Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMuy buenas.
Brillan por su ausencia los cañones, Después de temperaturas bajo cero en las últimas 24.
Ya empezamos.Cita
lucho
Muy buenas.
Brillan por su ausencia los cañones, Después de temperaturas bajo cero en las últimas 24.
Muy buenas.
Parece que no ha nevado demasiado por alli arriba, aunque creo que la nieve que hay cerca de las talanqueras deberia de moverse y pisarla antes de que haya un rehielo y ya sea tarde, buenas palabras pero mas de lo mismo (ojala me equivoque).
Un saludo.
Me autocito ya que segun su facebook han hecho justo lo que yo dije que no habian hecho.Cita
depredador
Parece que no ha nevado demasiado por alli arriba, aunque creo que la nieve que hay cerca de las talanqueras deberia de moverse y pisarla antes de que haya un rehielo y ya sea tarde, buenas palabras pero mas de lo mismo (ojala me equivoque).
Un saludo.
Mantengo mi apuesta.
Ni van a pisar lo que caiga, y se va a volar todo.
matanoel
Mantengo mi apuesta.
matanoel
Mantengo mi apuesta.
Parece que has perdido la apuesta, han pisado las pistas de arriba, y han cañoneado.
[m.facebook.com]
Saluditos
Lo he hecho para picarles y que lo hicieran.Cita
elite27
matanoel
Mantengo mi apuesta.
Parece que has perdido la apuesta, han pisado las pistas de arriba, y han cañoneado.
[m.facebook.com]
Saluditos
Lo he hecho para picarles y que lo hicieran.Cita
elite27
matanoel
Mantengo mi apuesta.
[m.facebook.com]
Saluditos
Pero no me deis las gracias, no...
Gracias Matanoel.
Mira a ver como arreglas el extermineitor que viene para el próximo finde. Agua a 3000 metros
Pues más fácil imposible.Cita
lucho
Gracias Matanoel.
Mira a ver como arreglas el extermineitor que viene para el próximo finde. Agua a 3000 metros
Perdón por repetirme en distintos hilos, es para ver quién me da más info, si los pinilleros o los covatilleros.
En principio el cierre perimetral de CyL acaba el 10 de diciembre. Se sabe algo de si lo van a prorrogar o que restricciones van a quedar activas a partir de esa fecha?
Viendo como va la cosa no creo que levanten el cierre hasta despues de navidades al menos, no tendria mucho sentido abrirlo una semana para volver a cerrarlo en navidades, aunque donde acaba la logica empiezan nuestros gobernantes. Es una opinion personal, no hay informacion oficial al respecto.Cita
subi
Perdón por repetirme en distintos hilos, es para ver quién me da más info, si los pinilleros o los covatilleros.
En principio el cierre perimetral de CyL acaba el 10 de diciembre. Se sabe algo de si lo van a prorrogar o que restricciones van a quedar activas a partir de esa fecha?
Viendo como va la cosa no creo que levanten el cierre hasta despues de navidades al menos, no tendria mucho sentido abrirlo una semana para volver a cerrarlo en navidades, aunque donde acaba la logica empiezan nuestros gobernantes. Es una opinion personal, no hay informacion oficial al respecto.Cita
subi
Un saludo,
depredador
subi
Un saludo,
Cañones en funcionamiento.
Esperemos que no sea remar para morir en la orilla, a ver si la lluvia no hace mucha pupa, parece que la proxima semana podria volver la nieve y con condiciones favorables para el central que este ultimo espisodio.Cita
guillebueno
Cañones en funcionamiento.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: