ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-06-2021 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Estuve en la nevera la pasada semana, jueves por la tarde, de 17 a 19. Nunca habia visto tan poca gente dentro, y aun asi me tuve que chupar cola tras cola tras cola en la percha. ¿PORQUÉ?
Pues por increible que parezca faltaban unas 25-30 perchas en total en todo el remonte, por lo que por momentos se acumulaba gente y gente porque no venía ninguna percha, hay huecos en los que pueden faltar 5 ó 6 perchas.
Comenté en voz alta el problema (haciendo cuentas a ojo comenté con mi acompañante que calculaba que faltaban 20 perchas) y dos personas de la instalación me contestaron que faltaban bastantes mas de 20 perchas, y conteste ¿25?, y uno de ellos dijo que incluso mas...
Me parece una falta de mantenimiento increible no creeis? si tienen el remonte en marcha igualmente ¡que menos que tener todas las perchas puestas!
O enciendes la silla...
No se, yo estas cosas no las comprendo, tener a gente haciendo cola por dejadez, porque por economia no es..., bueno, claro que cuesta mantener el remonte en condiciones...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2021 19:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Cita
lu_k
Estuve en la nevera la pasada semana, jueves por la tarde, de 17 a 19. Nunca habia visto tan poca gente dentro, y aun asi me tuve que chupar cola tras cola tras cola en la percha. ¿PORQUÉ?
Pues por increible que parezca faltaban unas 25-30 perchas en total en todo el remonte, por lo que por momentos se acumulaba gente y gente porque no venía ninguna percha, hay huecos en los que pueden faltar 5 ó 6 perchas.
Comenté en voz alta el problema (haciendo cuentas a ojo comenté con mi acompañante que calculaba que faltaban 20 perchas) y dos personas de la instalación me contestaron que faltaban bastantes mas de 20 perchas, y conteste ¿25?, y uno de ellos dijo que incluso mas...
Me parece una falta de mantenimiento increible no creeis? si tienen el remonte en marcha igualmente ¡que menos que tener todas las perchas puestas!
O enciendes la silla...
No se, yo estas cosas no las comprendo, tener a gente haciendo cola por dejadez, porque por economia no es..., bueno, claro que cuesta mantener el remonte en condiciones...

No es normal, y tampoco de recibo. Yo desde luego no he visto nunca algo parecido allí, no se si será por mantenimiento, o por ahorro, aunque esto último no lo entendería muy bien, y si no pues como bien dices, pon la silla
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2021 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Cita
lu_k
Estuve en la nevera la pasada semana, jueves por la tarde, de 17 a 19. Nunca habia visto tan poca gente dentro, y aun asi me tuve que chupar cola tras cola tras cola en la percha. ¿PORQUÉ?
Pues por increible que parezca faltaban unas 25-30 perchas en total en todo el remonte, por lo que por momentos se acumulaba gente y gente porque no venía ninguna percha, hay huecos en los que pueden faltar 5 ó 6 perchas.
Comenté en voz alta el problema (haciendo cuentas a ojo comenté con mi acompañante que calculaba que faltaban 20 perchas) y dos personas de la instalación me contestaron que faltaban bastantes mas de 20 perchas, y conteste ¿25?, y uno de ellos dijo que incluso mas...
Me parece una falta de mantenimiento increible no creeis? si tienen el remonte en marcha igualmente ¡que menos que tener todas las perchas puestas!
O enciendes la silla...
No se, yo estas cosas no las comprendo, tener a gente haciendo cola por dejadez, porque por economia no es..., bueno, claro que cuesta mantener el remonte en condiciones...

No es normal, y tampoco de recibo. Yo desde luego no he visto nunca algo parecido allí, no se si será por mantenimiento, o por ahorro, aunque esto último no lo entendería muy bien, y si no pues como bien dices, pon la silla
Ya están colocadas, ya no tenemos esperas. Los niños del campamento se van a comer a las 12,30. Creo que después vuelven, pero no se si es a esquiar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2021 20:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Estuve el lunes y estaba todo bien.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2021 14:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Pues me alegro, porque era una situación un poco fuerte la verdad...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Estuve ayer por la tatde hasta el cierre,poca gente la percha ok sin colas sube baja continuo no habia cursos la gente quiere playa y cambia el chip...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2021 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Estamos encantados de anunciaros que Snowzone Madrid ha cambiado de nombre a Snozone, tras la adquisición de la Pista, a principios de este año, por parte de Snozone Holdings Limited.

Hemos creado un nuevo website y tienda online que nos permitirá ofreceros diferentes actividades; ¡Forfaits, clases en grupo o privadas y actividades de ocio en nieve, para que podáis disfrutar de la nieve todo el año, como parte de un estilo de vida activo y estimulante! Para obtener más detalles, entra en www.snozone.es.com

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. ¡Aquí os esperamos! 🤟🏼❄️❄️

#madridsnozone #snozone #mejorvivirlo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2021 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617



Si algún moderador puede cambiar el nombre?? 🤔



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.