Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCierto forero insigne anda en su furgoneta aparcado en cotos y dice que está cayendo bien buena desde hace un par de horas ya![]()
Las cámaras de Navacerrada a las 20 y a las 23h:Cita
SeisEnUve
Cierto forero insigne anda en su furgoneta aparcado en cotos y dice que está cayendo bien buena desde hace un par de horas ya
El reportero informa de que esta enterrao en cotos![]()
Unos 30-40cm así a ojo, en la webcam del aparcamiento de Valdesqui se ve la pasarela famosa con un buen lomo así que podría ser.
Lo que no se ven son coches, lo que es raro a estas horas. Será que están cortados los accesos?
SeisEnUve
El reportero informa de que esta enterrao en cotos![]()
Unos 30-40cm así a ojo, en la webcam del aparcamiento de Valdesqui se ve la pasarela famosa con un buen lomo así que podría ser.
Lo que no se ven son coches, lo que es raro a estas horas. Será que están cortados los accesos?
Dije que en la cara sur de cuerda larga habia poca nieve aunque viendo esta foto se ve paquetillo en el ventisquero de la condesa y la cara sur de valdemartin:
![]()
Dejo el enlace de la foto que siempre hace unas fotos cojonudas:
[twitter.com]
Muy bonita la foto pero no es de ahora, falta la quinta torre que e sta de obras.....
El invierno meteorológico termino con una precipitación de 663.3 mm en el puerto de navacerrada y a falta de confirmación oficial se trata del invierno mas lluvioso desde el de 1996-97. En cuanto a las temperaturas diciembre y enero por debajo de la media y febrero por encima. Con estos datos parecería que ha sido un buen invierno en cuanto a nieve pero en mi opinión ha sido normalito tirando a mediocre.
-4 a las 23,40 en el puerto de navacerrada... buenas condiciones para cañonear en Navacerrada y Valdesquí, me alegro por ellas.![]()
yo
-4 a las 23,40 en el puerto de navacerrada... buenas condiciones para cañonear en Navacerrada y Valdesquí, me alegro por ellas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: