ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-01-2018 12:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Visto que es un tema caliente que interesa a mucha gente, voy a ir trasladando los post escritos en el hilo de estado de La Pinilla aquí para que podáis seguir con el tema.

Debido a que la herramienta de cambiar los post de lugar no me funciona en el móvil, lo que haré es ir citando los mensajes aquí e ir ocultando los del otro hilo.

Y por favor, las opiniones en la medida de lo posible que sean respetuosas.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
SeisEnUve
No me malinterpretéis, a mi la pinilla me encanta, subo siempre que puedo, en ocasiones incluso he hecho los 250km para ir al FF de medio día, pero últimamente me da hasta cosa, porque efectivamente es ir un poco "a la aventura" y a mi ya me ha pasado casi de todo. Hasta el punto de ir con dos pares, los de alpino y los de travesía, y si al llegar lo encuentro cerrado o medio-cerrado entonces uso los de trave para aprovechar un poco el día.

Desde quedarme atrapado en el TS testero 50 minutos esperando a que nos sacasen con el motor diésel a que se rompa el Exprés y tener que marcharme a casa con cara de haba. Llegar y encontrarlo cerrado por viento o mala meteorología cuando en el parte a primera hora ponían abierto, etc. De hecho si no puedo ir entre semana directamente lo descarto, en fin de semana solamente he tenido malas experiencias: colas, follones de tráfico, todo cerrado menos el exprés y la cinta de debutantes, etc. La última vez el año pasado, con unos amigos y dos veces además. Los críos casi se mueren en el retorno todo el día (tenía el más pequeño 7 recién cumplidos, y no lleva mucho en esto, pero claro tampoco puedes tenerlos en el meadero de gran plató todo el santo día así que me tocó bajarlos entre las piernas varias veces, bien jodido me quedé).

En fin, será que soy gafe y me toca todo, pero está claro que la gestión de la estación no es la que era y eso no ayuda a tener "buena suerte". Yo ya tengo claro que si no hay suficiente nieve natural lo abandonan todo salvo el plató y el retorno, gastándose un pastizal que no tienen para mantener abierto a 1500, supongo que por la presión de los clubes a los que además no deben ofrecer alternativas, así que normal que presionen. El resto de la estación abandono total. Y si cae paquetón también se que no puedo ir al día siguiente, y menos si cae en finde, porque se va a liar parda con los aparcamientos, con la preparación de las pistas (que este año se hace a todo correr y sin cabeza y así ha pasado, el nevadón que debería haber servido de base para toda la temporada al carajo) o con los ansias que se creen que están en Canadá y exigen lo que no se puede dar, y menos con lo que hay ahora mismo en la pinilla.

No estoy enfadado, mas bien estoy frustrado. Llevo desde diciembre esperando un día potable para ir. No pido mucho, con tener pinillas abierto me conformo, fíjate. Ya si está testero sin calvorotas criminales ni te cuento. Como iré entre semana no me preocupo por el exceso de público, si no hay súper paquete claro. Pero eso si, quiero la nieve en condiciones, sin piedras ni amplias zonas de nieve ultra dura esperando para cazarte. No me importa ni si hay bañeras, ojalá las hubiera porque son señal de nieve abundante. Solamente la zona alta al 50%, con visibilidad y nieve en condiciones, coño no pido tanto.

Y entre tanto pues iré a Navacerrada, con las ofertas de lunes y miércoles y la zona alta abierta no necesito más para pasar 4 o 5 horitas buenas. Y sin tanta tragedia griega como arrastra la pinilla este año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
sonia10016
lo que no se puede es decir que estan casi todas las pistas abiertas, y solo un telesilla y lo demas con los arrastres ya que si a la gente que no sabe esquiar les obligas a bajar solo por el retorno ya que ni son capaces de coger el remonte se forman uas colas alucinantes abajo y encima dices que no se use la pista del retorno y toda esa gente que quieres que haga? pagar y quedarse en la cafeteria del gran plato? ademas los que cogimos los arrastres habia muchisimas pistas con hielo y piedras en la zona alta porque se habia volado la nieve y rayamos los esquis aparte de pagar el ff mas daños. Y con ese viento perdonarme q os diga no se abren las pisyas de arriba porque literalmente te llevaba es mas en algunos momentos se hacian remolinos q nos tiraron al suelo. vergonzo. no vuelvo a esta estacion. por cierto puse una reclamacion que llevare a consumo ojala todo el mundo haga lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Riazanosss
Iros todos a valdesqui por favor y dejarnos empaz en la Pinilla gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
pplui
Cita
Riazanosss
Iros todos a valdesqui por favor y dejarnos empaz en lay Pinilla gracias
risas risas risas risas venga que acaba de subir el pan.
Tu tranquilo que a este paso no van ni los de Riaza...

Salud



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
TeBe1982
Cita
Riazanosss
Iros todos a valdesqui por favor y dejarnos empaz en la Pinilla gracias

No creo que esa sea la solución.
Por mucho que la gente esté quemada y quizás no expongan sus argumentos con tranquilidad, deberíais tomarlo como críticas constructivas, porque poco a poco la fama de La Pinilla se va quedando por los suelos, y según pasan los días es más gente la que no sube.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
invitado
es muy facil no vallais, iros a valdesqui y pagais los 38 euros por esquiar en unas pistas que son iguales en su mayoria 2 horas de atasco para llegar y otras 2 para salir y tan contentos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
pgr
Cita
Riazanosss
Iros todos a valdesqui por favor y dejarnos empaz en la Pinilla gracias

Vete comprándote una bici porque como estación de esquí tiene mal futuro... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
piter pan
Cita
Riazanosss
Iros todos a valdesqui por favor y dejarnos em paz en la Pinilla gracias
me temo que no todos los riazanos piensan como tu ,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Invitado2
Cita
invitado
es muy facil no vallais, iros a valdesqui y pagais los 38 euros por esquiar en unas pistas que son iguales en su mayoria 2 horas de atasco para llegar y otras 2 para salir y tan contentos
Este es el nivel de la zona. Cuando se cierre, esperemos que se cierre para que veáis la importancia que tiene la estación y lo importantes que es cuidar a los clientes, escucharles y no mentirles ni engañarles., Vuestro pueblo sin La pinilla no vale una pela y vuestros bares y restaurantes no sirvan para nada. Los riazanos os creéis que el cliente debe estar agradecido de la existencia de la pinilla y eso no es así. Los riazanos os creéis que la pinilla es vuestra, para vuestro disfrute y que no necesita clientes.
Y eso no es así.
La foto de hoy del cumpleaños del gran Sebastián, es el vivo reflejo de lo que es la pinilla. Cero renovación, cero formación, cero futuro... son gente que los últimos 20 años no han visitado ninguna estación de esquí más que la pinilla. No tengo nada contra ellos, no digo que lo hagan ni bien ni mal, es simplemente la realidad de lo que es la pinilla. Una estación vieja, anquilosada en los 80, falta de motivación en el personal y una pésima gestión en la actualidad.
Así que seguiremos tus consejos invitado y riazano y no subiremos a la pinilla. Por principios me es imposible ir a Valdesquí. Sólo si explota la pinilla y empieza de cero, con un par de añitos sin que se abra, os daréis cuenta de que las críticas de la gente están más que justificadas.
Tu comentario, se escucha demasiado a determinado trabajadores de la pinilla que ya no deberían estar.
Por cierto, el director, una etapa lamentable en el devenir de la estación. Esta estación no necesita salvapatrias, necesita gente que trabaje, gente con ideas nuevas, gente que crea en el cliente y que apueste por él, gente cercana, gente que no mienta, gente que sepa aceptar sus errores, gente sin ego...
Un saludo a los que creéis en la pinilla bajo estos razonamientos y para los que no también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
Riazanosss
Iros todos a valdesqui por favor y dejarnos empaz en la Pinilla gracias

Tienes razón Riazanosss, nos tendríamos que ir todos a otra estación de esquí, y así podríais disfrutar de VUESTRA estación de esquí.
Siempre y cuando pagarais el sueldo del Director, los gastos del Consejo de Administración (que son miembros la Alcaldesa y todos vuestros Concejales), el sueldo de los empleados, los gastos de explotación, los gastos de revisión y mantenimiento de las instalaciones, etc, etc, ......
Para poder disfrutar de La Pinilla, a lo mejor tendríais que poner dinero de vuestro bolsillo e invertir parte de vuestros impuestos que pagáis al Ayuntamiento. Ya que con lo que os cuesta el Forfait de temporada de empadronado, no pagáis los gastos de explotación.
Firmado: Un Amigo que no se esconde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachop
Cosas que se irían a la mierda si le va mal a la Pinilla:

los apartamentos de la estación valdrán 0, se empezarán a vender por cuatro perras y más adelante casi se regalaran por quitárselos del medio (esto ya lleva pasando varios años donde el precio baja y los apartamentos NO se venden, por algo será) El IBI que pagan (a cerezo) se dejará de percibir, los bares y tiendas de la estación cerrarán, igual que el parque multiaventura, el hostal, el albergue... En Riaza las segundas residencias perderán valor, los propietarios acudirán menos, los comercios lo notarán y se resentirán, habrá 20 o 30 empleos directos menos (20 o 30 familias que tendrán que dedicarse a otra cosa, 30 o 40 hijos que tendrán una opción menos en la que trabajar de mayores), el pueblo se hará menos atractivo al perder empleo ( menos niños, emigración a otros lugares, pérdida de población, menos niños en el cole y el instituto, un pueblo más deprimido y menos atractivo para quedarse, invertir, arraigar...)

Todo se reajustará, los precios, los ingresos del ayto bajarán (por IBI, por menos actividad económica, menos empresas ..).

Riaza y su zona seguirán siendo atractivas por entrono, gastronomía, caza, setas, turismo... Pero tendrá un aliciente menos, luego el "precio de venta' de todo será menor. Hasta el precio de una simple caña de cerveza en la plaza de riaza puede verse afectado. Todo está relacionado y más en estos microcosmos donde tocar cualquier tecla puede tener consecuencias catastróficas...

Me gustaría que alguien pudiera contar que ocurrió en Rialp cuando cerró llesui o en Berga cuando cerró Rasos de Peguera... Seguro que todo siguió igual y nada se resintió...

Cuidado con seguir maltratando al cliente y mordiendo la mano del que da de comer...

Y digo yo: ¿esto no lo ve la diputación o la junta?. El ayuntamiento supongo que será consciente...

Esto tiene que ser capaz de reconducirlo alguien, pero está claro que la culpa no puede ser siempre de la mala suerte, del viento, de la inversión térmica, de los fallos mecánicos, de los sabotajes, de las nevadas, de las no nevadas, de la sequía, de la providencia, de Facebook, de nevasport, de los clientes....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
invitado
es muy facil no vallais, iros a valdesqui y pagais los 38 euros por esquiar en unas pistas que son iguales en su mayoria 2 horas de atasco para llegar y otras 2 para salir y tan contentos

Te contesto lo mismo que a Riazanosss.
Y además añado que "vallais" es con Y .
Si queréis, vallarlo y disfrutarlo vosotros pagando los gastos ....... pero sólo VUESTROS terrenos. Las demás fincas no os pertenecen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
TeBe1982
No quiero retomar la discusión, pero no me extrañaría que esta gente sean trolls, que ni siquiera sean de Riaza ni vinculados a La Pinilla, y lo hagan para echar más mierda aún.
No les demos bola, y si la criticamos que sea con nuestra opinión de primera mano, y a esos trolls ni caso, ni aquí ni en otros hilos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leo de La Pinilla
Por cierto, si en alguna otra ocasión abren los remontes con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora, no los utilizaré por mi propia seguridad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
TeBe1982
No quiero retomar la discusión, pero no me extrañaría que esta gente sean trolls, que ni siquiera sean de Riaza ni vinculados a La Pinilla, y lo hagan para echar más mierda aún.
No les demos bola, y si la criticamos que sea con nuestra opinión de primera mano, y a esos trolls ni caso, ni aquí ni en otros hilos...

Son de Riaza y vinculados a La Pinilla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Ricardoga
No veas, menudas ganas de ir a La Pinilla con estos comentarios...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachop
Cita
Leo de La Pinilla
Por cierto, si en alguna otra ocasión abren los remontes con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora, no los utilizaré por mi propia seguridad

Esto es otra. Ayer la estación de la aemet registró una racha de 122 km/h y varias de 80 en las horas en las que la estación estuvo abierta.

Desde mi ignorancia ¿Puede / debe este telesilla cargado hasta las trancas funcionar con este viento?

En varias ocasiones, en otras temporadas, he visto en días de viento como en la pilona 13 o 14, dónde está la manga de viento, se colocaba un pister muy majete con gafas oscuras (que hace tiempo que no veo) a vigilar las poleas. Una vez le pregunté y creo que me contó algo así como que estaba vigilando que no se saliera la línea del cable de las poleas.

Ayer ¿se paró el telesilla por viento en alguna ocasión o funcionó con normalidad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Atención al cliente
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
TeBe1982
No quiero retomar la discusión, pero no me extrañaría que esta gente sean trolls, que ni siquiera sean de Riaza ni vinculados a La Pinilla, y lo hagan para echar más mierda aún.
No les demos bola, y si la criticamos que sea con nuestra opinión de primera mano, y a esos trolls ni caso, ni aquí ni en otros hilos...

Son de Riaza y vinculados a La Pinilla

Es de Riaza, vinculado a La Pinilla y trabaja en atención al cliente. El mismo que escribe la mayoría de veces los post del FB cuando el director no puede y borra los críticas de los usuarios. Porque no tiene ni idea de nieve y es un déspota maleducado con los clientes y lo peor de todo, con sus empleados de la escuela.
Así que Leo, tienes toda la razón y por desgracia yo si tengo que esconder mi identidad por miedo a las represalias de éste villano.
Y lo peor de todo va por los bares del pueblo despotricando de todo lo que trabaja y que esta haasta los hue... de la estación y de su Director.
Y si, leen éste foro todos los días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Invitado2
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
TeBe1982
No quiero retomar la discusión, pero no me extrañaría que esta gente sean trolls, que ni siquiera sean de Riaza ni vinculados a La Pinilla, y lo hagan para echar más mierda aún.
No les demos bola, y si la criticamos que sea con nuestra opinión de primera mano, y a esos trolls ni caso, ni aquí ni en otros hilos...

Son de Riaza y vinculados a La Pinilla

Por supuesto que están vinculados, Creo que todos los reconocemos porque no son comentarios de foro son comentarios que hemos oído muy frecuentemente en la zona desde hace muchos años y otros peores. El director tiene culpa por inútil, apuntad a quien le trajo y quien lo mantiene. Bien sabéis los de la zona que la alcaldesa intentó traer de nuevo a el anterior director y le dio calabazas. Bien sabéis que la alcaldesa no encontró sustituto que aceptara el reto y ahora no tiene narices a largarlo ni pelas...
A los “riazanos” les da lo mismo si se abre o si se cierra, al final de mes cobran, sin darse cuenta que eso se puede acabar. Además que la mayoría tienen negocios aparte del trabajo de la estación, desde vacas, restaurantes, tiendas y muchas cosas más.
Son de la estación y de riaza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
nachop
Cita
Leo de La Pinilla
Por cierto, si en alguna otra ocasión abren los remontes con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora, no los utilizaré por mi propia seguridad

Esto es otra. Ayer la estación de la aemet registró una racha de 122 km/h y varias de 80 en las horas en las que la estación estuvo abierta.

Desde mi ignorancia ¿Puede / debe este telesilla cargado hasta las trancas funcionar con este viento?

En varias ocasiones, en otras temporadas, he visto en días de viento como en la pilona 13 o 14, dónde está la manga de viento, se colocaba un pister muy majete con gafas oscuras (que hace tiempo que no veo) a vigilar las poleas. Una vez le pregunté y creo que me contó algo así como que estaba vigilando que no se saliera la línea del cable de las poleas.

Ayer ¿se paró el telesilla por viento en alguna ocasión o funcionó con normalidad?

Creo que hay una normativa sobre remontes, y cada remonte debería de tener un limitador ......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
2+1
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
nachop
Cita
Leo de La Pinilla
Por cierto, si en alguna otra ocasión abren los remontes con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora, no los utilizaré por mi propia seguridad

Esto es otra. Ayer la estación de la aemet registró una racha de 122 km/h y varias de 80 en las horas en las que la estación estuvo abierta.

Desde mi ignorancia ¿Puede / debe este telesilla cargado hasta las trancas funcionar con este viento?

En varias ocasiones, en otras temporadas, he visto en días de viento como en la pilona 13 o 14, dónde está la manga de viento, se colocaba un pister muy majete con gafas oscuras (que hace tiempo que no veo) a vigilar las poleas. Una vez le pregunté y creo que me contó algo así como que estaba vigilando que no se saliera la línea del cable de las poleas.

Ayer ¿se paró el telesilla por viento en alguna ocasión o funcionó con normalidad?

Creo que hay una normativa sobre remontes, y cada remonte debería de tener un limitador ......


El tema del viento es complicado, además la ubicación de la estación metereológica tampoco es que sea la más idónea ni que siempre represente una realidad. Aunque en la mayoría de los casos es bastante fiable...

el viento afecta de forma diferente a los remontes en función de donde venga.. desde el oeste y el sur hace daño, pero desde el norte no tanto y desde el este como ha sido este fin de semana no afecta por igual a toda la estación.
El remonte SuperExpres cuando sopla el viento del este se encuentra más protegido por estar a las faldas de la ladera, naturalmente le afectaba pero no tanto como si hubiera sido del sur que le hubiera dado de lleno, otra cosa bien distinta son el resto de los remontes incluidas las perchas, en el caso de la pinilla, sobre todo desde las últimas pilonas el viento le daba bien, por la orografía del terreno. y en la salida, era una pasada lo que había, que aun siendo perchas las zarandeaba de un lado a otro con el riesgo de quedar enganchadas en las pilonas. Luego la cinta, para la gente de iniciación debió resultar difícil mantener el equilibrio.. Un día jodido.. está claro

Y en relación a la gente de riaza, aunque sé que no todos piensan igual y hay mucha gente en contra del director y de sus formas de negocio y trato, las palabras textuales de uno de ellos que trabaja en la estación y tiene un negocio en riaza fueron "pásate un día y déjate los dinerillos"... ese es su principio.. ni producto ni servicio... tu pasa gasta...

Hay pueblos desapareciendo en todo el territorio español que se darían con un canto en los dientes por tener una estación cerca de ellos, y hay un montón de pueblos que están haciendo auténticos esfuerzos por revivir sus zonas, mientras en riaza...
--- si recordáis cortaron la salida por cerezo para que la gente pasara por riaza... para dejar sus dinerillos.
--- maltratan a la gente de mtb, este año la cantidad de riders de la zona centro bajo en referencia a años pasados por las malas formas de la dirección.
--- no gestionan de forma adecuada la comunicación con sus clientes, no son francos con la información... dan información sesgada..
--- dicen que van a abrir el día siguiente de la gran nevada de este año. y a la vez no convocan a los profesores a trabajar ese día...
--- si les cuestionas en facebook, te ponen a caldo incluso a través de facebook.
--- cierran en plena temporada para arreglar un motor, en vez de cambiarlo y no perder la caja de esos días, que hubiera sido más que suficiente para cubrir los gastos del nuevo.
--- dejan remontes cerrados... como el gran plato (sobre todo) y las focas...
--- Días de sólo el retorno con el resto de la estación cerrado ponen los caños de nieve, en la pista de retorno, con un grado de humedad muy alto en la configuración de estos, que provoca la creación de zuecos en los esquis y que la nieve se vuelva muy peligrosa bajo ellos. sobre todo en los cañones antiguos, que están más bajos y no se esparce bien el agua. Pudiendo aprovechar para hacer nieve en otras partes de la estación para no incomodar al cliente sin necesidad..

.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
tuco77
Cita
SeisEnUve

Por otra parte pienso en los cañones nuevo "abandonados" del Mirador -ya sabéis "la pista más alpina"- con lo útiles que serían en pinillas, testero, periférico o incluso la parte baja del bosque, y me entran dolores. Mirador es un mito, la gran ballena blanca de la pinilla. Si, es una pista maja y si tiene nieve de sobra es bastante divertida, pero de ahí a deificarla como se lee por aquí muchas veces ("yo si no está mirador abierto no subo", tócate esa pepe), media un mundo. Es más, depende de un remonte que apenas se abre con más de 40 años y hecho de retales, lo cual hace que sea de las pistas que menos tiempo pasan abiertas de toda la estación. Estaría fenomenal conocer esa estadística, pero como no la haga un usuario "in-situ" (de los partes imposible fiarse, ya lo hemos visto) vamos fritos. Hipotecar esos cañones en una pista que no se abre apenas y en donde se encienden aún menos, salvo para pruebas, creo que es directamente estúpido.


