ZONA CENTRO y Portugal

TD1
Enviado: 12-11-2018 15:33
Estoy intentando contactar con la escuela de la Pinilla a través del correo que facilitan en su apartado de ofertas de trabajo, pero da error y no puedo hacerselo llegar.
¿Alguien me puede aclarar su es un correo correcto o si hay otro? O si está desactivado por algún motivo
Soy TD1 y me gustaria saber las condiciones para trabajar alli.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tourism
Enviado: 12-11-2018 16:31
llama a la estacion y te informaran en horario de mañana y comentales lo del correo o si no hay mas direcciones de correo en su web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 22:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Tienes esta otra opción de contactar


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Profe
Enviado: 15-11-2018 09:57
Un TD1 en la EE La Pinilla calcula que unos 17€ brutos. Y solo te dan de alta cuando has acumulado unas horas. Por lo tanto hay muchos días que trabajas sin estar cubierto. El error en el email es que está acentuado
Te aconsejaría que contactaras con la Española (EEE). Son bastante más serios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A quien le importa
Enviado: 15-12-2018 13:47
Joder como te gusta hablar bajo la ignorancia .
Lo de las altas y bajas de la EE la Pinilla no es asi.
Y si puedes pedir trabajo a la EEE. Son tan tan serios que sólo tienen un profe para dar clases entre diario.
Pero vamos esto no es saber o no . Esto es subir al gran plato y ver cuantos profesores de amarillo y cuantos de azul dan clases .
Y luego compara la edad de los profes de cada escuela ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
A quien le importa
Joder como te gusta hablar bajo la ignorancia .
Lo de las altas y bajas de la EE la Pinilla no es asi.
Y si puedes pedir trabajo a la EEE. Son tan tan serios que sólo tienen un profe para dar clases entre diario.
Pero vamos esto no es saber o no . Esto es subir al gran plato y ver cuantos profesores de amarillo y cuantos de azul dan clases .
Y luego compara la edad de los profes de cada escuela ...

Madre mía, se ha despertado Belcebú. Hemos alimentado demasiado a la bestia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinipan
Enviado: 15-12-2018 20:16
Que cojones tendra q ver el numero de profesores con la seriedad y calidad de las clases
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 11:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
nachop
Cita
A quien le importa
Joder como te gusta hablar bajo la ignorancia .
Lo de las altas y bajas de la EE la Pinilla no es asi.
Y si puedes pedir trabajo a la EEE. Son tan tan serios que sólo tienen un profe para dar clases entre diario.
Pero vamos esto no es saber o no . Esto es subir al gran plato y ver cuantos profesores de amarillo y cuantos de azul dan clases .
Y luego compara la edad de los profes de cada escuela ...

Madre mía, se ha despertado Belcebú. Hemos alimentado demasiado a la bestia...

Este no es ni Belcebú ni bestia, un don nadie chupatintas presumiblemente



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A quien le importa
Enviado: 16-12-2018 14:13
No solamente es alguien que te da con la verdad a la cara .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A quien le importa
Enviado: 16-12-2018 14:16
Mucho , cuando tienes a un profe, sólo das seriedad y calidad en una clase.
Cuando tienes 12 O 16 profes. Das seriedad y calidad a 16 clases .
Y créeme conozco uno por uno a todos los profesores de la Pinilla, se su nivel, su titulación , los años que llevan dando clases y si se han reciclado o siguen dado curvas como lo hacía Paquito Fernández Ochoa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A quien le importa
Enviado: 16-12-2018 14:28
Y os lo digo en serio, la mitad no tenéis ni idea de cómo esquian, ni la calidad de clases en la EELP.
No es cuestión de criticar a nadie, y no dudo que en la EEE de la Pinilla , den clases muy buenas.
Conozco a sus socios , profes e incluso clientes , dado que la mayoría son apartamentistas .
Y si alguien tiene alguna duda, pasar por la caseta de abajo y pedir esquiar con algún profe, que puede , que os pongan en vuestro sitio, y os deis cuenta que no sois esquiadores con tanto nivel como pensáis.
Que con sólo 20 días de esquí al año uno no mejora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrimando el hombro...
Enviado: 16-12-2018 15:19
Cita
A quien le importa
Y os lo digo en serio, la mitad no tenéis ni idea de cómo esquian, ni la calidad de clases en la EELP.
No es cuestión de criticar a nadie, y no dudo que en la EEE de la Pinilla , den clases muy buenas.
Conozco a sus socios , profes e incluso clientes , dado que la mayoría son apartamentistas .
Y si alguien tiene alguna duda, pasar por la caseta de abajo y pedir esquiar con algún profe, que puede , que os pongan en vuestro sitio, y os deis cuenta que no sois esquiadores con tanto nivel como pensáis.
Que con sólo 20 días de esquí al año uno no mejora...

Como ha derivado la conversación, de preguntar sobre las ofertas de trabajo, a ofertar clases... bueno.. creo que no es el marketing que la gente esta pidiendo.. pero está claro que es el marketing agresivo que alguien dice que hace por la estación. Diablillo

De todas formas, creo que aquí la gente de lo que menos presume es de saber o no esquiar... o de si los profesores son más o menos aptos para dar clase.. Esta claro que todos necesitamos mejorar unos más y otro menos,(Yo no.Diablillo) incluidos varios de los profesores, sobre todo si quieren dar clase un poco más allá de lo que se suele dar en la Pinilla. Pero eso ya no es culpa de ellos sino que la gente una vez que sabe o cree saber dar dos giros pasa de las clases...

Por cierto, yo creo que sí, con 20 días al año se mejora y mucho.. si lo que quieres es mejorar... lo que ocurre es que la mayoría sube a pasar el día .. no a perfeccionar, pero esta claro que si te pones mejoras... claro está que el perfeccionar lleva mucho más tiempo, pero se puede mejorar....

todavía sigo esperando como podemos ayudar a la pinilla.Que has pedido en otro hilo... . ya que por ser mejores esquiadores no ayudamos a la pinilla.... eso sí... si subimos como mínimo 20 días... de esa forma sí ayudamos... pero la pinilla también tiene que poner de su parte.. digo yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chalecos amarillos
Enviado: 17-12-2018 08:56
Cita
A quien le importa
Y os lo digo en serio, la mitad no tenéis ni idea de cómo esquian, ni la calidad de clases en la EELP.
No es cuestión de criticar a nadie, y no dudo que en la EEE de la Pinilla , den clases muy buenas.
Conozco a sus socios , profes e incluso clientes , dado que la mayoría son apartamentistas .
Y si alguien tiene alguna duda, pasar por la caseta de abajo y pedir esquiar con algún profe, que puede , que os pongan en vuestro sitio, y os deis cuenta que no sois esquiadores con tanto nivel como pensáis.
Que con sólo 20 días de esquí al año uno no mejora...

Ya quisieran muchas estaciones tener esquiadores de 20 dias años, es mas, se la iba a pelar si esquian bien o no, solo los verian como fuente de ingresos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 09:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
confirmo lo de chupatintas y añado sabelotodo



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
A quien le importa
Mucho , cuando tienes a un profe, sólo das seriedad y calidad en una clase.
Cuando tienes 12 O 16 profes. Das seriedad y calidad a 16 clases .
Y créeme conozco uno por uno a todos los profesores de la Pinilla, se su nivel, su titulación , los años que llevan dando clases y si se han reciclado o siguen dado curvas como lo hacía Paquito Fernández Ochoa..

Ya quisieran muchos incluidos profesores, servidor y tu esquiar la mitad q el Ochoa.
Por el gran nivel de algún profesor será que la única vez que he mandado a paseo a un profesor a sido en La Pinilla....

Hay que ser gañán, la tontería que ha soltado risas .

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 10:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
pplui
Cita
A quien le importa
Mucho , cuando tienes a un profe, sólo das seriedad y calidad en una clase.
Cuando tienes 12 O 16 profes. Das seriedad y calidad a 16 clases .
Y créeme conozco uno por uno a todos los profesores de la Pinilla, se su nivel, su titulación , los años que llevan dando clases y si se han reciclado o siguen dado curvas como lo hacía Paquito Fernández Ochoa..

Ya quisieran muchos incluidos profesores, servidor y tu esquiar la mitad q el Ochoa.
Por el gran nivel de algún profesor será que la única vez que he mandado a paseo a un profesor a sido en La Pinilla....

Hay que ser gañán, la tontería que ha soltado risas .

Salud

estoy de acuerdo, solo le ha faltado añadir que si paquito hubiera entrenado con la escuela del pico del lobo ahora tendria 3 medallas en lugar de una



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A quien le importa
Enviado: 17-12-2018 13:01
Jajajjaaj, 3? O más....
Pues mira el chupatintas y sabelotodo dice que si en vez de tirar mierda a la estación la cuidarais un poco, y aportarán algo las empresas que hacen negocio gracias a la estación, puede que otro gallo cantaría.

Es muy fácil no poner ni un puto duro, y quejarse de todo como si fuera nuestra estación.

Y 20 días al año ? Lo hacen mucha gente , lo que pasa que hay que subir para verlo.

Lu-k métete a director tío, que seguro que hacer de la Pinilla la nueva baqueira ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Y encima sacando pecho palomo?

Le estás diciendo a los clientes que no ponen ni un puto duro y que son unos guarros??
Que los negocios no pagan tributo y por eso está la estación en el peor momento desde hace, 15 años??
Venga coño, a vacilarle a la Cibeles...que son muchos años en La Pinilla.

Pero vamos, no más ciego que el que no quiere ver...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 15:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
A quien le importa
Jajajjaaj, 3? O más....
Pues mira el chupatintas y sabelotodo dice que si en vez de tirar mierda a la estación la cuidarais un poco, y aportarán algo las empresas que hacen negocio gracias a la estación, puede que otro gallo cantaría.

Es muy fácil no poner ni un puto duro, y quejarse de todo como si fuera nuestra estación.

Y 20 días al año ? Lo hacen mucha gente , lo que pasa que hay que subir para verlo.

Lu-k métete a director tío, que seguro que hacer de la Pinilla la nueva baqueira ...

Hombre, pues si cada día que subo me dejo con la familia entre 120 y 150 €... yo ya no sé que es "no poner ni un puto duro"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrimando el hombro
Enviado: 17-12-2018 15:47
Cita
A quien le importa
Jajajjaaj, 3? O más....
Pues mira el chupatintas y sabelotodo dice que si en vez de tirar mierda a la estación la cuidarais un poco, y aportarán algo las empresas que hacen negocio gracias a la estación, puede que otro gallo cantaría.

Es muy fácil no poner ni un puto duro, y quejarse de todo como si fuera nuestra estación.

Y 20 días al año ? Lo hacen mucha gente , lo que pasa que hay que subir para verlo.

Lu-k métete a director tío, que seguro que hacer de la Pinilla la nueva baqueira ...

mira niño, si hablas en un foro público tendrás que estar preparado para leer de toda la gente que quiera opinar sobre tus opiniones... pero veo que puedes con tres y con todos los que te echen, por lo que te contesto.

Bien es cierto que la estación limpia partes que la gente guarra ensucia porque su educación no más de sí. pero en general la gente que pasa por la estación es bastante limpia.
Y casi todo el mundo que pasa en mayor o menor medida deja dinero, lo que no se puede pretender es que todos dejen lo que tu quieres que dejen.

Pero la guarrería no es sólo lo que tiran es gente, sino también los desperdicios de obra que se quedan, como trozos de plásticos duro de tubos en la línea de la silla, que gente que tu crees que "odia" a la pinilla, cuando pasean por ella se molestan en quitarlo de la pista, recogerlo y demás, ya que la estación no lo hace. o quitar piedras que salen o que tiran la gente de las bicis o cuando se sube con el 4x4. Que por cierto para gente guarra como tu dices, los que montan el bikepark... si te das ahora un paseo por la estación podrás ver un montón de tiras de recorrdido de los circuitos, y no sólo de este año, sino de años pasados... ha habido gente anónima que ha recogido parte de estas tiras, dado que los que debían hacerlo u ordenar que se hicieran no lo han hecho.

Por los negocios..el que ha querido montar algo, ha visto como la estación no ha querido saber nada de colaboraciones y demás. Y cualquier uso de las instalaciones fuera de temporada ha sido más un problema que un bienvenido. Por lo que, si quieres participación de algún negocio, colabora con ellos, trabaja con ellos, para que funcionen mejor y se refleje también en la pinilla.

Por cierto, sólo veo que te quejas por lo no hacen los demás, ¿pero tu que haces por la estación?, tienes pinta de estar en la escuela, o trabajar en la estación... sobre todo por la visión tan "bonita" que tienes de los clientes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A quien le importa
Enviado: 17-12-2018 17:58
Bueno , vamos a ver, que no nos enteramos mucho .
No me refiero a cliente de Estación como tal, que por supuesto tiene que pagar como cualquiera que quiere un servicio de lo que sea, Movistar, Repsol o sierra Nevada. Que con esos 40€, 100€ de ff, entra el derecho de quejarse , por supuesto que si, también tienen o no el derecho de volver o no a la estación o de elejir otra que les guste más, para gustos los colores .
Que se limpia la montaña de forma anónima, si queréis aplaudimos , pero creo que es lo suyo,el que tenga un mínimo de educación, todos recogen mierda , niños también lo hacen...
Pero que una empresa satélite, que no aporta un duro a la estación, y me da igual la Pinilla o sierra Nevada, y que hace negocio gracias al negocio de la estación. Esos empresarios deberían apoyar y ayudar más a la estación en vez de echar mierda,( me refiero hablar mal de la estación públicamente, no tirar un papel a pistas ). Que es en realidad es tirar piedras en su mismo tejado.
Porque ni la escuela de la Pinilla, ni la EEE, que son unos profesionales , y lo sé de buena mano, ni tándem, ni Inland, ni José, ni el tele, ni santoyo, y si me apuras ni los putos apartamentos , tendrían razón de ser.
Si la Pinilla se va a la mierda , todos os vais a la mierda . Eso es lo que no os entra en la puta cabeza .

Que se consigue con decir que el puto director hace esto mal o lo otro peor, que se consigue criticando a la escuela de la Pinilla, que se consigue diciendo públicamente lo que pasa O no. Sólo se consigue hacer mal a la estación y acabar de hundirla .

En todos los lados cuecen habas , incluso en baqueira.

Todavía creo que no ha pasado nunca que un negocio externo le diga a dirección...cuanto dinero en nieve te vas a gastar está noche ? Pues toma que yo te doy 5000€.
Cuando el dinero se lo.juega otro , mejor mirar y ver que pasa, si queremos protestar y que nos hagan caso, poner dinero de vuestro bolsillo y luego por supuesto exigir resultados .

