ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-01-2022 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Hola a todos,

Tenemos una hija de 5 años a la que ya la hemos llevado con nosotros un par de veces a esquiar, le hemos cogido clases y le gusta mucho.
Se que en Madrid hay escuelas o clubs que suben a las estaciones del Central los sábados con grupos de niños, pero la verdad es que no tengo más información.

¿Me podéis recomendar alguna o darme información de cómo funcionan y qué tal van los niños? Me gustaría que mi hija aprenda y le guste el esquí, pero tampoco quiero que esto sea una obligación y apuntarla a alguna escuela/club que la presionen tanto que deje de gustarle.

Os lo agradezco muchísimo.

P.D: Para una niña de dos años es muy pronto, ¿no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2022 08:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
davis
Hola a todos,

Tenemos una hija de 5 años a la que ya la hemos llevado con nosotros un par de veces a esquiar, le hemos cogido clases y le gusta mucho.
Se que en Madrid hay escuelas o clubs que suben a las estaciones del Central los sábados con grupos de niños, pero la verdad es que no tengo más información.

¿Me podéis recomendar alguna o darme información de cómo funcionan y qué tal van los niños? Me gustaría que mi hija aprenda y le guste el esquí, pero tampoco quiero que esto sea una obligación y apuntarla a alguna escuela/club que la presionen tanto que deje de gustarle.

Os lo agradezco muchísimo.

P.D: Para una niña de dos años es muy pronto, ¿no?

Saludos

Los míos empezaron a esa edad pero lo normal es a partir de 3 años.
Mira Neumontain es un club fenomenal y tiene autobuses propios y rutas por Madrid sube a Valdesqui, te puedo dar datos y teléfono por privado.
El Mítico hace lo mismo, es más grande y a lo mejor más generalista, pero lleva toda la vida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
davis
Hola a todos,

Tenemos una hija de 5 años a la que ya la hemos llevado con nosotros un par de veces a esquiar, le hemos cogido clases y le gusta mucho.
Se que en Madrid hay escuelas o clubs que suben a las estaciones del Central los sábados con grupos de niños, pero la verdad es que no tengo más información.

¿Me podéis recomendar alguna o darme información de cómo funcionan y qué tal van los niños? Me gustaría que mi hija aprenda y le guste el esquí, pero tampoco quiero que esto sea una obligación y apuntarla a alguna escuela/club que la presionen tanto que deje de gustarle.

Os lo agradezco muchísimo.

P.D: Para una niña de dos años es muy pronto, ¿no?

Saludos

Los míos empezaron a esa edad pero lo normal es a partir de 3 años.
Mira Neumontain es un club fenomenal y tiene autobuses propios y rutas por Madrid sube a Valdesqui, te puedo dar datos y teléfono por privado.
El Mítico hace lo mismo, es más grande y a lo mejor más generalista, pero lleva toda la vida.
Gracias Balsa, llamaré a los dos a ver qué me dicen, supongo que estarán a punto de empezar las subidas si no lo han hecho ya.

¿Alguien más sabe de algún otro club? Por tener más posibilidades.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.