Diablillo

¿y tu con que autoridad cuentas para criticar a los demás por sus gustos personales o preferencias? tócate esa Pepe... Así va este país...

alguien está en su pleno derecho de no ir a La Pinilla si la/s pista/s que le gustan no están abiertas y tu no eres quien para criticarlo, que yo sepa.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
Atención al cliente
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
TeBe1982
No quiero retomar la discusión, pero no me extrañaría que esta gente sean trolls, que ni siquiera sean de Riaza ni vinculados a La Pinilla, y lo hagan para echar más mierda aún.
No les demos bola, y si la criticamos que sea con nuestra opinión de primera mano, y a esos trolls ni caso, ni aquí ni en otros hilos...

Son de Riaza y vinculados a La Pinilla

Es de Riaza, vinculado a La Pinilla y trabaja en atención al cliente. El mismo que escribe la mayoría de veces los post del FB cuando el director no puede y borra los críticas de los usuarios. Porque no tiene ni idea de nieve y es un déspota maleducado con los clientes y lo peor de todo, con sus empleados de la escuela.
.


Siento discrepar, pero nunca he tenido problemas con él.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
SeisEnUve
Cita
tuco77
Cita
SeisEnUve

Por otra parte pienso en los cañones nuevo "abandonados" del Mirador -ya sabéis "la pista más alpina"- con lo útiles que serían en pinillas, testero, periférico o incluso la parte baja del bosque, y me entran dolores. Mirador es un mito, la gran ballena blanca de la pinilla. Si, es una pista maja y si tiene nieve de sobra es bastante divertida, pero de ahí a deificarla como se lee por aquí muchas veces ("yo si no está mirador abierto no subo", tócate esa pepe), media un mundo. Es más, depende de un remonte que apenas se abre con más de 40 años y hecho de retales, lo cual hace que sea de las pistas que menos tiempo pasan abiertas de toda la estación. Estaría fenomenal conocer esa estadística, pero como no la haga un usuario "in-situ" (de los partes imposible fiarse, ya lo hemos visto) vamos fritos. Hipotecar esos cañones en una pista que no se abre apenas y en donde se encienden aún menos, salvo para pruebas, creo que es directamente estúpido.


Diablillo

¿y tu con que autoridad cuentas para criticar a los demás por sus gustos personales o preferencias? tócate esa Pepe... Así va este país...

alguien está en su pleno derecho de no ir a La Pinilla si la/s pista/s que le gustan no están abiertas y tu no eres quien para criticarlo, que yo sepa.

saludos

Hasta donde yo se no hace falta autoridad ninguna para criticar lo que a uno le parezca bien o le venga en gana, sobre todo si se hace sin faltar al respeto, cosa que yo no he hecho en ningún momento. Otra cosa bien distinta es para prohibir a otros hacer lo que les apetezca, o intentar coartar su libertad como intentas hacer tú conmigo ahora mismo. Así que la gente puede ir donde les plazca y hacer lo que consideren conveniente sin faltar a la ley ni a la libertad de otros, y yo puedo criticar lo que me de la gana si lo considero conveniente, empezando por tu comentario que me parece ridículo y pretencioso. Así va este país, lleno de gente que hace y dice memeces y encima no soportan ni toleran que se les critique ni lo más mínimo.

Ve, o no vayas, es problema tuyo, pero justificar tu decisión en base a una única pista de la estación que no es ni mucho menos imprescindible, te califica solo sin necesidad de ayuda. Lo que ya no es de recibo es que se intente presionar a la gestión de la estación para que abran esa pista a toda costa, como pretenden algunos que ya hemos leído por aquí, restando para ello si hace falta recursos a otras zonas e hipotecando con ello cualquier plan de explotación medianamente sensato, si es que lo tienen (que también lo dudo). Y no es de recibo porque se perjudica a otros usuarios y se compromete la rentabilidad de la estación.

Mirador se abre por marketing, ni es una pista fácil de abrir por sus características y el remonte que la sirve, ni supone una pieza clave de la estación: no es de paso, no vertebra ni comunica zonas, no es la que más desnivel o distancia ofrece, ni la de mayor superficie. En cambio requiere mucho más esfuerzo que cualquiera de las pinillas, por ejemplo, y cuando está abierta además es de las que más incidentes y accidentes deja, en proporción al volumen de personas que la usan, porque para postre además la usan muchos menos esquiadores que cualquiera de las azules o rojas habituales de la estación.

Lo dicho, basar la decisión de ir o no a la pinilla por una única pista que algunos venden como lo mejor de la galaxia me parece ridículo y postureo puro y duro, o bien una simple excusa para no ir o para montar el pollo si se va y está cerrada. Pero por supuesto, y como ya he dicho, cada cual es libre de hacer lo que le parezca, como yo soy libre de criticarlo si lo considero oportuno. En eso consiste la convivencia con otros seres humanos, si no te gusta probablemente tendrás que cambiar de planeta y quizá hasta de especie, pero solo si quieres claro, no vengas a decir que te estoy echando de la especie...


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Pinillero indignado
Curiosa aportacion de INVITADO, a la misma hora que ayer cambiaron el parte de nieve, dando por abierto el Telesilla TESTERO, prueba que el director lee el foro, ayer por la tarde una forera preguntaba por su apertura, prueba que en vez de asumir errores y pedir disculpas a sus clientes y trabajadores, el esta por encima del bien y del mal, ALCALDESA DE RIAZA DEL PSOE llamada ANDREA RICO, haga algo, esto ya tambien es CULPA SUYA.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 12:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, ya están referenciados todos los mensajes, podéis continuar por aquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cggordi
Enviado: 30-01-2018 13:01
Buenas pues dado que en el hilo que he abierto no ha funcionado lo pongo aquí. Cómo puede ser que el domingo, con Mirador y Testero cerrado y con Pinillas estropeada una de las dos (y un rato la otra), no se abriera Estadio ? Es que se ha desguazado el remonte ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 14:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Ludus Magnum
Cita
Pinillero indignado
Curiosa aportacion de INVITADO, a la misma hora que ayer cambiaron el parte de nieve, dando por abierto el Telesilla TESTERO, prueba que el director lee el foro, ayer por la tarde una forera preguntaba por su apertura, prueba que en vez de asumir errores y pedir disculpas a sus clientes y trabajadores, el esta por encima del bien y del mal, ALCALDESA DE RIAZA DEL PSOE llamada ANDREA RICO, haga algo, esto ya tambien es CULPA SUYA.

Comentarios que ya apuntan a la jefa Llorón cuando hay tanta queja algo se debe estar haciendo mal o no estar haciendo bien, con lo facil que es reconocer los errores e intentar hacer las cosas de otra manera... en fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr Valle
Enviado: 30-01-2018 14:59
Cita
Lola
Cita
Ludus Magnum
Cita
Pinillero indignado
Curiosa aportacion de INVITADO, a la misma hora que ayer cambiaron el parte de nieve, dando por abierto el Telesilla TESTERO, prueba que el director lee el foro, ayer por la tarde una forera preguntaba por su apertura, prueba que en vez de asumir errores y pedir disculpas a sus clientes y trabajadores, el esta por encima del bien y del mal, ALCALDESA DE RIAZA DEL PSOE llamada ANDREA RICO, haga algo, esto ya tambien es CULPA SUYA.

Comentarios que ya apuntan a la jefa Llorón cuando hay tanta queja algo se debe estar haciendo mal o no estar haciendo bien, con lo facil que es reconocer los errores e intentar hacer las cosas de otra manera... en fin.
Se cuenta en Riaza que Andrea ya intentó traer de nuevo al señor Valle, anterior director y no debió aceptar. Se comenta que no ha encontrado un sustituto y renovó a el actual. Ahora no hay pasta para despedirlo.

Cuando saltó el rumor, había trabajadores que andaban felices jajaja..

Lo del actual gestor es lo de todos los años. Alguien que no ha hecho nada positivo en su estancia aquí. Estamos a malas con proveedores y clientes. Malas formas con la gente, prepotencia y mejor llevarse bien con él porque sino te jode todo lo que pueda.

En cualquier foro que te metas le dan por todos los lados y sólo Los Melgos y cuatro acólitos les defienden en redes a capa y espada.

Si profundizamos más en la gestión es un desastre descomunal, que no puedo contar porque me delataría.

Pero este señor tiene hipnotizada a la Andrea o, cómo dicen por ahí, se lo tiene que comer con patatas tras la última renovación y quiere evitar un despido cómo el que se hizo con el sr valle.

Todo esto es supuestamente y según lo que cuentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.