Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
erico
precio forfait viernes 17
Buenos dias.
Sabriais decirme a cuanto estaria el forfait mañana vierners 18?
La ultima vez que he ido estaba a 20 Euros.
Un saludo.
27 euros.
El día de oferta es el lunes, a 17-
[puertonavacerrada.com]
Cómo está el bosque, aguantará más allá del finde?
kaloalberto17
erico
precio forfait viernes 17
Buenos dias.
Sabriais decirme a cuanto estaria el forfait mañana vierners 18?
La ultima vez que he ido estaba a 20 Euros.
Un saludo.
27 euros.
El día de oferta es el lunes, a 17-
[puertonavacerrada.com]
Cómo está el bosque, aguantará más allá del finde?
Hoy buen dia, calorcete, el Bosque resiste muy bien. Ha transformado un poco la parte alta a eso de las 13, a las 14 y pico que ya me he ido continuaba durilla en la parte baja. A primera hora dura pero con un punto de agarre, muy bien para trabajar y aprender (para mi gusto).
Telégrafo sufre más, claro, pero aún resistia cuando me he ido.
A ver si el fin de semana pueden fabricar.
erico
Hoy buen dia, calorcete, el Bosque resiste muy bien. Ha transformado un poco la parte alta a eso de las 13, a las 14 y pico que ya me he ido continuaba durilla en la parte baja. A primera hora dura pero con un punto de agarre, muy bien para trabajar y aprender (para mi gusto).
Telégrafo sufre más, claro, pero aún resistia cuando me he ido.
A ver si el fin de semana pueden fabricar.
Buenas. Pongo esta pregunta aquí, aunque es extensible a otras estaciones del central.
Yo el año pasado, si decidía subir con el crío a que diera una clase en Navacerrada, no necesitaba reservar previamente, a la izqda de las taquillas había una caseta donde se contrataba esa clase sin problemas.
Por lo que sepáis/hayáis visto en Navacerrada este año ¿Aún funciona así o el hecho de estar en el limbo (legal) ha hecho que esto cambie?
[Hablando de cambios ¿sigue abierto al alquiler Verdesoto y los otros?]
Volviendo a las clases: en Valdesquí también he contratado alguna vez clases en el acto de sacar el FF, y ahí supongo que eso sigue igual, pero ¿y en La Pinilla, también se puede hacerlo así? Ahí no he probado.
Gracias
Mad__Max
Buenas. Pongo esta pregunta aquí, aunque es extensible a otras estaciones del central.
Yo el año pasado, si decidía subir con el crío a que diera una clase en Navacerrada, no necesitaba reservar previamente, a la izqda de las taquillas había una caseta donde se contrataba esa clase sin problemas.
Por lo que sepáis/hayáis visto en Navacerrada este año ¿Aún funciona así o el hecho de estar en el limbo (legal) ha hecho que esto cambie?
Volviendo a las clases: en Valdesquí también he contratado alguna vez clases en el acto de sacar el FF, y ahí supongo que eso sigue igual, pero ¿y en La Pinilla, también se puede hacerlo así? Ahí no he probado.
Gracias
Mad__Max
Gracias
Me he fijado hoy, Verdesoto está abierto.
erico
Me he fijado hoy, Verdesoto está abierto.
Que alegría saber que el bosque aguanta. Subiré el lunes. A ver si pueden fabricar en el finde algo.
kaloalberto17
Que alegría saber que el bosque aguanta. Subiré el lunes. A ver si pueden fabricar en el finde algo.
Acaban de encender los cañones en El Telegrafo, vamos!!! Bien aprovechada la ventana de frío porque pocas va a haber en los próximos días....
chema
Acaban de encender los cañones en El Telegrafo, vamos!!! Bien aprovechada la ventana de frío porque pocas va a haber en los próximos días....
Que tal estará para subir mañana?
Pues han caído 10 cms muy ricos.
yo
Pues han caído 10 cms muy ricos.
Zarzawan
Mármol del bueno.
erico
Mármol del bueno.
erico
Mármol del bueno.
¿En el Bosque? No me lo puedo creer
Pues a afilar los cantos para mañana.
quevedo2
erico
Mármol del bueno.
¿En el Bosque? No me lo puedo creer
Pues a afilar los cantos para mañana.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: