ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2022 18:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Holas

Suscribo el post de SeisEnUve. Día espectacular en La Pinilla. Han sacado casi 3 km de la nada



Karma: 138 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 20:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 133
Fotos de este miércoles. Se disfruta.








Karma: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Otro más que ha estado hoy por allí.
La nieve muy bien, como es normal más dura a primera hora y después ha ido mejorando y soltándose y permitía correr un poco y levantar polvete. Ha aguantado muy bien por lo menos hasta que me he ido(15:30). El final del retorno es de las veces que mejor lo he visto risas

Sol, nieve, poca gente y bocata en la olla…..what else? Bueno, más pistas estaría mejor pero es lo que hay




Karma: 107 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Again. En el tiempo de la tele en la 1, en el parte de nieve de hoy a las 22h sale la Pinilla cerrada y 0 pistas y 0 remontes abiertos. Alucino, entonces entró en la web de la Pinilla, pone lo mismo con hora 16,57 de hoy día 27, es decir cerrada con 0 pistas y 0 remontes abiertos, pero al clikear en Parte Completo pone previsión de apertura mañana con lo habitual de estos días, 3 verdes y el Retorno.
Esto es suicidarse!!!! Empiezo a pensar que alguien busca pretextos para cerrar el chiringuito. Que ganas de llorar!!!
A propósito, si que han puesto a Navacerrada esta vez.
Salu2
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Os dejo tres fotitos rápidas, la peque con su profe, la zona de debutantes (impecable a pesar de la falta de nieve) y el retorno desde la silla Súper Express, todo cañón y aún así una nieve estupenda. Considerando la situación de sequía de las últimas semanas, es de agradecer poder contar con esto tan cerca de casa. No siempre se puede ir al Pirineo en busca de cientos de kilómetros que luego muchos encima no son capaces de aprovechar.





Cita
SeisEnUve
Os dejo tres fotitos rápidas, la peque con su profe, la zona de debutantes (impecable a pesar de la falta de nieve) y el retorno desde la silla Súper Express, todo cañón y aún así una nieve estupenda. Considerando la situación de sequía de las últimas semanas, es de agradecer poder contar con esto tan cerca de casa. No siempre se puede ir al Pirineo en busca de cientos de kilómetros que luego muchos encima no son capaces de aprovechar.






Esa te deja atrás en dos días.

Brunas fotos! A ver cuando nos vemos!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 23:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Again. En el tiempo de la tele en la 1, en el parte de nieve de hoy a las 22h sale la Pinilla cerrada y 0 pistas y 0 remontes abiertos. Alucino, entonces entró en la web de la Pinilla, pone lo mismo con hora 16,57 de hoy día 27, es decir cerrada con 0 pistas y 0 remontes abiertos, pero al clikear en Parte Completo pone previsión de apertura mañana con lo habitual de estos días, 3 verdes y el Retorno.
Esto es suicidarse!!!! Empiezo a pensar que alguien busca pretextos para cerrar el chiringuito. Que ganas de llorar!!!
A propósito, si que han puesto a Navacerrada esta vez.
Salu2
Nuevamente alguien empeñado en desprestigiar el trabajo de los curritos y así decir que no va gente... No se dan cuenta que juegan con el pan de familias? Ah no.... Qué son políticos
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 08:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Nuevamente alguien empeñado en desprestigiar el trabajo de los curritos y así decir que no va gente... No se dan cuenta que juegan con el pan de familias? Ah no.... Qué son políticos
Cita
Lola
Nuevamente alguien empeñado en desprestigiar el trabajo de los curritos y así decir que no va gente... No se dan cuenta que juegan con el pan de familias? Ah no.... Qué son políticos

A qué te refieres Lola?, qué ha ocurrido ahoraa?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
B días lo comentado por Nevero, ahora casi todos los días al finalizar en la web ponen estación cerrada y si no entras en el parte no ves que pone la previsión y si quién da la noticia en la TV ve eso, unido a que no están en Ayuden .... Pues aparece que La Pinilla está cerrada en el parte de nieve de TVE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Y también parece que está cerrada en la propia web de La Pinilla si entras después de que cierren hasta por la mañana. Yo un día, a las 8 de la mañana, me aparecía también cerrada. Luego si clikeas en Parte Completo dan la previsión y ahí sí que aparece lo que han a abrir, actualmente 3 verdes y el Retorno.
Casi es peor esto que lo de la tele, que cada vez la ve menos gente, porque en la web ves estación cerrada y no se te ocurre clikear en Parte Completo.
Bueno, todo es un despropósito. Lo siento por los trabajadores, porque como ya se ha dicho, trabajan la nieve fenomenal.
Llamando a La Pinilla: por favor, cambiad esto!!!!!!
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
SeisEnUve
Os dejo tres fotitos rápidas, la peque con su profe, la zona de debutantes (impecable a pesar de la falta de nieve) y el retorno desde la silla Súper Express, todo cañón y aún así una nieve estupenda. Considerando la situación de sequía de las últimas semanas, es de agradecer poder contar con esto tan cerca de casa. No siempre se puede ir al Pirineo en busca de cientos de kilómetros que luego muchos encima no son capaces de aprovechar.






Esa te deja atrás en dos días.

Brunas fotos! A ver cuando nos vemos!
Gracias figura, la verdad es que ya va tocando que nos veamos, me imagino que tu fiera estará ya casi como mi brujilla de grande. Pronto una nueva kdd Nevasport kids, que pepe nos cuide las liendres mientras los papis le damos al bar con ganas Diablillorisas

El tema este del parte parece más incompetencia y desgana que mala intención, habría que ser muy tonto para hacer algo así a propósito. Seguramente la web será complicada de actualizar y encima lo harán varios, desparrame absoluto. Lo de no estar en atudem tampoco lo entiendo sinceramente.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
holahola
Enviado: 28-01-2022 12:10
B días lo comentado por Nevero, ahora casi todos los días al finalizar en la web ponen estación cerrada y si no entras en el parte no ves que pone la previsión y si quién da la noticia en la TV ve eso, unido a que no están en Ayuden .... Pues aparece que La Pinilla está cerrada en el parte de nieve de TVE.
Eso no es así. A las estaciones los jueves les llama ATUDEM para pedir el parte de nieve, y eso es lo que se publica en la tv de cara al fin de semana. Así que lo más probable será que nadie esté dando la información o que a la Pinilla ni les estén llamando. Y como el alcalde estará más ocupado paseándose por Riaza, no hace algo por solucionarlo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
No se si para estar en Atudem hay que pagar una cuota.... Y a lo mejor no pagan, es una posibilidad pero no conozco como funciona Atudem.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Efectivamente para estar en Atudem hay que pagar y nuestro querido director AG no lo consideraba necesario según él gasto superfluo.
Pero lo mismo que suprimir la ambulancia o no tener ahora servicio médico.
Son muchas las cosas a cambiar …..
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 14:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Muy buenas a todos.

Mañana me gustaría subir a la Pinilla para disfrutar de la pista Retorno. ¿Alguién ha subido hoy para que nos cuente cómo está?

Mañana parece que suben las temperaturas.

Gracias a todos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 15:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Eso no es así. A las estaciones los jueves les llama ATUDEM para pedir el parte de nieve, y eso es lo que se publica en la tv de cara al fin de semana. Así que lo más probable será que nadie esté dando la información o que a la Pinilla ni les estén llamando. Y como el alcalde estará más ocupado paseándose por Riaza, no hace algo por solucionarlo.
Cita
holahola
Eso no es así. A las estaciones los jueves les llama ATUDEM para pedir el parte de nieve, y eso es lo que se publica en la tv de cara al fin de semana. Así que lo más probable será que nadie esté dando la información o que a la Pinilla ni les estén llamando. Y como el alcalde estará más ocupado paseándose por Riaza, no hace algo por solucionarlo.

A ver, que en invierno hay muchas cosas que hacer, no todo es esquiar... se puede estar alternando en los bares de la plaza mayor, o cazando jabalís, o con el 4x4 por ahí, o comiendo cordero... vete a saber.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Guillermo V
Enviado: 29-01-2022 13:00
Escribo desde la Pinilla. Gran día hoy. Muy poca gente para ser un sábado. Hemos llegado a las 10:00 y había sitio de sobra en el parking principal. Nada de cola en los alquileres de material ni en la taquilla. Tampoco nada de cola en el telesilla. La zona de debutantes está muy bien, y la pista azul Retorno también está en general bastante bien, solo al principio alguna zona con poca nieve. La atención del personal muy buena. Habrá sol y calor pero sin duda mañana seguirá estando bien. Una lastima la baja afluencia, se necesita mejor promoción porque es una gran estación, y con nieve es la mejor del sistema central sin duda alguna. Como está ahora, para debutantes y principiantes está perfecta, la recomendaría incluso antes que Navacerrada o valdesqui. Para nivel alto, mejor Navacerrada por tener la pista roja Bosque.
Karma: 72 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Mascaman
Enviado: 29-01-2022 13:22
Esta tremendo el Retorno aguanta toda la jornada nieve suelta en los laterales de pista a medida q avanza el día.Desde luego la Pinilla por dificultad y entorno es especial.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Guillermo V
Enviado: 29-01-2022 17:27
Completando mi mensaje anterior. Cuando nos hemos ido, como a las 15:00, estaba el parking principal prácticamente lleno. No había demasiada gente, pero también es lógico ya que solo está abierta una pista azul. Bajando el Retorno, si que te encontrabas muchas personas, pero sin agobios . A diferencia de años atrás, no he visto ningún autobús ni grupos, y eso se nota.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Gran dia de esqui, mis dos horas desde Salamanca con los peques ha merecido la pena, habremos hecho retorno unas 17 veces. Son esos dias que esquias mas que los que esta petada de nieve y de gente.
Unas fotos.
















Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 130 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Retorno sigue espectacular, ninguna aglomeración:















Karma: 145 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Bajada completa de Retorno, desde la cafetería de Gran Plató, para tener una mejor idea quien se esté planteando ir:



Karma: 146 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Mucho, mucho niño. Me alegro de que disfruten los enanos. Creo que es el mejor plan posible para ellos: Sol, aire libre, fresquito, libertad, deporte, familia / amigos... y llegar a casa cansado.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 20:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Por lo menos ya se ve gente 😀, a ver si cambia el tiempo y viene alguna nevada en condiciones....
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
Bajada completa de Retorno, desde la cafetería de Gran Plató, para tener una mejor idea quien se esté planteando ir:



Cita
Pierre Nodoyuna
Bajada completa de Retorno, desde la cafetería de Gran Plató, para tener una mejor idea quien se esté planteando ir:




Lo que daria por esa bajadita odio el PCsaltos de alegria

Gracias 👏👏👏
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Pierre Nodoyuna
Bajada completa de Retorno, desde la cafetería de Gran Plató, para tener una mejor idea quien se esté planteando ir:




Lo que daria por esa bajadita odio el PCsaltos de alegria

Gracias 👏👏👏
Cita
epi106
Cita
Pierre Nodoyuna
Bajada completa de Retorno, desde la cafetería de Gran Plató, para tener una mejor idea quien se esté planteando ir:




Lo que daria por esa bajadita odio el PCsaltos de alegria

Gracias 👏👏👏

Gracias a ti, hoy me he hecho una docenita, que me han sabido a gloria bendita Cool skierrodando
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 09:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
De cara al finde, pensáis que seguirá abierta la estación?, porque no hay previsión de nevadas a la vista no?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Estube este sabado de paso por la pinilla , solo de paso, camino de Riaza y para ver como andaba la cosa,la verdad que me sorprendio que estubiese como esta, la pista de retorno abierta, claro esta que debido al trabajo de los cañones. benditos cañones. poca gente y sin colas. Los que estaban segur que disfrutaron. Lo que se me cayo el alma a los pies es el estado del edificio La Carama, me di una vuelta por la urbanizacion y me pareció casi en estado de ruina, pero vi hasta un cartel de se vende. Creo que ese edificio la comunidad deberia de hacer algo, o lo declaran en ruina.



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
De cara al finde, pensáis que seguirá abierta la estación?, porque no hay previsión de nevadas a la vista no?
Cita
Irene93
De cara al finde, pensáis que seguirá abierta la estación?, porque no hay previsión de nevadas a la vista no?

Según algunos modelos pueden caer uno o dos cm esta noche y mañana, con mucho viento, que no van a arreglar nada. Desde el miércoles temperaturas altas, sin heladas nocturnas, tampoco habrá condiciones para poder encender los cañones.

Quizá las dos alfombras de debutantes en Gran Plató, situadas a más altitud, puedan aguantar, es de suponer que sufrirán menos el calor, pero a Retorno lo veo bastante peor para llegar al finde, ayer ya salían algunas calvas un poco antes de las tres, la capa actual es muy fina. Ójala me equivoque y llegue al próximo finde en condiciones aceptables.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Estube este sabado de paso por la pinilla , solo de paso, camino de Riaza y para ver como andaba la cosa,la verdad que me sorprendio que estubiese como esta, la pista de retorno abierta, claro esta que debido al trabajo de los cañones. benditos cañones. poca gente y sin colas. Los que estaban segur que disfrutaron. Lo que se me cayo el alma a los pies es el estado del edificio La Carama, me di una vuelta por la urbanizacion y me pareció casi en estado de ruina, pero vi hasta un cartel de se vende. Creo que ese edificio la comunidad deberia de hacer algo, o lo declaran en ruina.
Cita
glob
Estube este sabado de paso por la pinilla , solo de paso, camino de Riaza y para ver como andaba la cosa,la verdad que me sorprendio que estubiese como esta, la pista de retorno abierta, claro esta que debido al trabajo de los cañones. benditos cañones. poca gente y sin colas. Los que estaban segur que disfrutaron. Lo que se me cayo el alma a los pies es el estado del edificio La Carama, me di una vuelta por la urbanizacion y me pareció casi en estado de ruina, pero vi hasta un cartel de se vende. Creo que ese edificio la comunidad deberia de hacer algo, o lo declaran en ruina.

Ese edificio está declarado en Ruinas hace mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 11:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Cita
glob
Estube este sabado de paso por la pinilla , solo de paso, camino de Riaza y para ver como andaba la cosa,la verdad que me sorprendio que estubiese como esta, la pista de retorno abierta, claro esta que debido al trabajo de los cañones. benditos cañones. poca gente y sin colas. Los que estaban segur que disfrutaron. Lo que se me cayo el alma a los pies es el estado del edificio La Carama, me di una vuelta por la urbanizacion y me pareció casi en estado de ruina, pero vi hasta un cartel de se vende. Creo que ese edificio la comunidad deberia de hacer algo, o lo declaran en ruina.

Ese edificio está declarado en Ruinas hace mucho...
Cita
stigma1987


Ese edificio está declarado en Ruinas hace mucho...

Por lo último que se ha leído por el foro, no ha llegado a eso. Dejo el enlace.

tema La Carama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.