ZONA CENTRO y Portugal

bikeparK
Enviado: 03-10-2019 13:16


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 14:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.333
No termino de entender el mensaje, una pena que no esté mejor expresado... aunque se sobre entiende



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A ver si lo he entendido, porque la verdad es que no se entiende muy bien:

- es alguien que trabajaba para la pinilla
- sufre un accidente laboral
- no recibe asistencia médica, no se bien si en el momento o a posteriori a consecuencia de las secuelas, yo entiendo esto último
- al no poder ir a trabajar en lugar de una baja médica le dan de baja en la seguridad social, lo que viene equivaliendo a un despido, con las salvedades y particularidades propias de su tipo de contrato o relación laboral, pero baja en la SS es interrumpir la relación laboral en todo caso

Adicionalmente menciona escasez de medios varios, algo que ya sabemos también se produce en invierno y es la especialidad del ser de luz universal y más mejor director de todos los tiempos: el recorte sin sentido ni cabeza para dar un eurito más de beneficio y así poder seguir atornillado al cargo. Esto último me lo creo a pies juntillas vaya.

El resto a ver si alguno se ha enterado mejor y me lo aclara, pero sea delito o no me parece una cerdada mayúscula.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 16:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Es raro o mal redactado, pero he intentado revisar en IG y no he encontrado nada, sabemos los recortes que hay en todo y el mal mkt, pero esto es rozar lo ilegal, lo dicho raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enfin
Enviado: 04-10-2019 10:21
Independiente de lo que le haya ocurrido ha esta persona... con la foto/video de instagram entiendo el porqué cada vez hay más piedras en la pista el bosque... [www.instagram.com]. Ya vemos que el cuidado de las cosas ajenas tampoco van con ellos...
tal vez vendrá bien que se vaya... eso sí recuperado que no queremos el mal para nadie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 16:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Es una lástima que pasen cosas así=(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.