ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-12-2021 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Que pena Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Pienso en Valdesqui que hace 5 años se parecía mucho a cómo está la Pinilla en calidad e incluso con un trato al cliente mucho peor y en los últimos años ha dado un cambio brutal en comunicación, limpieza y orden. No todo es cuestión de gastar, sino simplemente de hacer las cosas bien. Si ofreces un buen servicio la gente repite y si un cliente se queda con una mala experiencia como por ejemplo no tener un baño en condiciones para sentar a una niña pequeña sin que se ensucie, se buscará otro destino la próxima vez. Con poner a una persona que se encargue de que estos detalles se cuiden y que gestione la comunicación se solucionaría rápido.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2021 11:03 por Kirk.
Karma: 75 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Por lo que se ve hoy problemas de nuevo con la silla, respecto a los detalles, orden limpieza,... Los actuales gestores se creen que lo hacen bien y que las críticas es de gente que solo sabe quejarse y no se dan cuenta que las críticas son de gente fiel al lugar y las alabanzas de personas afines que justifican lo que sea.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168


Aquí foto resumen de mi día, llegada con
con niebla y escasa visibilidad, luego incluso ratos de sol, más nieve que la que ponen, pocas piedras, final del retorno sin comentarios por 10-20 metros, estaba la estación para tenerla casi toda abierta, gente por bosque y Pinillas, máquina para en Gran Plato, debida a una avería, se nota que han estado haciendo nieve, por la tarde lluvia a ver si no hace mucho estropicio, luego vendrá nieve.

En resumen, buen día de esquí y lo de siempre, si se pusieran las pilas y buena promoción, en vez de 300 personas del otro día y hoy quizás 1200 serían muchos más, es decir más ingresos, más puestos de trabajo y más dinero en la zona.... Hoy en varias conversaciones ha salido el nombre de fallecido RV, diciendo que con lo bueno y malo que tenía, se necesita alguien igual, de cómo promocionaba y trataba a los clientes.
Cita
Lola


Aquí foto resumen de mi día, llegada con
con niebla y escasa visibilidad, luego incluso ratos de sol, más nieve que la que ponen, pocas piedras, final del retorno sin comentarios por 10-20 metros, estaba la estación para tenerla casi toda abierta, gente por bosque y Pinillas, máquina para en Gran Plato, debida a una avería, se nota que han estado haciendo nieve, por la tarde lluvia a ver si no hace mucho estropicio, luego vendrá nieve.

En resumen, buen día de esquí y lo de siempre, si se pusieran las pilas y buena promoción, en vez de 300 personas del otro día y hoy quizás 1200 serían muchos más, es decir más ingresos, más puestos de trabajo y más dinero en la zona.... Hoy en varias conversaciones ha salido el nombre de fallecido RV, diciendo que con lo bueno y malo que tenía, se necesita alguien igual, de cómo promocionaba y trataba a los clientes.

No sabía que había fallecido el Sr Valle, descanse en paz. Desde luego se le recordará más por lo bueno que por sus errores, los que han venido después tienen mucho mérito en eso.



Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 18:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Hola!
Hoy he tenido un incidente que no ha acabado en tragedia de milagro.
En la silla testero uno de los puestos no tiene barrera, mi mujer estaba esperando a que llegasemos mi hijo (7 años) y yo. Ha llegado mi hijo antes que yo y al no haber barrera, se ha colado para coger la silla, en ese momento mi mujer se ha lanzado para intentar sujetar al niño y que no se le llevase la silla por delante.
Han acabado siendo embestidos por la silla y casi les pasa por encima, digo casi porque han terminado debajo de ella, siendo arrastrados unos centímetros eternos.
Gracias a una persona que estaba en la cola también y se ha lanzado a sujetar la silla, el momento del embiste no ha sido muy fuerte.
Cuando he llegado yo me he lanzado al suelo a quitar las fijaciones para intentar liberarlos y aún no les estaba socorriendo el operario.
Decir que habia 2 operarios, aunque no sé para que, ya que ni han frenado la silla, ni la han parado cuando debían, de hecho el que estaba dentro yo creo que ni se ha enterado de lo que había pasado, pues no ha salido de dentro hasta que ya estábamos todos en el lateral de la cola.
He ido a poner una hoja de reclamaciones y no me han dado la oficial, es normal?
Un 10 para los de la escuela de esquí, que al no poder continuar el niño, nos han devuelto el dinero.
Karma: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 19:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Un hecho desagradable que podía haber acabado peor, desde luego. Los remonteros muchas veces están a por uvas, desde luego un fallo humano, una distracción, que se ve con frecuencia, ya que deben estar atentos para parar la silla de inmediato. Lo peor sin duda el fallo técnico: no se puede tener un puesto sin barrera, porque igual que se cuela un niño se cuela un adulto un poco distraído, eso deberían solucionarlo ya o bien poner al remontero dando o no paso. Has hecho bien en reclamar.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Homenaje a RV
Enviado: 07-12-2021 19:31


Aquí foto resumen de mi día, llegada con
con niebla y escasa visibilidad, luego incluso ratos de sol, más nieve que la que ponen, pocas piedras, final del retorno sin comentarios por 10-20 metros, estaba la estación para tenerla casi toda abierta, gente por bosque y Pinillas, máquina para en Gran Plato, debida a una avería, se nota que han estado haciendo nieve, por la tarde lluvia a ver si no hace mucho estropicio, luego vendrá nieve.

En resumen, buen día de esquí y lo de siempre, si se pusieran las pilas y buena promoción, en vez de 300 personas del otro día y hoy quizás 1200 serían muchos más, es decir más ingresos, más puestos de trabajo y más dinero en la zona.... Hoy en varias conversaciones ha salido el nombre de fallecido RV, diciendo que con lo bueno y malo que tenía, se necesita alguien igual, de cómo promocionaba y trataba a los clientes.
Aún está gentuza, que no tienen otro nombre, no le han dedicado 1 minuto a Ramón Valle.
Ramón Valle cambió la estación, la modernizó y la puso muy por encima de Valdesquí. Patrocinadores importantes, Bikepark, EVENTOS IMPORTANTÍSIMOS tanto en verano como en invierno (maxiavalanche etc), Skidata, cintas, un Hotel, un albergue, servicios, una máquina pisa pistas, RESOLUCIÓN DE GRAVES CONFLICTOS JURÍDICOS DEL PASADO, atención al cliente, venta online etc… y Beneficios,
Hablamos de 2003 a 2010 creo… y ya puso la estación en lo más alto.

La estación cuando la cogió Ramón Valle estaba EN RUINAS… no le daban ni un tornillo a préstamo… Ramón le dió crédito a la estación.

Cuando empezó a crecer los que están ahora en el Ayto, empezaron a enredar entre trabajadores y a entrar dentro a meter a colegas y a “patrocinadores que no lo eran.

En la gestión de Ramón Valle no hubo ni un oscuro, solo CLARIDAD. Se lo cargaron porque no les dejaba meterse y colocaron a él Master del universo que venía a cambiar todo y solo vino a promocionarse a sí mismo y dejó la pinilla como un solar.

Al final siguen los mismos que querían que cayese agua caliente en las pistas, los que se dormían en los telesillas o los que se guardaban las llaves de la máquina de hacer nieve porque o la hacían ellos o Nadir y los que trabajaron en la gestión NO QUEDA NI UNO.

La gentuza de Riaza que se cree que lo sabe todo, arruinaron la pinilla y seguirán haciéndolo. Este gratis, ese nunca….. y se creen que no necesitan un director, que la gente va cuando hay nieve y ya está.

