ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-01-2022 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Cita
informator
Los menores de 6 años son 5 euros (+5 de fianza que te devuelven).
El parking, ni de broma se llena, ni en 3 días seguidos, podéis estar tranquilos.
Las pistas, abiertas las mismas (más es imposible, menos, tampoco).
La previsión es sol, pero con la inversión térmica la nieve estará durita a primera hora y luego primavera.
El sábado y el domingo yo me esperaría. Dan viento de sur, que es bien sabido que en la Pinilla se duplica o triplica casi siempre del que dicen las previsiones, por lo que hay riesgo de cierre como las rachas sean altas. Con la oferta de pistas que hay, la poca afluencia y el estado de la nieve a primera hora, yo esperaría hasta las 09:30 para salir de casa una vez esté confirmada la apertura. Total, llegas, aparcas y esquías casi solo, pudiendo cansarte de hacer bajadas, en nieve de mejor calidad sobre las 11, y asegurándote de que está abierta.

Gracias compa, tomo nota.
Lo único que desde donde voy son 1.30h mínimo, y claro si me espero a las 09'30h, entre que salgo con los críos y me pongo en marcha antes de las 12h no empiezo. Y sí que es verdad que con críos en 3 horas ya están más que cansados, pero no me veo moviéndome tan tarde, y claro la rabia, sería darme el paseo hasta allí para nada, claro.
Qué conjetura, jajaja
Cita
TeBe1982
Cita
informator
Los menores de 6 años son 5 euros (+5 de fianza que te devuelven).
El parking, ni de broma se llena, ni en 3 días seguidos, podéis estar tranquilos.
Las pistas, abiertas las mismas (más es imposible, menos, tampoco).
La previsión es sol, pero con la inversión térmica la nieve estará durita a primera hora y luego primavera.
El sábado y el domingo yo me esperaría. Dan viento de sur, que es bien sabido que en la Pinilla se duplica o triplica casi siempre del que dicen las previsiones, por lo que hay riesgo de cierre como las rachas sean altas. Con la oferta de pistas que hay, la poca afluencia y el estado de la nieve a primera hora, yo esperaría hasta las 09:30 para salir de casa una vez esté confirmada la apertura. Total, llegas, aparcas y esquías casi solo, pudiendo cansarte de hacer bajadas, en nieve de mejor calidad sobre las 11, y asegurándote de que está abierta.

Gracias compa, tomo nota.
Lo único que desde donde voy son 1.30h mínimo, y claro si me espero a las 09'30h, entre que salgo con los críos y me pongo en marcha antes de las 12h no empiezo. Y sí que es verdad que con críos en 3 horas ya están más que cansados, pero no me veo moviéndome tan tarde, y claro la rabia, sería darme el paseo hasta allí para nada, claro.
Qué conjetura, jajaja

Una idea es ver los datos de la estación de Aemet en la Pinilla en tiempo real... Puedes mirarlo temprano
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Anemoi
Enviado: 21-01-2022 16:44
Cita
nevero
Cita
informator
Los menores de 6 años son 5 euros (+5 de fianza que te devuelven).
El parking, ni de broma se llena, ni en 3 días seguidos, podéis estar tranquilos.
Las pistas, abiertas las mismas (más es imposible, menos, tampoco).
La previsión es sol, pero con la inversión térmica la nieve estará durita a primera hora y luego primavera.
El sábado y el domingo yo me esperaría. Dan viento de sur, que es bien sabido que en la Pinilla se duplica o triplica casi siempre del que dicen las previsiones, por lo que hay riesgo de cierre como las rachas sean altas. Con la oferta de pistas que hay, la poca afluencia y el estado de la nieve a primera hora, yo esperaría hasta las 09:30 para salir de casa una vez esté confirmada la apertura. Total, llegas, aparcas y esquías casi solo, pudiendo cansarte de hacer bajadas, en nieve de mejor calidad sobre las 11, y asegurándote de que está abierta.

En las pistas han hecho un trabajo impresionante, chapeau!!!, ahora les toca comunicarlo. Es muy importante subir fotos ("si no lo veo, no lo creo"guiño, no solo a FB, también a la web.
Jo, no sabía que lo malo allí es el viento sur, pensaba que al estar las estación en puro norte, tenía toda la protección de la montaña. Y más si solo abren la parte baja de la estación. Pero parece que sabes del tema por la claridad con la que hablas. De todas maneras según Meteoblue, en las horas centrales del día es cuando menos viento hace. A ver si aciertan y hay suerte porque el sol si parece que va a acompañar...
Salu2...

Mañana, y el finde en general el viento va a ser igual que el de hoy casi nulo., cuando el tema se pone complicado con el viento del sur es cuando en las previsiones de aemet dan más de 20. y ahora mismo está en cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 18:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Si la previsión de viento es 20 o menos entiendo que no debería haber problemas, no?.
La web es la.normal de Aemet, porque infonieve o snowforecast son menos fiables?.
Gracias!!

P. que día sería mejor subir?. Mañana o el domingo ? (Con críos pequeños)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2022 18:03 por TeBe1982.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Si la previsión de viento es 20 o menos entiendo que no debería haber problemas, no?.
La web es la.normal de Aemet, porque infonieve o snowforecast son menos fiables?.
Gracias!!

P. que día sería mejor subir?. Mañana o el domingo ? (Con críos pequeños)
Cita
TeBe1982
Si la previsión de viento es 20 o menos entiendo que no debería haber problemas, no?.
La web es la.normal de Aemet, porque infonieve o snowforecast son menos fiables?.
Gracias!!

P. que día sería mejor subir?. Mañana o el domingo ? (Con críos pequeños)[/quote

Busca Aemet hoy y últimos días la Pinilla,
No es previsión, son datos tomados allí hora a hora, es la realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anemoi
Enviado: 21-01-2022 20:02
Si la previsión de viento es 20 o menos entiendo que no debería haber problemas, no?.
La web es la.normal de Aemet, porque infonieve o snowforecast son menos fiables?.
Gracias!!

P. que día sería mejor subir?. Mañana o el domingo ? (Con críos pequeños)
Cita
TeBe1982
Si la previsión de viento es 20 o menos entiendo que no debería haber problemas, no?.
La web es la.normal de Aemet, porque infonieve o snowforecast son menos fiables?.
Gracias!!

P. que día sería mejor subir?. Mañana o el domingo ? (Con críos pequeños)

La previsión de Aemet es 0, para sábado y 0/5 para domingo, por lo que sin problemas apertura,
Con 20 se suele abrir, aunque también algún día han cerrado, porque puede haber ráfagas puntuales mucho más fueres.
Si la web es la normal de aemet, ciertamente son previsiones sobre Riaza, por lo que hay que extrapolar la información a la pinilla, y para ello como bien indican en otra entrada están los valores que recoge la estación que está a 1800 en el Gran plato y que se pueden ver desde la página de aemet(riaza) en el apartado "estaciones cercanas al municipio" en este caso la de la pinilla.
No es que aemet sea más o menos fiable que las otras web, es la que miro y a la que tengo pillado como afecta más menos las previsiones sobre la PInilla., y ya con eso te vas construyendo tus posibles...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 20:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Tenéis una estación de la Aemet en Gran plató.
[www.aemet.es]

