Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FranR
Buenos días, hoy subo, contando que la Pinilla, Valdesquí y Navacerrada me quedan prácticamente a la misma distancia, ¿a cual iríais? Con estas condiciones, contando que la Pinilla abra retorno… me voy a esperar al parte, por lo que saldré tarde… el viernes pasado estuve en Navacerrada y la nieve estaba estupenda desde las 10 de la mañama… según lo que han puesto en RRSS dudo que puedan fabricar la nieve suficiente que les faltaba en retorno de la Pinilla… uff que indecisión… me gustaría ser fiel a Navacerrada, dadas las condiciones… pero me gustaría una pista algo mas larga… es para practicar un poquillo con la tabla y quitarme el mono… nevó tan pronto, y ahora nada y poca expectativa a corto plazo, que pena el tiempo…
Gracias de antemano, voy a valorar vuestra experiencia…
Saludos cordiales!
Si tienes nivel para roja, Navacerrada sin dudarlo por el bosque. Si quieres una pista azul larga junto a un pinar La Pinilla y si estás aprendiendo Valdesqui con una de las mejores pistas verdes que puedes encontrar.
Mañana Martes, subo yo a Valdesqui, por si hay algún forero 😜😎
balsa
balsa
balsa
Yo este viernes, casi seguro, andaré por Navacerrada
JAO
balsa
JAO
balsa
Yo por libre esquío de Lunes a jueves, los viernes, sábado y domingo tengo compromisos con el Esquí Adaptado 😜 😎
Que envidia das!
La vida alegre del jubilado esquiador
SeisEnUve
SeisEnUve
Aunque con una mierda de pensión, este presidente no se da cuenta lo que sube el material de esquí, los FF, la gasolina y no digamos la 🍻, un despropósito... 🤣🤣😜😎
balsa
SeisEnUve
Aunque con una mierda de pensión, este presidente no se da cuenta lo que sube el material de esquí, los FF, la gasolina y no digamos la 🍻, un despropósito... 🤣🤣😜😎
vaya triple que se han tirado en valdesqui con la pedazo nevada que han subido en un video a las redes ¿no? pinos blancos todo cubierto y miras las cams y ni un copo, no esta nada bien que mientan a sus clientes con la buena linea que llevaban asi no!!! valdesqui no!!!!
nevazo hoy
vaya triple que se han tirado en valdesqui con la pedazo nevada que han subido en un video a las redes ¿no? pinos blancos todo cubierto y miras las cams y ni un copo, no esta nada bien que mientan a sus clientes con la buena linea que llevaban asi no!!! valdesqui no!!!!
Mañana subo yo con Carmen.
Además quiero dejar un par de esquís para un completo, a ver si me los hacen mientras esquío y me dejan otros, como he leído..
Ya contaré el resultado 😜😎
balsa
Además quiero dejar un par de esquís para un completo, a ver si me los hacen mientras esquío y me dejan otros, como he leído..
En info nieve dan 20 cm para este Jueves.
Con eso dará para abrir las pistas azules?
La zona de la bola creo que puede ser viable y que abran algo más.
Lola
La zona de la bola creo que puede ser viable y que abran algo más.
balsa
Buen día, Solazo, hasta las 13 no ha empezado a transformar, pero de buena manera, estupenda atención de Juanjo en el taller, los esquís perfectamente, te dejan unos para el día, para mi un ahorro, que cuando se los llevo a Patrick, tengo que ir un día a llevar y otro a recogerlo, gasolina y tiempo, precio de mercado.
Repetiré seguro 👍😜😎
Y ya tenemos Carmen y yo nuestras botellas del 50 aniversario de Valdesqui 😜😎
balsa
balsa
Buen día, Solazo, hasta las 13 no ha empezado a transformar, pero de buena manera, estupenda atención de Juanjo en el taller, los esquís perfectamente, te dejan unos para el día, para mi un ahorro, que cuando se los llevo a Patrick, tengo que ir un día a llevar y otro a recogerlo, gasolina y tiempo, precio de mercado.
Repetiré seguro 👍😜😎
Y ya tenemos Carmen y yo nuestras botellas del 50 aniversario de Valdesqui 😜😎
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: