ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 04-01-2021 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
psicorr2
Sigo sin entender los comentarios sobre que es posible que no sea rentable abrir sin Madrid..

Los que lo decís, ¿habeis visto las fotos del parking de hace unos días colgadas en este mismo foro?

Si se pone así con la estación cerrada, no me quiero imaginar en cuanto abra... Eso sí, y eso tras años de MUY mala gestión.. Con una buena gestión ( buen pisado ,mantenimiento de la estación medio decente y cañones siempre que fuese posible) la afluencia sería mucho mayor.. Y eso es un hecho, constatable porque ya pasó hace años, no hace falta imaginarse nada

Si lo dices por mi comentario, no es era ese el mensaje.
Yo creo qeu es perfectamente rentable la estación sin la gente de Madrid.
Lo único que decía dejen de ver el problema de los madrileño y busquen soluciones alternativas ante la falta de esquiadores de madrid.
Que el resto de gente de CyL tampoco pueden salir y habrá mucha gente con ganas de esquiar.

Bueno que esa es otra, a partir del 9 del 10... abre Andorra, y como si que puedes atravesar comunidades si tu destino está abierto, pues puedes ir Andorra a esquiar con un gente de otras comunidades durante un montón de días.. pero no puedes ir de una comunidad a otra. 5 horas, y volver a tu origen.

Eso es lo que deberían mirar.
Y si el Alcalde o cualquier otro trabajador ve este foro deberían hacer llegar a los de arriba. cosas como que puedas quedar con 5 personas cada hora, durante todos los días, en el bar de abajo de tu casa y con la mascarilla de adorno, pero que no puedas cambiar de comunidad para desplazarte a esquiar o a una segunda residencia, manteniendo distancias y relacionas interpersonales controladas.

Aquí lo fácil es prohibir.
Pero al final el covid es como los accidentes de tráfico, conducir te puede llegar a matar pero por eso no dejamos de conducir tomamos unas medidas y si nos excedemos en nuestra conducción pues nos multan, porqué narices no se hace lo mismo con el covid.

Marcas unas normal de obligado cumplimiento y sino pues multa, estás con las mascarilla bajada o mal puesta en un (bar, comercio, calle... etc) multa.
Estás en un bar más tiempo con las mascarilla bajada que puesta, pues multa.
Es coñazo sí pero más el no poder hacer una vida medianamente normal.
Usas mascarillas no adecuadas (multa), igual que no te dejan poner una cuerda como cinturón de seguridad.
En el caso de esquí usas un puff como mascarilla multa.
Y así reglas todo lo necesario para que se den las condiciones favorables para volver a una media normalidad.

Ahora mismo estamos en una cárcel cuyos muros son nuestra comunidad, te sientes un criminal si sale, aun saliendo por trabajo.

Que quede claro que estoy a favor de las medidas preventivas (mascarillas, distancia, aforos, gel...) pero siempre y cuando sean útiles.
El cierre creo que no sirve de nada. los contagios han vuelto a subir por lo que el problema no son los desplazamientos sino el contacto interpersonal que se hace de forma inadecuada.
Y por cierto no estoy en contra de bares y restaurantes. Estoy contra sus clientes que piensan que mientras estén allí de jiji, y jaja, no se van a contagiar.
estoy cansado de andar por las calles y ver a la gente de una mesa con la consumición en la mesa y con las mascarilla bajada. No... Si no estás bebiendo ponte la mascarilla.
La gente lo está pasando muy mal, tanto los que caen enfermos y sus familias, como la gente que tiene el negocio cerrado.
Cita
school Bus
Cita
psicorr2
Sigo sin entender los comentarios sobre que es posible que no sea rentable abrir sin Madrid..

Los que lo decís, ¿habeis visto las fotos del parking de hace unos días colgadas en este mismo foro?

Si se pone así con la estación cerrada, no me quiero imaginar en cuanto abra... Eso sí, y eso tras años de MUY mala gestión.. Con una buena gestión ( buen pisado ,mantenimiento de la estación medio decente y cañones siempre que fuese posible) la afluencia sería mucho mayor.. Y eso es un hecho, constatable porque ya pasó hace años, no hace falta imaginarse nada

Si lo dices por mi comentario, no es era ese el mensaje.
Yo creo qeu es perfectamente rentable la estación sin la gente de Madrid.
Lo único que decía dejen de ver el problema de los madrileño y busquen soluciones alternativas ante la falta de esquiadores de madrid.
Que el resto de gente de CyL tampoco pueden salir y habrá mucha gente con ganas de esquiar.

Bueno que esa es otra, a partir del 9 del 10... abre Andorra, y como si que puedes atravesar comunidades si tu destino está abierto, pues puedes ir Andorra a esquiar con un gente de otras comunidades durante un montón de días.. pero no puedes ir de una comunidad a otra. 5 horas, y volver a tu origen.

Eso es lo que deberían mirar.
Y si el Alcalde o cualquier otro trabajador ve este foro deberían hacer llegar a los de arriba. cosas como que puedas quedar con 5 personas cada hora, durante todos los días, en el bar de abajo de tu casa y con la mascarilla de adorno, pero que no puedas cambiar de comunidad para desplazarte a esquiar o a una segunda residencia, manteniendo distancias y relacionas interpersonales controladas.

Aquí lo fácil es prohibir.
Pero al final el covid es como los accidentes de tráfico, conducir te puede llegar a matar pero por eso no dejamos de conducir tomamos unas medidas y si nos excedemos en nuestra conducción pues nos multan, porqué narices no se hace lo mismo con el covid.

Marcas unas normal de obligado cumplimiento y sino pues multa, estás con las mascarilla bajada o mal puesta en un (bar, comercio, calle... etc) multa.
Estás en un bar más tiempo con las mascarilla bajada que puesta, pues multa.
Es coñazo sí pero más el no poder hacer una vida medianamente normal.
Usas mascarillas no adecuadas (multa), igual que no te dejan poner una cuerda como cinturón de seguridad.
En el caso de esquí usas un puff como mascarilla multa.
Y así reglas todo lo necesario para que se den las condiciones favorables para volver a una media normalidad.

Ahora mismo estamos en una cárcel cuyos muros son nuestra comunidad, te sientes un criminal si sale, aun saliendo por trabajo.

Que quede claro que estoy a favor de las medidas preventivas (mascarillas, distancia, aforos, gel...) pero siempre y cuando sean útiles.
El cierre creo que no sirve de nada. los contagios han vuelto a subir por lo que el problema no son los desplazamientos sino el contacto interpersonal que se hace de forma inadecuada.
Y por cierto no estoy en contra de bares y restaurantes. Estoy contra sus clientes que piensan que mientras estén allí de jiji, y jaja, no se van a contagiar.
estoy cansado de andar por las calles y ver a la gente de una mesa con la consumición en la mesa y con las mascarilla bajada. No... Si no estás bebiendo ponte la mascarilla.
La gente lo está pasando muy mal, tanto los que caen enfermos y sus familias, como la gente que tiene el negocio cerrado.

Para nada me refería a ti, que lo que proponías era la promoción en CYL de la estación.. Mejor que te explicas tú hay pocos



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 23:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Bueno a ver mañana que dicen, que pueden abrir y quienes pueden ir.... la verdad que quien pueda ir va tener una estación solo para ellos, recuerdo veces de esquiar solo en retorno con pocas personas y pasarlo muy bien.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 04-01-2021 23:51
Cita
Lola
De momento sin noticias y castilla y leon diciendo que va alargar el confinamiento.... veremos que hacen.... de momento pinta otra nevada muy buena
[www.google.com]

A mí no me cabe duda que ni se va a plantear el salvoconducto... Que tendrán más razón o menos, pero hace 3 días han endurecido restricciones.. es plenas fiestas navideñas y con contagios en aumento. A ver con qué cara permites pasar a madrileños para ir a esquiar mientras en otros sectores también deportivos, rurales, de turismo activo, hostelería, casas rurales, culturales...están a verlas venir.

Sentaría un precedente, o todos o ninguno, y será ninguno. Si no siquiera permiten aparcar a los madrileños en el parking de Segovia en Navacerrada, como para permitir ir a esquiar, actividad que se mire por donde se mire no es esencial (aunque haya gente que dependa de ello)

De cualquier manera se ve que el alcalde de nieve no entiende mucho, y las gestiones de La Pinilla van enfocadas a no perder dinero, lógico por otra parte si están con el agua al cuello.. En San Isidro tienen un paquete de cerca de 2m de nieve, pero quizás no les dé tiempo a despejar todo antes de Reyes.. ahí La Pinilla puede rascar clientes.. en poco más se puede comparar porque la Pinilla sale perdiendo en casi todo respecto a posibilidades, ya que me imagino que abrirán retorno y debutantes, y algo de la zona alta... Es decir siendo optimistas 8 km contra el doble y espesores que llegarán seguro a abril
Cita
Pibillero
Cita
Lola
De momento sin noticias y castilla y leon diciendo que va alargar el confinamiento.... veremos que hacen.... de momento pinta otra nevada muy buena
[www.google.com]

A mí no me cabe duda que ni se va a plantear el salvoconducto... Que tendrán más razón o menos, pero hace 3 días han endurecido restricciones.. es plenas fiestas navideñas y con contagios en aumento. A ver con qué cara permites pasar a madrileños para ir a esquiar mientras en otros sectores también deportivos, rurales, de turismo activo, hostelería, casas rurales, culturales...están a verlas venir.

Sentaría un precedente, o todos o ninguno, y será ninguno. Si no siquiera permiten aparcar a los madrileños en el parking de Segovia en Navacerrada, como para permitir ir a esquiar, actividad que se mire por donde se mire no es esencial (aunque haya gente que dependa de ello)

De cualquier manera se ve que el alcalde de nieve no entiende mucho, y las gestiones de La Pinilla van enfocadas a no perder dinero, lógico por otra parte si están con el agua al cuello.. En San Isidro tienen un paquete de cerca de 2m de nieve, pero quizás no les dé tiempo a despejar todo antes de Reyes.. ahí La Pinilla puede rascar clientes.. en poco más se puede comparar porque la Pinilla sale perdiendo en casi todo respecto a posibilidades, ya que me imagino que abrirán retorno y debutantes, y algo de la zona alta... Es decir siendo optimistas 8 km contra el doble y espesores que llegarán seguro a abril

[digitaldeleon.com]

Dos metros digo.. más bien 8!! Que pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Ya han hablado.






Me alegro por ellos y por los castellanoleoneses ....bravo 👏👏.

Salu2.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 09:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Por fin.... 😀
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 09:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
La pena es que los de Madrid no podremos ir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 09:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Lo importante es que abren,además se prevén más nevadas si cae lo previsto, solo con el ts superexpress.... se pueden bajar las pistas del bosque, retorno y ardillas, solo con eso ya es una pasada.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
big
big
Enviado: 05-01-2021 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
La Pinilla abre el día 8, lo acaban de publicar en FB.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Por fin😁
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 10:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cool snowboarderAlabado
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 11:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Sin comentarios 😀



Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
A que hora calculáis que se llenará el parking el viernes??smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 11:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Bravo por la Pinilla!! Espero poder ir algún día desde Madrid antes de que acabe la temporada
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Compro salvconducto
Enviado: 05-01-2021 12:40
Pues me alegro, y espero que la respuesta de CYL sea masiva y puedan suplir la ausencia del publico de Madrid. Por que si no yo estimo que unas semanas en cuanto venga un poco de agua o los números no cuadren empezaran a cerrar... espero equivocarme pero es un negocio y si las cifras no salen por mucho que haya un metro de nieve... poca cosa se hará.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 15:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Buena iniciativa....

Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Lola
Buena iniciativa....


Buenas noticias, en esquiades es donde siempre he reservado yo mis vacaciones de invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Si, buena iniciativa pero que no engañen con la cota máxima y algún otro detalle, no hace falta.

Mejor colaborar con esquiades que con grupon, de lejos. Espero que les salga bien.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 15:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cierto la cota máxima de 2200m es el pico del lobo, donde llegaba una remonte hace 50 años, pero no ahora
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 16:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790






Impresionantes fotos de la gente de la tienda de Inland en La Pinilla, sacado se su FB.
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 16:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
OS ESPERAMOS


VIERNES 08 DE ENERO DE 2021




#LaPinillaES #LaPinillaESESQUI #LaPinillaESSNOW #LaPinillaESMONTAÑA #LaPinillaESDIVERSION #LaPinillaESFAMILIAR #LaPinillaESNATURALEZA
#ConGanasDeNIEVE #SomosNieve #DiversiónSegura
Karma: 103 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 16:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
vengaaa tiraos el royo y contadnos algo más!
qué vais a abrir? protocolo antibicho, estado de la nieve...

cosas COSAS que nos puede el ansia viva ya!

enhorabuena!

qué pintaza tiene diosesito!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 16:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Bueno, parece que sí que se empiezan a mover, tener un acuerdo con un "gigante" como Esquiades, me parece una pasada, y sólo puede traer cosas positivas a la estación.

Dicho esto, espero que los de CyL hagan el esfuerzo y se muevan al valle y a Riaza, y aguante la temporada la estación, por que, visto lo visto, los de Madrid lo tendremos muy complejo para esquiar este año.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 05-01-2021 19:41






Impresionantes fotos de la gente de la tienda de Inland en La Pinilla, sacado se su FB.
No se ven muchas montoneras de nieve de cañón.
Apostamos a que solo abren el descenso y los babys.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Bueno, parece que sí que se empiezan a mover, tener un acuerdo con un "gigante" como Esquiades, me parece una pasada, y sólo puede traer cosas positivas a la estación.

Dicho esto, espero que los de CyL hagan el esfuerzo y se muevan al valle y a Riaza, y aguante la temporada la estación, por que, visto lo visto, los de Madrid lo tendremos muy complejo para esquiar este año.
Cita
zaky
Bueno, parece que sí que se empiezan a mover, tener un acuerdo con un "gigante" como Esquiades, me parece una pasada, y sólo puede traer cosas positivas a la estación.

Dicho esto, espero que los de CyL hagan el esfuerzo y se muevan al valle y a Riaza, y aguante la temporada la estación, por que, visto lo visto, los de Madrid lo tendremos muy complejo para esquiar este año.

CyL pidiendo confinamiento como en marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 05-01-2021 23:57
Me llama la atención los comentarios en las redes sociales, tanto FB como IG, el feedback de los usuarios es positivo o muy positivo salvo dos o tres, que si os fijáis en el resto de estaciones siempre suele haber.

Luego te metes en este foro y todo lo contrario, que si no hay confianza que si tal...polémica cada día para dar y tomar. Curioso la verdad, no se si sera una realidad paralela o unos pocos que hacen ruido, pero sirve para reflexionar. Al estilo de Twitter.

Saludos
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
También han habilitado la venta online de FF a través de su App.pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 00:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
zaky
Bueno, parece que sí que se empiezan a mover, tener un acuerdo con un "gigante" como Esquiades, me parece una pasada, y sólo puede traer cosas positivas a la estación.

Dicho esto, espero que los de CyL hagan el esfuerzo y se muevan al valle y a Riaza, y aguante la temporada la estación, por que, visto lo visto, los de Madrid lo tendremos muy complejo para esquiar este año.

CyL pidiendo confinamiento como en marzo.
Por algo será... Lo mismo se ha salvado la navidad, pero ya lo de salvar la rebajas es demasiado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 06-01-2021 01:04
Cita
tintín
También han habilitado la venta online de FF a través de su App.pulgar arriba

Habéis hecho el simulacro de compra para el domingo 10??

Sale el forfait a 25 euros por persona. Precio final.

Estoy por lanzarme ya.

Según tarifa serían 35 😳
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 06-01-2021 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Ayer estaba pisado mirador, focas, periférico, testero y retorno.

Han tenido que mover mucha nieve, había zonas que te hundías hasta casi las caderas y otras peladas.

Se han pegado un trabajazo.. Animo a todos y a por un trimestre 10!!!
Karma: 117 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 06-01-2021 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Así pintaba ayer las pistas desde 2250.





Karma: 138 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.