En el tema de que seguro que trabajo en la Pinilla o lo que sea, me hace gracia , parece que si defiendes a la Pinilla eres malo o trabajador de la empresa .
Sere un chupatintas, no voy a entrar en los descalificativos dado que el movimiento se demuestra andando, y yo no he faltado a nadie y a nadie le pido su currículum para ver si habla o no con criterio , pero eso sí, muchos hablais bajo la ignorancia y cuando se hace eso, uno se suele equivocar .
Y para que no quede dudas de esto último pongo un ejemplo.
No soy entrenador de fútbol, ni jugador de fútbol, ni en mi vida he jugado en primera división, que criterio tengo yo para criticar la alineación del Madrid???, menos seguro que la de Solari
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 18:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Todo lo que dices muy correcto, entonces nos callamos y bendecimos todas las actuaciones de La Pinilla eso quieres? Que pasa que no podemos quejarnos ni criticar? Que como bien dices apartamentos y negocios depwnden de La Pinilla y al reves.... si al reves y lo sabes, logicamente no en el misma proporcion.
Y egoistamente si tengo un apto o negocio alli me interesa que la estacion funcione y que funcione mucho y bien, pero cuando hay tantas quejas de tanta gente y en distintos ambitos, es por algo y en vez de querer colaborar la estacion con usuarios, vecinos, negocios,... salgo al contrataque y no acepto criticas e intento descalificarlos.
Como bien sabes muchos de los que aqui nos quejamos y escribimos, lo hacemos por lo que te falta a ti en este caso... escribimos por ese apego a La Pinilla y esas ganas de que sea mejor, mucho mejor, hay otros que callan por rabia o se quejan por detras mientras dan palmaditas al hombro.
En fin a ver si nieva mucho y ojala este año tengamos buenos servicios y pistas pisadas en todas sus hectareas, pedimos bien poco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2018 18:30 por Lola.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Calladitosk
Enviado: 17-12-2018 20:24
Cita
A quien le importa
Bueno , vamos a ver, que no nos enteramos mucho .
No me refiero a cliente de Estación como tal, que por supuesto tiene que pagar como cualquiera que quiere un servicio de lo que sea, Movistar, Repsol o sierra Nevada. Que con esos 40€, 100€ de ff, entra el derecho de quejarse , por supuesto que si, también tienen o no el derecho de volver o no a la estación o de elejir otra que les guste más, para gustos los colores .
Que se limpia la montaña de forma anónima, si queréis aplaudimos , pero creo que es lo suyo,el que tenga un mínimo de educación, todos recogen mierda , niños también lo hacen...
Pero que una empresa satélite, que no aporta un duro a la estación, y me da igual la Pinilla o sierra Nevada, y que hace negocio gracias al negocio de la estación. Esos empresarios deberían apoyar y ayudar más a la estación en vez de echar mierda,( me refiero hablar mal de la estación públicamente, no tirar un papel a pistas ). Que es en realidad es tirar piedras en su mismo tejado.
Porque ni la escuela de la Pinilla, ni la EEE, que son unos profesionales , y lo sé de buena mano, ni tándem, ni Inland, ni José, ni el tele, ni santoyo, y si me apuras ni los putos apartamentos , tendrían razón de ser.
Si la Pinilla se va a la mierda , todos os vais a la mierda . Eso es lo que no os entra en la puta cabeza .

Que se consigue con decir que el puto director hace esto mal o lo otro peor, que se consigue criticando a la escuela de la Pinilla, que se consigue diciendo públicamente lo que pasa O no. Sólo se consigue hacer mal a la estación y acabar de hundirla .

En todos los lados cuecen habas , incluso en baqueira.

Todavía creo que no ha pasado nunca que un negocio externo le diga a dirección...cuanto dinero en nieve te vas a gastar está noche ? Pues toma que yo te doy 5000€.
Cuando el dinero se lo.juega otro , mejor mirar y ver que pasa, si queremos protestar y que nos hagan caso, poner dinero de vuestro bolsillo y luego por supuesto exigir resultados .

En el tema de que seguro que trabajo en la Pinilla o lo que sea, me hace gracia , parece que si defiendes a la Pinilla eres malo o trabajador de la empresa .
Sere un chupatintas, no voy a entrar en los descalificativos dado que el movimiento se demuestra andando, y yo no he faltado a nadie y a nadie le pido su currículum para ver si habla o no con criterio , pero eso sí, muchos hablais bajo la ignorancia y cuando se hace eso, uno se suele equivocar .
Y para que no quede dudas de esto último pongo un ejemplo.
No soy entrenador de fútbol, ni jugador de fútbol, ni en mi vida he jugado en primera división, que criterio tengo yo para criticar la alineación del Madrid???, menos seguro que la de Solari

Es decir, que si no sacamos a La Luz la mierda de gestión que se viene desarrollando, la pinilla crecerá .
Ignorancia? Mira campeón muchos valemos más por lo que callamos que por lo que decimos. Mejor no hablemos de cómo se gestionó la reparación del telesilla..... que estuvo dos semanas parada la estació...
Mejor no hablar de cómo hablan del actual gestor, proovedores, clientes y algunos trabajadores.
Mejor no hablar de la campaña agresiva que el actual director expuso en un periódico....
Mejor no hablar de un sin fin de cosas porque claro.