Hasta que no hagan un señor homenaje a Don Ramón Valle Palacios en agradecimiento por su gestión y transformación de la estación de esquí la Pinilla, serán gentuza.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 20:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Por lo que se ve hoy problemas de nuevo con la silla, respecto a los detalles, orden limpieza,... Los actuales gestores se creen que lo hacen bien y que las críticas es de gente que solo sabe quejarse y no se dan cuenta que las críticas son de gente fiel al lugar y las alabanzas de personas afines que justifican lo que sea.
Cita
Lola
Por lo que se ve hoy problemas de nuevo con la silla, respecto a los detalles, orden limpieza,... Los actuales gestores se creen que lo hacen bien y que las críticas es de gente que solo sabe quejarse y no se dan cuenta que las críticas son de gente fiel al lugar y las alabanzas de personas afines que justifican lo que sea.

Habría que dejarles una edición de bolsillo de "El traje nuevo del emperador", a ver si pillan la indirecta...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Señor Director
Enviado: 08-12-2021 11:37
Bien hecho señor alcalde, ya se está viendo que diriges la estación igual de "bien" que el pueblo. Eres un ignorante, crees que puedes gobernar una estación y me da a mi que ni en tu casa mandas...

Por suerte o por desgracia, esta será la última temporada de la Pinilla, ya que ni con nieve y Valdesquí cerrada eres capaz de atraer gente. Llevas tiempo maltratando a buenos trabajadores y gestores, eres incapaz de controlar a los malos trabajadores que solo buscan jubilarse cuanto antes viendo las perspectivas que tienen en la estación. La solución para ti: darles todo lo que piden y que el relevo generacional sea de sus / tus "asociados", en vez de buscar gente competente que sea capaz de sacar la estación adelante.

El resultado, la peor gestión de la historia, pérdida de servicios esenciales como la escuela, mal servicio en alquiler, restauración y remontes, máquinas y telesillas rotas a diario, trato malo al público, baños sucios, basura en el suelo... Lo que cualquier esquiador va buscando en la montaña, sin duda.
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 13:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
la barreara de testero lleva rota desde el Lunes 6 por lo menos .....igual no tuvieron tiempo.... Que lastima porque es la mejor estacion del sistema central con diferencia.........con la peor gestion con diferencia



Un saludo a tod@s
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 14:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Pensaba ir desde Las Palmas a enseñarles a la familia el esquí ( y yo ver a mi amada Pinilla ), pero no atraen los comentarios….. así que si me decido….. pues valdesquí gana……es triste pero es así…… no quiero enfrentarles en una actividad como ésta en un entorno ya de por sí hostil, unida con la desgana al cliente ( instalaciones con sensación de abandono y mucha desidia ) …… en fin 🤷🏻‍♂️……
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Empezamos bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Pensaba ir desde Las Palmas a enseñarles a la familia el esquí ( y yo ver a mi amada Pinilla ), pero no atraen los comentarios….. así que si me decido….. pues valdesquí gana……es triste pero es así…… no quiero enfrentarles en una actividad como ésta en un entorno ya de por sí hostil, unida con la desgana al cliente ( instalaciones con sensación de abandono y mucha desidia ) …… en fin 🤷🏻‍♂️……
Cita
epi106
Pensaba ir desde Las Palmas a enseñarles a la familia el esquí ( y yo ver a mi amada Pinilla ), pero no atraen los comentarios….. así que si me decido….. pues valdesquí gana……es triste pero es así…… no quiero enfrentarles en una actividad como ésta en un entorno ya de por sí hostil, unida con la desgana al cliente ( instalaciones con sensación de abandono y mucha desidia ) …… en fin 🤷🏻‍♂️……

Hombre, mal se tiene que dar para no pasar un buen día utilizando el super express y la zona de debutantes y volviendo a bajar. Aunque estén los baños mal, la restauración mal, etc, para gente con "tablas" eso son problemas menores. Seguro que se arregla con una bolsa llena de viandas y refrigerios subida en la silla para amenizar el día. Yo creo que para plan canario de primer contacto con la nieve mejor Pinilla mal que cajeras bien (tengo familia Canaria y ya lo he vivido)...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 21:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Habláis de la restauración y creo que ya mezclamos cosas.... Recordar que en La Pinilla está el Monto Blanc y la cafetería de Gran plató, ambas este año no las lleva la estación y los baños del Monto Blanc pueden estar viejos, pero estaban limpios, por lo menos cuando fui yo y serían las 17 horas.
El Bar La Olla sigue con sus buenos bocatas de siempre y sus baños aunque pequeños muy limpios.
El Bar Pico del Lobo sigue igual de cuidado, con sus bocatas y raciones y baños limpios.
El hotel cerrado.

