ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-01-2019 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Subiré a esquiar con un amigo que no tiene material de esquí, hemos cogido un Groupon para ir en diario pero no dan la opción de alquiler de material Enfadado - Angry¿Dónde puede alquilar el material allí arriba?

Gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Carlos_a
Subiré a esquiar con un amigo que no tiene material de esquí, hemos cogido un Groupon para ir en diario pero no dan la opción de alquiler de material Enfadado - Angry¿Dónde puede alquilar el material allí arriba?

Gracias.

Al pie de telégrafos y arriba de las escaleras para subir al telégrafos donde se coge el telesilla tienes otra más moderna para mí mejor smiling smiley



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 13:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Donde te dice Balsa o en los bajos de la cafetería Dos Castillas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
balsa
Cita
Carlos_a
Subiré a esquiar con un amigo que no tiene material de esquí, hemos cogido un Groupon para ir en diario pero no dan la opción de alquiler de material Enfadado - Angry¿Dónde puede alquilar el material allí arriba?

Gracias.

Al pie de telégrafos y arriba de las escaleras para subir al telégrafos donde se coge el telesilla tienes otra más moderna para mí mejor smiling smiley

O sea que donde se coge la silla de telégrafo es la mejor opción, gracias a los dos.

Hace siglos que no voy con gente a Navacerrada que deba alquilar.

Gracias de nuevo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
Carlos_a
Cita
balsa
Cita
Carlos_a
Subiré a esquiar con un amigo que no tiene material de esquí, hemos cogido un Groupon para ir en diario pero no dan la opción de alquiler de material Enfadado - Angry¿Dónde puede alquilar el material allí arriba?

Gracias.

Al pie de telégrafos y arriba de las escaleras para subir al telégrafos donde se coge el telesilla tienes otra más moderna para mí mejor smiling smiley

O sea que donde se coge la silla de telégrafo es la mejor opción, gracias a los dos.

Hace siglos que no voy con gente a Navacerrada que deba alquilar.

Gracias de nuevo.

Según subes hacia la silla, antes de las escaleras de metal para llegar a ella, a la izquierda lo tienes, detrás de Dos Castillas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Puedes alquilar tanto en el bar dos Castillas cómo en Verdesoto que está justo a la espalda y también puedes alquilar en la caseta que está a la izquierda del telesilla del telégrafo que yo creo que es el más moderno como bien han dicho antes, pero ese es el alquiler de la propia estación y probablemente tengas que pagarlo en taquillas así que pregunta en la taquilla primero para que no tengas que volver a bajar una vez hayáis subido las escaleras del telégrafo y daros el paseo dos veces
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Muchas gracias a todos!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 23:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
Carlos_a
Muchas gracias a todos!!!!!

El que te decía en el post anterior es Verdesoto, Carlos, no recordaba el nombre. No sabía que en la caseta de la silla alquilan. Si te dicen que mejor ahí...
Pasad buen dia!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
SZM_60
Cita
Carlos_a
Muchas gracias a todos!!!!!

El que te decía en el post anterior es Verdesoto, Carlos, no recordaba el nombre. No sabía que en la caseta de la silla alquilan. Si te dicen que mejor ahí...
Pasad buen dia!

Aquí hemos alquilado, con la ventisca no hemos buscado mucho después del café risas

Material un poco viejete el que le han dado a mi amiguete pero bien conservado al menos.

Maravilloso día de esquí en el Puerto.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 10:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Carlos, la próxima vez, alquila en Madrid. Más barato y mejor material.

Hombre, es más incómodo, pero yo creo que merece la pena. Yo lo hacía así con mi mujer cuando la enseñé a esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.