ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 18-09-2019 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Le ha salido competidor al Snowzone??????

[www.skisinlimites.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/09/2019 13:09 por Ludus Magnum.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Vichug
Le ha salido competidor al Snowzone??????

[www.skisinlimites.com]

coño, mola!!!
hay que ir a probar, lo de verse en el espejo puede ser bruuuutal para mejorar



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
80 euros, cuatro sesiones, no se de cuanto tiempo cada una. Lo inauguran creo hoy
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Por lo que pone en la web son sesiones de una hora cada una, pero el precio varía dependiendo de si eres principiante, intermedio o avanzado.

No me importaría probarlo, a falta de glaciares cualquier cosa me parece aceptable, pero si ya en el chana te entra complejo de hámster en su rueda aquí no quiero ni pensarlo Diablillo



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
lu_k
Cita
Vichug
Le ha salido competidor al Snowzone??????

[www.skisinlimites.com]

coño, mola!!!
hay que ir a probar, lo de verse en el espejo puede ser bruuuutal para mejorar

Habrá que maquillarse, para verse guapo
Diablillo



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
SeisEnUve
Por lo que pone en la web son sesiones de una hora cada una, pero el precio varía dependiendo de si eres principiante, intermedio o avanzado.

No me importaría probarlo, a falta de glaciares cualquier cosa me parece aceptable, pero si ya en el chana te entra complejo de hámster en su rueda aquí no quiero ni pensarlo Diablillo

Yo probé hace unas temporadas en una más pequeña, que llevaron al Car, y con más de 20 minutos puedes sacar un mareo importante a mi no me gustó la experiencia, y eso que era gratis Diablillo al final nos vemos esquiando en el Corte Inglés en la sección de deportes, al tiempo risas



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 18-09-2019 16:14
Parece ser que es un tapiz que da vueltas ????, las botas las puedes llevar tú, pero los esquís los ponen ellos ya que no tienen cantos , no sé si merece la pena o si las sensaciones serán de esquí o de simplemente deslizarte por un tapiz.
Si alguien lo prueba que lo comente por aquí.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 16:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
lu_k
Cita
Vichug
Le ha salido competidor al Snowzone??????

[www.skisinlimites.com]

coño, mola!!!
hay que ir a probar, lo de verse en el espejo puede ser bruuuutal para mejorar


Yo lo voy a probar.

Lo de verse en un espejo, como bien dices, es fundamental para corregir errores.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 17:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
Cita
Juanan
Cita
lu_k
Cita
Vichug
Le ha salido competidor al Snowzone??????

[www.skisinlimites.com]

coño, mola!!!
hay que ir a probar, lo de verse en el espejo puede ser bruuuutal para mejorar


Yo lo voy a probar.

Lo de verse en un espejo, como bien dices, es fundamental para corregir errores.

Saludos!!

ya he escrito a ver si lo alquilan por tiempo un dia, o solo para clases...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 17:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Perfecto pues ya nos contarás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Ya he reservado para este viernes a primera hora. Veremos que tal.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 08:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Joder, pues si a veces no aguantamos bajar una pista del tirón, como para estarse una hora sin parar sorprendidosorprendido



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Esta mañana he pasado a probar el nuevo juguete.
Las sensaciones muy buenas. Me lo he pasado muy muy bien. Creo que me pasaré antes de que lleguen las nieves algunas veces más.
Es cierto que al principio es un poco extraño, pero poco a poco te vas haciendo. Sergio, el responsable de todo, me ha dado unas indicaciones que han facilitado mi experiencia.

He tenido la suerte de estar solo, de forma que ha ido adaptando inclinación y velocidad a mi nivel y progresión. La idea es que habitualmente estén tres personas a la vez en el tapíz.

Me ha parecido que tiene muchas posibilidades. 1. Para iniciación. Nivel 0. Porque pueden empezar agarrados a la barra e ir soltándose poco a poco. la cuña se puede aprender muy fácilmente y bien. 2. Para Físico. Porque aquí no hay un momento de remonte para descansar. 3. Para técnica. Yo es la primera vez que me he visto esquiando.

Para los clubs de Madrid me parece muy interesante.

Tiene todo lo que se necesita allí, aunque yo he llevado mis botas, mis bastones y me ha aconsejado que utilice el casco.

Es curioso lo que se puede hacer dentro de lo que era una pista de padel.

Un saludo




Karma: 88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
No tengo ni idea de si seré capaz de subir el vídeo. Lo intento.

Karma: 96 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 17:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
quevedo2
Esta mañana he pasado a probar el nuevo juguete.
Las sensaciones muy buenas. Me lo he pasado muy muy bien. Creo que me pasaré antes de que lleguen las nieves algunas veces más.
Es cierto que al principio es un poco extraño, pero poco a poco te vas haciendo. Sergio, el responsable de todo, me ha dado unas indicaciones que han facilitado mi experiencia.

He tenido la suerte de estar solo, de forma que ha ido adaptando inclinación y velocidad a mi nivel y progresión. La idea es que habitualmente estén tres personas a la vez en el tapíz.

Me ha parecido que tiene muchas posibilidades. 1. Para iniciación. Nivel 0. Porque pueden empezar agarrados a la barra e ir soltándose poco a poco. la cuña se puede aprender muy fácilmente y bien. 2. Para Físico. Porque aquí no hay un momento de remonte para descansar. 3. Para técnica. Yo es la primera vez que me he visto esquiando.

