ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-04-2022 11:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Han pisadp incluso peña del águila?
Cita
yo
Han pisadp incluso peña del águila?

Sólo han estado abiertas Pradera y Peña del Aguila. Me han dicho que en un rato abren Bola y Valdemartin, estaban las máquinas por ahi.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2022 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Por lo que se ve en las web cam, peña del águila ha quedado como un patatal...







Y en el resto ocurre lo que tenía que ocurrir al nevar sobre barro...

Los que habéis ido hoy habéis actuado como "pisadores" para el resto del finde... Perp supongo que no habrá estado mal...

Esperemos que caigan esos 50 cm adicionales en las próximas horas.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2022 17:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Así es, según las webcam, la nieve se está yendo a toda velocidad, a ver lo que cae mañana y el sábado. Yo quería subir el lunes, pero no sé si abrirán, lo mismo cierran el domingo y hasta la temporada que viene....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 21-04-2022 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
La nueva borrasca ya está entrando por Galicia.. se vienen cositas risas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 21-04-2022 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Así es, según las webcam, la nieve se está yendo a toda velocidad, a ver lo que cae mañana y el sábado. Yo quería subir el lunes, pero no sé si abrirán, lo mismo cierran el domingo y hasta la temporada que viene....
Cita
Juanan
Así es, según las webcam, la nieve se está yendo a toda velocidad, a ver lo que cae mañana y el sábado. Yo quería subir el lunes, pero no sé si abrirán, lo mismo cierran el domingo y hasta la temporada que viene....

La máxima en Pto Navacerrada han sido 2,8 grados.. no creo que sea derretimiento, más bien es que los han tenido muy gordos abriendo una pista (peña del águila), sin ninguna base, y así alguna otra de la bola que estos días ya se había quedado sin apenas base. Es normal que al pasar máquinas y gente se quede en ná. Pero se vienen cositas.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2022 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
A mi me ha compensado el día, a pesar de los inconvenientes.
Peña ha tenido un rato bueno a primera hora, Valdemartín unas bajadas sensacionales hasta que ya se ha puesto enganchona.
Lo mismo Quinta Avenida y las tres bajadas que he hecho por la Bola las he disfrutado una barbaridad.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2022 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Vaya jaleo de hilos que ha montado Lola por cerrar unos para luego volver a abrirlos...
a ver si le sirve de ejemplo de como no hacerlo.
Es mucho mas sencillo hacer un hilo Valdesqui para toda la temporada, de septiembre a agosto de cada año, y listo. y ahí se comenta todo...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2022 17:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
De nuevo saltamos de post en post, y retomamos este para hablar de la temporada de Valdesqui 21-22 que ha sido, cuando menos, singular.
Caida de torres eléctricas
No nieva
Anticiclon del 5 de enero al 10 de marzo
por fin nieva algo
se caen los grupos electrogenos por falta de mantenimiento de la empresa de alquiler
empieza a nevar en serio a finales de marzo
primera semana de abril de frio como en enero
semana santa con la estación muy bien de nieve
cierre de temporada
cae 1 metro en dos dias
6 dias extra de apertura



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2022 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Por si no habeis pasado por la seccion de noticias hay un articulo sobre la estacion que contiene un dato muy muy bueno para todos
Valdesquí Madrid ha pasado a la acción reduciendo drásticamente los niveles de CO2, al conseguir eliminar esta temporada de forma total las retenciones de vehículos en las carreteras comarcales que dan acceso a la estación, fomentando el transporte colectivo (autobuses) y las reservas de plazas de aparcamiento gratuitas para los vehículos privados, un sistema pionero en las estaciones de esquí españolas.
De los 45.000 clientes que han acudido esta temporada a la estación 12.000 lo han hecho en transporte colectivo.


El hecho de que haya un 25% de clientes que suben en autobus es una pasada.
Ademas del hecho de que se fomente el uso de coches compartidos con la reserva de aparcamiento, y que se fomente que no suba gente para nada (con la huella que eso supone)
ya me conoceis, soy valdesqui lover



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Álvaro1231
Enviado: 21-05-2022 00:18
Por si no habeis pasado por la seccion de noticias hay un articulo sobre la estacion que contiene un dato muy muy bueno para todos
Valdesquí Madrid ha pasado a la acción reduciendo drásticamente los niveles de CO2, al conseguir eliminar esta temporada de forma total las retenciones de vehículos en las carreteras comarcales que dan acceso a la estación, fomentando el transporte colectivo (autobuses) y las reservas de plazas de aparcamiento gratuitas para los vehículos privados, un sistema pionero en las estaciones de esquí españolas.
De los 45.000 clientes que han acudido esta temporada a la estación 12.000 lo han hecho en transporte colectivo.


El hecho de que haya un 25% de clientes que suben en autobus es una pasada.
Ademas del hecho de que se fomente el uso de coches compartidos con la reserva de aparcamiento, y que se fomente que no suba gente para nada (con la huella que eso supone)
ya me conoceis, soy valdesqui lover
Cita
lu_k
Por si no habeis pasado por la seccion de noticias hay un articulo sobre la estacion que contiene un dato muy muy bueno para todos
Valdesquí Madrid ha pasado a la acción reduciendo drásticamente los niveles de CO2, al conseguir eliminar esta temporada de forma total las retenciones de vehículos en las carreteras comarcales que dan acceso a la estación, fomentando el transporte colectivo (autobuses) y las reservas de plazas de aparcamiento gratuitas para los vehículos privados, un sistema pionero en las estaciones de esquí españolas.
De los 45.000 clientes que han acudido esta temporada a la estación 12.000 lo han hecho en transporte colectivo.


El hecho de que haya un 25% de clientes que suben en autobus es una pasada.
Ademas del hecho de que se fomente el uso de coches compartidos con la reserva de aparcamiento, y que se fomente que no suba gente para nada (con la huella que eso supone)
ya me conoceis, soy valdesqui lover

No hay que ser fanático de la estación para darse cuenta que Valdesquí está muy involucrada en el papel que representa y ojalá que siga así durante mucho tiempo. Si organizas bien tu visita es un lujo disfrutar de algo así tan cerquita de casa.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.