ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-05-2021 16:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Apertura prevista del modo verano el dia 29 de Mayo... bike park, hostelería, tiendas de bicis y alojamientos.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2021 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
La Pinilla Estación de Esquí y Montaña inicia temporada de su BIKE PARK, tras los trabajos realizados en los circuitos y el mantenimiento del Telesilla Súper Expres. A estos esfuerzos hay que sumarle el nuevo patrocinio de MONDRAKER para los próximo 3 años. Después de semanas de trabajo para tenerlo todo preparado la Estación inicia su temporada de Bike Park, las buenas condiciones del terreno y el trabajo desempeñado por los profesionales que han venido a preparar los circuitos, permiten que abramos el BIKE PARK con unas condiciones óptimas.

En La Pinilla Estación de Esquí y Montaña, llevamos trabajando varias semanas para adecuar nuestras instalaciones a la práctica del Enduro y el Descenso. Tras el cierre de la temporada de invierno, se empezaron los trabajos de mantenimiento de circuitos y la revisión del Telesilla Súper Express para tener las instalaciones listas a la mayor celeridad.

A estos trabajos hay que añadirle el patrocino de MONDRAKER para los próximos tres años. Un compromiso entre ambos que refleja el interés por parte de La Pinilla y Mondraker en el desarrollo y crecimiento de uno de los BIKE PARKS más importantes de la península.

Desde el Ayuntamiento de Riaza, al cual pertenece La Pinilla S.A., ha vuelto a promover la puesta en marcha de la actividad turística de bici, que tantos años lleva dando buenos resultados en su estrategia de turismo activo y sostenible. Buscando a lo largo de esta temporada ampliar la oferta y visibilidad de otras disciplinas de las dos ruedas.

Pedimos a todo el público que esté atento a las redes sociales y web, para ir completando la información necesaria de tarifas, horarios, días de apertura.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2021 10:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
nunca es tarde si la dicha es buena, supongo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Meneses
Enviado: 16-06-2021 23:30
Buenas, igual aquí no corresponde. Pero ya que en Valdesquí organizan observaciones astronómicas, cursos de fotografía, campamentos de verano, rutas de senderismo y no sé qué chismes más... Debería tener su propia chincheta igual que nuestra querida Pini, hay que ser justos oiga!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinillero B
Enviado: 24-06-2021 11:02
Buenas, igual aquí no corresponde. Pero ya que en Valdesquí organizan observaciones astronómicas, cursos de fotografía, campamentos de verano, rutas de senderismo y no sé qué chismes más... Debería tener su propia chincheta igual que nuestra querida Pini, hay que ser justos oiga!
Valdesqui hace actividades sueltas, no tiene una temporada como tal, La Pinilla si, es una cosa que consiguió Ramon Valle, tras fracasar en su primer intento con actividades aire libre, hubo Quads, caballos,... y al final dio con la formula del Bike park, que costo mucho arrancar y ahora supone una importante facturación para la estación y un balón de oxigeno, que el ex-director Angel P. quería cerrar cuando llego en su visionaria gestión de la estación, creo que esa es la gran diferencia, entre temporada de verano y actividades, pero que los moderadores estimen oportuno, aunque creo que deben andar en modo verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Meneses
Enviado: 24-06-2021 23:41
Valdesqui hace actividades sueltas, no tiene una temporada como tal, La Pinilla si, es una cosa que consiguió Ramon Valle, tras fracasar en su primer intento con actividades aire libre, hubo Quads, caballos,... y al final dio con la formula del Bike park, que costo mucho arrancar y ahora supone una importante facturación para la estación y un balón de oxigeno, que el ex-director Angel P. quería cerrar cuando llego en su visionaria gestión de la estación, creo que esa es la gran diferencia, entre temporada de verano y actividades, pero que los moderadores estimen oportuno, aunque creo que deben andar en modo verano.
Cita
pinillero B
Valdesqui hace actividades sueltas, no tiene una temporada como tal, La Pinilla si, es una cosa que consiguió Ramon Valle, tras fracasar en su primer intento con actividades aire libre, hubo Quads, caballos,... y al final dio con la formula del Bike park, que costo mucho arrancar y ahora supone una importante facturación para la estación y un balón de oxigeno, que el ex-director Angel P. quería cerrar cuando llego en su visionaria gestión de la estación, creo que esa es la gran diferencia, entre temporada de verano y actividades, pero que los moderadores estimen oportuno, aunque creo que deben andar en modo verano.

Actividades de verano todos los fines de semana es lo que hace Valdesquí, actividad todos los fines de semana es lo que tiene la Pinilla. Es decir, temporada de verano y ocio para elegir en las 2 estaciones. Todos ganando y los moderadores de descanso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2021 13:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
pinillero B
Valdesqui hace actividades sueltas, no tiene una temporada como tal, La Pinilla si, es una cosa que consiguió Ramon Valle, tras fracasar en su primer intento con actividades aire libre, hubo Quads, caballos,... y al final dio con la formula del Bike park, que costo mucho arrancar y ahora supone una importante facturación para la estación y un balón de oxigeno, que el ex-director Angel P. quería cerrar cuando llego en su visionaria gestión de la estación, creo que esa es la gran diferencia, entre temporada de verano y actividades, pero que los moderadores estimen oportuno, aunque creo que deben andar en modo verano.

Actividades de verano todos los fines de semana es lo que hace Valdesquí, actividad todos los fines de semana es lo que tiene la Pinilla. Es decir, temporada de verano y ocio para elegir en las 2 estaciones. Todos ganando y los moderadores de descanso.
Si de descanso que no cobramos....👿🤣🤣🤣, pero tan fácil es abrir un post o mandar un mensaje, así todo es mas ágil, venga abrimos otro post con Valdesqui, asi no nos enfadamos y entramos en historias.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2021 00:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
¿Abrimos hilo para proxima temporada?

Y por cierto aprovecho por si alguien de la estación, o los bares, está a la escucha......

Lo mismo era buena idea que se pudieran dar de alta (estación, hotel, restaurante) en el Bono Turístico #DisfrutaCastillayLeón2021.

Es un reclamo para los que están accediendo al bono. El punto de Santa Inés ya se ha inscrito como turismo activo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2021 14:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Siguen en modo bici, veremos este año que abren, como,... Y si van a usar los cañones,... En unos días abrimos los post de invierno, vamos a esperar que caiga la primera nevada😄
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2021 12:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Ayer volví por la A-1 y estaba el día precioso




La foto es horrible pero iba en el coche, de copiloto ehh


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2021 12:17 por Juanan.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2021 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Oficialmente este fin de semana han cerrado temporada de bicis y con ello temporada de verano, aunque últimamente nunca se sabe 😂
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.