ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-11-2018 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Acabo de ver en la página de Valdesquí que hay dos pistas nuevas y ROJAS!!! El Muro y La Solana. El mapa no las refleja, ¿alguien sabe algo más?



S S
. S .
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895




S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 19:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Ni idea... creo que iban hacer otro park en Piornal y mejorar la señalizacion de pistas, tb algo de mejorar la imagen, aparte de mejora de las dependencias de los empleados, pero pistas ni idea, lo mismo son algun camino que ya se utilizaba y los han acondicionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 20:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Lo que han hecho es adaptar las pistas que antes eran roja-azul a la normativa de Atudem, por lo que las habrán separado en dos pistas con diferentes colores smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Pues parece que no Miguel.

Si revisas su mapa de pistas, disponía de 26 pistas en la temp. 2017-2018, y ahora son 2018. Solo la ecologica, Valdemartín I y II se han transformado a rojas ( o azul en Valdemartín II)

Tenemos sorpresón este año! Por localización me tiene pinta de que algo han hecho en el sector de Valdemartín...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Creo que Miguel está en lo cierto, aparecen separadas las que eran azul-rojas, y ahora son dos una azul y una roja.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 15:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
¿Han sacado dos pistas rojas nuevas en el mismo espacio que había? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
lu_k
Creo que Miguel está en lo cierto, aparecen separadas las que eran azul-rojas, y ahora son dos una azul y una roja.
Van por esa linea los tiros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Las pistas se multiplican ellas solas! risas



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Lola
Cita
lu_k
Creo que Miguel está en lo cierto, aparecen separadas las que eran azul-rojas, y ahora son dos una azul y una roja.
Van por esa linea los tiros smiling smiley
Ahora nos queda que el directorcillo de la pini, ese gran comunicador lo utilice también como argumento para sus arengas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 22:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Ya me extrañaba a mi que hicieran 2 pistas más.
Estarían los ecologistas de manifestación en el parking
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 22:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Bueno yo creo que ya he salido de dudas. Me explico:

Si uno abre la web, efectivamente hay más pistas que el año pasado.

Si descargas el mapa de la web, sigue siendo el mismo de siempre, con pistas mitad verdes mitad azules y otras mitad azules mitad rojas.

Si abres la app, el plano de pistas no está disponible.

Hasta aquí seguimos igual.



Pero sin embargo, si dentro de la app, abres el mapa interactivo, ese que funciona con Google maps y que por tanto se puede ampliar, ahí ya aparecen los nuevos colores de las pistas (que no nuevos trazados), y queda de la siguiente manera:

La pista que enlaza la percha de Peña con la del noruego es azul, esa debe ser paso palomas

La pista que baja del noruego hacia las sillas de tubo y bola es roja, esa debe ser la solana por razones obvias para todos los que conocemos la estación

La que baja de valdemartín hasta la percha de valdemartín II es roja y será el muro también por razones obvias




Mientras escribo esto, vuelvo a entrar en la app y resulta que no sabía que en el mapa interactivo, si tocas en cada pista y cada símbolo, te dice lo que es, con lo que evidentemente en cada pista te dice su nombre, y me he dado cuenta que efectivamente estaba en lo cierto.

Así que duda resuelta, no hay pistas nuevas sino una regulación distinta para adaptarse a las normas.

No se a otros pero a mi me gusta el nuevo mapa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 11:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Gracias por los apuntes, yo estaba esperando el mapa de pistas, aunque efectivamente ya sabia las pistas que iban a ser rojas por mi conocimiento de la estación. Si bien es verdad que a mi en Valdesqui me parecen todas azules, pero bueno, supongo que los números salen en rojo, pues rojo.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 18:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
lu_k
Gracias por los apuntes, yo estaba esperando el mapa de pistas, aunque efectivamente ya sabia las pistas que iban a ser rojas por mi conocimiento de la estación. Si bien es verdad que a mi en Valdesqui me parecen todas azules, pero bueno, supongo que los números salen en rojo, pues rojo.

¿La parte alta de Valdemartín te parece una pista azul?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
SZM_60
Cita
lu_k
Gracias por los apuntes, yo estaba esperando el mapa de pistas, aunque efectivamente ya sabia las pistas que iban a ser rojas por mi conocimiento de la estación. Si bien es verdad que a mi en Valdesqui me parecen todas azules, pero bueno, supongo que los números salen en rojo, pues rojo.

¿La parte alta de Valdemartín te parece una pista azul?

A mí sí... Diablillo pero es que me gusta el amoniaco Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
SZM_60
Cita
lu_k
Gracias por los apuntes, yo estaba esperando el mapa de pistas, aunque efectivamente ya sabia las pistas que iban a ser rojas por mi conocimiento de la estación. Si bien es verdad que a mi en Valdesqui me parecen todas azules, pero bueno, supongo que los números salen en rojo, pues rojo.

¿La parte alta de Valdemartín te parece una pista azul?

si la verdad es que me parece azul, es cierto q hay rojas así en algunos sitios, por ejemplo hay una roja q baja por la silla de garmet que es mas azul que valdemartin... o la que baja paralela a la silla de batallero también es bastante azul...
estoy con Balsa



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
La primera pala de Valdemartín y el Bosque andan asi asi de inclinación... y bueno, será que con mi nivel turista no lo aprecio bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 26-12-2018 18:46
El principio de Valdemartin y Ecológica yo lo veo completamente rojo .....y Peña del águila también, obviamente esta última si tuviera más anchura sería azul , pero con lo que hay es roja. No creo que sea en complicad de distinguir......que alguno ha dicho por aquí que valdesqui es como xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 19:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
La verdad es que las "rojas" de valdesquí poco rojas son con lo poco que conozco. Hay azules en Cerler con más inclinación o dificultad que la más roja de aquí llama Peña. Y si nos vamos a Grandvalira (GV) a una pistas AZUL como la pista Guineu y luego mira la ROJA "Peña" uno piensa si Guineu no debería ser más bien negra.

No se si se tiene siempre en cuenta el grado de inclinación de la pista o cómo se clasificará, pero si Guineu de (GV) es azul, Peña no puede ser roja, y si Peña es roja, Guineu no puede ser azul y casi ni roja...Y ya que estoy añado que si Peña no es roja entonces menos rojas serían las "nuevas rojas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.