ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 18-02-2022 09:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
erico
Cita
precio forfait viernes 17
Buenos dias.

Sabriais decirme a cuanto estaria el forfait mañana vierners 18?

La ultima vez que he ido estaba a 20 Euros.

Un saludo.

27 euros.
El día de oferta es el lunes, a 17-

[puertonavacerrada.com]

Cómo está el bosque, aguantará más allá del finde?
Cita
kaloalberto17
Cita
erico
Cita
precio forfait viernes 17
Buenos dias.

Sabriais decirme a cuanto estaria el forfait mañana vierners 18?

La ultima vez que he ido estaba a 20 Euros.

Un saludo.

27 euros.
El día de oferta es el lunes, a 17-

[puertonavacerrada.com]

Cómo está el bosque, aguantará más allá del finde?

Voy para allá ahora, luego pongo fotos.
Seguro que aguanta la semana que viene con lo que puedan fabricar el fin de semana.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 15:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Hoy buen dia, calorcete, el Bosque resiste muy bien. Ha transformado un poco la parte alta a eso de las 13, a las 14 y pico que ya me he ido continuaba durilla en la parte baja. A primera hora dura pero con un punto de agarre, muy bien para trabajar y aprender (para mi gusto).
Telégrafo sufre más, claro, pero aún resistia cuando me he ido.
A ver si el fin de semana pueden fabricar.













Karma: 101 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Hoy buen dia, calorcete, el Bosque resiste muy bien. Ha transformado un poco la parte alta a eso de las 13, a las 14 y pico que ya me he ido continuaba durilla en la parte baja. A primera hora dura pero con un punto de agarre, muy bien para trabajar y aprender (para mi gusto).
Telégrafo sufre más, claro, pero aún resistia cuando me he ido.
A ver si el fin de semana pueden fabricar.













Cita
erico
Hoy buen dia, calorcete, el Bosque resiste muy bien. Ha transformado un poco la parte alta a eso de las 13, a las 14 y pico que ya me he ido continuaba durilla en la parte baja. A primera hora dura pero con un punto de agarre, muy bien para trabajar y aprender (para mi gusto).
Telégrafo sufre más, claro, pero aún resistia cuando me he ido.
A ver si el fin de semana pueden fabricar.

















Bosque ha seguido transformando y entre las 14 y las 16,30 que ha cerrado estaba de lujo.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 20:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Buenas. Pongo esta pregunta aquí, aunque es extensible a otras estaciones del central.

Yo el año pasado, si decidía subir con el crío a que diera una clase en Navacerrada, no necesitaba reservar previamente, a la izqda de las taquillas había una caseta donde se contrataba esa clase sin problemas.
Por lo que sepáis/hayáis visto en Navacerrada este año ¿Aún funciona así o el hecho de estar en el limbo (legal) ha hecho que esto cambie?
[Hablando de cambios ¿sigue abierto al alquiler Verdesoto y los otros?]

Volviendo a las clases: en Valdesquí también he contratado alguna vez clases en el acto de sacar el FF, y ahí supongo que eso sigue igual, pero ¿y en La Pinilla, también se puede hacerlo así? Ahí no he probado.

Gracias
Cita
Mad__Max
Buenas. Pongo esta pregunta aquí, aunque es extensible a otras estaciones del central.

Yo el año pasado, si decidía subir con el crío a que diera una clase en Navacerrada, no necesitaba reservar previamente, a la izqda de las taquillas había una caseta donde se contrataba esa clase sin problemas.
Por lo que sepáis/hayáis visto en Navacerrada este año ¿Aún funciona así o el hecho de estar en el limbo (legal) ha hecho que esto cambie?
[Hablando de cambios ¿sigue abierto al alquiler Verdesoto y los otros?]

Volviendo a las clases: en Valdesquí también he contratado alguna vez clases en el acto de sacar el FF, y ahí supongo que eso sigue igual, pero ¿y en La Pinilla, también se puede hacerlo así? Ahí no he probado.

Gracias

Me he fijado hoy, Verdesoto está abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 23:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Cita
Mad__Max
Buenas. Pongo esta pregunta aquí, aunque es extensible a otras estaciones del central.

Yo el año pasado, si decidía subir con el crío a que diera una clase en Navacerrada, no necesitaba reservar previamente, a la izqda de las taquillas había una caseta donde se contrataba esa clase sin problemas.
Por lo que sepáis/hayáis visto en Navacerrada este año ¿Aún funciona así o el hecho de estar en el limbo (legal) ha hecho que esto cambie?
[Hablando de cambios ¿sigue abierto al alquiler Verdesoto y los otros?]

Volviendo a las clases: en Valdesquí también he contratado alguna vez clases en el acto de sacar el FF, y ahí supongo que eso sigue igual, pero ¿y en La Pinilla, también se puede hacerlo así? Ahí no he probado.

Gracias

Me he fijado hoy, Verdesoto está abierto.
Cita
erico
Me he fijado hoy, Verdesoto está abierto.

Gracias. Fui ayer, y alquilé allí para el enano. Disculpas por no haber comentado hasta ahora. Mis impresiones (hablamos del jueves 17):

- En general, la nieve se mantenía muy bien. Bastante bien de público durante la mañana, pero sin agobios ni colas, salvo en la cinta de iniciación de arriba. Por la tarde bastante menos.
- Telégrafo y Escaparate aguantaron bastante bien, y eso que hizo calor, calor. Yo desde medio día esquié en manga corta. [Y antes no, porque cometí el error de ponerme el FF en la chaqueta. A esa hora ya me asaba y pregunté a un remontero cómo solucionar eso y la solución era subir hasta las oficinas a que me dieran otro FF y ponérmelo en alguna otra prenda]
- Bosque a las 12:15 estaba todavía completamente helada. Luego ya no pude ir, que a mi crío acabó su clase y le queda mucho todavía para bajar por ahí.
Os pondría un vídeo, pero creo que hay que subirlo a youtube y veo que es más laboriosa la cosa de lo que pensaba. Os pongo un par de fotillos sacadas del mismo. Esto es ya a las 16h y Telégrafo se quedó vacío. Creo que los expertos estaban todos en Bosque y los iniciantes ya se habían retirado:





Saludos
Karma: 88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Que alegría saber que el bosque aguanta. Subiré el lunes. A ver si pueden fabricar en el finde algo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 09:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Que alegría saber que el bosque aguanta. Subiré el lunes. A ver si pueden fabricar en el finde algo.
Cita
kaloalberto17
Que alegría saber que el bosque aguanta. Subiré el lunes. A ver si pueden fabricar en el finde algo.

Seguro que el lunes está bien, también intentaré ir.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 205
Acaban de encender los cañones en El Telegrafo, vamos!!! Bien aprovechada la ventana de frío porque pocas va a haber en los próximos días....
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 22:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Muy bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Acaban de encender los cañones en El Telegrafo, vamos!!! Bien aprovechada la ventana de frío porque pocas va a haber en los próximos días....
Cita
chema
Acaban de encender los cañones en El Telegrafo, vamos!!! Bien aprovechada la ventana de frío porque pocas va a haber en los próximos días....

Vamos. Más que ellos del central no se lo curra nadie.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 14:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Mañana estaré allí a primera hora para esquiar. Si a alguien le apetece compartir unas bajadas en el bosque que me avise. Me llamo Alberto, casco verde y abrigo azul columbia.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 18:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Buen día hoy en Navacerrada. Sin duda lo mejor de todo es ver la cima del telégrafo llena de cursillos y de niños. Esto no está muerto para nada. No obstante podrían venir más autobuses. Deberían desde la estación hacer un esfuerzo por captar el esquí escolar y oara eso no queda otra que publicidad y visitar colegios de la zona.

En cuanto a la nieve, maravillosamente bien para lo que ha nevado. 9 grafos marcaba el coche a la una. Telegrafo a esa hora pescaderia pura. El bosque está en su línea, muy dura. Sonaban crujidos por todas partes. La parte alta hasta un poco más del camino Smith estaba genial y muy disfrutona. La parte media tenía más hielo, mejor el lateral izquierdo que el derecho. Justo antes de la curva había una señora placa que atravesaba toda la pista. La parte de abajo también se dejaba disfrutar. Al final hay que saber esquiar en todo tipo de nieves.

