ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-10-2018 12:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Buenas
El sábado, haciendo un poquito de pretemporada, me subí en bici el puerto de Navacerrada. Iba mas o menos pronto (lo digo por que la cantidad de ciclistas en la subida del puerto era mucho mayor cuando bajaba a eso de las 11 que cuando subía... )
Dos temas,
Primero, el parking cuando sobre las 11 ya estaba practicamente lleno, debian quedar unas 20 plazas, y durante toda la bajada subian decenas y decenas de coches, ya digo a una hora temprana, me llamó la atención porque comparativamente me parece a mi que habia tantos coches como uno de esos dias infernales de domingueros, los coches parados ya llegaban al Corzo, y eso que no habia mucha gente cruzando el paso de peatones que son los que paran el tráfico. Es decir que el puerto se llena cada fin de semana DESDE YA. no hay que esperar a la nieve...
Segundo. En el parking habia dos personas con chalecos amarillos colocando a los coches, como cuando te colocan en los parking de las estaciones de esqui... estuve a punto de parar a preguntar pero me dio pereza y además me estaba quedando frio... alguien ha visto a estos empleados? cobran? solo controlan? diría que en los chalecos ponía SKIMADRID...
AH! 10ºC en el puerto a las 11 de la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
lu_k
Buenas
El sábado, haciendo un poquito de pretemporada, me subí en bici el puerto de Navacerrada. Iba mas o menos pronto (lo digo por que la cantidad de ciclistas en la subida del puerto era mucho mayor cuando bajaba a eso de las 11 que cuando subía... )
Dos temas,
Primero, el parking cuando sobre las 11 ya estaba practicamente lleno, debian quedar unas 20 plazas, y durante toda la bajada subian decenas y decenas de coches, ya digo a una hora temprana, me llamó la atención porque comparativamente me parece a mi que habia tantos coches como uno de esos dias infernales de domingueros, los coches parados ya llegaban al Corzo, y eso que no habia mucha gente cruzando el paso de peatones que son los que paran el tráfico. Es decir que el puerto se llena cada fin de semana DESDE YA. no hay que esperar a la nieve...
Segundo. En el parking habia dos personas con chalecos amarillos colocando a los coches, como cuando te colocan en los parking de las estaciones de esqui... estuve a punto de parar a preguntar pero me dio pereza y además me estaba quedando frio... alguien ha visto a estos empleados? cobran? solo controlan? diría que en los chalecos ponía SKIMADRID...
AH! 10ºC en el puerto a las 11 de la mañana

llevan tiempo, en invierno también están, no les veo mucha utilidad, puesto que siempre que vuelvo a por el coche, nunca están, una vez lleno el parking desaparecen tengo esa impresión. si al menos cumpliesen una función "de vigilancia" o algo parecido, pues vale, dices pagas un euro, y al menos te quitas sustos, pero si luego vuelves y allí no hay nadie, ya sé aparcar solo.

yo el sábado también subí, y encontré también lío en la salida de la A-6, pero no subí hasta el puerto, me fui a la zona de la barranca y sin problemas, allí no hay chalecos amarilos, o yo al menos nunca los he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Yo creo que son los típicos gorrillas que se han extendido or toda la geografía Española grente a la impunidad. Vas al Zoo de Madrid y están hastan hasta en la sopa y como no les des "la voluntad" el coche aparece marcadito.

Es increible que la policía no haga nada para evitar estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Pero si esos gorrillas llevan ahí desde que existe el puerto, son tercera o cuarta generación.
Skimadrid risas risas , casi ná!!!

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Llevan muchísimos años.
Están teóricamente para que los coches aparquen bien. Lo siento por ellos, nunca les doy nada.

Los chalecos..seguro que se los regaló alguien



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 18:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
O sea que son gorrillas con chaleco, alucino. Nunca aparco en el parking cuando voy a Navacerrada siempre llego a tiempo de aparcar en la recta del Pasadoiro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
lu_k
O sea que son gorrillas con chaleco, alucino. Nunca aparco en el parking cuando voy a Navacerrada siempre llego a tiempo de aparcar en la recta del Pasadoiro

Que yo sepa llevan mínimo 25 años, cuando había puestecillos ya estaban.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Más, más, pplui.

Al menos 35, tenía yo 15 años (era mi cumpleaños, por eso me acuerdo smiling smiley)cuando casi interrumpo (era yo muy antiviolencia entonces risas)una pelea a navajazos entre uno de aquellos gorrillas y un hombre que decía que le habían rayado el coche. Me sacó de allí mi padre rápido no fueran a darme a mi risasrisas

Si es cierto que nunca he vuelto a ver ningún problema con ellos desde aquello.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Por cierto, ¿cuánto falta para que vuelva a salir la noticia recurrente de todos los años? ¿El Ayto de La Granja pondrá de pago el parking este año?Diablillo



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Caaaaaalla muchacho!!!, no nombres a la bicha...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
pplui
Caaaaaalla muchacho!!!, no nombres a la bicha...

Salud

Premio para el caballero, la bicha ya está en el norte de castilla, ver el otro hilo del foro sobre el tema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
Yo le pregunté a uno de ellos. No trabajan para nadie. Están por su cuenta. Ni más ni menos. Vaya, que se buscan la vida de esta manera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.