Para los clubs de Madrid me parece muy interesante.

Tiene todo lo que se necesita allí, aunque yo he llevado mis botas, mis bastones y me ha aconsejado que utilice el casco.

Es curioso lo que se puede hacer dentro de lo que era una pista de padel.

Un saludo







Muchas gracias por las fotos, el vídeo, y sobre todo por comentar las impresiones q has tenido. No es una montaña, pero desde luego para mejorar técnica me parece muy bueno, y además al lado de casa. También para entrenar y no acabar hecho polvo el primer día. En cuanto pueda lo probaré, creo que ya en octubre, y os contaré que tal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 20-09-2019 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
quevedo2
No tengo ni idea de si seré capaz de subir el vídeo. Lo intento.


Pues se te ha dado muy bienpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 21:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Gracias por la prueba y los comentarios. Ya tenemos otra opción para mejorar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 10:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Que bueno!!!

¿Y has aguantado una hora sin parar? sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Y donde esta instalado el cacharrito ese? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Eso está en Boadilla (Calle Condesa de Chinchón) es un complejo deportivo dedicado más especialmente a tenis padel. Yo lo encontré aprovechando el enlace de Vichug.

Después de apuntarme pensé en lo de la duración. Si bajo una pista de de 1 Km y me queman las piernas ¿qué hago yo una hora?.
Una vez allí, al ser el primero y el único, Sergio me explicó, si no recuerdo mal, que aunque se contrata una hora su intención es admitir a seis personas y que estén tres a la vez en el tapiz durante 10 minutos alternándose con los otros tres, lo que hace que estés en realidad 30 minutos. Yo, como he dicho, estuve solo y no paré en ningún momento, pero en el tapiz estaría sobre media hora, el resto del tiempo hasta sobrepasar en mucho la hora estuve hablando con él y viendo como funciona, hablando de la organización, de cómo se le ocurrió, etc.

Le comenté que si esa era su intención, tres a la vez y alternando, debía ponerlo en la web para que todo el mundo supiera realmente en qué consistía.

Un saludo.

Podía quién corresponda cambiar el título del hilo. Porque estamos metiendo cosas raras que no tienen que ver con la nevera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Cuando yo fui no había visto esta página.

[www.facebook.com]

Un saludo de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Efectivamente lo suyo es crear hilo nuevo con esta información, se trata de una instalación nueva y merece hilo propio. A ver si Ludus o Lola le dedican tres minutos y lo apañan pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 18:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
"................................ Yo lo encontré aprovechando el enlace de Vichug."

Y yo lo encontre en una pagina de Facebook a la cual estoy suscrito que se llama Ski Total y me pareció interesante compartirlo ahora que esta cerrado el Snowzone

Y esta fue la noticia :

Nueva pista sin fin en Madrid! nuevos juguetes para mejorar!

Conocemos la nueva pista indoor recién instalada en Boadilla del Monte en la comunidad de Madrid, Ski Sin Límites Madrid es un formato diferente de "Pista sin fin" donde poder aprender y perfeccionar Nuestra técnica de ski o snowboard


Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2019 18:54 por Vichug.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2019 13:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
quevedo2
Podía quién corresponda cambiar el título del hilo. Porque estamos metiendo cosas raras que no tienen que ver con la nevera.

Cita
SeisEnUve
Efectivamente lo suyo es crear hilo nuevo con esta información, se trata de una instalación nueva y merece hilo propio. A ver si Ludus o Lola le dedican tres minutos y lo apañan pulgar arriba

Hecho!!! guiño



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 13:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
quevedo2
No tengo ni idea de si seré capaz de subir el vídeo. Lo intento.

Que bien el video y la info. Yo le mandé un mail y me contestó. Me mola la idea y te agradezco que nos lo cuentes.
He leido por ahí que los esquis los tienen que poner ellos por un tema de la alfombra, ¿es así?, o uno se puede llevar su equipo?
la verdad es que me has dado envidia



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Es cierto que los esquís te los da él. Son esquís normales, no recuerdo la marca, pero que no tienen afilados los cantos.
Le pregunté si era por el tapiz y me dijo que más bien era porque los esquís tienden a engancharse y doy fe de ello, era lo único que cuide mucho. Sergio, el responsable, me insistió mucho en que hiciera flexión extensión para evitarlo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Me comentan por ahí que sin cantos no se puede carvear, logicamente, solo derrapar, sin meter cantos hay un nivel de esqui al que no se puede llegar en esa alfombra... lo cual es relevante



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 17:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
lu_k
Me comentan por ahí que sin cantos no se puede carvear, logicamente, solo derrapar, sin meter cantos hay un nivel de esqui al que no se puede llegar en esa alfombra... lo cual es relevante



Cierto. Por lo que comentais ambos, parece posible que si te da por hacer giros conducidos en lugar de derrapados, se engancharán los esquís, habrá que tenerlo en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 24-09-2019 09:33
No sé, si teniendo un xanadu eso merece la pena.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2019 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
He vuelto a pasarme.
La idea era, después de trabajar en el gimnasio con el bosu y una cosa parecida (Terra core), hacer piernas lo más específico posible.

La sensación mejor. Visto el vídeo anterior, hoy he conseguido ir más en paralelo (el otro día tenia más miedo que otra cosa) y con los pies más juntos (problema de aprender cuando se insistía en piernas muy separadas).

Dependiendo de cuando nos llegue la nieve a Madrid, supongo que me volveré a pasar.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.