gestión del bike park sea nefasta, para eso no se necesita nieve y el bike park solo necesita un remonte y ganas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2022 22:08 por Lola.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Cierre de La Pinilla

Mensaje destacado
Comodín
Enviado: 18-08-2022 12:07
Vaya, salió el comodín del cambio climático. La Pinilla ha sido siempre igual, excepto en la etapa del difunto RAMÓN VALLE. Etapa en la que se profesionalizó la estación, eso fue hace 15 años… hubo años buenos y años malos en cuanto a nieve se refiere, pero se gestionaba de manera independiente al Consejo de administración, algunos de ellos, viendo la bonanza económica de la Pinilla, quisieron meter a su gente.
El CA con el Alcalde actual a la cabeza, no pudo soportarlo y metieron mano enredando hasta que consiguieron despedir (pagando indemnización completa a RV), quitándose de enmedio el escollo que era para poder maniquear la estación. De aquí hasta la ruina actual, es el trayecto elegido por los que no necesitan un director.
El problema es LA GESTIÓN…. G E S T I Ó N.
Madre mía, el día que sepáis que el ayuntamiento recibió una propuesta de compra BESTIAL por la estación de un grupo potente….. y que se cagaron.

Menos cambio climático (aunque es evidente que nieva menos) y MÁS GESTIÓN.
Karma: 103 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2022 15:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Nah este año dirán que con la crisis energética no pueden poner los cañones y asunto arreglado, creo que por el tema de la energía tampoco se encargan de promocionar el bike park como otros años y claro así está de vacío.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2022 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Con nieve de sobra y una capital a 1 hora cualquiera gestiona una estación para que sea rentable, pero ha nevado poco los últimos años y si no se sabe o no se quiere gestionar eso es lo que pasa.

Sinceramente espero que al menos antes de cerrarla le cedan la gestión a alguna empresa que quiera explotarla. Es de las pocas estaciones que pueden funcionar todo el año con nieve y bike park, que tiene buena innivación artificial, con los mejores accesos desde autovía, con un desembragable, etc. etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2022 19:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Para el bike par no hace falta nieve y la.gestion y promoción es pesima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrileñ@
Enviado: 21-08-2022 12:31
Pues a mi sigue sin cuadrarme que en Navacerrada estén empeñados en que no se cierra la junta de CyL y aquí se la trae al pairo que se vaya el carajo.
Como se ha ido a tomar por saco una estación tan cojonuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2022 23:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Pues a mi sigue sin cuadrarme que en Navacerrada estén empeñados en que no se cierra la junta de CyL y aquí se la trae al pairo que se vaya el carajo.
Como se ha ido a tomar por saco una estación tan cojonuda.
Navacerrada es tema político y hace ruido, La Pinilla han conseguido que no se hable de ella y los que hablamos no gustamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2022 11:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Entre todos la mataron y ella sola se murió. Venimos viéndolo los últimos años.
Estaciones con menos cañones han sacado su mejor cara y también lo venimos viendo en los últimos años. Que no se puede comparar, está claro, pero lo hemos visto todos.
Ganas, trabajo y estar de parte del cliente es lo que ha faltado.
La única esperanza que nos queda para que no desaparezca es que sea gestionada por una empresa del sector, y no por un ayuntamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 22-08-2022 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
[twitter.com]
Con estos datos, ya puede venir a gestionarla GV o Vail Resorts, que no hay nada que rascar. Engeladas que han pasado a ser nieblas meonas hacen cada vez más inviable poner la estación en marcha. Faltan temperaturas bajas en primer lugar, para que la humedad a temperaturas positivas no se cargue continuamente el trabajo de cañones, nieve en segundo lugar, y por último gestión. Sin nieve en el suelo no hay gestión posible, el barro no da rentabilidad en enero, de momento.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2022 12:05 por yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2022 12:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
A ver cambio de temperaturas, cotas bajas,.... Pero eso explica también la nula gestión con el bike park? Otras estaciones también sufren estás temperaturas y se están reinventando y mejorando, La Pinilla en la época de RV hizo eso, y ahora? Entre la pésima gestión del actual consejero de algo de turismo y los alcaldes de Riaza, se han cargado la estación.... Hasta el mismo bike park, cuando hace solo un par de temporadas suponía más de 10.000 visitas y eso que estaba en la época del ex director que cuando llegó allí no lo quería y ahora como se explica esto? Estos inviernos pésimos, unidos al covid... Venga tienen justificación en parte y este verano? Que pasa con el bike park? No hace sol? Hace viento? Si no vienen los de Madrid no abro? No pongo nada en RRSS, no hace temperatura? Va llover? Viento? ...... Cuál es la excusa ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Botella
Enviado: 22-08-2022 13:56
¿Seguirán bajando los precios de los pisos? Mi idea es comprar a alguien que esté desesperado a precio de regalo.

En cuanto deja de haber nieve en las pistas la gente huye de las estaciones sin mirar atrás. Cierra la puerta y vende a precio de risa. A ver si cierra de una buena vez la pista de La Pinilla, y se queda convertido en un reducto sin turistas donde poder vivir en el bosque, aislado de la civilización
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-08-2022 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
A ver cambio de temperaturas, cotas bajas,.... Pero eso explica también la nula gestión con el bike park? Otras estaciones también sufren estás temperaturas y se están reinventando y mejorando, La Pinilla en la época de RV hizo eso, y ahora? Entre la pésima gestión del actual consejero de algo de turismo y los alcaldes de Riaza, se han cargado la estación.... Hasta el mismo bike park, cuando hace solo un par de temporadas suponía más de 10.000 visitas y eso que estaba en la época del ex director que cuando llegó allí no lo quería y ahora como se explica esto? Estos inviernos pésimos, unidos al covid... Venga tienen justificación en parte y este verano? Que pasa con el bike park? No hace sol? Hace viento? Si no vienen los de Madrid no abro? No pongo nada en RRSS, no hace temperatura? Va llover? Viento? ...... Cuál es la excusa ?
Cita
Lola
A ver cambio de temperaturas, cotas bajas,.... Pero eso explica también la nula gestión con el bike park? Otras estaciones también sufren estás temperaturas y se están reinventando y mejorando, La Pinilla en la época de RV hizo eso, y ahora? Entre la pésima gestión del actual consejero de algo de turismo y los alcaldes de Riaza, se han cargado la estación.... Hasta el mismo bike park, cuando hace solo un par de temporadas suponía más de 10.000 visitas y eso que estaba en la época del ex director que cuando llegó allí no lo quería y ahora como se explica esto? Estos inviernos pésimos, unidos al covid... Venga tienen justificación en parte y este verano? Que pasa con el bike park? No hace sol? Hace viento? Si no vienen los de Madrid no abro? No pongo nada en RRSS, no hace temperatura? Va llover? Viento? ...... Cuál es la excusa ?

Si el bike park estuviese razonablemente promocionado se llenaría porque no hay nada parecido a varias horas alrededor. Por las temperaturas, es cuestión de plantear cambios y mirar más a la zona de Gran Plató para arriba. Si estaciones similares por tamaño en muchos sitios son rentables abriendo solamente en invierno no hay motivo para que esta no lo sea. No tengo ni idea lo que piensa la gente que vive en el pueblo (espero que no sea como lo del anterior comentario) pero deberían forzar a cederla incluso gratuitamente a cambio de que lleven gente a la zona y consuman alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Imposiblerr
Enviado: 23-08-2022 00:16
¿Seguirán bajando los precios de los pisos? Mi idea es comprar a alguien que esté desesperado a precio de regalo.

En cuanto deja de haber nieve en las pistas la gente huye de las estaciones sin mirar atrás. Cierra la puerta y vende a precio de risa. A ver si cierra de una buena vez la pista de La Pinilla, y se queda convertido en un reducto sin turistas donde poder vivir en el bosque, aislado de la civilización
Cita
Pepe Botella
¿Seguirán bajando los precios de los pisos? Mi idea es comprar a alguien que esté desesperado a precio de regalo.

En cuanto deja de haber nieve en las pistas la gente huye de las estaciones sin mirar atrás. Cierra la puerta y vende a precio de risa. A ver si cierra de una buena vez la pista de La Pinilla, y se queda convertido en un reducto sin turistas donde poder vivir en el bosque, aislado de la civilización

Algo que no vale nada no puede bajar más de precio…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Botella
Enviado: 23-08-2022 03:32
Cita
Pepe Botella
¿Seguirán bajando los precios de los pisos? Mi idea es comprar a alguien que esté desesperado a precio de regalo.

En cuanto deja de haber nieve en las pistas la gente huye de las estaciones sin mirar atrás. Cierra la puerta y vende a precio de risa. A ver si cierra de una buena vez la pista de La Pinilla, y se queda convertido en un reducto sin turistas donde poder vivir en el bosque, aislado de la civilización

Algo que no vale nada no puede bajar más de precio…
No me refiero a la Carama, que dentro de poco van a pagar dinero a cambio de quedarse con un piso (y no lo digo de broma, lo estoy diciendo en serio, cuando los propietarios tengan que pagar por el derribo y renaturalización de la zona, preferirán regalar los pisos a algún incauto, o incluso ofrecer algo de dinero por el cambio de titularidad.

Me refiero a los pisos de lujo, los de la piscina. Ahí los señoritingos se están resistiendo a bajar los precios, y pretender venderlos a 90mil euros. Pero ya caerán ya... Tic Tac...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2022 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Me parece un poco triste que haya gente en un foro de esquí deseando que cierre la estación para comprar un piso barato. En el caso de que cierre quién sabe sin dejarán de tener agua, luz, cobertura de móvil, etc.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Vecinos de Cerezo
Enviado: 24-08-2022 03:00
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2022 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Alucino con lo que veo, ya no solo se trata de una gestión pésima sino de individuos que odian a Madrid y que piden poner fronteras en nombre del pueblo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2022 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)
Cita
Vecinos de Cerezo
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)

Habla con propiedad, a los madrileños que llevamos al hartazgo a poblaciones pequeñas nos llaman PUMAS. Pu..s madrileños.
De lo demás no te voy a comentar nada.
Gracias por participar, cierra cuando salgas.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pinurri
Enviado: 24-08-2022 12:07
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)
Cita
Vecinos de Cerezo
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)
-------------------
En nombre de los madrileños,
te contesto con respeto,
que nos importa un comino
lo que opinen los paletos.
-------------------
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2022 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)
Cita
Vecinos de Cerezo
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)

Te ha quedado precioso, tú si que estás hecho todo un energúmeno que por cierto, no sabes ni lo que significa!

Todo lo que afirmas es discutible e incierto. Lo que estoy seguro es que no hablas en nombre de todos los vecinos de Cerezo, ni de Riaza, ni de la zona. Me da la sensación que ni siquiera eres de allí...que lo tuyo es puro troleo. smiling smiley

