Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl Zabala es uno de esos lugares muy fotografiables.Cita
Pirineos
Ahí va la mía
[/img]
Para no desviar el hilo. Alguna foto de nuestro querido Guadarrama en cualquier época del año.
camocho
camocho
Esa cascada tan bonita, ¿donde es?
Igual me equivoco, pero parece Mojonavalle.
SeisEnUve
Igual me equivoco, pero parece Mojonavalle.
Gracias por las fotos.
Sólo una cosa, sí hay "sobrepoblación" de cabra en el Guadarrama y empieza a ser un problema .
Mucho cabroncete hay por ahí
camocho
Gracias por las fotos.
Sólo una cosa, sí hay "sobrepoblación" de cabra en el Guadarrama y empieza a ser un problema .
Mucho cabroncete hay por ahí
Esto también es el Guadarrama. La vergüenza de un lugar con tanta historia como el Albergue de la Fuenfría.
camocho
Esto también es el Guadarrama. La vergüenza de un lugar con tanta historia como el Albergue de la Fuenfría.
camocho
no es el objeto del hilo...
ingeniquitecto
camocho
ingeniquitecto
camocho
Discúlpame, pero claro que es objeto del hilo. El albergue de Peñalara de la Fuenfría ha sido la cuna de muchos de los más importantes guadarramistas, de muchos de sus senderos (Victory, Herreros, aquí finaliza el camino Schmidt), de historias de película con oscuros personajes alemanes, de baños y volteretas en su columpio del pino en los Corralillos, de carreras por la montaña...
Que no te gusta la foto, a mi tampoco. Pero que esto es también el Guadarrama, por supuesto. La Historia no se debe olvidar ni ocultar. El Guadarrama es para mi una pasión y me da mucha lástima ver como se trata su entorno (no sólo el de los puertos).
Me gustaba la idea del hilo y he participado en él desde el principio, pero creo que como su creador no lo ve interesante voy a dejar de participar en él.
Saludos
P.d. Iba a contestar por privado, pero prefiero dar mi opinión en abierto.
camocho
ingeniquitecto
camocho
.
y comparación con el mismo dia, misma hora, 1 año después
1 de enero de 2022
ingeniquitecto
1 de enero de 2022
ingeniquitecto
1 de enero de 2022
SÚPER FOTO
david07
ingeniquitecto
1 de enero de 2022
SÚPER FOTO
Como aficionado a la escultura y el dibujo, hay ejemplares por aquí que me inspiran mucho:
Esta de este año foqueando por el bosque en Navacerrada;
es la barranca? que buena la fotoCita
Pirineos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: