ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-01-2018 15:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
tuco77
“Postureo puro y duro, o excusas para montar el pollo…”, dice. Me parto…

“Que se intente presionar a la dirección de la estación (…)”. Me mondo…
¿¿¿tanto te cuesta entender, SeisEnUve que la estación lo que no puede hacer es mentir y colgar partes falsos??? Hasta tú mismo has reconocido varias veces que actúan de ese modo. Esto es lo único que yo he querido denunciar. Que mienten. Además reiteradamente. Que se les coge en sus mentiras y no se apean de la burra… Muchas veces una jugada fea se pasa por alto con simplemente pedir disculpas, pero está claro que este no es el estilo de la actual dirección. Y ese es el problema, que insisten en sus mentiras, alegando problemas (como el viento) que no existen como tal y así ha quedado demostrado por los datos de AEMET.

Esa, y no otra, es la queja y menuda película te montas, permitiéndote el lujo de juzgar a la gente, a mí, sin tan siquiera conocerme de nada. ¡¡Que de tiempo libre tienes para interpretar a tu libre albedrío lo que decimos los demás!!
Yo no dejo de ir a La Pinilla porque Mirador no esté abierto. Eso me lo has atribuido tú; y mira todo lo que me has llamado después en base a un comentario que has malinterpretado.

Si de antemano sé que TODAS LAS PISTAS ROJAS están cerradas, salvo Focas, (que por los reportes de los foreros también sé que está en mal estado) y a eso le sumamos que Mirador tampoco abre, entonces sí que me pienso lo de ir o no ir, porque estar tooooodo el día en Retorno y en un Testero con calvas me puede llegar a hastiar, cosa que creo que es lógica y entendible y que le puede suceder a casi todo usuario…; no creo que esto sea postureo ni que esté diciendo ridiculeces o memeces, como me atribuyes.

Esto es un foro de esquí, no vengas aquí pontificando ni dando lecciones de moralidad, que de prepotencia vas sobrado, pero de comprensión lectora, de capacidad de análisis y de ética igual vas más justo.
La convivencia se basa en el respeto, y si tú ni siquiera respetas los gustos o preferencias de los demás, que es lo más básico, quizá el que sobra en esta sociedad eres tú… La libertad de expresión no existe como tal en términos absolutos por mucho que la gente como tú se arrogue ese derecho. Respeta a los demás a la hora de opinar o de criticar, aunque quizá esto sea mucho pedir para una persona como tú, que califica a la gente por un solo comentario, además malinterpretándolo y sacándolo de su contexto... Pedir respeto no es coartar a nadie, que te quede claro.

Pero vamos, que al resto de usuarios no les interesa este debate. Este hilo es para otra cosa, así que aquí corto, pero háztelo mirar y dedica tu tiempo a otra cosa antes que a criticar/insultar gratuitamente a quien ni siquiera conoces.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillero indignado
Enviado: 30-01-2018 16:23
Cita
Sr Valle
Cita
Lola
Cita
Ludus Magnum
Cita
Pinillero indignado
Curiosa aportacion de INVITADO, a la misma hora que ayer cambiaron el parte de nieve, dando por abierto el Telesilla TESTERO, prueba que el director lee el foro, ayer por la tarde una forera preguntaba por su apertura, prueba que en vez de asumir errores y pedir disculpas a sus clientes y trabajadores, el esta por encima del bien y del mal, ALCALDESA DE RIAZA DEL PSOE llamada ANDREA RICO, haga algo, esto ya tambien es CULPA SUYA.

Comentarios que ya apuntan a la jefa Llorón cuando hay tanta queja algo se debe estar haciendo mal o no estar haciendo bien, con lo facil que es reconocer los errores e intentar hacer las cosas de otra manera... en fin.
Se cuenta en Riaza que Andrea ya intentó traer de nuevo al señor Valle, anterior director y no debió aceptar. Se comenta que no ha encontrado un sustituto y renovó a el actual. Ahora no hay pasta para despedirlo.

Cuando saltó el rumor, había trabajadores que andaban felices jajaja..

Lo del actual gestor es lo de todos los años. Alguien que no ha hecho nada positivo en su estancia aquí. Estamos a malas con proveedores y clientes. Malas formas con la gente, prepotencia y mejor llevarse bien con él porque sino te jode todo lo que pueda.

En cualquier foro que te metas le dan por todos los lados y sólo Los Melgos y cuatro acólitos les defienden en redes a capa y espada.

Si profundizamos más en la gestión es un desastre descomunal, que no puedo contar porque me delataría.

Pero este señor tiene hipnotizada a la Andrea o, cómo dicen por ahí, se lo tiene que comer con patatas tras la última renovación y quiere evitar un despido cómo el que se hizo con el sr valle.

Todo esto es supuestamente y según lo que cuentan.

La actual direccion de LA PINILLA, sorprende en su actitud INFANTIL, cuando mete la pata mas de la cuenta, como el domingo pasado o como su comunicado en FB hace unos dias mezclando las manzanas con las peras, coge rabietas y no da sus discuros en FB, este domingo directamente ocultaban fotos de las quejas de los clientes, aun no hay un mensaje de disculpa o excusa, ALCALDESA de RIAZA, por favor responda entonces UD. fue muy grave lo de este domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giropas
Enviado: 30-01-2018 22:05
el señor del valle era un ladrón que se tuvo que ir por la puerta de atras, con una indemnización no acorde para los años que llevaba y sin rechistar después de pillarle en varias ocasiones trucando las cuentas de la estación y podemos contar algunas de sus batallas como la compra de un telesilla a una estación de andorra donde trabajo como jefe de parking y que según la ley de transportes por cable no se podía utilizar en españa¿cuanto nos costo a la pinilla? ¿cuanto dinero se llevo de comisión?para estar tirado en un parking en la actualidad.

¿donde se fue ramon a trabajar después de que le HECHARAN DE LA PINILLA? al mayor proveedor de la pinilla de los ultimos años una empresa a la que la pinilla la pagaba mas de 100.000 euros al año por productos que no realizaba.

¿Cuanta comisión se llevo el señor valle con la compra de material head para la estación con su amigo de andorra y representante de la marca head en España? se pagaron casi 300.000 euros en skis y rompió todos los anteriores que había envede darles un segundo uso o revenderlos.

Este señor solo hacia su estación como si fuera un mafioso todo valía con el, con el de ahora parece que ha puesto las pilas a trabajar a los curritos y parece que eso molesta.
Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas pero al estacion sigue hay despues de años con pocas nevadas y pocos ingresos y sin recibir un euro publico, señores HECHOS Y NO PALABRAS,que ya sabemos que en España el deporte nacional es el criticar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Querellas
Enviado: 30-01-2018 22:28
Cita
giropas
el señor del valle era un ladrón que se tuvo que ir por la puerta de atras, con una indemnización no acorde para los años que llevaba y sin rechistar después de pillarle en varias ocasiones trucando las cuentas de la estación y podemos contar algunas de sus batallas como la compra de un telesilla a una estación de andorra donde trabajo como jefe de parking y que según la ley de transportes por cable no se podía utilizar en españa¿cuanto nos costo a la pinilla? ¿cuanto dinero se llevo de comisión?para estar tirado en un parking en la actualidad.

¿donde se fue ramon a trabajar después de que le HECHARAN DE LA PINILLA? al mayor proveedor de la pinilla de los ultimos años una empresa a la que la pinilla la pagaba mas de 100.000 euros al año por productos que no realizaba.

¿Cuanta comisión se llevo el señor valle con la compra de material head para la estación con su amigo de andorra y representante de la marca head en España? se pagaron casi 300.000 euros en skis y rompió todos los anteriores que había envede darles un segundo uso o revenderlos.

Este señor solo hacia su estación como si fuera un mafioso todo valía con el, con el de ahora parece que ha puesto las pilas a trabajar a los curritos y parece que eso molesta.
Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas pero al estacion sigue hay despues de años con pocas nevadas y pocos ingresos y sin recibir un euro publico, señores HECHOS Y NO PALABRAS,que ya sabemos que en España el deporte nacional es el criticar

Imagino que tendrás pruebas de todo esto y no tendrás problemas para demostrarlo ante un juez... si yo soy el anterior director te meto una querella que te cambie el color de la barba.
No tires de hilos a ver si alguien que vende cañones de nieve va a hablar o el propio de la marca Head...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillero indignado
Enviado: 31-01-2018 10:32
VERGONZOSO este espectaculo, señora ALCALDESA DE RIAZA, por favor pare esto, no es bueno para la imagen de LA PINILLA, para la imagen de RIAZA ni para su propia imagen, Ud. es la jefa, ya es hora que empiece a ejercer de eso y poner orden. Cuando hay tantas quejas es por algo, muchas familias VIVIMOS de LA PINILLA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 31-01-2018 11:17
Yo creo que este tema lo deberíais llevar a la sesión plenaria del ayuntamiento de Riaza,que entiendo será a puerta abierta y podra pasar todo el vecino que lo desee y formular las preguntas que considere oportunas al equipo de gobierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro pinillero indignado
Enviado: 31-01-2018 13:25
En Riaza? No sabes lo que dices... risas , probablemente si se pueda asistir, pero en caso de que dajesen hablar que casi seguro que no, a ver si sales entero de alli Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mentiroso
Enviado: 31-01-2018 15:04
Cita
giropas
el señor del valle era un ladrón que se tuvo que ir por la puerta de atras, con una indemnización no acorde para los años que llevaba y sin rechistar después de pillarle en varias ocasiones trucando las cuentas de la estación y podemos contar algunas de sus batallas como la compra de un telesilla a una estación de andorra donde trabajo como jefe de parking y que según la ley de transportes por cable no se podía utilizar en españa¿cuanto nos costo a la pinilla? ¿cuanto dinero se llevo de comisión?para estar tirado en un parking en la actualidad.

¿donde se fue ramon a trabajar después de que le HECHARAN DE LA PINILLA? al mayor proveedor de la pinilla de los ultimos años una empresa a la que la pinilla la pagaba mas de 100.000 euros al año por productos que no realizaba.

¿Cuanta comisión se llevo el señor valle con la compra de material head para la estación con su amigo de andorra y representante de la marca head en España? se pagaron casi 300.000 euros en skis y rompió todos los anteriores que había envede darles un segundo uso o revenderlos.

Este señor solo hacia su estación como si fuera un mafioso todo valía con el, con el de ahora parece que ha puesto las pilas a trabajar a los curritos y parece que eso molesta.
Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas pero al estacion sigue hay despues de años con pocas nevadas y pocos ingresos y sin recibir un euro publico, señores HECHOS Y NO PALABRAS,que ya sabemos que en España el deporte nacional es el criticar

Si eres el Director, mientes. Si te lo ha contado el Director, es un mentiroso y embustero sinvergüenza, si hablas de oídas. Todo está auditado, todo, Ramón fue y será un señor. Yo misma trabajé en el cierre y todo estaba auditado y firmado por el consejo de administración, que precisamente no era Andrea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
No es el director, es la directora que a colocado a su marido, enfin todos contentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jarto
Enviado: 31-01-2018 17:43
La única opción que se puede plantear uno ante su gestión es la de que existe una pretensión de querer cerrar la estación a la práctica del esquí. Se puede ser un auténtico desconocedor de la nieve, o del mantenimiento de una instalación (deportiva, industrial, aeroespacial lúdico religiosa ..) o de la práctica del esquí, o un inútil en dirigir a un grupo de personas o de la gestión económica o del marketing o de las relaciones públicas. Pero es que este señor es un desconocedor de todo lo que no sea poner de acuerdo a todo el mundo en su incompetencia. La instalación está mantenida con el método de "tente mientras cobro", las pistas trabajadas de pena sin entrar en comparar con otras estaciones, solamente comparándola con ella misma hace unos años, la gestión económica es la de un genio de las finanzas-no invierto/no gasto-, el marketing es brutal, de lo mejor. Parece que estás en Albania en los años 80. Ni un cartel en las pilonas que ponga ya no Head, Audi o Bicicletas La Pepa; ni siquiera “respeta a los demás esquiando, no tire colillas, visita el bar del Gran Plató”. Viendo lo que tragan los que le han puesto y los que le mantienen, es raro que no se atreva a poner fotos suyas de 20m, cubriendo las pilonas con el pulgar arriba, sonriendo y una leyenda que diga El director os quiere.
Sobre las pistas trabajadas. Si los trabajadores son los mismos, o los ha secado el cerebro este individuo, o se les ha olvidado su trabajo tras años sin nevadas serias o es que hay poco curro encima de las máquinas ya que la gestión de este Pizarrín de las finanzas consiste en recortar tiempos de pisada para no pagar, gasoil, horas etc. Cabría preguntarse si su contrato tiene un incentivo por no gastar.

La web no se la cree nadie, su app es una patraña de información sobre pistas abiertas, remontes abiertos y accesos cerrados. Es un criptograma fascinante donde te hablan de cualquier cosa menos de que es lo que hay de verdad abierto. “Puede que esté abierta puede que no”. Eso sí, una batallita sobre el blanco manto níveo de las estelitas y de los 7 enanitos del bosque...bla bla bla.
A todo esto, se le junta el estado mental de algunos usuarios que se creen que, aunque ponga pista difícil lo de que caerse esquiando es un video juego. Esto último es verdad que no es culpa suya. Pero con todo esto tienes la tormenta perfecta para que haya un accidente serio -esperemos que no,-y dé la puntilla a la estación.
La verdad es que, ¿Cuál es el valor añadido de este señor con respecto a la dirección de la pinilla?. Negativo, desde hace tiempo. Consume oxígeno de la pinilla, su salario, a los trabajadores y a los usuarios. Y ahí le mantienen…. Lo inexplicable.
Si es que no lo puede hacer de otra manera, porque no tiene dinero ni para decir en la web, el estado de la estación, la verdad es mejor que se cierre directamente. Ahora, si lo que tenemos es un membrillo bien maduro y que su principal trabajo consiste en negarlo todo, no se puede esperar más para botarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jefes
Enviado: 31-01-2018 18:14
Cita
giropas
el señor del valle ............. una estación de andorra donde trabajo como jefe de parking ......

Vaya! El actual director también es Jefe de Parking en La Pinilla ! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
pplui
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn


Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marketing
Enviado: 31-01-2018 18:34
Cita
Jart
o del marketing .... .
hay un responsable, lo malo de poner al famosillo del pueblo pero sin experiencia alguna en marketing
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astracán
Enviado: 31-01-2018 18:43
Yo quiero preguntar por la titularidad de los terrenos. Después de tragarme 50 minutos de cola para comprarel FF, me llamó la atención un FF de 12 euros para hacer esquí de travesía. Aprovechando que por fin estaba en taquilla, pregunté inocéntemente por él. Pues bien, se trata de un fordait que no te ofrece NADA! Es más, entre paréntesis ponía claramente que no incluía seguro, y luego me confirmaron que tampoco te permitía coger la express al gran plató. Me quedé loco al ver que era sólo para poder pasar por los tornos infernales, llenos de gente. Evidentemente pienso hacer trave y no pagar un duro. Pero mi pregunta es, ¿son los terrenos de las pistas de esquí privados, como un coto de caza? O son como casi todas las cimas de este país, de libre acceso? Por que si no está claro que ya te quieren cobrar hasta por respirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verde
Enviado: 31-01-2018 20:38
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verde que te quiero verde
Enviado: 31-01-2018 20:39
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jefes
Enviado: 31-01-2018 20:59
Cita
Verde que te quiero verde
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?

El consejo de administración de ese momento también tiene su responsabilidad, porque lo tuvo que autorizar y firmar.
Y para quien no lo sepa el consejo de administración está formado por el alcalde y todos los concejales de Riaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 31-01-2018 21:57
Cita
Jefes
Cita
Verde que te quiero verde
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?

El consejo de administración de ese momento también tiene su responsabilidad, porque lo tuvo que autorizar y firmar.
Y para quien no lo sepa el consejo de administración está formado por el alcalde y todos los concejales de Riaza.

Entiendo que el equipo de gobierno aprobó y firmó la compra del remonte confiando en el “buen criterio “ del técnico en cuestión (en este caso el director de la estación) lo cual no les exime de responsabilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Cita
Astracán
Yo quiero preguntar por la titularidad de los terrenos. Después de tragarme 50 minutos de cola para comprarel FF, me llamó la atención un FF de 12 euros para hacer esquí de travesía. Aprovechando que por fin estaba en taquilla, pregunté inocéntemente por él. Pues bien, se trata de un fordait que no te ofrece NADA! Es más, entre paréntesis ponía claramente que no incluía seguro, y luego me confirmaron que tampoco te permitía coger la express al gran plató. Me quedé loco al ver que era sólo para poder pasar por los tornos infernales, llenos de gente. Evidentemente pienso hacer trave y no pagar un duro. Pero mi pregunta es, ¿son los terrenos de las pistas de esquí privados, como un coto de caza? O son como casi todas las cimas de este país, de libre acceso? Por que si no está claro que ya te quieren cobrar hasta por respirar.
la cosa esta clara serranova y a tirar sin molestar, y fuera de pista a poder ser, si no se puede en tramos no pasa nada pero cuando divdivisen irán a por vosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Cita
Astracán
Yo quiero preguntar por la titularidad de los terrenos. Después de tragarme 50 minutos de cola para comprarel FF, me llamó la atención un FF de 12 euros para hacer esquí de travesía. Aprovechando que por fin estaba en taquilla, pregunté inocéntemente por él. Pues bien, se trata de un fordait que no te ofrece NADA! Es más, entre paréntesis ponía claramente que no incluía seguro, y luego me confirmaron que tampoco te permitía coger la express al gran plató. Me quedé loco al ver que era sólo para poder pasar por los tornos infernales, llenos de gente. Evidentemente pienso hacer trave y no pagar un duro. Pero mi pregunta es, ¿son los terrenos de las pistas de esquí privados, como un coto de caza? O son como casi todas las cimas de este país, de libre acceso? Por que si no está claro que ya te quieren cobrar hasta por respirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pesao
Enviado: 01-02-2018 00:22
Copio y pego el mensaje que he colgado en el Estado de La Pinilla, por si me lo borran, jejejejejeje

Lo que tendría que hacer "Su Excelencia" es cuidar de los trabajadores que están sacando el negocio adelante. Sin ellos (y con su experiencia) La Pinilla ya hubiera desaparecido desde hace 4-5 años. La labor de este director es nula. Solo pasear hablando por el móvil (o eso hace ver), meter charlas infumables e intentar lucir palmito ... sólo lo intenta ya que no lo consigue.
Hablando de charlas, no debe de saber mucho de matemáticas: dice que "la práctica totalidad de los remontes están abiertos". Según su App, hay 7 abiertos y ¡6 cerrados!: Telecabina, y los TQ´s Gran Plató, Focas, Testero, Cabaña y Pinilla II.
Y hoy SÓLO había un pistero para los 11 km de pista y no sé cuantas hectáreas.
Por último (por ahora) gramaticalmente cuando se menciona una fecha se dice " de 2018" y no "del 2018".
Sres. del Psoe: estáis perdiendo muchos votos en Riaza, debido a la inacción del Consejo de Administración (mayoría Psoe).
Rectificar es de sabios, como ha hecho Valdesquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 11:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ya que has tenido el detalle de escribir aquí el mensaje, te he ocultado el del otro hilo.

Muchas gracias por entenderlo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
Verde
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?

Cuanto costó ese telesilla? donde se iba a colocar? que intención había para ponerlo? porqué no se inniva toda la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 17:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
lu_k
Cita
Verde
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?

Cuanto costó ese telesilla? donde se iba a colocar? que intención había para ponerlo? porqué no se inniva toda la estacion?

Precio ni idea... fue un ts que desmontaron en Andorra, era un biplaza y la idea que tenian era ponerlo donde el mirador, creo que la pinilla pago el desmontaje y traslado y al final no se pudo... fue u a operacion del antiguo director que no salio bien parada... muchas he pensado de como no lo han vendido aunque sea dr chatarra... de hecho el motor esta o estaba en la pista de la cabaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 18:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Os acordais del programa o la cuenta esa de twitter de Maldita Hemeroteca??

Pues os recuerdo el reportaje de Javier Olave. Debió hacerlo justo cuando cambió el Director de la Pinilla, NO ME CABE DUDA!!!
yo mismo le contesté que no tenia ni idea, y madre mia lo que ha cambiado la cosa!!! y lo que ha cambiado mi punto de vista. A mi por pistas y por pendiente me gusta mucho mas la pinilla porque con mi nivel disfruto mas... pero en todo lo demas es una pena ahora, y antes, con el anterior director, yo percibía todo mucho mejor...
os dejo el link al repor...

REPORTAJE DE JAVIER OLAVE SOBRE LA PINILLA: PESIMA DIRECCIÓN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telesilla1
Enviado: 01-02-2018 19:30
Cita
Lola
Cita
lu_k
Cita
Verde
Esa del telesilla si que fue gorda que se compró un telesilla por una pasta más su transporte en camiones desde Andorra y se dejó tirado en la estación porque era ilegal su instalacion, nadie sabía o el mismo las leyes de remontes?

Cuanto costó ese telesilla? donde se iba a colocar? que intención había para ponerlo? porqué no se inniva toda la estacion?

Precio ni idea... fue un ts que desmontaron en Andorra, era un biplaza y la idea que tenian era ponerlo donde el mirador, creo que la pinilla pago el desmontaje y traslado y al final no se pudo... fue u a operacion del antiguo director que no salio bien parada... muchas he pensado de como no lo han vendido aunque sea dr chatarra... de hecho el motor esta o estaba en la pista de la cabaña.

la operación no salió bien parada porque cambió la normativa justo el año que se iba a instalar, el coste fue el desmontaje y transporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 19:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
lu_k
Os acordais del programa o la cuenta esa de twitter de Maldita Hemeroteca??

Pues os recuerdo el reportaje de Javier Olave. Debió hacerlo justo cuando cambió el Director de la Pinilla, NO ME CABE DUDA!!!
yo mismo le contesté que no tenia ni idea, y madre mia lo que ha cambiado la cosa!!! y lo que ha cambiado mi punto de vista. A mi por pistas y por pendiente me gusta mucho mas la pinilla porque con mi nivel disfruto mas... pero en todo lo demas es una pena ahora, y antes, con el anterior director, yo percibía todo mucho mejor...
os dejo el link al repor...

REPORTAJE DE JAVIER OLAVE SOBRE LA PINILLA: PESIMA DIRECCIÓN.

Yo también me encendí con el repor. Se le dio bastante cera a ese reportaje, pero leyendolo ahora y los comentarios que se hicieron en aquel acalorado debate, veo que lo dicho es de completa actualidad. Digno de leer de nuevo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
A ver de promos en RRSS mejor no hablar... parece que algo estan sirviendo tanta queja, aunque las cosas se demuestran en el dia a dia.

Veremos el non stop de los cañones, pisado de las hectareas, aspecto instalaciones, restauracion.... es todo un marron pero si antes se hacia... ahora igual quizas es cambiar el chip y ser mas humilde y cercano, solo con eso ganaria mucho y no echaria por tierra el trabajo de mucha gente.

Del snow park y de no tener abierto el bike park todas las navidades no hablamos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 19:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.