ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-02-2019 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Efectivamente avería en la silla , ahora mismo ya funciona. Por el lado positivo después de cuatro años el mejor director del sistema central ha encontrado el telecabina......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 11:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Gran noticia!

Hay foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 20-02-2019 12:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Cita
ben10
Efectivamente avería en la silla , ahora mismo ya funciona. Por el lado positivo después de cuatro años el mejor director del sistema central ha encontrado el telecabina......

La necesidad descubre el órgano... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 15:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Este gestor es un liquidador...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 20-02-2019 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Que se pueda estropear una silla, tener apagón general etc, entra dentro de lo posible y entendible.
Lo que no es de recibo es que a las 08:33h anuncien la incidencia, digan que a las 09:00h van a dar un parte con actualización y lleguen las 9, las 9 y 15 las 9 y media y las 10 de la mañana y no haya ninguna actualización por las RRSS para ni siquiera confirmar si la incidencia sigue activa o no.

Sin información no se pueden tomar decisiones acertadas, por lo que no puedes decidir si quedarte esperando en la estación, o en medio de la A1 para no hacerte el viaje en balde o cambiar de estación e irte a otra que esté abierta y operando sin problemas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 22:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
GTO
Que se pueda estropear una silla, tener apagón general etc, entra dentro de lo posible y entendible.
Lo que no es de recibo es que a las 08:33h anuncien la incidencia, digan que a las 09:00h van a dar un parte con actualización y lleguen las 9, las 9 y 15 las 9 y media y las 10 de la mañana y no haya ninguna actualización por las RRSS para ni siquiera confirmar si la incidencia sigue activa o no.

Sin información no se pueden tomar decisiones acertadas, por lo que no puedes decidir si quedarte esperando en la estación, o en medio de la A1 para no hacerte el viaje en balde o cambiar de estación e irte a otra que esté abierta y operando sin problemas.
No se puede decir más claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 22:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
A ver por favor no desviemos temas, aunque la verdad la info de la estacion es Nula y da pie todo tipo de rumores, hemos pasado a tener charlar interminables a nada, es una pena, es un año con poca nieve, pero tanto Valdesqui como Navafria todos los dias incentivando de una forma u otra a subir a sus estaciones, aqui nada de nada, menos mal que los trabajadores estan dando el callo y eso no se ve ya que nadie vende su trabajo, perdonar por la chapa.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 12:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Bueno, nosotros el pasado fin de semana lo pasamos bien, y quitando la gestión, creo que hay un montón de profesionales en la estación.

Dicho esto, el servicio de la cafetería de Gran Plató debería de mejorar, tanto en precio como en producto, sirven auténticas "basuras" a precios de Madrid Centro...por favor, que no hay excusa.

Del café, ni hablamos, la próxima me subo un termoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 12:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Previsiones para este finde, por si alguno aún no se ha enterado.




Calma chicha, sol, poco viento y calor.

Disfrutar del finde primaveral.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Por lo que se ve en las webcam, nieve justa y poca gente. Un sábado que es día de máxima afluencia, en teoría, y habiendo buen tiempo pinta mal que no haya colas ni en la cinta de debutantes.

¿Alguien que haya estado esta semana, o esté hoy? Una actualización de cómo está la estación vendría bien, con que Testero y Retorno estén potables y me abran alguna roja me valdría, si finalmente subimos iríamos con críos y no necesitamos gran cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
SeisEnUve
Por lo que se ve en las webcam, nieve justa y poca gente. Un sábado que es día de máxima afluencia, en teoría, y habiendo buen tiempo pinta mal que no haya colas ni en la cinta de debutantes.

¿Alguien que haya estado esta semana, o esté hoy? Una actualización de cómo está la estación vendría bien, con que Testero y Retorno estén potables y me abran alguna roja me valdría, si finalmente subimos iríamos con críos y no necesitamos gran cosa.