Parece que van a poder hacer nieve otra vez hoy, con lo cual podréis encontrar las pistas bien y con solecito.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Gran día de esquí, y gran esfuerzo de los trabajadores.
Poca nieve pero en muy buenas condiciones.
Está dura pero agarra (si tienes un mínimo de cantos) y “disfrutona”.
Muy poca gente (no más de 6-8 personas).
Creo que se lo han currado.
Lo malo la Comunicación. Si se hubiese anunciado el día anterior de una forma clara y concreta (y no publicar 2 mensajes contradictorios en las RR.SS), y si se hubiese informado desde primera hora de la situación, como por ejemplo:
“08:00 horas: Hemos podido producir nieve durante toda la noche en el tramo más escaso de nieve del retorno. Estamos a la espera de la valoración de los responsables de pistas. Aún así informamos que abrimos Gran Plató. Vamos a hacer todos los posibles por confirmar también la apertura del Retorno.“
Y no publicar el primer comunicado más tarde de las 9 de la mañana.
Me da la sensación de que hay 2 personas que publican en las RR.SS en nombre de La Pinilla.
Una que tiene un desconocimiento total del sector y otra que se ha molestado en informarse y tiene más conocimientos en el mundo de la comunicación y mejor redactora.
Resumiendo: muy buen trabajo de los currantes que están al pie de cañón y, sinceramente, merece la pena escaparse a la Pinilla y disfrutar de estos 2,3 km de pistas preparadas, pisadas, con una calidad de nieve más que aceptable. Lástima que la Comunicación eche por tierra y no se valore el esfuerzo realizado.
Karma: 112 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Comunica
Enviado: 21-01-2022 20:48
6-8 personas….. Yo soy uno de los trabajadores y bajo a la alcaldía a darle la pala al inútil del Benja
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 21:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Buen trabajo estos días para poder abrir, deseando subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranR
Enviado: 21-01-2022 22:00
Hola, yo he entrado a las 11 y habia un padre con su hijo… cuatro coches con el mio… no me di la vuelta por los 100km que me hice… la nieve bien, algo dura, pero es lo que hay de los cañones… a partir de las tres en los tramos de retorno no se marcaba ni mi tabla en los tramos de sombra de retorno… en resumen ha sido un buen día de nieve y bien aprovechado… no me voy a ver en otra igual en mucho tiempo (espero… daba un poco de pena) profesor particular de snow y pista para uno solo… me he cruzado con tres esquiadores… pero esta mañana a las 9 todavía no habian anunciado la apertura… yo me iba a navacerrada, pero se me cruzo el cable cuando lo vi…

A ver si hay suerte y cae una buena en 15 días, porque antes parece que no…😓 (nieve, no agua caliente…)
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Que tal hoy Retorno y el público? Contad algo.... Espero que hoy sí que haya estado animado de público. Los trabajadores se lo merecen...
Salu2
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
En teoría, hay Valdesqui, a la que le deseo lo mejor, tendría que haber sido lo que menos gente hubiese ido a esquiar, y la Pinilla y Navacerrada por su oferta de pistas tendrían que haberla superado, pero me temo que no habrá sido así. A mi Retorno me parece un pistón aunque sea para repetir sin parar
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 20:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Eso eso.. alguno que haya ido puede decir algo, par aver si al final alguno nos animamos par Air mañana?. Gracias
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 23:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Están de "quitan y pon" con los mensajes en RRSS, a que juegan 🙄?
Cita
Lola
Están de "quitan y pon" con los mensajes en RRSS, a que juegan 🙄?
A mí en IG me han borrado dos comentarios en los que les decía con buenas palabras que las redes sociales las deben usar con anticipación y dando una transparencia al cliente....parece que no quieren críticas constructivas ni que las lean los posibles usuarios



Buenas huellas y larga vida a La Pinilla
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2022 11:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
El que no sube es que no le gusta esquiar.
Ayer y hoy espectacular. Quizás hoy hasta mejor que ayer.
Retorno es una pista en la que se puede disfrutar un montón y si no hay aglomeración de gente y la nieve está perfecta y bien pisada....¿Qué más se puede pedir?
La verdad es que no entiendo lo que necesita el personal para esquiar...
Por cierto, ayer el aparcamiento central estaba a un 75% de capacidad.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2022 11:48 por PabloVL.
Karma: 106 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2022 13:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Suscribo lo dicho.
Estoy por aquí con los peques y puede que haya 150 personas más o menos.
Luego a ver si puedo colgar más fotos.
Una pena que no lo den más publicidad...
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2022 13:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Muy buena pinta, la verdad la oferta más variada ahora mismo y lástima que no esté como Valdesqui.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2022 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola compis, os comento el día de hoy, al final nos animamos a ir con los críos hoy.
Como ya han dicho por ahí quien esté dudando, que no se lo piense y se acerque,bya que la pista de Retorno está en muy buenas condiciones, nada de hielo.

Hoy como decía en los mensajes anteriores, quizás un poco más de afluencia según ha avanzado el día. El primer parking lleno, y el segundo a la mitad quizás, había también gente en las terrazas, yo creo que en pistas quizás 200-250 personas? Aunque no soy de números la verdad.

Pregunté a uno de los trabajadores ny me indicaron que mañana fijo que abren, el resto de días dependiendo del tiempo.

Y como cosa positiva que el personal fue muy amable, en comparación a la última vez que fui hace dos años, y la verdad es que se agradece, tanto la simpatía como la ayuda en los remontes.

Creo que lo único que pondría de pega es que quizás podrían fabricar nieve durante el día como hacen en Granada, pero tampoco entiendo mucho.

Y obviamente la pega principal es la nula promoción de la estación. Le preguntaba a la de las taquillas si había mucha gente (a las 10.30 cuando he llegado) y decía que no, y le extrañaba que no fuera más gente, no he querido decir nada, pero todos sabemos parte de las causas.

Os dejo una fotos.
La última foto es de primer ahora de la mañana, el resto del día sol radiante.














Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2022 21:43 por TeBe1982.
Karma: 105 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Escuela Esquí TANDEM
Enviado: 23-01-2022 23:57
Buenas noches.
Ha quedado claramente patente que saben trabajar la Nieve el personal de la estación. Sin una gota caída del cielo, han vuelto a inventarse una estación de esquí... increíble..
Enhorabuena. Así que ahora toca ponerse a traer clientes, colegios,clubes..y no os lo digo por beneficio de nuestra entidad, somos una escuela pequeña,humilde y con clientes asiduos..que nos buscamos nuestros propios recursos en colaboración cada día más con la otra escuela de esquí..EEE La Pinilla y la de Snow.. Inland..Ambos grandes profesionales.
La competencia ha echado el mensaje de...la mejor estación del sistema central con sus pistas verdes....y así es...gran pista para aprender y les deseamos lo mejor sin duda... tenemos 8.000.0000 de personas alrededor del sistema central... porque no dar cabida a cada uno con las características y peculiaridades de cada estación. Siempre lo dije...la competencia es lo mejor que le puede suceder a tu negocio...
Dicho esto...toca trabajar a otros sectores de la estación,lo cual no dudo de su capacidad..la figura del coordinador del año pasado..o promotor, divulgador,etc... llamémosle como queramos para mí era una buena idea y hubiera funcionado.
Coincidi un par de veces con el y tenía proyectos e ideas. Pero sin conocer los motivos de su despido. No le dio tiempo a poder desarrollar su trabajo...Covid, falta de nieve, cierres perimetrales...etc...
Animo que entre todos vamos a volver a poner a La Pinilla en el lugar que se merece. Un saludo.
Raúl Mesas Huertas
Escuela Esquí Tándem
Karma: 73 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Esquí
Enviado: 24-01-2022 08:10
Cita
Escuela Esquí TANDEM
Buenas noches.
Ha quedado claramente patente que saben trabajar la Nieve el personal de la estación. Sin una gota caída del cielo, han vuelto a inventarse una estación de esquí... increíble..
Enhorabuena. Así que ahora toca ponerse a traer clientes, colegios,clubes..y no os lo digo por beneficio de nuestra entidad, somos una escuela pequeña,humilde y con clientes asiduos..que nos buscamos nuestros propios recursos en colaboración cada día más con la otra escuela de esquí..EEE La Pinilla y la de Snow.. Inland..Ambos grandes profesionales.
La competencia ha echado el mensaje de...la mejor estación del sistema central con sus pistas verdes....y así es...gran pista para aprender y les deseamos lo mejor sin duda... tenemos 8.000.0000 de personas alrededor del sistema central... porque no dar cabida a cada uno con las características y peculiaridades de cada estación. Siempre lo dije...la competencia es lo mejor que le puede suceder a tu negocio...
Dicho esto...toca trabajar a otros sectores de la estación,lo cual no dudo de su capacidad..la figura del coordinador del año pasado..o promotor, divulgador,etc... llamémosle como queramos para mí era una buena idea y hubiera funcionado.
Coincidi un par de veces con el y tenía proyectos e ideas. Pero sin conocer los motivos de su despido. No le dio tiempo a poder desarrollar su trabajo...Covid, falta de nieve, cierres perimetrales...etc...
Animo que entre todos vamos a volver a poner a La Pinilla en el lugar que se merece. Un saludo.
Raúl Mesas Huertas
Escuela Esquí Tándem

Trae tú los clientes. No sabes cómo hacerte publicidad Raulito.

Venga ahora por alusiones, contesta.
Karma: -34 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 24-01-2022 09:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
No creo que haga falta debatir más sobre el marketing y estado de pistas de La Pinilla, como dijo Lola, es un debate que poco podremos solucionar
Sólo la propia estación puede con una campaña medianamente decente en RRSS fomentar que haya más clientela, el resto sólo podemos el boca a boca o algo en RRSS.
Esperemos se pongan las pilas en este aspecto, porque colgar algún video, más fotos de las pistas, personal, escuelas,... como hacen los de Valdesquí, pues hace que ganen mucho, la verdad.

Yo también estuve ayer por allí, y me uno a lo que ha dicho el resto, todo muy bueno, y la estación también tiene un aspecto un poco más "nuevo" que en anteriores ocasiones, ya que otras veces parecía más dejada la verdad.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 12:49
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Cita
Escuela Esquí TANDEM
Buenas noches.
Ha quedado claramente patente que saben trabajar la Nieve el personal de la estación. Sin una gota caída del cielo, han vuelto a inventarse una estación de esquí... increíble..
Enhorabuena. Así que ahora toca ponerse a traer clientes, colegios,clubes..y no os lo digo por beneficio de nuestra entidad, somos una escuela pequeña,humilde y con clientes asiduos..que nos buscamos nuestros propios recursos en colaboración cada día más con la otra escuela de esquí..EEE La Pinilla y la de Snow.. Inland..Ambos grandes profesionales.
La competencia ha echado el mensaje de...la mejor estación del sistema central con sus pistas verdes....y así es...gran pista para aprender y les deseamos lo mejor sin duda... tenemos 8.000.0000 de personas alrededor del sistema central... porque no dar cabida a cada uno con las características y peculiaridades de cada estación. Siempre lo dije...la competencia es lo mejor que le puede suceder a tu negocio...
Dicho esto...toca trabajar a otros sectores de la estación,lo cual no dudo de su capacidad..la figura del coordinador del año pasado..o promotor, divulgador,etc... llamémosle como queramos para mí era una buena idea y hubiera funcionado.
Coincidi un par de veces con el y tenía proyectos e ideas. Pero sin conocer los motivos de su despido. No le dio tiempo a poder desarrollar su trabajo...Covid, falta de nieve, cierres perimetrales...etc...
Animo que entre todos vamos a volver a poner a La Pinilla en el lugar que se merece. Un saludo.
Raúl Mesas Huertas
Escuela Esquí Tándem

Trae tú los clientes. No sabes cómo hacerte publicidad Raulito.

