ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-01-2019 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
Juanan
Yo no entiendo de política, y menos todavía de aspectos técnicos en lo que se refiere al agua que se usa para los cañones, si es potable o reciclada, donde se almacena, etc, pero no se por qué, en Sierra Nevada tienen cañones con un parque Nacional al lado, en formigal y cerler igual con Ordesa y monte perdido, todo el Valle de aran, baqueira, boi, espot, con aiguestortes justo en el centro de todas ellas, y el mayor exponente, masella, la estación que últimamente abre más km durante más horas y días por temporada, justo al lado del pque natural de la Sierra del cadi....

Y aquí no.


Pues que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Nadie te lo puede explicar, es incomprensible que el paraje de valdesqui o las pistas que bajan de la bola del mundo de navacerrada, que no tienen ningun valor comparado con cualquier zona de Cerler, Baqueira o Sierra Nevada, no pueda montar cañones... es así de lamentable y así nos va en Madrid con la nieve. La Pinilla ha abierto SOLO CON NIEVE DE CAÑON, y Valdesqui que hizo base de nieve del cielo EN NOVIEMBRE, sigue cerrada.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.