Yo voy mañana domingo, pero me han dicho hoy que está muy justa, si vas material viejo Diablillo



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 23:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
La nieve muy bien a primera hora. Hoy abierto Mirador, que estaba estupendo. Periférico también bien. Pinillas I, Stadium. Toda esa zona muy esquiable. Testero muy justo en un par de zonas y al final del día muy amontonada.
Retorno también transforma muy rápido.
Hay zonas con placas de hielo, generalmente bien señalizadas.
Hace falta una buena nevadilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 11:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Estuve ayer sábado y en resumen la parte alta se conserva dignamente y la baja está agonizante. Como no puedan producir nieve cierran Testero ya mismo. En su parte final apenas es posible pasar a las sillas sin pilar tierra. Retorno a primera hora bien, pero en seguida se convierte en un patatal. La parte alta mejor, y como aún no pica mucho el sol se mantiene bien. Sorprendentemente bien estaba Mirador. Se ve que acumularon mucha nieve. Lo único las placas de hielo que había, pero aún con todo estaba muy bien. Lo que peor estaba de la zona alta Focas, limitada a un carrilillo, y periférico empieza a estar limitada también.
Lo peor son las chinas que empiezan a asomar según transforma la nieve, ya incluso en Pinillas. Ayer me llevé dos buenos cates en los esquís de recuerdo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 12:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Dicho todo lo anterior, aún se puede disfrutar esquiando, y para muestra un botón; grabé la jornada con Skitude y me salieron 97 kilometrillos de nada. Eso solo lo había conseguido en estaciones grandes sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 09:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
sonidoaspero
Dicho todo lo anterior, aún se puede disfrutar esquiando, y para muestra un botón; grabé la jornada con Skitude y me salieron 97 kilometrillos de nada. Eso solo lo había conseguido en estaciones grandes sorprendido

el desnivel esquiado es lo que mide realmente lo que se hace en un dia ¿no?



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 18:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
La verdad es increible como estan aguantando, gran trabajo del personal de la estacion, que una vez mas estan dandolo todo... lastima la parte del mkt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 18:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Cita
lu_k
Cita
sonidoaspero
Dicho todo lo anterior, aún se puede disfrutar esquiando, y para muestra un botón; grabé la jornada con Skitude y me salieron 97 kilometrillos de nada. Eso solo lo había conseguido en estaciones grandes sorprendido

el desnivel esquiado es lo que mide realmente lo que se hace en un dia ¿no?
Llevas razón, porque Skitude no discrimina las subidas en los remontes. No me había fijado en ese dato como referencia antes. pulgar arriba
14.000 metros me dio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 18:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Cita
Lola
La verdad es increible como estan aguantando, gran trabajo del personal de la estacion, que una vez mas estan dandolo todo... lastima la parte del mkt.
He vuelto hoy por allí y no creo que lleguen ni al fin de semana. Ojalá me equivoque
Testero va a caer ya mismo. Focas más de lo mismo. Y en Pinilla hoy ha transformado mucho y ya empiezan a asomar chinas que te hacen bajar rezando un padrenuestro. Yo de momento me planto hasta que no caiga otra nevada,y mal pintan las previsiones Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
sonidoaspero
Cita
lu_k
Cita
sonidoaspero
Dicho todo lo anterior, aún se puede disfrutar esquiando, y para muestra un botón; grabé la jornada con Skitude y me salieron 97 kilometrillos de nada. Eso solo lo había conseguido en estaciones grandes sorprendido

el desnivel esquiado es lo que mide realmente lo que se hace en un dia ¿no?
Llevas razón, porque Skitude no discrimina las subidas en los remontes. No me había fijado en ese dato como referencia antes. pulgar arriba
14.000 metros me dio.

uy uy uy, eso son muchos metros para la pinilla, bajarse retorno 46 veces, o bajarse mirador 55 veces, o las pinillas 54 veces... a la velocidad de los remontes de la pinilla me cuesta creer que de tiempo, me faltan datos para hacer mas matemáticas, pero diria que no da tiempo en la pinilla en un sabado de sol y febrero a hacer 14.000 de desnivel... tendrás que calibrar el gps de tus registros....DiablilloDiablilloDiablillo (no lo digo para tocar las narices, lo digo basandome en mis +d20 años de esqui, y en los numeros que acabo de comentar con otro forero que se graban en las 12 horas de Masella sin ir mas lejos)...
Quizá alguno pueda dar mas luz si conoce lo que tarda cada remonte de la pinilla...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 19:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
lu_k
Cita
sonidoaspero
Cita
lu_k
Cita
sonidoaspero
Dicho todo lo anterior, aún se puede disfrutar esquiando, y para muestra un botón; grabé la jornada con Skitude y me salieron 97 kilometrillos de nada. Eso solo lo había conseguido en estaciones grandes sorprendido

el desnivel esquiado es lo que mide realmente lo que se hace en un dia ¿no?
Llevas razón, porque Skitude no discrimina las subidas en los remontes. No me había fijado en ese dato como referencia antes. pulgar arriba
14.000 metros me dio.

uy uy uy, eso son muchos metros para la pinilla, bajarse retorno 46 veces, o bajarse mirador 55 veces, o las pinillas 54 veces... a la velocidad de los remontes de la pinilla me cuesta creer que de tiempo, me faltan datos para hacer mas matemáticas, pero diria que no da tiempo en la pinilla en un sabado de sol y febrero a hacer 14.000 de desnivel... tendrás que calibrar el gps de tus registros....DiablilloDiablilloDiablillo (no lo digo para tocar las narices, lo digo basandome en mis +d20 años de esqui, y en los numeros que acabo de comentar con otro forero que se graban en las 12 horas de Masella sin ir mas lejos)...
Quizá alguno pueda dar mas luz si conoce lo que tarda cada remonte de la pinilla...

Creo que el mas lento por recorrido y tipo de remonte puede ser el testero ( no cuento cintas ) las perchas normalmente suelen ser rapidas, el mirador aunque sea una silla de 2 no va mal y la silla de 1500 a 1800 son unos 5 mim aprox para un recorrido de unos 1300 m aprox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 00:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Pues la cosa es que no hubo nada de colas, y no paré más que para echar un pis risas No miento, palabrita del niño Jesús.
Me has despertado la curiosidad y, llámame friki, pero he contado las subidas en el mapita (un poco difícil tan apelotonadas...)
Mirador 23
Pinillas 21
Testero 6
Superexpress 6
Si lo quieres ver tú mismo, mi nick en Skitude es el mismo que aquí.
Ahí te dejo el resumen de Skitude

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
sonidoaspero
Pues la cosa es que no hubo nada de colas, y no paré más que para echar un pis risas No miento, palabrita del niño Jesús.
Me has despertado la curiosidad y, llámame friki, pero he contado las subidas en el mapita (un poco difícil tan apelotonadas...)
Mirador 23
Pinillas 21
Testero 6
Superexpress 6
Si lo quieres ver tú mismo, mi nick en Skitude es el mismo que aquí.
Ahí te dejo el resumen de Skitude

Coño pues salen las cuentas en desnivel aprox, yo pensaba que en la pinilla no era posible sacar mas de 12.000 en un dia pero ya veo que no... coger testero solo 6 veces puede que sea la clave



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisss
Enviado: 26-02-2019 19:41
parece que nos leen e visto que se han hecho un instagram y suben fotos diarias: lapinillaoficial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 20:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
Luisss
parece que nos leen e visto que se han hecho un instagram y suben fotos diarias: lapinillaoficial
Y tb un perfil 50 aniversario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlejandraPini
Enviado: 27-02-2019 00:33
Y con esto, ya está? No lo digo a malas, pero me parece tarde. El mejor director de todos los tiempos habidos y por haber no ha dado la mas mínima importancia a los 50 años Pinilleros, la justa hacia vistas de que viene el rey. Pero ahora si, porque no hay nieve y vamos a hacer un engañabobos, llenar el bolsillo. Deprimente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pibillero
Enviado: 27-02-2019 09:25
Cita
Luisss
parece que nos leen e visto que se han hecho un instagram y suben fotos diarias: lapinillaoficial

joder ya era hora, con 200 seguidores y ya las fotos tienen mas like que cualquier publicación de FB

Además parece que lo lleva gente joven, no se si de la escuela..editan fotos, videos...
Algo es algo aunque tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 10:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
A ver, que nos desviamos del tema. Estos temas al hilo de la gestión de la Pinilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Como veis el asunto para poder llegar abiertos al fin de semana con algo más que debutantes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 16:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Me respondo a mi mismo:

De ayer a hoy han caído: Chozo, Diagonal y Retorno.

Quedan entre 10 y 40 cm de espesor...

Las temperaturas mínimas desde el día 20 se mantienen por encima de 0. En ningún momento ha helado, al menos en cota 1800...

LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
¿Dónde has visto eso?No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.