ZONA CENTRO y Portugal

Efectivamente
Enviado: 30-01-2019 01:03
El año pasado 31€ este año 32€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
skud
han subido este año el precio de los forfaits o me lo parece a mi ? cuanto valia el año pasado el dia del skiador? a estos es mejor no darles alagos que se creen que son baqueira y son un poco mas que el xanadu jejejeje

38 euros ff de dia y 32 dia esquiador, no hay temporada baja, en esto no cambian risas hay que reconocer que desde hace un par de años sino abren mucho no cobran todo el ff, pero en tema de precios poco mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
skud
han subido este año el precio de los forfaits o me lo parece a mi ? cuanto valia el año pasado el dia del skiador? a estos es mejor no darles alagos que se creen que son baqueira y son un poco mas que el xanadu jejejeje

Los precios no han subido, son los mismos q el año pasado



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Efectivamente
El año pasado 31€ este año 32€.


Me parece q hay algunos haters de Valdesqui q no pierden el tiempo... el año pasado el día del esquiador eran 32€
Afortunadamente mantienene el día del esquiador y mantienen el precio y deberíamos decir q a pesar de la subida de los costes de la luz, q si que han subido y mucho



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 09:38 por lu_k.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 09:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
lu_k
Cita
skud
han subido este año el precio de los forfaits o me lo parece a mi ? cuanto valia el año pasado el dia del skiador? a estos es mejor no darles alagos que se creen que son baqueira y son un poco mas que el xanadu jejejeje

Los precios no han subido, son los mismos q el año pasado

El día del esquiador no sé si eran 32 el año pasado o 31, lo que sí es 10000% seguro es que el de día entero el año pasado eran 37 euros y este año 38.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
CarlosHS
Cita
lu_k
Cita
skud
han subido este año el precio de los forfaits o me lo parece a mi ? cuanto valia el año pasado el dia del skiador? a estos es mejor no darles alagos que se creen que son baqueira y son un poco mas que el xanadu jejejeje

Los precios no han subido, son los mismos q el año pasado

El día del esquiador no sé si eran 32 el año pasado o 31, lo que sí es 10000% seguro es que el de día entero el año pasado eran 37 euros y este año 38.

Creo que ya lo he dicho, lo voy a repetir, LOS PRECIOS SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO

VALDESQUI MANTIENE LOS PRECIOS

Si queréis hacemos un debate sobre las cosas que odiáis Valdesqui, o lo poco q os gusta (no me
Dirijo a ti directamente CarlosHS, me refiero a los haters generalizados), y que cobra 38 lereles por esquiar a 50 minutos de Madrid.
Pero por favor mentir no, por favor
Esta es una foto del folleto del año pasado con el precio para q no haya dudas.



si alguno aún lo duda, por favor buscar los comentarios sobre los precios en los post del año pasado...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 10:27 por lu_k.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
maev
Enviado: 30-01-2019 10:25
Hay mucho hater de Valdesqui suelto por aqui. Se han tenido que tragar su propia bilis porque valdesqui esta mejorando mucho ultimamente y no gusta. Pero luego son los primeros en subir.

En definitiva, haters gonna hate. Mientras, nosotros a lo nuestro: la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 11:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
El ff de la temporada pasada eran 38€, creo que hace dos temporadas era 37, no me acuerdo cuando lo cambiaron, pero que la temporada pasada eran 38, eso seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Efectivamente
Enviado: 30-01-2019 12:41
Cita
Efectivamente
El año pasado 31€ este año 32€.

La información la saqué de aqui


[www.madridhappypeople.com]

El año pasado efectivamente eran 32 euros
.
Fue en 2016-2017 cuando cambiaron las tarifas?
Y de hater nada ,la opinión que tenga de Valdésqui es propia . Alguien pregunto y conteste con la información de la web.Que cuando alguien opina algo diferente de valdesqui ,todo son hater ...