Venga ahora por alusiones, contesta.
Cita
Esquí
Cita
Escuela Esquí TANDEM
Buenas noches.
Ha quedado claramente patente que saben trabajar la Nieve el personal de la estación. Sin una gota caída del cielo, han vuelto a inventarse una estación de esquí... increíble..
Enhorabuena. Así que ahora toca ponerse a traer clientes, colegios,clubes..y no os lo digo por beneficio de nuestra entidad, somos una escuela pequeña,humilde y con clientes asiduos..que nos buscamos nuestros propios recursos en colaboración cada día más con la otra escuela de esquí..EEE La Pinilla y la de Snow.. Inland..Ambos grandes profesionales.
La competencia ha echado el mensaje de...la mejor estación del sistema central con sus pistas verdes....y así es...gran pista para aprender y les deseamos lo mejor sin duda... tenemos 8.000.0000 de personas alrededor del sistema central... porque no dar cabida a cada uno con las características y peculiaridades de cada estación. Siempre lo dije...la competencia es lo mejor que le puede suceder a tu negocio...
Dicho esto...toca trabajar a otros sectores de la estación,lo cual no dudo de su capacidad..la figura del coordinador del año pasado..o promotor, divulgador,etc... llamémosle como queramos para mí era una buena idea y hubiera funcionado.
Coincidi un par de veces con el y tenía proyectos e ideas. Pero sin conocer los motivos de su despido. No le dio tiempo a poder desarrollar su trabajo...Covid, falta de nieve, cierres perimetrales...etc...
Animo que entre todos vamos a volver a poner a La Pinilla en el lugar que se merece. Un saludo.
Raúl Mesas Huertas
Escuela Esquí Tándem

Trae tú los clientes. No sabes cómo hacerte publicidad Raulito.

Venga ahora por alusiones, contesta.

Si te das por aludido da la cara, cobarde
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 13:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Tanto en Valdesqui como en Béjar hoy había grupos de escolares, me imagino que Navacerrada tb y en La Pinilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 14:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Aquí los escolares son los que gestionan la estación, por otro lado un día de sol y buena nieva.
Esperemos que la gente que va viniendo hagan la publicidad que no hacen desde el ayuntamiento de Riaza
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escuela Esquí TANDEM
Enviado: 24-01-2022 16:32
Cita
Escuela Esquí TANDEM
Buenas noches.
Ha quedado claramente patente que saben trabajar la Nieve el personal de la estación. Sin una gota caída del cielo, han vuelto a inventarse una estación de esquí... increíble..
Enhorabuena. Así que ahora toca ponerse a traer clientes, colegios,clubes..y no os lo digo por beneficio de nuestra entidad, somos una escuela pequeña,humilde y con clientes asiduos..que nos buscamos nuestros propios recursos en colaboración cada día más con la otra escuela de esquí..EEE La Pinilla y la de Snow.. Inland..Ambos grandes profesionales.
La competencia ha echado el mensaje de...la mejor estación del sistema central con sus pistas verdes....y así es...gran pista para aprender y les deseamos lo mejor sin duda... tenemos 8.000.0000 de personas alrededor del sistema central... porque no dar cabida a cada uno con las características y peculiaridades de cada estación. Siempre lo dije...la competencia es lo mejor que le puede suceder a tu negocio...
Dicho esto...toca trabajar a otros sectores de la estación,lo cual no dudo de su capacidad..la figura del coordinador del año pasado..o promotor, divulgador,etc... llamémosle como queramos para mí era una buena idea y hubiera funcionado.
Coincidi un par de veces con el y tenía proyectos e ideas. Pero sin conocer los motivos de su despido. No le dio tiempo a poder desarrollar su trabajo...Covid, falta de nieve, cierres perimetrales...etc...
Animo que entre todos vamos a volver a poner a La Pinilla en el lugar que se merece. Un saludo.
Raúl Mesas Huertas
Escuela Esquí Tándem

Trae tú los clientes. No sabes cómo hacerte publicidad Raulito.