Los que estaban mal son los baños de 1500 deben limpiarlos varias veces al día y más ahora con el bicho.

En definitiva creo que la restauración de La Pinilla no es mala, hay variedad y precios normales, las cosas como son

A estas horas y sin info de cara a mañana 😈😂
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Habláis de la restauración y creo que ya mezclamos cosas.... Recordar que en La Pinilla está el Monto Blanc y la cafetería de Gran plató, ambas este año no las lleva la estación y los baños del Monto Blanc pueden estar viejos, pero estaban limpios, por lo menos cuando fui yo y serían las 17 horas.
El Bar La Olla sigue con sus buenos bocatas de siempre y sus baños aunque pequeños muy limpios.
El Bar Pico del Lobo sigue igual de cuidado, con sus bocatas y raciones y baños limpios.
El hotel cerrado.

Los que estaban mal son los baños de 1500 deben limpiarlos varias veces al día y más ahora con el bicho.

En definitiva creo que la restauración de La Pinilla no es mala, hay variedad y precios normales, las cosas como son

A estas horas y sin info de cara a mañana 😈😂
Cita
Lola
Habláis de la restauración y creo que ya mezclamos cosas.... Recordar que en La Pinilla está el Monto Blanc y la cafetería de Gran plató, ambas este año no las lleva la estación y los baños del Monto Blanc pueden estar viejos, pero estaban limpios, por lo menos cuando fui yo y serían las 17 horas.
El Bar La Olla sigue con sus buenos bocatas de siempre y sus baños aunque pequeños muy limpios.
El Bar Pico del Lobo sigue igual de cuidado, con sus bocatas y raciones y baños limpios.
El hotel cerrado.

Los que estaban mal son los baños de 1500 deben limpiarlos varias veces al día y más ahora con el bicho.

En definitiva creo que la restauración de La Pinilla no es mala, hay variedad y precios normales, las cosas como son

A estas horas y sin info de cara a mañana 😈😂

El lunes he comido una hamburguesa en el gran plato y estaba muy bien, mucho mejor que la que te pueden poner en otras estaciones. Los baños allí estaban bien también


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2021 21:23 por Kirk.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
epi106
Pensaba ir desde Las Palmas a enseñarles a la familia el esquí ( y yo ver a mi amada Pinilla ), pero no atraen los comentarios….. así que si me decido….. pues valdesquí gana……es triste pero es así…… no quiero enfrentarles en una actividad como ésta en un entorno ya de por sí hostil, unida con la desgana al cliente ( instalaciones con sensación de abandono y mucha desidia ) …… en fin 🤷🏻‍♂️……

Hombre, mal se tiene que dar para no pasar un buen día utilizando el super express y la zona de debutantes y volviendo a bajar. Aunque estén los baños mal, la restauración mal, etc, para gente con "tablas" eso son problemas menores. Seguro que se arregla con una bolsa llena de viandas y refrigerios subida en la silla para amenizar el día. Yo creo que para plan canario de primer contacto con la nieve mejor Pinilla mal que cajeras bien (tengo familia Canaria y ya lo he vivido)...
No se ni lo que he escrito con el móvilPerdido

Quería decir más o menos que mejor Pinilla que valdesqui para primer contacto.

Que misterio el teclado...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 23:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Dos dudas. hoy ha abierto La Pinilla?, si es así,q ue tal la afluencia de público?

P.D: Hay algún sitio en donde se peuda consultar (aunque sea aproximada9 la afluencia de público de esta y otras estaicones del s. Central?, por ver comparatvias
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piscina de cañones
Enviado: 09-12-2021 09:32
¿Podéis ver la web de La Pinilla?.

Server Error
403
Forbidden
You do not have permission to access this document.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 11:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Yo sí ahora mismo, aunque la pantalla inicial salen los títulos de los apartados descolocados.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
A mi también me solía dar ese problema con el antiguo dominio, que acababa en .es/site. Ahora simplemente con poner .es me sale bien.

En cuanto a la estación en 1500, hoy menos viento, pero si alguna ráfaga importante. Ha nevado esta noche unos 5cm pero ahora ya hay 1,4ºC y lloviznando. Veremos a ver si no hace mucho daño esta lluvia, porque ya se espera para la semana que viene sol y altas temperaturas.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 12:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 25
A mi también me solía dar ese problema con el antiguo dominio, que acababa en .es/site. Ahora simplemente con poner .es me sale bien.

En cuanto a la estación en 1500, hoy menos viento, pero si alguna ráfaga importante. Ha nevado esta noche unos 5cm pero ahora ya hay 1,4ºC y lloviznando. Veremos a ver si no hace mucho daño esta lluvia, porque ya se espera para la semana que viene sol y altas temperaturas.
Cita
tintín
A mi también me solía dar ese problema con el antiguo dominio, que acababa en .es/site. Ahora simplemente con poner .es me sale bien.

En cuanto a la estación en 1500, hoy menos viento, pero si alguna ráfaga importante. Ha nevado esta noche unos 5cm pero ahora ya hay 1,4ºC y lloviznando. Veremos a ver si no hace mucho daño esta lluvia, porque ya se espera para la semana que viene sol y altas temperaturas.

Crees que el finde habrá nieve suficente? Por tiempo veo que le domingo dan mejor que el sabado pero me da cosa que haya mucha piedra... que tal lo viste de espesor?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 17:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
A ver si dicen algo y pueden salvar pistas de la zona alta de la lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
tintín
A mi también me solía dar ese problema con el antiguo dominio, que acababa en .es/site. Ahora simplemente con poner .es me sale bien.

En cuanto a la estación en 1500, hoy menos viento, pero si alguna ráfaga importante. Ha nevado esta noche unos 5cm pero ahora ya hay 1,4ºC y lloviznando. Veremos a ver si no hace mucho daño esta lluvia, porque ya se espera para la semana que viene sol y altas temperaturas.

Crees que el finde habrá nieve suficente? Por tiempo veo que le domingo dan mejor que el sabado pero me da cosa que haya mucha piedra... que tal lo viste de espesor?
Hola, pues la verdad es difícil decirlo, pero pinta feo. A ver como transcurre el dia y en que estado deja las pistas, que ya de por si acabaron el puente tocadas. De espesores en parte alta y gran plató no andaba mal, pero eso a ver como queda y como lo pueden trabajar con las maquinas, si es que pueden…😢



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Marketing agresivo
Enviado: 10-12-2021 11:32
Al final les sale el deje chulesco de lo saben todo y lo muestran en redes sociales…
Será el propio Alcalde el que lleve las redes??? No les da un poco de vergüenza???
Este es el Marketing agresivo y todos los de su cuadrilla a humillar

Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-12-2021 15:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
La verdad que entre unos y otros comentarios tela, la estación no debería entrar al trapo y los acólitos que se creen que hacen el favor en defensa agresiva de la estación bufff.... comentarios sin sentido caen por su propio peso, pero entrar en discusiones...... tela.
A ver si pueden salvar algo y abrir en estos días, está niebla meona se está comiendo la nieve por desgracia.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
maxi
Enviado: 10-12-2021 15:40
la verdad que no sera la mejor gestion, pero a dia de hoy por unas cosas o otras es la unica estacion que esta abierta en el sistema central y la que menor cota tiene, sabemos sus prolemas economicos por la que atraviesa, pero hay cierta gente que ya portesta por todo, desde mi punto de opinion a nadie le obligan a ir, hay unos precios publicados y unos espesores, a quien no le interese que no suba, luego los fakes criticando todo y por todo sin sentido.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 16:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Al final les sale el deje chulesco de lo saben todo y lo muestran en redes sociales…
Será el propio Alcalde el que lleve las redes??? No les da un poco de vergüenza???
Este es el Marketing agresivo y todos los de su cuadrilla a humillar

Cita
Marketing agresivo
Al final les sale el deje chulesco de lo saben todo y lo muestran en redes sociales…
Será el propio Alcalde el que lleve las redes??? No les da un poco de vergüenza???
Este es el Marketing agresivo y todos los de su cuadrilla a humillar


Dónde está el deje chulesco??