Lo que si hay que hacer según tú es engañar y mentir a el cliente, apartamentistas y vecinos sobre La Pinilla. Porque que claro son todos tontos ciegos y mudos y no se van a enterar...
A pastar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Cita
A quien le importa
Porque ni la escuela de la Pinilla, ni la EEE, que son unos profesionales , y lo sé de buena mano, ni tándem, ni Inland, ni José, ni el tele, ni santoyo, y si me apuras ni los putos apartamentos , tendrían razón de ser.

No acepto lo de "los putos apartamentos". Si Pirinoli no hubiese concebido esta estación de esquí sin una zona residencial de apartamentos, La Pinilla ya no existiría como muchas otras estaciones que ya han desaparecido. Y la JCyL no hubiese invertido la fortuna que ha ido desembolsando en instalaciones y mejoras.

Todavía creo que no ha pasado nunca que un negocio externo le diga a dirección...cuanto dinero en nieve te vas a gastar está noche ? Pues toma que yo te doy 5000€.

Te doy 5000€ y tu me das un tanto por ciento de la recaudación. eso sería lo justo

Surferilla y Leo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrimando el hombro
Enviado: 17-12-2018 23:08
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
A quien le importa
Porque ni la escuela de la Pinilla, ni la EEE, que son unos profesionales , y lo sé de buena mano, ni tándem, ni Inland, ni José, ni el tele, ni santoyo, y si me apuras ni los putos apartamentos , tendrían razón de ser.

No acepto lo de "los putos apartamentos". Si Pirinoli no hubiese concebido esta estación de esquí sin una zona residencial de apartamentos, La Pinilla ya no existiría como muchas otras estaciones que ya han desaparecido. Y la JCyL no hubiese invertido la fortuna que ha ido desembolsando en instalaciones y mejoras.

Todavía creo que no ha pasado nunca que un negocio externo le diga a dirección...cuanto dinero en nieve te vas a gastar está noche ? Pues toma que yo te doy 5000€.

Te doy 5000€ y tu me das un tanto por ciento de la recaudación. eso sería lo justo

Surferilla y Leo

Básicamente los primeros "putos apartamentistas", que algunos todavía siguen, fueron los que con la compra de ese apartamento financiaron las obras de la pinilla..
Y por cierto, uno de esos apartamentos los compró un familiar de la casa real. Que tanto que viene el rey, que viene, la estación ya "alojó" a la realeza en sus orígenes... Y quién sabe si cuando era joven no pasó por la estación el presente.

Lo que fue, y lo que ha sido la estación, el otro día me enteré hablando con un amigo, que actualmente hay un alto directivo de banca que también pasó algún tiempo, hace 40 años, en la pinilla.

Y lo del dinero, eso tiene un nombre, se llama patrocinio, yo te doy dinero si puedo poner mi marca y que la gente la vea... que yo sepa nadie actualmente da dinero a una empresa a cambio de nada... y lo que tu pides (a quien le importa) es regalar el dinero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrimando el hombro
Enviado: 17-12-2018 23:21
Cita
A quien le importa

En el tema de que seguro que trabajo en la Pinilla o lo que sea, me hace gracia , parece que si defiendes a la Pinilla eres malo o trabajador de la empresa .
Sere un chupatintas, no voy a entrar en los descalificativos dado que el movimiento se demuestra andando, y yo no he faltado a nadie y a nadie le pido su currículum para ver si habla o no con criterio , pero eso sí, muchos hablais bajo la ignorancia y cuando se hace eso, uno se suele equivocar .

Por mi parte no hay ningún problema porque trabajes en la pinilla, si lo haces bien, sino no lo haces también bien, si lo haces vuelca esa rabia en valorar las críticas y ver cuales tienen base para el cambio y cuales son por rellenar.

Todos aquí defendemos la Pinilla, aunque no te lo creas, a mi también me han criticado por no ir con el foro en algunos temas, y sobre todo por escribir anónimo, pero eso no quita para valorar o no un mensaje.
En no entrar descalificativos, "putos apartamentista", pensaré que es una forma cariñosa de referirse a alguien.