ah, y en todo caso, no salgas de tu pueblo, cenizo!!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2022 13:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Aparte de las horas que escribe, que creo que le puede sentar mal el alcohol u otras sustancias.... Debería saber qué cantidad de Ibi deja La Pinilla, hablo de urbanización en las arcas de Cerezo, muchos aptos de Madrileños, Vallisoletano s.... Y que servicios recibe La Pinilla de Cerezo.... Pero bueno si habla en nombre de los vecinos que ni suben por allí.... Lo dicho demasiadas líneas te estamos dedicando y cambia lo que tomes😜
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Vecinos de Cerezo
Enviado: 24-08-2022 14:04
Cita
Vecinos de Cerezo
TODOS los vecinos de Cerezo estamos hartos de los turistas, ojalá cierre ya. ¿Esto es un rumor o se cierra de verdad? Estamos hartos de esquiadores y de ciclistas que arrasan el monte. Afortunadamente este año han venido muchas menos bicis, porque es verdaderamente insufrible pasear por el monte con esos energúmenos de las bicis por todas partes. No se puede pasear con niños pequeños porque por menos de nada los atropellan, no se puede pasear con perros por lo mismo, es odioso.

Estamos TAN hartos de los Madrileños, que ojalá volvieran las fronteras entre comunidades os quedarais en vuestra P U T A casa. Que sois como las langostas.

Y que nadie venga con el cuento de que dejan dinero. Los de cerezo no queremos ni a los Madrileños, ni a su dinero (porque desde luego lo que es el pueblo no ve ni un duro).

Así que CIERRE DE LA PISTA YA. (Y hablo en nombre de todos los vecinos)

Te ha quedado precioso, tú si que estás hecho todo un energúmeno que por cierto, no sabes ni lo que significa!

Todo lo que afirmas es discutible e incierto. Lo que estoy seguro es que no hablas en nombre de todos los vecinos de Cerezo, ni de Riaza, ni de la zona. Me da la sensación que ni siquiera eres de allí...que lo tuyo es puro troleo. smiling smiley

ah, y en todo caso, no salgas de tu pueblo, cenizo!!
Los energúmenos son endemoniados, que es lo que parecen los de las bicis. ODIAMOS a los ciclistas en todas sus modalidades. Cuando vamos en coche o en el tractor, odiamos a los pelotones que ponen a peligro a todo el mundo (todos los años caen muchos ciclistas atropellados, pero es que es imposible que no haya accidentes), si vamos paseando con los perros por el campos ODIAMOS a los que van a 200 por hora con la bici de montaña, porque es que te atropellan al perro. Si vas en familia con niños pequeños, en cuanto ves la bici a lo lejos (o la oyes, que muchas veces te vienen por la espalda) hay que correr a coger a los niños en brazos porque los pasan por encima. Y encima te increpan. ASCO de Madrileños.

Los paletos, como decís vosotros, estamos casi todos jubilados y lógicamente no vivimos de las 4 perras que os dejáis (porque encima es turismo cutre y low cost). El que tiene dinero esquía en los Pirineos, no se viene aquí a esquiar con los paletos. Y ya me diréis qué dinero dejan las bicis. Lo que dejan es mierda y basura por todas partes y destrucción.

Y ya me imagino que no os importa lo que pienses los paletos, yo simplemente os transmito la alegría que nos da a los paletos escuchar esos rumores del cierre de la estación.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Vecinos de Cerezo
Enviado: 24-08-2022 14:06
Aparte de las horas que escribe, que creo que le puede sentar mal el alcohol u otras sustancias.... Debería saber qué cantidad de Ibi deja La Pinilla, hablo de urbanización en las arcas de Cerezo, muchos aptos de Madrileños, Vallisoletano s.... Y que servicios recibe La Pinilla de Cerezo.... Pero bueno si habla en nombre de los vecinos que ni suben por allí.... Lo dicho demasiadas líneas te estamos dedicando y cambia lo que tomes😜
Cita
Lola
Aparte de las horas que escribe, que creo que le puede sentar mal el alcohol u otras sustancias.... Debería saber qué cantidad de Ibi deja La Pinilla, hablo de urbanización en las arcas de Cerezo, muchos aptos de Madrileños, Vallisoletano s.... Y que servicios recibe La Pinilla de Cerezo.... Pero bueno si habla en nombre de los vecinos que ni suben por allí.... Lo dicho demasiadas líneas te estamos dedicando y cambia lo que tomes😜

El que tenga allí un piso seguirá pagando el IBI exactamente igual después de que cierre la estación (bueno, exactamente igual no, empezará a pagarlo con cara de tonto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2022 14:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Lola
Aparte de las horas que escribe, que creo que le puede sentar mal el alcohol u otras sustancias.... Debería saber qué cantidad de Ibi deja La Pinilla, hablo de urbanización en las arcas de Cerezo, muchos aptos de Madrileños, Vallisoletano s.... Y que servicios recibe La Pinilla de Cerezo.... Pero bueno si habla en nombre de los vecinos que ni suben por allí.... Lo dicho demasiadas líneas te estamos dedicando y cambia lo que tomes😜

El que tenga allí un piso seguirá pagando el IBI exactamente igual después de que cierre la estación (bueno, exactamente igual no, empezará a pagarlo con cara de tonto)
Con cara de tonto os vais a quedar, bueno rectifico, te vas a quedar, ya que TODOS dudamos que hables por nadie más que tú, cuando los vecinos de allí y propietarios exijan los servicios a Cerezo que nunca habéis dado, todo llega, con o sin estación.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2022 14:18 por Lola.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pastoreando
Enviado: 24-08-2022 20:29
Cita
Lola
Aparte de las horas que escribe, que creo que le puede sentar mal el alcohol u otras sustancias.... Debería saber qué cantidad de Ibi deja La Pinilla, hablo de urbanización en las arcas de Cerezo, muchos aptos de Madrileños, Vallisoletano s.... Y que servicios recibe La Pinilla de Cerezo.... Pero bueno si habla en nombre de los vecinos que ni suben por allí.... Lo dicho demasiadas líneas te estamos dedicando y cambia lo que tomes😜

El que tenga allí un piso seguirá pagando el IBI exactamente igual después de que cierre la estación (bueno, exactamente igual no, empezará a pagarlo con cara de tonto)
Cita
Vecinos de Cerezo
Cita
Lola
Aparte de las horas que escribe, que creo que le puede sentar mal el alcohol u otras sustancias.... Debería saber qué cantidad de Ibi deja La Pinilla, hablo de urbanización en las arcas de Cerezo, muchos aptos de Madrileños, Vallisoletano s.... Y que servicios recibe La Pinilla de Cerezo.... Pero bueno si habla en nombre de los vecinos que ni suben por allí.... Lo dicho demasiadas líneas te estamos dedicando y cambia lo que tomes😜

El que tenga allí un piso seguirá pagando el IBI exactamente igual después de que cierre la estación (bueno, exactamente igual no, empezará a pagarlo con cara de tonto)

La mucha gente que tiene un piso en la pinilla no lo tiene por la nieve, es más muy poca gente sube en invierno y lo hace mas en verano.
El ibi lo pagaremos, pero la gente de la estación que esté empadronada en cerezo lo dejará de estar y eso será perdida de servicios por parte de los ayuntamientos… y principalmente los más beneficiados del aumento de la población son los jubilados.

En lo relativo a las bicis.. eso es educación , la misma que demuestras tu en este foro es la que tienen muchos de esos ciclistas que dices.
Y muchos de ellos vienen de fuera de madrid, que no somos el ombligo del mundo por mucho que lo quieras.

En cuanto a ese odio rancio que tienes hacia los de madrid, te digo que tu, tus hijos y nietos seréis bien recibidos tanto si queréis hacer turismo, como estudiar o trabajar, porque te recuerdo que la mayoría de l gente que vive en madrid es de fuera de madrid.

Y si te quejas de que la gente que va no deja dinero… con que vuelvas a leer tus mensajes entenderás que con esa actitud hacia los demás no pretenderás que la gente le apetezca soltar nada.

Y por cierto el perro en el campo siempre tiene que ir atados si se va por caminos… que luego hay ponerse entremedias para evitar que se abalancen sobre los niños.
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.