Por cierto el forfait del esquiador lo implanto la primera valdesqui y el resto de estaciones se lo copiaron no... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pro
Enviado: 30-01-2019 13:23
Cita
Efectivamente
Cita
Efectivamente
El año pasado 31€ este año 32€.

La información la saqué de aqui


[www.madridhappypeople.com]

El año pasado efectivamente eran 32 euros
.
Fue en 2016-2017 cuando cambiaron las tarifas?
Y de hater nada ,la opinión que tenga de Valdésqui es propia . Alguien pregunto y conteste con la información de la web.Que cuando alguien opina algo diferente de valdesqui ,todo son hater ...

Por cierto el forfait del esquiador lo implanto la primera valdesqui y el resto de estaciones se lo copiaron no... risas risas risas

Últimamente no se puede criticar a Valdesqui, es impresionante como los mas defensores de Navacerrada, La Pinilla y Bejar son los mas críticos con esas estaciones y con Valdesqui si sale alguna opinión critica, enseguida salen sus defensores a ultranza, que solo ven lo bueno y nada a criticar, esta bueno mejorar y siempre es digno de alabar, pero cuando se entra en defensa a ultranza eso no es bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vas y lo cascas
Enviado: 30-01-2019 13:32
jajaj k bocazas si seras un trabajador de valdesqui , toma zas en la boca, que cuenten como novedad que suben los precios segun la ffoto que has subido eso es de algun local del interior de valdesqui no de un folleto lu -k DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 15:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
lu_k
Cita
CarlosHS
Cita
lu_k
Cita
skud
han subido este año el precio de los forfaits o me lo parece a mi ? cuanto valia el año pasado el dia del skiador? a estos es mejor no darles alagos que se creen que son baqueira y son un poco mas que el xanadu jejejeje

Los precios no han subido, son los mismos q el año pasado

El día del esquiador no sé si eran 32 el año pasado o 31, lo que sí es 10000% seguro es que el de día entero el año pasado eran 37 euros y este año 38.

Creo que ya lo he dicho, lo voy a repetir, LOS PRECIOS SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO

VALDESQUI MANTIENE LOS PRECIOS

Si queréis hacemos un debate sobre las cosas que odiáis Valdesqui, o lo poco q os gusta (no me
Dirijo a ti directamente CarlosHS, me refiero a los haters generalizados), y que cobra 38 lereles por esquiar a 50 minutos de Madrid.
Pero por favor mentir no, por favor
Esta es una foto del folleto del año pasado con el precio para q no haya dudas.



si alguno aún lo duda, por favor buscar los comentarios sobre los precios en los post del año pasado...

Mis disculpas más sinceras, tenía en mente un día que pagué dos ff y estaba seguro de que fueron 74, tras comprobarlo he visto que eran 76 y que 74 fueron de la temporada pasada, lo único que en la mente se me quedaron los 74 porque fue la primera vez que pagué 2 ff en Valdesquí.

Y no, yo de hater poco, justo la temporada última con ff a 37 fue cuando volví a esquiar después de 16 años sin esquiar y valdesquí me dió la vida! Llevo mirando previsiones desde diciembre contando los días para que abra de una vez! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 15:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
CarlosHS
Cita
lu_k
Cita
CarlosHS
Cita
lu_k
Cita
skud
han subido este año el precio de los forfaits o me lo parece a mi ? cuanto valia el año pasado el dia del skiador? a estos es mejor no darles alagos que se creen que son baqueira y son un poco mas que el xanadu jejejeje

Los precios no han subido, son los mismos q el año pasado

El día del esquiador no sé si eran 32 el año pasado o 31, lo que sí es 10000% seguro es que el de día entero el año pasado eran 37 euros y este año 38.

Creo que ya lo he dicho, lo voy a repetir, LOS PRECIOS SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO

VALDESQUI MANTIENE LOS PRECIOS

Si queréis hacemos un debate sobre las cosas que odiáis Valdesqui, o lo poco q os gusta (no me
Dirijo a ti directamente CarlosHS, me refiero a los haters generalizados), y que cobra 38 lereles por esquiar a 50 minutos de Madrid.
Pero por favor mentir no, por favor
Esta es una foto del folleto del año pasado con el precio para q no haya dudas.



si alguno aún lo duda, por favor buscar los comentarios sobre los precios en los post del año pasado...

Mis disculpas más sinceras, tenía en mente un día que pagué dos ff y estaba seguro de que fueron 74, tras comprobarlo he visto que eran 76 y que 74 fueron de la temporada pasada, lo único que en la mente se me quedaron los 74 porque fue la primera vez que pagué 2 ff en Valdesquí.

Y no, yo de hater poco, justo la temporada última con ff a 37 fue cuando volví a esquiar después de 16 años sin esquiar y valdesquí me dió la vida! Llevo mirando previsiones desde diciembre contando los días para que abra de una vez! Llorón

Exacto, como tú estamos todos, esperando a que abran desde noviembre... en ansia viva q nos puede...
Y también esperando a que abran la zona alta de Navacerrada o a que en la pinilla pisen la nieve en pistas Diablillo



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 15:50 por lu_k.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Efectivamente
Enviado: 30-01-2019 16:18

Sacado de su Facebook. Llevan desde la temporada 2016-17 con este descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 19:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Vamos a recomponer un poco, creo que el debate sobre los precios ya ha quedado aclarado, el año pasado subieron 1€, este año no.

hoy se ha acumulado otro poquito de nieve, veremos que pasa mañana, dia clave, por la previsión de lluvia...







Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 19:47 por lu_k.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 21:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Lluvia mañana y viernes, nieve sábado, veremos a ver como queda, pero no pinta mal, sería peor al revés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Otro punto para Valdesquí!! Solo nos falta la NIEVEEE!!! Llorón

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
CarlosAr
Otro punto para Valdesquí!! Solo nos falta la NIEVEEE!!! Llorón


Que bueno!!! lo de esquiar los lunes para soltarse de las colas del fin de semana es una muy buena idea.

Nieve hay bastante, están a punto a punto a punto de abrir, lo que pasa es que despues de la mala suerte de la semana pasada comprendo que no quieran arriesgar a anunciarlo hasta estar seguros. En las webcam parece que no ha caido mucha agua porque de media pradera para arriba no se ven calvas.

Hay bajada de la cota de nieve a partir de esta noche y sobre todo mañana y pasado. La apertura es inminente...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
CarlosAr
Otro punto para Valdesquí!! Solo nos falta la NIEVEEE!!! Llorón


Bravo x ellos!!!!

Yo apuesto a q abren este lunes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Valdesquiazo
Enviado: 31-01-2019 23:10
Van a abrir el miércoles el día del esquiador no tienen apenas base en muchas pistas y mañana y sábado huracan, sacarán nieve de las girondas y abren el miércoles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Termino enero y la estación sin abrir. Temporada pésima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bodhisattva
Enviado: 01-02-2019 10:23



smiling smiley risas Triste Enfadado - Angry sorprendido Llorón Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 10:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Fin de semana complicado meteorológicamente hablando.

Vientos de oeste, rolando a norte. Vientos muy fuertes a partir de los 2.000 m que hacen peligrar la apertura de la estación, al menos en la parte alta. Hay que fijarse en las líneas de viento de 850 hPa y 800 hPa que corresponden a las alturas 1500 y 2000 respectivamente.

Nublado todo el finde, quizás el sábado por la tarde despeje algo y el grueso de las precipitaciones se concentrarán entre esta tarde y la madrugada del sábado.

La ISO 0 bajando de los 2000 m. a los 1000 m. lo que es buena noticia.

Ahí va la previsión.





Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
A mi juicio a poco que se hubieran puesto por el tema, podrian haber abierto la estacion hace bastantes dias. Lo han hecho otras temporadas con bastante peores condiciones.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josep pepe
Enviado: 01-02-2019 13:01
dijeron en una entrevista en la radio su director, que colgaron aki a mediados de enero que no ivan a hacer nieve con los cañones porque era muy caro y nos les era rentable , pues toma 2 tazas de leche, donde menos nieve tienen es donde tienen los cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Buenas,
alguien sabe como se queda este año el FF de día, para familias numerosas, el año pasado eran 33€,
¿Sigue igual?

A ver si abren este finde,

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 13:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
intruder0310
Buenas,
alguien sabe como se queda este año el FF de día, para familias numerosas, el año pasado eran 33€,
¿Sigue igual?

A ver si abren este finde,

Un saludo a todos

El Forfait no puedo ayudarte, pero con lo del finde sí. Olvidate de que abran, ya han publicado en su Instagram una foto con los vientos... 100km/h o más... por lo tanto no se la van a jugar a abrir para tener que cerrar por viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
Tisor
Cita
intruder0310
Buenas,
alguien sabe como se queda este año el FF de día, para familias numerosas, el año pasado eran 33€,
¿Sigue igual?

A ver si abren este finde,

Un saludo a todos

El Forfait no puedo ayudarte, pero con lo del finde sí. Olvidate de que abran, ya han publicado en su Instagram una foto con los vientos... 100km/h o más... por lo tanto no se la van a jugar a abrir para tener que cerrar por viento.

Bueno, habrá que esperar al siguiente,
Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 14:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
denali
A mi juicio a poco que se hubieran puesto por el tema, podrian haber abierto la estacion hace bastantes dias. Lo han hecho otras temporadas con bastante peores condiciones.Saludos

Yo tengo un negocio para ganarme la vida, y si no me ganara la vida con él pues tendria que cerrarlo, por mucho que a mis clientes les encante mi empresa y mis servicios, si a mi no me sirve, de nada vale que a ellos sí.
Quiero pensar que no han abierto bien porque a sus clientes no les iba a gustar como estaba abierto, o bien porque no les servía tener abierto para ganarse la vida. A partir de ahí como no me gusta que nadie haga elucubraciones con mi negocio, no me gusta hacerlas con los negocios de los demás. Es muy facil decir como se lleva una empresa, muy facil trabajar en la empresa, pero lo realmente jodido es gestionarla para que con ella todo el mundo salga beneficiado, los clientes y los trabajadores y los responsables. Si las tres patas no se benefician en función de sus necesidades, el negocio cierra.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tócate los cuyons
Enviado: 01-02-2019 16:57
Cita
lu_k
Cita
denali
A mi juicio a poco que se hubieran puesto por el tema, podrian haber abierto la estacion hace bastantes dias. Lo han hecho otras temporadas con bastante peores condiciones.Saludos

Yo tengo un negocio para ganarme la vida, y si no me ganara la vida con él pues tendria que cerrarlo, por mucho que a mis clientes les encante mi empresa y mis servicios, si a mi no me sirve, de nada vale que a ellos sí.
Quiero pensar que no han abierto bien porque a sus clientes no les iba a gustar como estaba abierto, o bien porque no les servía tener abierto para ganarse la vida. A partir de ahí como no me gusta que nadie haga elucubraciones con mi negocio, no me gusta hacerlas con los negocios de los demás. Es muy facil decir como se lleva una empresa, muy facil trabajar en la empresa, pero lo realmente jodido es gestionarla para que con ella todo el mundo salga beneficiado, los clientes y los trabajadores y los responsables. Si las tres patas no se benefician en función de sus necesidades, el negocio cierra.

Jajajaajjaajaj... Pero qué alarde de comprensión para las empresas amigas y condiciones “adversas” se gasta usted! Aplíqueselo para todas igual, oiga! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.