ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-11-2021 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Es increíble que a pocos días de las primeras nevadas apenas se vea movimiento. En teoría deberían estar preparados para abrir en 2 semanas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 14:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Creo que están más menos preparados, pero lo que les falta..... Ese famoso Marketing agresivo que nos tenía acostumbrado el ex director.... Nula promoción de nuevo, parece que los cañones funcionan, la hostelería parece que tendrá buena solución este año, el personal .. pues como en cualquier sitio, si hay alguien que motive, organice y les haga su trabajo agradable funcionará, si no como siempre
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 22-11-2021 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Según los pronósticos, parece que La Pinilla puede recibir un buen nevazo. Tendrían que estar cañoneando a muerte ahora, para asegurar el inicio de la temporada (o al menos el puente, que ya sabemos que las nieblas meonas de diciembre suelen dar al traste todo).
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2021 16:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Se esperan de 30-40 cm esta tarde noche... El puente de diciembre abierto y no es milagroso, pero si les daría un buen balón de oxígeno economico
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 22-11-2021 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Este año empezamos bien. Buena nieve y al menos una semana bajo cero. Eso va a dejar una buena base para todo el año al menos en cotas altas.

¡A ver si llegamos a esos 40 Cm!
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 23-11-2021 08:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
La nevada ha quedado muy guapa pero es insuficiente aun.



Tiene que seguir….
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
Nada.....al final como siempre ....menos de lo esperado.......eso las temperaturas son bastante bajas y mantenidas.........pero no creo que pongan cañones .....ya sabemos como funcionanTristeTristeTriste



Un saludo a tod@s
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 20:08
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 16
Nada.....al final como siempre ....menos de lo esperado.......eso las temperaturas son bastante bajas y mantenidas.........pero no creo que pongan cañones .....ya sabemos como funcionanTristeTristeTriste
Si no me equivoco, hoy es el primer día que se reúnen condiciones razonables para fabricar nieve, bajando por fin de -3 ºC y con viento contenido.
El año pasado, sin Madrid, los castellanos respondimos muy bien, sembrando cuando menos la duda de si habría merecido la pena fabricar nieve en aquellos fríos días de diciembre. Ahora partimos con muchas mejores condiciones: un poquito de nieve natural, la "frontera" abierta y mucha gente intentando desquitarse de una temporada (casi) en blanco.
Veremos...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Rian
Enviado: 28-01-2022 17:22
Hacia muchos años que subía a la pinilla y he alucinado, está todo en venta, ¿que pasa aquí? Es difícil seguir el hilo de la conversación, ¿se espera cierre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.