ZONA CENTRO y Portugal

Pmcas
Enviado: 14-03-2021 21:20
Hola,
Hoy alguien se ha llevado por error ( o ha robado) mi par de esquís rojos de Dynastar y mis bastones Salomón.

Si ha sido lo primero, en el alquiler de esquis se pueden devolver, ellos tienen mi contacto.

Es una pena que tengamos que estar con cuidado mientras comemos , cuando todos deberíamos subir a la sierra a pasar un buen rato y respetándonos.


Gracias!,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 11:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Pmcas
Hola,
Hoy alguien se ha llevado por error ( o ha robado) mi par de esquís rojos de Dynastar y mis bastones Salomón.

Si ha sido lo primero, en el alquiler de esquis se pueden devolver, ellos tienen mi contacto.

Es una pena que tengamos que estar con cuidado mientras comemos , cuando todos deberíamos subir a la sierra a pasar un buen rato y respetándonos.


Gracias!,

Suerte con la busqueda. Hace poco una persona perdió la cartera y la recuperaron en la estación, espero que tengas la misma suerte. No concibo que en este siglo aun pasen estas cosas tan tristes. Yo estuve todo el dia en el test de patrick y dejé mis esquis con candado...
por cierto, pregunta tambien en Patrick Sport... no se



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.605
Cita
Pmcas
Hola,
Hoy alguien se ha llevado por error ( o ha robado) mi par de esquís rojos de Dynastar y mis bastones Salomón.

Si ha sido lo primero, en el alquiler de esquis se pueden devolver, ellos tienen mi contacto.

Es una pena que tengamos que estar con cuidado mientras comemos , cuando todos deberíamos subir a la sierra a pasar un buen rato y respetándonos.


Gracias!,

Suerte con la busqueda. Hace poco una persona perdió la cartera y la recuperaron en la estación, espero que tengas la misma suerte. No concibo que en este siglo aun pasen estas cosas tan tristes. Yo estuve todo el dia en el test de patrick y dejé mis esquis con candado...
por cierto, pregunta tambien en Patrick Sport... no se
Cita
lu_k
Cita
Pmcas
Hola,
Hoy alguien se ha llevado por error ( o ha robado) mi par de esquís rojos de Dynastar y mis bastones Salomón.

Si ha sido lo primero, en el alquiler de esquis se pueden devolver, ellos tienen mi contacto.

Es una pena que tengamos que estar con cuidado mientras comemos , cuando todos deberíamos subir a la sierra a pasar un buen rato y respetándonos.


Gracias!,

Suerte con la busqueda. Hace poco una persona perdió la cartera y la recuperaron en la estación, espero que tengas la misma suerte. No concibo que en este siglo aun pasen estas cosas tan tristes. Yo estuve todo el dia en el test de patrick y dejé mis esquis con candado...
por cierto, pregunta tambien en Patrick Sport... no se

A nosotros en Fundación ese mismo día, el Domingo se nos llevaron 2pares de esquis y estaban con las sillas de Adaptado, salimos a buscar y las tenía un hombre, que nos decía que las llevaba a devolver al alquiler, las recuperamos y pasamos del asunto, que llevamos muchos niños, pero no nos creímos nada, se ve que el test atrajo a los chorizos😢





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2021 17:01 por balsa.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nevero2
Enviado: 17-03-2021 10:49
Los esquies que dice Pmcas y Balsa, ¿estaban dentro de la estación o fuera, antes de pasar los tornos?
Me extraña que los chorizos compren el forfait y roben pasados los tornos, aunque todo puede ser, o que cambien sus esquíes por otros mejores (yo oí que esto lo hacían familias enteras con los zapatos en los hipermercados...)
Espero que haya suerte y aparezcan los de Pmcas
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2021 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Desgraciadamente los robos en las estaciones son una constante.

Siempre hay que tener el material vigilado /atado sobretodo en la parte baja de cualquier estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2021 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.605
Los esquies que dice Pmcas y Balsa, ¿estaban dentro de la estación o fuera, antes de pasar los tornos?
Me extraña que los chorizos compren el forfait y roben pasados los tornos, aunque todo puede ser, o que cambien sus esquíes por otros mejores (yo oí que esto lo hacían familias enteras con los zapatos en los hipermercados...)
Espero que haya suerte y aparezcan los de Pmcas
Salu2
Cita
nevero2
Los esquies que dice Pmcas y Balsa, ¿estaban dentro de la estación o fuera, antes de pasar los tornos?
Me extraña que los chorizos compren el forfait y roben pasados los tornos, aunque todo puede ser, o que cambien sus esquíes por otros mejores (yo oí que esto lo hacían familias enteras con los zapatos en los hipermercados...)
Espero que haya suerte y aparezcan los de Pmcas
Salu2

Los nuestros dentro de la estación, en la puerta del vestuario de clubes , pero estuvo todo el día la verja abierta, por una competición de eskimo que había, y podía entrar cualquiera sin FF por ahí, a la zona baja rodeando el edificio del alquiler y escuela 😢😎



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2021 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Desgraciadamente los robos en las estaciones son una constante.

Siempre hay que tener el material vigilado /atado sobretodo en la parte baja de cualquier estación
A ninguna estación beneficia que se diga que en sus instalaciones se roban esquís o se la relacione con gente de esta calaña (y desgraciadamente tengo amigos a quienes les ha pasado). Bien fácil sería que, de cuando en cuando, pongan esquís "cebo", grabándolos en la distancia y sin quitarles el ojo y, si alguien los coge, denuncia al canto. En cuanto una estación denuncie recurrentemente este tipo de conductas, y presente vídeos e identificación de las personas que los comenten, sería algo muy disuasorio. Al contrario, si continuamente se roban esquís y no se hace nada para remediarlo, irremediablemente habrá efecto llamada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por seguridad
Enviado: 17-03-2021 23:06
Si a alguien le pasa como a Balsa y tiene posibilidad de comunicarlo a la estación (que Balsa no podía, como dice) que lo haga, aunque sea por teléfono si tiene que irse con prisa, por ejemplo*. O si aún está en las instalaciones, al primer empleado que vea, que lo comunique por el walki-talki. Con todos los datos que pueda aportar: descripción, etc.
En caso de duda, es mejor comunicar una sospecha aclarando que no estamos seguros ("he visto a alguien cargar unos esquíes en un coche, dentro, y no se ha ido, y a los 10 minutos ha cargado otros y tampoco..."guiño y que luego no sea nada, a dejar que actúe impunemente un pájaro de estos.

*Pero ojo, que en Valdesquí últimamente no coje nadie el teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pmcasa
Enviado: 19-03-2021 21:46
Los esquies que dice Pmcas y Balsa, ¿estaban dentro de la estación o fuera, antes de pasar los tornos?
Me extraña que los chorizos compren el forfait y roben pasados los tornos, aunque todo puede ser, o que cambien sus esquíes por otros mejores (yo oí que esto lo hacían familias enteras con los zapatos en los hipermercados...)
Espero que haya suerte y aparezcan los de Pmcas
Salu2
Fuera de la estación, en el muro del parking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.