Venga ahora por alusiones, contesta.
Hola. Por alusiones a un pseudónimo denominado " Esquí". Creo que estoy en mi derecho.
Vamos por partes. Primeramente yo no he faltado a nadie en ningún momento el respeto ni usado diminutivos despectivos( Raulito...). Por lo tanto pediría que no se hiziera contra mi o la Escuela que represento.
Seguidamente.,efectivamente,eso hacemos Intentar traer clientes a nuestra entidad, de la mejor manera posible que sabemos y podemos. Y que luego repercute en forfaits, alquileres y hostelería entre otras cosas.
En tercer lugar, si has leído mis comentarios en este foro. En ningún momento ni he vendido clases, ni puesto publicidad de la escuela ni nada por el estilo. Solo me he presentado con nombre y apellidos. Cosa que otros y en este caso tú no haces. Y no entraré en más detalles en este sentido.
Por ello, no tengo ningún problema en un día sentarnos a charlar y así sales del anonimato.
Un saludo
Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 20:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Bueno, vamos a lo importante. ( No por ello es menos importante zanjar las faltas que algunos cometen de forma oculta hacia otros y sin motivo)
La estación está para disfrutar tanto los debutantes como los que no lo sean tanto.
Está claro que no es la bajada al Caron, pero sirve para pasarlo bien, hacer ejercicio y llenarse de oxígeno.
Por 23 € en fin de semana, tener una pista de 1,9 km con nieve bien pisada polvo dura, sol y para bajar sin aglomeración desde las 9h hasta las 16:30 me parece impresionante. Y sin perder tiempo en la subida.
Y están abriendo hasta por semana...Dan ganas de pedir días libres....

Mejoras....la comunicación, la promoción y que nieve un par de metros guiño
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 21:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Una duda a los que estáis por allí que preguntaban otros usuarios en Twitter y IG, siguen fabricando nieve estos días?, y en la misma zona o alguna zona nueva?

P.D: He mirado las webs de predicciones y no hay nada de nieve ni lluvia a la vista las próximas dos semanas y tiempo parecido, o eso creo haber entendido, algún experto puede confirmarlo?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Es casi imposible que fabriquen nieve en otras pistas, sin base ninguna , con la economía justa por no decir muerta, me conformo con que lo que está abierto se mejore y refuerce
Cierto es que las inversiones térmicas tampoco lo ponen facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 22:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Hoy he estado por alli, y estaba literalmente vacío. Cuando he llegado a las 9:45 había menos de 10 coches en el parking y cuando me he ido cerca de las 14:00 no habría mas de 25...
Lo único que esta abierto esta perfecto, ha habido bajadas que no me he cruzado con nadie..... así es imposible que nadie se mantenga.

El que pueda y le apetezca que suba y aproveche porque no se lo que duraran abiertos con esos ingresos.

salu2
Jorge
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escuela Esquí TANDEM
Enviado: 24-01-2022 22:40
Buenas noches.
Visto lo visto..y ante la falta de respeto de algunos presentes en el foro. Mi intención era tan sólo, a través de nuestro Instagram y en colaboración con la Estación, mandar videos, fotos, publicaciones y demás. Así como hacer críticas constructivas de lo bueno y malo en el desarrollo de la estación. Por ningún momento desmerecer el trabajo de nadie e intentar hacer propuestas.
Indudablemente en este canal de comunicación jamás nos hemos dado publicidad, tan solo nos hemos identificado con nombres y apellidos, de lo que somos . Una escuela privada y sin ninguna relación comercial con la estación. Por todo ello no tiene mucho más sentido, seguir e intentar comunicar aspectos de la estación. Lo mísmo nos confundimos al intentarlo y no es nuestro cometido. El nuestro es enseñar a esquiar e intentar pasar una jornada agradable a nuestro clientes.
Animo a todos. Nos vemos por la pista del retorno.
Un salugo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.