Yo, acepto que hablo desde la máxima ignorancia, pero cuando bajo el descenso con los cañones puesto y comento en la estación que uno de los primeros cañones de la pista no esta trabajando bien, y está haciendo una pasta peligrosa para los esquiadores, y varias bajadas más, más, más tarde, aparece el director con walkie en la mano en 1500 diciendo, lo que llevamos quejándonos pues me entra la risa, sobre todo porque el cañón estaba a 1800.

No se como funciona la empresa, pero si tengo varios clientes que dicen que la nieve que produce un cañon está enganchona, hablo con los pisteros, P. o S. para que lo vean ya que están en pista y confirmen, y se actúa rápido pero esperar para actuar una hora... pues que quieres que te diga... seré un ignorante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Profe
Enviado: 18-12-2018 11:33
Cita
A quien le importa
Joder como te gusta hablar bajo la ignorancia .
Lo de las altas y bajas de la EE la Pinilla no es asi.
Y si puedes pedir trabajo a la EEE. Son tan tan serios que sólo tienen un profe para dar clases entre diario.
Pero vamos esto no es saber o no . Esto es subir al gran plato y ver cuantos profesores de amarillo y cuantos de azul dan clases .
Y luego compara la edad de los profes de cada escuela ...

Qué triste! das pena! Cuántos años llevas en La Pinilla? 6 - 8 años? No quieras ser la voz de Tu Amo, vas muy equivocado por ese camino.
Y lo de las altas y bajas funciona como he comentado. Y tu lo sabes muy bien. Te dan de alta y baja según las horas impartidas de clase. Si acumulas 6 horas en 3 días, te dan de alta 1 día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ilegal
Enviado: 18-12-2018 11:47
Cita
Profe
Cita
A quien le importa
Joder como te gusta hablar bajo la ignorancia .
Lo de las altas y bajas de la EE la Pinilla no es asi.
Y si puedes pedir trabajo a la EEE. Son tan tan serios que sólo tienen un profe para dar clases entre diario.
Pero vamos esto no es saber o no . Esto es subir al gran plato y ver cuantos profesores de amarillo y cuantos de azul dan clases .
Y luego compara la edad de los profes de cada escuela ...

Qué triste! das pena! Cuántos años llevas en La Pinilla? 6 - 8 años? No quieras ser la voz de Tu Amo, vas muy equivocado por ese camino.
Y lo de las altas y bajas funciona como he comentado. Y tu lo sabes muy bien. Te dan de alta y baja según las horas impartidas de clase. Si acumulas 6 horas en 3 días, te dan de alta 1 día.
Eso no es legal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Profe
Enviado: 20-12-2018 00:46
Cita
Ilegal
Cita
Profe
Cita
A quien le importa
Joder como te gusta hablar bajo la ignorancia .
Lo de las altas y bajas de la EE la Pinilla no es asi.
Y si puedes pedir trabajo a la EEE. Son tan tan serios que sólo tienen un profe para dar clases entre diario.
Pero vamos esto no es saber o no . Esto es subir al gran plato y ver cuantos profesores de amarillo y cuantos de azul dan clases .
Y luego compara la edad de los profes de cada escuela ...

Qué triste! das pena! Cuántos años llevas en La Pinilla? 6 - 8 años? No quieras ser la voz de Tu Amo, vas muy equivocado por ese camino.
Y lo de las altas y bajas funciona como he comentado. Y tu lo sabes muy bien. Te dan de alta y baja según las horas impartidas de clase. Si acumulas 6 horas en 3 días, te dan de alta 1 día.
Eso no es legal....

Me temo que a "A quien le importa" le han dado de baja en la Seg. Social. Como no hay actividad por falta de nieve, ya no cotiza. Me temo que "Su Amo" no ha tenido ninguna consideración con él y lo ha dado de baja. Está probando la misma "medicina" que dan a los profesores de la escuela de La Pinilla y, por desgracia, a algún trabajador temporal de la estación, que tiene que trabajar pero "sin cotizar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.