Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mardeldel
Talaverano
Mardeldel
Hola hay nieve en los alrededores de la pista para disfrutar y pasarlo bien con amigos?
Gracias
¿Estás de coña no?
No, de coña no! Quiero ir este finde a disfrutar con trineos.
Uno del centro
Si las cabañuelas son los que en mi tierra son, un básico análisis estadístico vale para saber que cualquier fecha que tomes por referencia te sirve para dar un grado de acierto suficiente para darla por método válido. Vamos. Lo mismo que el horóscopo y otras "ciencias" .
Año 2019, ya cualquiera puede aprender de lo que desee sin tener que utilizar el santoral o que su primo le hable de dolores de piernas, cigüeñas (como bien dicen por ahí, es una cuestión de alimentación y no de temperaturas, ya que las cigüeñas viven a muy alta latitud, con climas en el verano de esas tierras mucho más fríos que en los inviernos de España.) y demás fantasía.
...que cosas tio Urelio, vas a tener mas acierto que la ciencia cientifica...que hablaba de vaguadas...y no se que..
Uno del centro
Si Urelio es un forero no entiendo a qué se refiere.
Dicho eso las personas que trabajan allí tienen que estar pasándolo muy mal. Es un auténtico drama.
Sosan
Uno del centro
Dicho eso las personas que trabajan allí tienen que estar pasándolo muy mal. Es un auténtico drama.
...efectivamente desde hace cuatro temporadas.
...al final el culpable de que no nieve es el tio Urelio ...que poder tiene.
...la gente que trabaja alli lo esta pasandolo muy mal...y mas, quienes aqui abajo estan en la cola del paro, y no trabajan en la hosteleria.
Uno del centro
Sosan
Uno del centro
...efectivamente desde hace cuatro temporadas.
...al final el culpable de que no nieve es el tio Urelio ...que poder tiene.
...la gente que trabaja alli lo esta pasandolo muy mal...y mas, quienes aqui abajo estan en la cola del paro, y no trabajan en la hosteleria.
Me consta que la temporada pasada y la anterior se trabajo mucho y muy bien por la parte de ellos.
También hay niños muriéndose de hambre en África y la demagogia es muy recursiva.
Pero hablamos de la estación de esqui en este apartado del foro
.Cita
Uno del centro
Si el que no estaba diciendo eso antes era usted. Yo no dije otra cosa que no fuera esa referida a los trabajadores. Por lo que leo de las intervenciones siempre tiene que hablar de su libro y sacar al alcalde y esas cosas. Pero supongo que los lectores quizás si están en un post del estado de la sierra de béjar, no les interese demasiado escuchar del "sátrapa", o de más lindezas que usted le dedica. Quizás vengan a informarse de la nieve y del estado de la estación. No de la salsa rosa sobre el jefe de la misma. Se me ocurre quizás, no lo sé. En su derecho está hablar de lo que quiera, pero piense en si quizás haga de este sitio un lugar menos interesante.
En la página de la estación subieron unas fotos muy chulas. Como decía el forero regihck es impactante la diferencia entre las imágenes de arriba y de abajo.
Los tres primeros años, lo habitual era abrir solo el teleski que yo recuerde. Vendrán tiempos mejores, esperemos.
Uno del centro
Pero supongo que los lectores quizás si están en un post del estado de la sierra de béjar, no les interese demasiado escuchar del "sátrapa", o de más lindezas que usted le dedica. Quizás vengan a informarse de la nieve y del estado de la estación. No de la salsa rosa sobre el jefe de la misma. Se me ocurre quizás, no lo sé. En su derecho está hablar de lo que quiera, pero piense en si quizás haga de este sitio un lugar menos interesante.
regihck
Han encendido la cámara de arriba, vaya contraste con lo que hay abajo...
lucho
regihck
Han encendido la cámara de arriba, vaya contraste con lo que hay abajo...
Ha faltado poner los cañones en el tramo que falta en las partes bajas de Cimeras , Cerrojo y/o Centrales para tener la estación realmente abierta.
El remonte desde el rellano del Cerrojo también hubiera hecho muy buena función.
vayasoplapollez
Que excelente día y nieve en la parte superior;que pena de climatología,y que buen hacer de la gente de la estación.
No se puede hacer más,por menos.
anmace
Hola,
Me queda la duda viendo las previsiones de esta semana si ir este próximo finde con los niños.
Son pequeños y era para que hiciesen unas bajadas ya que no hemos podido ir este año a ningún sitio y porque no pierdan ya que están aprendiendo...para esto que queremos ¿hay nieve?...Es la primera vez que iríamos a la Covatilla y por las fotos no me hago idea.
Muchas gracias.
Nieto
Buenos dias. Nosotros queremos ir con los niños el próximo sabado 2 de Marzo, tenemos niños pequeños de 1, 2 y 4 años. Según veo esta la cosa escasilla de nieve. Mas que nada queremos que los niños la puedan ver y jugar un poco. No tenemos intencion de probrar esquis ni nada...jeje. Mi duda es saber si hay algún sitio para llegar con los coches y poder pararnos (venimos de Baños de Montemayor)
Espero nos podais ayudar. Muchisimas gracias.
guillebueno
Aunque queda mucho y espero equivocarme...parece que viene lluvia...
Talaverano
guillebueno
Aunque queda mucho y espero equivocarme...parece que viene lluvia...
Te vas a equivocar y lo sabes...
Nieto
Muchas gracias. Madre mia después de organizado el viaje...Buff. Y no va a haber ni un poco de nieve por ningún sitio que se pueda acceder con coches? Que estuviera cerca de la covatilla o algo...
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un saludo!
.Cita
Uno del centro
Nieto
Muchas gracias. Madre mia después de organizado el viaje...Buff. Y no va a haber ni un poco de nieve por ningún sitio que se pueda acceder con coches? Que estuviera cerca de la covatilla o algo...
Un saludo!
Hola amigo, no no hay nieve en ningún sitio. Y la nieve que puedes encontrar no es la que sale en la tele
serían manchas heladas, duras como el cemento que menos divertirte puede pasarte de todo.
Me encantaría decirte que vinieras por la nieve, que lo vas a pasar genial pero sería mentirte.
La cosa está muy mal, aún así hay muchas opciones de las que puedes disfrutar en la zona, con niños, sin que haya nieve. No dejes de venir!
vayasoplapollez
.Cita
Uno del centro
Nieto
Un saludo!
Hola amigo, no no hay nieve en ningún sitio. Y la nieve que puedes encontrar no es la que sale en la tele
serían manchas heladas, duras como el cemento que menos divertirte puede pasarte de todo.
Me encantaría decirte que vinieras por la nieve, que lo vas a pasar genial pero sería mentirte.
La cosa está muy mal, aún así hay muchas opciones de las que puedes disfrutar en la zona, con niños, sin que haya nieve. No dejes de venir!
Que buen profesional del turismo.Hale y con Diós pal crea
F.
buenos,
vos escribo desde Portugal. Estoy pensando intentar hacer ski lo próximo fine. Todos los días paso en La Covatillla website y me parece que hay unas pocas pistas abiertas. ¿Se puede confiar en el website? Para quien esta empezando creo que la pista debutante para nosotros nos queda bien pero no me gustaría a hacer 400km para nadie.
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: