ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-10-2021 10:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Muy buenas a todos, escribo aquí un post en vez de en el blog para los más asiduos del foro.

Mañana miércoles 20 de octubre a las 18:30 celebro un evento en la Tienda de Pangea Viajes (Calle Príncipe de Vergara, 26) para hablar un poco del Vallee Blanche y Chamonix. Es un evento para presentar un viaje que haré en colaboración con ellos para finales de Marzo y al que se puede apuntar cualquiera (los detalles los desvelaremos allí y los pondré aquí después).

El evento durará una hora y si os viene bien y queréis asistir podéis apuntaros en esta web: [agenda.pangea.es]. Es necesaria la inscripción por temas de aforo.

Y bueno, al acabar si alguien se anima y quiere tomarse alguna cerveza y charlar de cualquier cosa de esquí raro será que no haya un bar por esa zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2021 10:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Jo pues yo no puedo pero me encantaría!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2021 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Jo pues yo no puedo pero me encantaría!!
Voy a intentar por todos los medios hacer directo en youtube o instagram para que quede grabado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2021 17:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Tengo una espinita con el valle Blanché desde que estuve allí por primera vez en mayo de 2010



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2021 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Leñe. No ví el evento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.