ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-02-2022 07:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El día 20 de Enero extrenamos Valdesqui, Carmen y yo era su primer día.
Carmen que llevaba chaqueta blanca acabo muy manchada de grasa, como no queríamos rollos y eso No reclamamos ni dijimos Nada, solo hice un pequeño comentario aquí en Nevasport pasajero.
Óscar responsable de comunicación de Valdesqui lo vio y se preocupo de buscarme por redes sociales hasta lograr al final hablar conmigo, me dijo que por qué no había reclamado, quité hierro al asunto y quedamos en vernos la próxima en Valdesqui, la chaqueta ya la habíamos lavado un par de veces, con todo 🤣 y algún resto quedaba, hizo fotos nos pidieron unos datos, y hoy recibo una compensación en mi cuenta.
Me ha sorprendido 😲 gratamente que este hombre Óscar, no sólo esté atento a redes, sino que se ha molestado en buscarme, sin yo haber reclamado, para compensar en lo que pueda 👍
Chapeau por Valdesqui y gran trabajo de Oscar 👍😜😎



Karma: 86 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Olé. pulgar arribaAplausos
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 20:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Muy bien por ellos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2022 15:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
Cita
balsa
Me ha sorprendido 😲 gratamente que este hombre Óscar, no sólo esté atento a redes, sino que se ha molestado en buscarme, sin yo haber reclamado, para compensar en lo que pueda 👍
Chapeau por Valdesqui y gran trabajo de Oscar 👍😜😎

Me alegro, amigo Balsa.
Yo, sinceramente, pondría esto en el foro general, para que pudieran verlo del mayor número de estaciones posibles y tomaran nota.

Y gracias a Oscar en nombre de todos. Un diez.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2022 14:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 285
En mi experiencia de esquí en España en los ultimos 30 años, Valdesqui se ha convertido DE LARGO, pero largo largo largo, la mejor ATENCION AL CLIENTE DE ESPAÑA. Desde luego estan por delante de todas las estaciones pequeñas, pero que es que están por delante de baqueira, y están muy muy por delante de certusa, o de aramon, que son bicharracos de empresas...

Me pasé los 90s echando pestes de Valdesqui, poniéndoles a caer de un burro y ahora sufro mi particular penitencia reconociendo todo lo contrario.
Oscar Vallejo y compañía merecen todo el reconocimiento del Sistema Central, no hay ningún departamento de atencion al cliente que le dedique tanto tiempo y recursos a sus clientes, estan pendientes de todas las redes sociales, publican cada parte y cada paso que dan, la estación cada dia es mas respetuosa con su privilegiado entorno, es realmente un ejemplo y creo que hay que darles las gracias por ello.
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.