Yo veo una respuesta adecuada.

Por otro lado el CM tiene que aguantar insultos, faltas de respeto, quejas absurdas.... De gente que no sabe ni dnlo que habla.

Como han dicho la única del central que ha conseguido abrir con no más de 50cm de nieve. Quien fuera allí el finde ya sabe cómo estaba de justa salvo la zona alta... Y ahora teniendo en cuenta todo lo que ha llovido con 5°.

La gente es muy maleducada
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
El domingo vuelven abrir, a ver qué pueden salvar... Lo que puedan salvar van a tener buen tiempo mínimo una semana, a ver si así hacen caja y les da un desahogo. 😀
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pinillero sin nieve
Enviado: 10-12-2021 17:24
Ya anticipo que el domingo no se abrirá. Llegarán los remonteros y pisapistas y dirán que no se puede y que no merece la pena. Por otro lado el alcalde y sus secuaces que sigan jugando a ser CM, insultando a los clientes como si ellas si que supieran algo de nieve... Esto es una broma de mal gusto.
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-12-2021 18:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
Marketing agresivo
Al final les sale el deje chulesco de lo saben todo y lo muestran en redes sociales…
Será el propio Alcalde el que lleve las redes??? No les da un poco de vergüenza???
Este es el Marketing agresivo y todos los de su cuadrilla a humillar


Dónde está el deje chulesco??

Yo veo una respuesta adecuada.

Por otro lado el CM tiene que aguantar insultos, faltas de respeto, quejas absurdas.... De gente que no sabe ni dnlo que habla.

Como han dicho la única del central que ha conseguido abrir con no más de 50cm de nieve. Quien fuera allí el finde ya sabe cómo estaba de justa salvo la zona alta... Y ahora teniendo en cuenta todo lo que ha llovido con 5°.

La gente es muy maleducada
Cita
Pibillero
Cita
Marketing agresivo
Al final les sale el deje chulesco de lo saben todo y lo muestran en redes sociales…
Será el propio Alcalde el que lleve las redes??? No les da un poco de vergüenza???
Este es el Marketing agresivo y todos los de su cuadrilla a humillar


Dónde está el deje chulesco??

Yo veo una respuesta adecuada.

Por otro lado el CM tiene que aguantar insultos, faltas de respeto, quejas absurdas.... De gente que no sabe ni dnlo que habla.

Como han dicho la única del central que ha conseguido abrir con no más de 50cm de nieve. Quien fuera allí el finde ya sabe cómo estaba de justa salvo la zona alta... Y ahora teniendo en cuenta todo lo que ha llovido con 5°.

La gente es muy maleducada

Una cosa es justa, y otra es practicar agro esquí.

Llegar a la Pinilla a las 8, ver a los remonteros en el bar con toda la parsimonia, y a las 9 que te digan que abren tarde por "problemas en los remontes" es para partirse, cuanto menos. Luego a las 15.00 dicen que cierran por fuertes rachas, te metes en Aemet, y la racha más fuerte fue a las 12.00 de la mañana, y el viento está bajando.

A eso le sumas que retorno no es que tenga poca nieve, es que tienes que cargar esquís al hombro, y que las pistas están sin pisar (¿alguna explicación a esto?) y se te quitan las ganas de volver a subir.

Y ojo, adoro la Pinilla, es de las pocas estaciones de España entera que me dan esquí y desconexión a la vez, pero la gestión que están llevando, es para *****y no echar gota.

Sólo espero que algún día cambie.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.