Espero que caiga una señora nevada en marzo y se pueda abrir la zona alta. Ojalá caiga ahora lo que no ha caído aún. Hay años que no nieva nada y al final de temporada nos sorprende una gran nevada. El máximo que puedan estarán abiertos.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
jose antonio mesos sanz
Enviado: 22-02-2022 18:30
esque segun me comentaron el sabado en el puerto, uno de la federacion , ya no sube tanto niño entre semana al puerto , por que el programa de madrid blanco de la comunidad da opciones de subir a las 2 etaciones y se reparten entre valdesqui y el puerto de eso que haya menos afluencia este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2022 17:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Sigue en buenas condiciones.
Algo dura hasta las 12:30, pero esquiable.
A parir de ahi una delicia de capita transformada.
A ver mañana qué pasa.










Karma: 107 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2022 10:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Nevadita que está dejando todo blanquito, a ver si les ayuda un poco.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2022 10:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
4⁰ en Cercedilla y llueve, esto arriba es nieve.risas Coñas aparte, menos mal, andaba la cota justa, lluvia ahora y adiós.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2022 17:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Que tal estará para subir mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 26-02-2022 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Pues han caído 10 cms muy ricos.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2022 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Pues han caído 10 cms muy ricos.
Cita
yo
Pues han caído 10 cms muy ricos.

En el Facebook han anunciado 10-15 cm. Buenas noticias para Navacerrada
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2022 22:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Zarzawan
Que tal estará para subir mañana?

Habrá mejorado la calidad y el monte estará muy bonito.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Buenos días, en las webcam de Navacerrada y Valdesqui no parece que hayan caído 10 cm. Ni siquiera 5. Mirad la webcam del inicio de la pista de la Bola en Navacerrada, y la de la Peña del Águila en Valdesqui, siguen muy verdes. Alguien que esté por allí puede contar algo?
Salu3
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Y en la parte de abajo del Bosque ha caído algo de nieve nueva? Es que la cota ayer andaba algo justa. De hecho en las webcams de Cotos no se nota apenas nieve nueva.
A ver qué contáis los que subís hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 215
Navacerrada el 13-02-2022, quien ha dicho que no se puede todavía disfrutar de la nieve en el central..


Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 12:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Mármol del bueno.






Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Cita
erico
Mármol del bueno.








¿En el Bosque? No me lo puedo creer risas

Pues a afilar los cantos para mañana.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 15:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
erico
Mármol del bueno.








¿En el Bosque? No me lo puedo creer risas

Pues a afilar los cantos para mañana.
Cita
quevedo2
Cita
erico
Mármol del bueno.








¿En el Bosque? No me lo puedo creer risas

Pues a afilar los cantos para mañana.

Hombree, algún dia ha estado algo más blandurri. risas
Ha transformado un poco la parte alta ya cuando me iba, me he ido pronto, a las 13 y pico.
La cosa se ha complicado un poco al bajar más gente de lo habitual (dia del esquiador + festivo enseñanza), han salido placas buenas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2022 15:55 por erico.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 20:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Hoy he estado por allí.
La nieve que (esperemos) va a caer entre mañana y pasado va a venir muy bien, porque aunque aún aguantan las 3 pistas, ya se van viendo zonas que se empiezan a transparentar y en Telégrafo, arriba a la derecha de la pista, hay un par de tiburones. Había tres, pero una era una piedra suelta que un servidor ha retirado.
Las siguientes noches a la supuesta nevada se prevén temperaturas bajas y, si pueden hacen nieve, sería estupendo.
Crucemos dedos
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2022 13:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
lloviendo en el puerto por ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2022 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Nevando y cuajando bien según se ve ahora en las cams 👏👏👏



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2022 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Buenos días,
¿Alguien por arriba que informe de la nevada? ¿Visibilidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.