Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePrimero tienen que ver en que queda este episodio de nieve. Después evaluarán y no dudes que si se dan las condiciones adecuadas, abrirán la parte alta.
subi
Primero tienen que ver en que queda este episodio de nieve. Después evaluarán y no dudes que si se dan las condiciones adecuadas, abrirán la parte alta.
Vamos a ver cómo acaba este episodio pero me extrañaria que cayesen solo 20 CMS. Lleva horas nevando sin viento abajo y se prevé que siga así bastantes horas más....
boromir
Vamos a ver cómo acaba este episodio pero me extrañaria que cayesen solo 20 CMS. Lleva horas nevando sin viento abajo y se prevé que siga así bastantes horas más....
boromir
Lo difícil será llegar desde Madrid. Yo vivo en el centro y no salgo de mi casa ni con tractor
cama66
Lo difícil será llegar desde Madrid. Yo vivo en el centro y no salgo de mi casa ni con tractor
Acaban de confirmar que solo pueden abrir pala de montañeros en zona alta. Que bajón, pensaba que habría caído más.
kaloalberto17
Acaban de confirmar que solo pueden abrir pala de montañeros en zona alta. Que bajón, pensaba que habría caído más.
Me cuentan que el párking grande sigue lleno de nieve. El que quiera subir que madrugue para pillar sitio en las pocas plazas anteriores al cruce.
erico
Me cuentan que el párking grande sigue lleno de nieve. El que quiera subir que madrugue para pillar sitio en las pocas plazas anteriores al cruce.
erico
Parking de navacerrada abierto y limpio.
En taquillas casi nadie...en pistas poca gente, nieve fabulosa......qué más podemos pedir ??
Salu2.
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: