ZONA CENTRO y Portugal

invitado
Enviado: 10-12-2020 12:35
Parece que no saben poner otro mensaje en Facebook, se podía subir el nuevo de marketing a dar una vuelta por las pistas y subir unas fotos, ah no que es mejor estar sentado en la oficina y hacerlas desde la ventana y el coche.
Yo viendo la situación actual y la previsión de estos días no hubiera fabricado nieve tampoco, lo que si habría hecho es pisar las pistas que se pudieran .
Haber para la siguiente semana que viene nieve y frio de nuevo o eso parece hacen algo mas, que nen navidad muchas familias volverán a los pueblos y a ver a sus allegados y por lo tanto ir a esquiar además de la gente que se saltara el confinamiento perimetral para ir a la sierra.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 13:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Pues hoy ya hay lluvia, así que veremos lo que queda.
No comparto las críticas al mensaje repetitivo y que no se hagan a la pregunta repetitiva. Creo que todos sabemos la situación de movilidad que hay y contra eso no se puede hacer nada. Es como si me preguntan a mí si voy a subir a esquiar... pues la respuesta será la misma... en cuanto pueda...

Lo peor de todo es que el que quiera se podrá ir a reunir con sus allegados y contagiarse todos juntos, pero yo no puedo ir allí para estar solo y no contagiar a nadie.... País....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 13:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Algo es algo, ya hay 2 webcams operativas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 14:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Yo me considero uno de los más críticos y tb de los que a la mínima pongo las cosas con fotos y demas, cierto cariño al lugar y sueños de friki .... pero como bien han dicho antes, el antiguo director a dejado la credibilidad de la estación a cero es una pena pero es la realidad, ahora estamos de uñas a la mínima, se une una desinformación y un mensaje repetitivo, ausencia de una web actualizada, sin web cam hasta hoy, recordemos que la web del bike park no ha sido actualizada desde el año pasado y aun asi este verano con 4 mensajes via FB e IG parecía que la cosa cambiaba.
También sabemos que el estado económico de la estación no es nada bueno, una nefasta temporada pasada, unido a engaños en las anteriores ha hecho que cada venga menos gente, ha habido días entre semana con media estación abierta que habia 4 coches en el aparcamiento y Valdesqui lleno, cuando eso antes no sucedía.... podemos entender muchas cosas, pero los que están ahora que se alejen de la anterior dirección y su famoso MKT agresivo que tanto daño ha hecho a la estación y sus negocios, es así, una pena....pero es la triste realidad, remontar esta situación es muy difícil, lo bueno que tienen que a la mínima que hagan se notara y eso es lo que se echa en falta y sobre todo que NO engañen como estos años de atrás, solo con eso pueden ganar mucho.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 14:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 19
pues parece que las últimas informaciones eran que querían abrir si había nieve (que la había) a esperas de ver qué pasa con la lluvia.



Esperar, nevar, esquiar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 16:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
pues la comunidad cerrada hasta el 10 de ENERO 2021 (https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/castilla-leon-estara-cerrada-perimetralmente-10-enero_1_6494794.html)

Pero con movilidad entre todas las provincias, incluida Burgos. A partir del viernes podrán reabrir los bares, restaurantes, gimnasios y centros comerciales en toda la Comunidad a excepción de Burgos capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 10-12-2020 18:39
Se confirma el confinamiento perimetral hasta el 10 de enero... Adiós a la campaña de Navidad... Pero no solo la Pinilla.

Baqueira, Formigal, Andorra... Ya han confirmado que por el momento no abren y muy probablemente hasta después de navidades nada. Mal de muchos consuelo de tontos.
Yo sinceramente con el público potencial de Valladolid y Segovia dudo que la estación sea rentable y compensará el Erte... Y San Isidro sólo a base de leoneses y alrededores las va a pasar canutas, aunque el ser semipública tendrá que ver

Lo curioso es que Leitariegos o Santa Inés (está última privada) sí que abren... Esta para un centenar de personas pero ha abierto telediarios en media España y esa publicidad gratis que se han llevado
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 22:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Bueno.... entre Valladolid, Burgos, Soria y Segovia tienes aprox un millón de habitantes, más menos a una hora, hora y media de camino de media.... si otros años era el mercado, este año si hay condiciones para hacer nieve y poder abrir...... podrían hacerlo.

Poco a poco van actualizando la web, ya casi todo actualizado, con web cams operativas, falta actualizar la portada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 10-12-2020 23:30
Claro...es una cifra muy realista 1 millón de potenciales clientes 😂 Con esa mentalidad que negocio no va a triunfar en CyL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 00:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Claro...es una cifra muy realista 1 millón de potenciales clientes 😂 Con esa mentalidad que negocio no va a triunfar en CyL
Con que fuesen 500 les valdría y entre un millón no va haber 500 que esquien? Otra cosa es que quieran ir o se les haga atractiva la estación para ir.🤣🤣🤣
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
las tomas o las dejas...
Enviado: 11-12-2020 01:22
además me imagino que en CyL habrá mucha gente que en condiciones normales se iría a los pirineos estas fechas u otras estaciones fueras de la comunidad, pero ahora mismo no tienen más que una opción, ... Y cuando uno tiene hambre se como platos que antes no se hubiera comido.
Por lo que hay que jugar con esas ganas para ofrecerles las lentejas, y quien sabe a más de uno le terminará gustando...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 06:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Yo vivo a 20 minutos de valdesqui, y siempre prefiero Béjar o la Pinilla.
Pero en este caso estoy como loco por que abran valdesqui o Navacerrada.
No pueden pensar lo mismo los castellano-leoneses?
Si no pueden ir a otro lado, con tal de esquiar irán a la Pinilla.
Si no abren es un error.



Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 07:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Pues yo opino que es una oportunidad unica de ganarse nuevos clientes o para reconquistarlos.
Con la situación que estamos viviendo, la gente necesita despejarse, y no se me ocurre forma de ocio/deporte con menos riesgo de contagio que los deportes de montaña.
Como bien han dicho son lentejas, y estoy convencido que si se dan las condiciones para abrir dignamente, tendría exito asegurado, y se ganarían el corazoncito de mucha gente que se convertirían en clientes.
Siempre que he ido al pirineo, me he encontrado con gente conocida que no sabia ni que esquiaban y hablando con ellos, nunca van a las estaciones del central.
Hay mucha gente que piensa/actúa así que le daría una oportunidad a la pinilla.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 08:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Se cumplieron las previsiones. Nieve arrasada.... Tienen que correr los regatos que da gusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a por ello
Enviado: 11-12-2020 12:21
no solo la población de cyl puede ir, si no todas las familias de las grandes ciudades que pasan las navidades con sus familiares en pueblos de cyl o gente que va a mandar a los niños con los abuelos o familia a los pueblos y no solo para el ski, si no quien suba a ver nieve como turista y coja el tickect del telesilla y consuma en los bares.

Si se a llegado a abrir el gran plato solo y han subido 25 personas, algún puente en diciembre, o abrir el retorno a base de cañón y subir 80 personas¿ como no lo van a intentar en navidad si se dan buenas condiciones para ello? Además con el macro puente festivo de navidad y año nuevo muy mal se tiene que dar para tener perdidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 21:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Vuelta a empezar, a ver si en breve cambia la cosa en nieve y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Por continuar con las opiniones de este foro. Yo vivo en cyl y si abren la Pinilla me voy para allá con la familia seguro. Evidentemente,un año normal en unas vacaciones largas como navidad, iría al Pirineo. En cyl no somos tan pocos
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Me equivoqueFacepalm



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2020 20:12 por depredador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Pinilla
Enviado: 12-12-2020 20:30
Hola a todos los que escriben en este chat.
La verdad es que se está trabajando mucho y bien, solo queda que se alineen los astros para que todo funcione este año. Tenemos lo que tenemos y es lo que nos toca sacar adelante. La nieve dura lo que dura y trabajamos con una previsión de tiempo, como el resto de estaciones.
Que apoye a la Estación el que la quiera, y que el que no, que por favor sea consciente que detrás hay trabajadores, familias, amigos... PERSONAS. Comentar lo que queráis, con conocimiento, por favor.
El que había, ya no está, ya hay que mirar al futuro y no al pasado, por favor dejar el tema.
Ahora estamos dando forma a las rrss, trabajando en la web y mejorando la comunicación... pero todo lleva un tiempo.
Yo sinceramente, espero veros a todos por la estación esta temporada, que es lo que todos deseamos.
Ánimo y a esquiar en cuanto se pueda...
Por cierto se sube TODOS los días a las pistas, a ver si nos cruzamos un día de estos.
Karma: 80 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-12-2020 10:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Hola a todos los que escriben en este chat.
La verdad es que se está trabajando mucho y bien, solo queda que se alineen los astros para que todo funcione este año. Tenemos lo que tenemos y es lo que nos toca sacar adelante. La nieve dura lo que dura y trabajamos con una previsión de tiempo, como el resto de estaciones.
Que apoye a la Estación el que la quiera, y que el que no, que por favor sea consciente que detrás hay trabajadores, familias, amigos... PERSONAS. Comentar lo que queráis, con conocimiento, por favor.
El que había, ya no está, ya hay que mirar al futuro y no al pasado, por favor dejar el tema.
Ahora estamos dando forma a las rrss, trabajando en la web y mejorando la comunicación... pero todo lleva un tiempo.
Yo sinceramente, espero veros a todos por la estación esta temporada, que es lo que todos deseamos.
Ánimo y a esquiar en cuanto se pueda...
Por cierto se sube TODOS los días a las pistas, a ver si nos cruzamos un día de estos.
Esperemos que podamos tener una temporada medio digna.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2020 12:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Hola a todos los que escriben en este chat.
La verdad es que se está trabajando mucho y bien, solo queda que se alineen los astros para que todo funcione este año. Tenemos lo que tenemos y es lo que nos toca sacar adelante. La nieve dura lo que dura y trabajamos con una previsión de tiempo, como el resto de estaciones.
Que apoye a la Estación el que la quiera, y que el que no, que por favor sea consciente que detrás hay trabajadores, familias, amigos... PERSONAS. Comentar lo que queráis, con conocimiento, por favor.
El que había, ya no está, ya hay que mirar al futuro y no al pasado, por favor dejar el tema.
Ahora estamos dando forma a las rrss, trabajando en la web y mejorando la comunicación... pero todo lleva un tiempo.
Yo sinceramente, espero veros a todos por la estación esta temporada, que es lo que todos deseamos.
Ánimo y a esquiar en cuanto se pueda...
Por cierto se sube TODOS los días a las pistas, a ver si nos cruzamos un día de estos.
Debéis dejar claro que "el que había ya no esta", solo con eso habréis ganado mucho, como debéis entender el daño que ha hecho ha sido muy grande y eso costara recuperar, por otro lado las criticas cuando son constructivas ( todos nos equivocamos ,menos " el que había 🤣"guiño, bienvenidas sean, si os dais cuenta ya llevamos años con criticas, ha dejado de ir mucha clientela y eso no se debe a 4 criticas aquí, se debe a que se han hecho muy mal las cosas., engañando y maltratando a los clientes y eso pasa factura... como bien dices hay familias, personas y negocios que dependen de la estación en gran medida, por eso cuando vemos que algo se hace mal hay que decirlo, al igual que cuando se hacen bien las cosas hay que promocionarlo, solo hay que tirar de hemeroteca.😃
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2020 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Hace muchos años que no voy por la Pinilla, pero este puede ser un buen año para volver.
Y creo que las críticas constructivas y fundamentadas son necesarias para mejorar.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
nevero2
Enviado: 13-12-2020 14:29
A los nuevos gestores, yo volvería a poner paravientos en las pistas del telesilla Testero, sobre todo en la zona del Chozo Es cierto que quitan un poco de amplitud a las pistas, pero la cantidad de nieve que recogen del viento es impresionante, que se lo digan a los de Valdesqui, que viven de ellos sin cañones.
Salu2 y buena suerte!
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2020 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Hola a todos los que escriben en este chat.
La verdad es que se está trabajando mucho y bien, solo queda que se alineen los astros para que todo funcione este año. Tenemos lo que tenemos y es lo que nos toca sacar adelante. La nieve dura lo que dura y trabajamos con una previsión de tiempo, como el resto de estaciones.
Que apoye a la Estación el que la quiera, y que el que no, que por favor sea consciente que detrás hay trabajadores, familias, amigos... PERSONAS. Comentar lo que queráis, con conocimiento, por favor.
El que había, ya no está, ya hay que mirar al futuro y no al pasado, por favor dejar el tema.
Ahora estamos dando forma a las rrss, trabajando en la web y mejorando la comunicación... pero todo lleva un tiempo.
Yo sinceramente, espero veros a todos por la estación esta temporada, que es lo que todos deseamos.
Ánimo y a esquiar en cuanto se pueda...
Por cierto se sube TODOS los días a las pistas, a ver si nos cruzamos un día de estos.
Si queréis mejorar vuestra comunicación en redes y foros, que menos que registrarse, no?
Si buscáis credibilidad, tenéis que escribir desde cuentas registradas, no puede hacerse algo tan chapucero como esto, por más que las intenciones sean buenas.
Si escribo desde una cuenta registrada, para dejar claro que soy responsable de mis opiniones, que menos que también lo haga una estación de esquí como la Pinilla. Si es que realmente se trata de un responsable que habla en nombre de la Pinilla, claro




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
La Pinilla Fake
Enviado: 14-12-2020 14:05
Hola a todos los que escriben en este chat.
La verdad es que se está trabajando mucho y bien, solo queda que se alineen los astros para que todo funcione este año. Tenemos lo que tenemos y es lo que nos toca sacar adelante. La nieve dura lo que dura y trabajamos con una previsión de tiempo, como el resto de estaciones.
Que apoye a la Estación el que la quiera, y que el que no, que por favor sea consciente que detrás hay trabajadores, familias, amigos... PERSONAS. Comentar lo que queráis, con conocimiento, por favor.
El que había, ya no está, ya hay que mirar al futuro y no al pasado, por favor dejar el tema.
Ahora estamos dando forma a las rrss, trabajando en la web y mejorando la comunicación... pero todo lleva un tiempo.
Yo sinceramente, espero veros a todos por la estación esta temporada, que es lo que todos deseamos.
Ánimo y a esquiar en cuanto se pueda...
Por cierto se sube TODOS los días a las pistas, a ver si nos cruzamos un día de estos.
Cita
La Pinilla
Hola a todos los que escriben en este chat.
La verdad es que se está trabajando mucho y bien, solo queda que se alineen los astros para que todo funcione este año. Tenemos lo que tenemos y es lo que nos toca sacar adelante. La nieve dura lo que dura y trabajamos con una previsión de tiempo, como el resto de estaciones.
Que apoye a la Estación el que la quiera, y que el que no, que por favor sea consciente que detrás hay trabajadores, familias, amigos... PERSONAS. Comentar lo que queráis, con conocimiento, por favor.
El que había, ya no está, ya hay que mirar al futuro y no al pasado, por favor dejar el tema.
Ahora estamos dando forma a las rrss, trabajando en la web y mejorando la comunicación... pero todo lleva un tiempo.
Yo sinceramente, espero veros a todos por la estación esta temporada, que es lo que todos deseamos.
Ánimo y a esquiar en cuanto se pueda...
Por cierto se sube TODOS los días a las pistas, a ver si nos cruzamos un día de estos.

para volver a la pinilla quiero pruebas de que el impresentable del anterior director no tiene nada que ver con la estación, ni con el ayuntamiento, ni con nadie que mande lo más mínimo en nada referente a la estación.

las malas lenguas hablan de que ese impresentable sigue comiéndole la oreja a el otro impresentable, el alcalde, que es quien le trajo.

es curioso que criticamos la imagen del adelantado y la acabaron cambiando.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 09:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cámaras apagadas de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
Lola
Cámaras apagadas de nuevo.

Lo hacen por nuestro bien, para no ver to verde otra vez
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 15-12-2020 10:56
No digáis nada, que luego se cabrean, pero hay que darles vidilla, que sino se agobian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 11:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
la culpa es nuestra, que las miramos mucho
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Cuando la situación es la que tenemos, la mejor forma de retomarla sería que los dueños de la estación es decir Ayuntamiento de Riaza se hiciera notar en cuanto a la forma de promocionarla, una buena entrevista de su alcalde hablando de la situación real y problemas reales. Ayudaría a que la gente les diera un voto de confianza, mientras sigamos como hasta ahora con buenas palabras, pocos hechos y menos promociones, la cosa está clara “ sálvese quien pueda “ como hizo el mejor director del mundo, tras un proceso minucioso arruinarla y abandonarla. Si todavía tiene algo que ver con la gestión que lo desmientan de una vez por todas.
Sino nadie se creerá ni una palabra de los que actualmente intenten lavar la mala imagen y peor gestión que dejó.

P.D Espero que el periódico que gestiona ahora no sea otra víctima de su carrera de funcionario mediocre.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.