ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-10-2018 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Termi
leyes ecologistas?

en 40 años yo pensaba que solo había gobernado pp-psoe.

me voy a repasar la hemeroteca a ver si encuentro cuando gobernaron los ecologistas. luego os cuento.
Se llaman leyes ecologistas porque son leyes y son ecologistas. No es tan difícil.
Cómo esas que no dejan poner cañones a valdesqui, que no dejaron poner un telesilla en valdemartin, y que no dejan hacer nada en nuestra sierra.
Gobierne quien gobierne siempre están ahí para tocar las narices y cobrar subvenciones.
Ellos viven de eso, y no dejan prosperar a otros que viven de su trabajo.
Son el perro del hortelano. Para muestra, los citados hierros de las pistas en recuperación de las que hemos hablado.
Defended lo que queráis.
Pero no vayáis tan de listos, que lo seréis en todo caso igual que los demás.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
matanoel
Cita
Termi
leyes ecologistas?

en 40 años yo pensaba que solo había gobernado pp-psoe.

me voy a repasar la hemeroteca a ver si encuentro cuando gobernaron los ecologistas. luego os cuento.
Se llaman leyes ecologistas porque son leyes y son ecologistas. No es tan difícil.
Cómo esas que no dejan poner cañones a valdesqui, que no dejaron poner un telesilla en valdemartin, y que no dejan hacer nada en nuestra sierra.
Gobierne quien gobierne siempre están ahí para tocar las narices y cobrar subvenciones.
Ellos viven de eso, y no dejan prosperar a otros que viven de su trabajo.
Son el perro del hortelano. Para muestra, los citados hierros de las pistas en recuperación de las que hemos hablado.
Defended lo que queráis.
Pero no vayáis tan de listos, que lo seréis en todo caso igual que los demás.

de listos nada. en eso estoy de acuerdo. pero no metáis miedo a la gente, de que no se puede subir a esquiar a la sierra y demás pamplinas.

las leyes se aprueban en el senado, por quien gobierne, con las alegaciones que se presenten, se votan por el senado repito, y ahí ni han mandado ni mandarán los ecologistas, con lo cual, son leyes o bien del pp o del psoe en el caso de madrid, por tanto, son lo que hemos votado los madrileños, guste o no.

y ya me dirás cuándo he defendido yo a alguien.el ecologismo poco tiene que ver con los ecologistas.

si no se deja poner un telesilla es porque en la ley viene así definido, entiendo que no te guste, pero ni son leyes ecologistas ni nada, son leyes. y las personas, entidades o empresas, han podido presentar las alegaciones pertinentes igual que todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Termi
Cita
matanoel
Cita
Termi
leyes ecologistas?

en 40 años yo pensaba que solo había gobernado pp-psoe.

me voy a repasar la hemeroteca a ver si encuentro cuando gobernaron los ecologistas. luego os cuento.
Se llaman leyes ecologistas porque son leyes y son ecologistas. No es tan difícil.
Cómo esas que no dejan poner cañones a valdesqui, que no dejaron poner un telesilla en valdemartin, y que no dejan hacer nada en nuestra sierra.
Gobierne quien gobierne siempre están ahí para tocar las narices y cobrar subvenciones.
Ellos viven de eso, y no dejan prosperar a otros que viven de su trabajo.
Son el perro del hortelano. Para muestra, los citados hierros de las pistas en recuperación de las que hemos hablado.
Defended lo que queráis.
Pero no vayáis tan de listos, que lo seréis en todo caso igual que los demás.

de listos nada. en eso estoy de acuerdo. pero no metáis miedo a la gente, de que no se puede subir a esquiar a la sierra y demás pamplinas.

las leyes se aprueban en el senado, por quien gobierne, con las alegaciones que se presenten, se votan por el senado repito, y ahí ni han mandado ni mandarán los ecologistas, con lo cual, son leyes o bien del pp o del psoe en el caso de madrid, por tanto, son lo que hemos votado los madrileños, guste o no.

y ya me dirás cuándo he defendido yo a alguien.el ecologismo poco tiene que ver con los ecologistas.

si no se deja poner un telesilla es porque en la ley viene así definido, entiendo que no te guste, pero ni son leyes ecologistas ni nada, son leyes. y las personas, entidades o empresas, han podido presentar las alegaciones pertinentes igual que todos.
Yo no meto miedo a nadie.
Subo 70% de días a Béjar, 10% a valdesqui, y 20% Pirineos o sierra Nevada.
Jamás me quedo sin esquiar, porque madrugo lo necesario. Llevo 37 años esquiando y conozco la sierra de Madrid como mi casa.
Son leyes ecologistas al igual que las que regulan los impuestos son leyes económicas.
Y son solo satisfactorias para los ecologistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 13:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
A tal punto llega la locura ecotalibán, que el fiestorro que iban a montar en Valdesquí, una actuación musical, tuvieron que anularla por las presiones de los ¿ecologistas? o como queráis llamarlos.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Ludus Magnum
A tal punto llega la locura ecotalibán, que el fiestorro que iban a montar en Valdesquí, una actuación musical, tuvieron que anularla por las presiones de los ¿ecologistas? o como queráis llamarlos.

Contra eso se meten.
Pero no se meten con la mierda que dejan muchas personas en la sierra.
Se prohíbe un evento, pero nada de actos incívicos.
Quien quiera ver.. Que se de una vuelta por Navacerrada cuando haya deshielo.



Pensando en blanco.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Ludus Magnum
A tal punto llega la locura ecotalibán, que el fiestorro que iban a montar en Valdesquí, una actuación musical, tuvieron que anularla por las presiones de los ¿ecologistas? o como queráis llamarlos.

Eso es mentira. Lo puedes buscar por internet. Se prohibió porque no tenían permiso ni lo habían solicitado. Eso no OS preocupa. Que se haga algo en la sierra de ese estilo sin permiso. Pues muy bien. A mi sí me importa.

Pero podéis seguir con la retahíla. Faltaría más. pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 14-10-2018 07:58
Mentira dice el elemento.

Los conciertos o pequeñas actuaciones musicales se hacen en todas las estaciones del mundo como actividades de apreski para mantener a la gente algo más de tiempo en la estación consumiendo o bien atraer nuevos visitantes.

Repito, en todas las estaciones del mundo lo hacen. En todas? No. En valdesqui tenemos a gente “muy preocupada” que impide que esto se realice invocando alguna de las millones de leyes que han aprobado para destruir el esquí en Madrid. Leyes que han vendido como “protección de la naturaleza” engañando a la gente y que han logrado el colapso económico y físico de una de las zonas más turísticas de Madrid, conglomerando a miles y miles de personas en una pequeña zona ridicula sin servicios ni accesos ni parkings y provocando atascos que muchos días llegan hasta el McDonalds que hay poco antes de la A6.

Tanto es así que cuando hay alguna emergencia medica debido al colapso de la carretera, y teniendo un hospital a poco más de 10km tiene que venir un helicóptero, cosa que el personaje tampoco habrá visto nunca ni se habrá preguntando cómo es posible el esperpento de ver aterrizar a un helicoptero en el cruce de Navacerrada para recoger a un tío que se ha roto una pierna. Pero tranquilo que os dirá tb que es mentira.

Como os he explicado en muchos mensajes, cada vez que alguien intenta hacer algo aparecen de debajo de las piedras estos personajes nefastos a los que les hemos dejado apoderarse de la sierra destruyendo así nuestra prosperidad.

Y encima el tío tiene la desfachatez de decir que es todo mentira y que ellos no tienen nada que ver en todo el desastre y que se puede esquiar muy bien y que no engañemos a la gente. Que las leyes se aprueban en el parlamento dice.

Espero que la generaciones futuras sean más listas y no se dejen engañar por estos amigos de la naturaleza y sus dobles caras y aprendan del desastre que siempre traen consigo, mientras los suizos se gastan cientos de millones de euros en infraestructuras y telesillas y cabinas nosotros tenemos que pedirles permiso a los personajes estos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Bueno abrir otro post si quereis con el tema de las leyes ambientales o como querais decirlo en la Sierra de Guadarrama, aqui se estaba hablando de los hierros y descuido que hay en una zona en concreto de Navacerrada, ya se que lo una cosa da para hablar de la otra, pero ya hablais de otro tema.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 15-10-2018 10:29
Cita
Lola
Bueno abrir otro post si quereis con el tema de las leyes ambientales o como querais decirlo en la Sierra de Guadarrama, aqui se estaba hablando de los hierros y descuido que hay en una zona en concreto de Navacerrada, ya se que lo una cosa da para hablar de la otra, pero ya hablais de otro tema.

Pero si han explicado la razón por la que están esos hierros ahí claramente algunos mensajes más arriba, que es la misma razón por la que nadie va a invertir nada en la Pinilla, para que llegue un jubilado ecologista aburrido con el BOE y paralice cualquier cosa que se quiera hacer.

Y lo peor es la condescendencia que tenéis con la gente que os busca la ruina y los velados ataques a los que intentamos impedirlo.

El mundo al revés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candemorrrr___
Enviado: 15-10-2018 12:52
Totalmente de acuerdo, en Madrid el enemigo son los ecologistas... no los que han saqueado la comunidad y el ayuntamiento durantes lustros, esos son brillantes gestpres a los que habría que haber dado barra libre para que camparan a sus anchas por la sierra...

Tanto que habláis de esquiar en Madrid, el 2 de mayo de este año esquiamos nieve polvo en Peñalara, ¿dónde estábais? ¿no os vi a ninguno?

No había atascos, ni masificaciones, ni nada de nada. El que quiere esquiar en la sierra esquía, el que quiere llorar... llora.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
El sábado 13 octubre
Algunas fotos del telesquí De Arroyo Seco.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 14:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Pues yo si estuve el dos de mayo esquiando mira por donde. Al final es una batalla perdida , se podía tener en Madrid una estación de esquí bastante maja uniendo Valdesqui y Puerto con un telesqui y reabriendo los tubos y pluviómetro haciendo una pasarela para unir bola con escaparate y aumentar la innivación pero resulta que es un gran desastre ecologico , el desastre se cometió ya hace mucho tiempo dejando hacer lo que hicieron en el Puerto y ya consumada esta barbaridad que no se puede quitar, me dirás que afectara mejorar una estación de esqui, por no hablar de las carreteras que pasan llenas hasta las trancas de coches.

Si se hace una actuación ecologista de verdad , se cierran las carreteras , se derriba todo el puerto entero y se poner una valla en todo el perimetro con francotiradores apostados por si alguien entra en el santuario , por supuesto de coger setas ni hablar, niños prohibidos que gritan y espantan a los linces y osos del parque nacional y se presupuesta una bóveda de Metacrilato no vaya a ser que alguien se tire en paracaídas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 15:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Otro mensaje fuera del post o troleando y ocultaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Las cosas como son...
La labor que hicieron en Cotos es un buen ejemplo de lo que se podría/debería hacer con ciertas zona de Navacerrada, tanto la que se comenta en las fotos como en otras.

Da gusto hoy en dia andar por Peñalara y ver prácticamente ni rastro de que allí hubo una estación de esquí. Magnifico trabajo para recuperar esa zona el que han hecho.

Me vas a disculpar, pero lo de Cotos fue una cacicada y te lo digo porque lo viví en primera persona. No tenéis ni idea del pastizal que se llevó alguno con lo de Cotos que vendieron como una expropiación y fue una compra a muy buen precio. Se vendió como una acción para conservar el entorno de la laguna de Peñalara. Y UNA MIERDA tan grande como el propio pico Peñalara. Siempre pongo el mismo ejemplo, en Francia conviven en el PArque Nacional de la Vanoise 4 de las estaciones más grandes de Francia, esto es, Les Arcs, La Plagne, Tignes y Val d'Isere, un parque que tiene una joya natural como es la mayor reserva de Urogallos de Europa, y conviven, vaya que si conviven, asi que aquí le pueden poner un lazo y pintarlo de rosa. Lo de cotos insisto una cacicada en toda regla para dar alpiste a determinados colectivos ecologistas y a determinados bolsillos interesados.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 120 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 10:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Lola
Otro mensaje fuera del post o troleando y ocultaremos.
Francias, Candemor, ivancito,... opina lo que quieras respetando las normas y temas del post.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2018 23:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Lola
Cita
Lola
Otro mensaje fuera del post o troleando y ocultaremos.
Francias, Candemor, ivancito,... opina lo que quieras respetando las normas y temas del post.
Gracias

Misma IP, no???

Francias, Candemor, ivancito: te tienen "fichado", machote!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
nachop
Cita
Lola
Cita
Lola
Otro mensaje fuera del post o troleando y ocultaremos.
Francias, Candemor, ivancito,... opina lo que quieras respetando las normas y temas del post.
Gracias

Misma IP, no???

Francias, Candemor, ivancito: te tienen "fichado", machote!! risas

Si es que de donde no hay no se puede sacar risas risas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola Nachapop creo te equivocas llevo un montón de tiempo en el foro aunque tampoco escribo mucho , muchas veces ni me identifico por que solo quiero echar un ojo a las noticias , no se que quieres dar a entender con tu mensaje , pero espero tus disculpas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
IVANCITO1
Hola Nachapop creo te equivocas llevo un montón de tiempo en el foro aunque tampoco escribo mucho , muchas veces ni me identifico por que solo quiero echar un ojo a las noticias , no se que quieres dar a entender con tu mensaje , pero espero tus disculpas

Puede que no seáis la misma persona pero sois igual de tontos cuando escribís sierra de Madrid.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2018 17:59 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
xhelazz
Cita
IVANCITO1
Hola Nachapop creo te equivocas llevo un montón de tiempo en el foro aunque tampoco escribo mucho , muchas veces ni me identifico por que solo quiero echar un ojo a las noticias , no se que quieres dar a entender con tu mensaje , pero espero tus disculpas

Puede que no seáis la misma persona pero sois igual de tontos cuando escribís sierra de Madrid.

El provincianismo recalcitrante, pase, porque estás en tu derecho aunque hagas el ridículo. Ahora los insultos creo que ya no son de recibo. Lo de este hilo se ha ido de madre claramente. pulgar abajo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
SeisEnUve
Cita
xhelazz
Cita
IVANCITO1
Hola Nachapop creo te equivocas llevo un montón de tiempo en el foro aunque tampoco escribo mucho , muchas veces ni me identifico por que solo quiero echar un ojo a las noticias , no se que quieres dar a entender con tu mensaje , pero espero tus disculpas

Puede que no seáis la misma persona pero sois igual de tontos cuando escribís sierra de Madrid.

El provincianismo recalcitrante, pase, porque estás en tu derecho aunque hagas el ridículo. Ahora los insultos creo que ya no son de recibo. Lo de este hilo se ha ido de madre claramente. pulgar abajo

Hace unos días hablando con un trabajador de un reten forestal en el pico el yelmo (provincia de Jaén) me decía cabreado que cuando la gente llega a ese pico se cree que están en la sierra de Cazorla y en realidad están en la sierra de Segura. Me comentaba que toda la fama se la lleva la sierra de Cazorla cuando ocupa mucho menos terreno que la del Segura y que hoy en día con la de información que tenemos en nuestra mano es imperdonable no saber ni el nombre del sitio donde estas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
Portillo
Esta obsesión tuya con lo de la sierra de Madrid y de Segovia , roza ya el esperpento...te lo tendrías que mirar.....que llevas años ya con tu reivindicación obsesiva / compulsiva y no te hace nadie ni caso.
La discusión es igual de absurda que si te vas a la av de España de Alcobendas y empiezas a polemizar sobre si estás en San Sebastián de los reyes o Alcobendas...pues eso....una idiotez.

Pues yo en esto debo darle la razón a Xhelazz, la toponimia es importante.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
¿ Tanto cuesta decir sierra de Guadarrama? No entiendo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tampoco hay que dramatizar porque borren unos post..que efectivamente no tienen nada que ver con el hilo, ademas el moderador ya lo advirtió.

Ahora bien, por ahí arriba uno habla del pico del yelmo y de la sierra de Cazorla ....... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Escribo mi ultimo post en este foro que es patético , donde se mantienen los post con insultos y se borran los que solo debaten desde el respeto en fin dejáis mucho que desear por aquí , hasta luego Lucas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 19-10-2018 12:54
Cita
Portillo
Tampoco hay que dramatizar porque borren unos post..que efectivamente no tienen nada que ver con el hilo, ademas el moderador ya lo advirtió.

Ahora bien, por ahí arriba uno habla del pico del yelmo y de la sierra de Cazorla ....... risas

los borran si les caes mal, a mi me han borrado 4 en este mismo hilo y no digo nada distinto del post de Nacho Campos. es evidente q aqui pasa algo y tiene q ver con la decadencia del esqui en madrid. si eres de la brigada de la seta no te borran nada. estamos en setasport-zona centro.

desde q participo en el foro calculo que me habran borrado unos 15 post, muchos de ellos hablando sobre poner telesillas , ampliar pistas, aparcamientos y mejorar el esqui en madrid.

es como si a un tio en el foro de baqueira le borrasen los post de la nueva ampliacion.

mientras tanto en portada de nevasport todas las ofertas de estaciones de pirineos y alpes, grandes mejoras en telesillas, obras faraonicas etc.. y todas los paquetes de esqui imaginables, eso si, todos a 600km de los ciudadanos de madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 14:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
La verdad no entiendo esto de reventar un post, no se que os motiva, meterse con gente que ni conoceis acusando unos a otros, e incluso llegando al insulto y pataleta como los crios, de verdad tan poco cuesta seguir una conversacion respetando unas normas?
Pero bueno me imagino que esto es fruto del anonimato, internet,... que facilita esta serie de cosas.
Y si me desviado del tema Y? Venga majetes seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 21-10-2018 10:47
Cita
Lola
La verdad no entiendo esto de reventar un post, no se que os motiva, meterse con gente que ni conoceis acusando unos a otros, e incluso llegando al insulto y pataleta como los crios, de verdad tan poco cuesta seguir una conversacion respetando unas normas?
Pero bueno me imagino que esto es fruto del anonimato, internet,... que facilita esta serie de cosas.
Y si me desviado del tema Y? Venga majetes seguir.

Mire a mi me persigue la brigada de la seta en cualquier post que participo. El último en el general en donde, justo el día que nevasport abre con una colocación de pilonas en helicóptero en una estación, se ríen de mi diciendo que yo quiero llenar de telesillas la sierra de Guadarrama, como si eso fuese algo malo, y nadie les dice absolutamente nada. El único foro de esquiadores del mundo que está contra los telesillas y los moderadores borran los post de quienes defendemos el esquí simplemente porque usamos un tono jocoso, ya que el tema es para tomárselo a risa de lo delirante que es todo. Solo hay que ir a Navacerrada un domingo y cualquier persona normal que vaya allí se da cuenta que es algo impresentable.

Pero vamos que a mi me da igual, pero ahora piense en la impacto que estas personas han tenido en el desastre de las estaciones de esquí de la zona centro, y como le explican, en que este ese telesilla ahí derruido y que nadie lo quite, que es el principal tema de este hilo. Hasta el Xanadú tuvo problemas urbanísticos y tuvieron que limitar el proyecto inicial, logrando el colapso de la pista que estamos viendo en los últimos meses. Hasta el jodido Xanadú que está en un secarral en las afueras de Móstoles tiene que ajustarse a las exigencias de esta gente.

Y lo peor y que siempre logran estas personas es caer simpáticos a otras que no tienen culpa como usted, pero mientras sufres las consecuencias de sus decisiones y cargas toda la culpa en los que nos enfrentamos a ellos.

Es el mundo al revés y a veces te aseguro que es muy desagradable intentar hacer algo por el esquí en Madrid, para que la gente no tenga que desplazarse cientos de km, pagar hoteles y forfaits carísimos, restaurantes etc... y ver qué los propios esquiadores se ríen de ti y te ridiculizan, mientras que les ríen las gracias a unas personas tan nefastas como estas.

Pero tranquilos, el conde no flaqueará y seguirá defendiendo a los esquiadores y tratando de que podamos ir a esquiar cerca de nuestras casas y volver a convertir a Madrid en una de las zonas de esquí de referencia de España y que la gente más humilde no tenga que pagar millonadas para esquiar unos días.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Conde bruneleski
Cita
Lola
La verdad no entiendo esto de reventar un post, no se que os motiva, meterse con gente que ni conoceis acusando unos a otros, e incluso llegando al insulto y pataleta como los crios, de verdad tan poco cuesta seguir una conversacion respetando unas normas?
Pero bueno me imagino que esto es fruto del anonimato, internet,... que facilita esta serie de cosas.
Y si me desviado del tema Y? Venga majetes seguir.

Mire a mi me persigue la brigada de la seta en cualquier post que participo. El último en el general en donde, justo el día que nevasport abre con una colocación de pilonas en helicóptero en una estación, se ríen de mi diciendo que yo quiero llenar de telesillas la sierra de Guadarrama, como si eso fuese algo malo, y nadie les dice absolutamente nada. El único foro de esquiadores del mundo que está contra los telesillas y los moderadores borran los post de quienes defendemos el esquí simplemente porque usamos un tono jocoso, ya que el tema es para tomárselo a risa de lo delirante que es todo. Solo hay que ir a Navacerrada un domingo y cualquier persona normal que vaya allí se da cuenta que es algo impresentable.

Pero vamos que a mi me da igual, pero ahora piense en la impacto que estas personas han tenido en el desastre de las estaciones de esquí de la zona centro, y como le explican, en que este ese telesilla ahí derruido y que nadie lo quite, que es el principal tema de este hilo. Hasta el Xanadú tuvo problemas urbanísticos y tuvieron que limitar el proyecto inicial, logrando el colapso de la pista que estamos viendo en los últimos meses. Hasta el jodido Xanadú que está en un secarral en las afueras de Móstoles tiene que ajustarse a las exigencias de esta gente.

Y lo peor y que siempre logran estas personas es caer simpáticos a otras que no tienen culpa como usted, pero mientras sufres las consecuencias de sus decisiones y cargas toda la culpa en los que nos enfrentamos a ellos.

Es el mundo al revés y a veces te aseguro que es muy desagradable intentar hacer algo por el esquí en Madrid, para que la gente no tenga que desplazarse cientos de km, pagar hoteles y forfaits carísimos, restaurantes etc... y ver qué los propios esquiadores se ríen de ti y te ridiculizan, mientras que les ríen las gracias a unas personas tan nefastas como estas.

Pero tranquilos, el conde no flaqueará y seguirá defendiendo a los esquiadores y tratando de que podamos ir a esquiar cerca de nuestras casas y volver a convertir a Madrid en una de las zonas de esquí de referencia de España y que la gente más humilde no tenga que pagar millonadas para esquiar unos días.
Hay que aguantar lo políticamente correcto, Sr. Conde. Habría que ver las costumbres de los autodenominados ecologistas.
Conozco a unos cuantos, y lo que menos son, es coherentes.
Pero queda muy bien el postureo que el ecologismo de salón conlleva.
Habría que pararse a mirar qué porcentaje del sistema central está destinado al uso del esquí Durante 3 meses al año.
La BASURA que se almacena año a año igual puede tener que ver con los que van a la sierra los otros 9 meses...pero lo que molesta son los remontes. Claro.
Mientras tanto...los caraduras estos a vivir de las subvenciones.
Y los moderadores... pues que borren lo que quieran.
Pero a un tío que está en contra del esqui, y se mete en un foro de este tipo...lo mejor que podemos hacer es ignorarle y no entrar en el juego.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.