ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-11-2019 20:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Pues eso, se ha caido la web? O quizas nos sorprenden con una nueva web, que la que tienen es del antiguo director, tienen hasta las fotos del hotel antes de abrir... y nos dejan sin camaras para ver las primeras nevadas en condiciones.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lolailo123
Enviado: 08-11-2019 09:14
Ni web nueva, ni leches, solo que no han renovado el dominio, y que nadie le diga nada a este tio, la señora del Psoe siempre estuvo a sus pies, pero claro ahora estos del Pp, el Benja mas de lo mismo, premian la torpeza de uno de los peores gestores que ha pasado por la estacion.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Increíble lo del dominio, es de una dejadez y una incompetencia galáctica. Este individuo pensará que “pa qué eso de internet, si aquí la gente viene igual si hay nieve”.

En fin, una más, y a saber hasta cuando así... Triste



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
¿Será otra consecuencia del marketing agresivo este tan chachi, sin web y me ahorra esa pasta? Visto lo visto hasta ahora...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 10:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pinillaforever
Enviado: 08-11-2019 10:30
No os quejéis, esta de vacaciones, ya cuando venga hará las cosas, sois unos impacientes, de todos modos aquí unas cuentas "perlas" del mejor director del sistema central, dicho por él mismo.

1. Yo no gestiono miserias, según él, La Pinilla es una miseria, y gracias a él, aun mas.
2. Yo gestiono una estación de esquí, no el hotel, albergue, hostelería,... pues si aceptaste el puesto, ya sabias donde venias.
3. Si nieva la gente viene, no hace falta hacer nada, ( Marketing agresivo ), asi hemos pasado de superar los 100.000FF un año y estar cerca de esas cifras otros, a las actuales de su gestión, cuando son un logro llegar a 60.000 FF.
4. Yo no quiero el Bike park y gracias a eso la estación sigue viva y recordar que cuando él llego ya estaba montado.
5. Ahora se dedica a dinamitar la futura Entidad Urbanística de Conservación de La Pinilla nucleo urbano, tiene a TODOS los vecinos en su contra, ha logrado lo nunca visto y el actual alcalde de Riaza del PP, el señor Benjamin apoyándole, igual que lo hizo la anterior alcaldesa del Psoe Andrea.
6. 50 aniversario de la estación, mejor no decir nada.
7. En el ámbito laboral, mejor hablar con los trabajadores, quizás alguno hasta se asusta.
8. No poner remontes en marcha por no pasar revisiones o no realizar el mantenimiento, recordemos el fallo de la silla Superexpress, telecabina cerrado, por no poder abrir y la estación llena de nieve, esto se ha repetido en los telesquis, luego nos cuenta mil excusas, nunca tiene la culpa.
9. ----seguiremos a la expectativa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
Ludus Magnum
Madre mía, lamentable TristeTriste


sorprendido sorprendido
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 11:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Es verdad lo del dominio????

risas risas risas risas

Si es verdad es de traca

Ni homer simpson

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Ya lo han solucionado.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Eso parece, que le ha caducado y le ha pillado de vacances.

Previsión y anticipación a tope, as usual.

Coñe, si antes vuelvo a escribir Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2019 11:21 por Pierre Nodoyuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 11:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 59
Cita
Ludus Magnum
Madre mía, lamentable TristeTriste


Es de traca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 11:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Parece que al menos han solucionado la cuestión administrativa, que no la técnica pues sigue sin funcionar la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Empezamos bien la temporada Triste y yo que pensaba en nueva web Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2019 14:10 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 14:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Parece que ya funciona, a pedales eso sí, pues dos webcam no están actualizadas PERO una de las webcam trae una bonita imagen:
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 16:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
qué esperpento diosito
en fin... que nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2019 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
A 1800 había eso, ahora a a 1500 está así.



Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Webcam de hace unos minutos. La propia web marca ahora -2ºC y señala para hoy una máxima de 0º y una mínima de -4º. No soy ningún experto y desconozco si habrá o no humedad, o llovizna de esa meona, pero si tales circunstancias fueran óptimas y pudiera yo dar la orden ya estarían los cañones disparando como no se ha visto a los de la Armada Invencible y las máquinas dispuestas a pisar todo lo pisable para evitar que el viento se lleve lo caído. Si hicieran eso es posible que abriesen incluso antes del puente de diciembre, lo que creo que no ha sucedido en los últimos 10 años.

Por otro lado, igual habría que abrir ya un Pinilla 19/20 ¿verdad?

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 15:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Segun esa captura NO estan conectados los cañones, es decir no tienen las tomas de agua y aire conectadas a la red, no se si faltaran los cañones que se ven o todos, pero asi no pueden producir nieve.
Por otro lado en FB han puesto fotos y comentan que si pueden abriran antes, pero en La Pinilla sabemos que los cañones son indispensables por desgracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 11-11-2019 17:25
no seais impacientes, las previsiones indican lluvia desde la noche del martes al miercoles, luego ya el jueves y viernes nevará, pero parece que el domingo lloveria de nuevo. encender los cañones seria una perdida al menos hoy, porque la lluvia se lo llevaria mañana por la noche todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
arandino
no seais impacientes, las previsiones indican lluvia desde la noche del martes al miercoles, luego ya el jueves y viernes nevará, pero parece que el domingo lloveria de nuevo. encender los cañones seria una perdida al menos hoy, porque la lluvia se lo llevaria mañana por la noche todo.

Creo que no me he explicado, no hablo de hacer nieve ya, hablo de que por lo.menos en esa toma los cañones no estan preparados, ya sabemos que llovera y nevara, es lo que siempre nos toca, pero a simple vista, en esa captura no se ve que los cañones esten preparados.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
apartamentista pini
Enviado: 11-11-2019 19:06
lola si te fijas en la web cam ya si que están puesto los cables, los habrán puesto hoy, estamos a 11 de noviembre y x lo general la temporada en el central no se empieza hasta el puente de diciembre y queda al menos un mes, no nos pongamos impacientes jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Lola
Cita
arandino
no seais impacientes, las previsiones indican lluvia desde la noche del martes al miercoles, luego ya el jueves y viernes nevará, pero parece que el domingo lloveria de nuevo. encender los cañones seria una perdida al menos hoy, porque la lluvia se lo llevaria mañana por la noche todo.

Creo que no me he explicado, no hablo de hacer nieve ya, hablo de que por lo.menos en esa toma los cañones no estan preparados, ya sabemos que llovera y nevara, es lo que siempre nos toca, pero a simple vista, en esa captura no se ve que los cañones esten preparados.

Opino igual que tú y, además, opino que hay que indicar siempre que se pueda.. La nieve de cañón aguanta la lluvia mucho mejor que la natural, y si por previsiones de lluvia se dejará de indicar, en La Pinilla no se indicaría nunca risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raafaelm
Enviado: 11-11-2019 22:13
han sacado un reportaje en españa directo de la pinilla hoy y se ve que están conectando cañones si alguien lo encuentra que ponga el link que yo no lo encuentro, según a dicho un trabajador que en cuanto puedan conectan cañones.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 22:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
[www.rtve.es]

Creo que es este, menudo curro.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.