ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-11-2018 10:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Lola



Restos de las obras de este verano en la.pista del bosque.... este año va necesitar mucha mucha nieve... el año pasado las vallas y este los restos de cable sorprendido Llorón aparte los pedrolos
no me puedo creer que antes del invierno y del clima dificil no hagan una batida por toda la estación para limpiar!!!
mejor dicho, sí me lo creo, es la pinilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 10:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Madre mía, que peligro tiene eso. sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 18:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Y no sólo los cables de acero que salen del suelo. También hay buena cantidad de trozos de plástico duro rotos con forma de pico y cuchillo. El otro día estuve retirando unos cuantos hacia el lateral para evitar problemas mayores. No me quiero imaginar una caída sobre uno de esos restos. Te arregla el cuerpo...

Por favor, los operarios deben de pegar una buena revisión a esto. Es por seguridad.

Igual corresponde esa limpieza de restos de la obra, que se acaba de hacer en el telesilla, a la empresa que haya hecho los trabajos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2+1
Enviado: 08-11-2018 14:52
Cita
PabloVL
Y no sólo los cables de acero que salen del suelo. También hay buena cantidad de trozos de plástico duro rotos con forma de pico y cuchillo. El otro día estuve retirando unos cuantos hacia el lateral para evitar problemas mayores. No me quiero imaginar una caída sobre uno de esos restos. Te arregla el cuerpo...

Por favor, los operarios deben de pegar una buena revisión a esto. Es por seguridad.

Igual corresponde esa limpieza de restos de la obra, que se acaba de hacer en el telesilla, a la empresa que haya hecho los trabajos...


cierto... también pensé en lo mismo cuando subí andando... son como pequeñas cuchillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Obra
Enviado: 09-11-2018 00:04
Cita
PabloVL
Y no sólo los cables de acero que salen del suelo. También hay buena cantidad de trozos de plástico duro rotos con forma de pico y cuchillo. El otro día estuve retirando unos cuantos hacia el lateral para evitar problemas mayores. No me quiero imaginar una caída sobre uno de esos restos. Te arregla el cuerpo...

Por favor, los operarios deben de pegar una buena revisión a esto. Es por seguridad.

Igual corresponde esa limpieza de restos de la obra, que se acaba de hacer en el telesilla, a la empresa que haya hecho los trabajos...

La obra la hizo el personal de la propia estación, con una pequeña ayuda externa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 19:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Bueno, pues ya que lo han hecho ellos, les toca recoger y dejar todo decente.
De paso, igual se pueden quitar las cintas de plástico que están por todo el pinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 21:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791

Foto de lo que se supone sera la ampliacion del alquiler de esquis.



Deposito de nieve de los cañones aun en fase de reparacion a menos de un mes del inicio de temporada y vacio sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 08:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Ya sabemos por qué no probaron los cañones hace un par de semanas. Lo de esta ¿gestión? es increíble No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tourism
Enviado: 12-11-2018 16:36
ese deposito con las lluvias y el caudal del rio en 2 días esta lleno, por lo menos han arreglado las fugas que ya es un paso jejeje aunque alguna fuga y gorda queda en la estación, de todas formas se ve que no tienen todo listo aun como todas las estaciones siempre les pilla el toro y este año con las nevadas tempranas mas aun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 17:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Lola

Foto de lo que se supone sera la ampliacion del alquiler de esquis.



Deposito de nieve de los cañones aun en fase de reparacion a menos de un mes del inicio de temporada y vacio sorprendido sorprendido sorprendido

Esto se gestiona... A LO LOCOOOO!!! Colocado - Dope Porretasbaile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 20:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Sacado del FB de Riaza...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Lola
Sacado del FB de Riaza...



Esto a lunes 12 de noviembre, a menos de 4 semanas del inicio "teórico" de la temporada, si se diesen las condiciones en el puente de diciembre...

Madre mía....

sorprendido

Donde se estudia el máster para hacerse cargo de estas cosas que me matriculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 22:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Esperemos que haya jóvenes con interés en iniciarse en el oficio y, en especial, en este mundillo que, sin duda, engancha.

Ánimo en la búsqueda de buen personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2+1
Enviado: 13-11-2018 00:24
Si ya tienen solucionado el tema de las filtraciones del depósito deberían empezar a podar . .. hay algún pino que linda con el perímetro de cemento del depósito(tronco con cemento) que como lo dejen un par de años más el árbol hará su hueco... y ya no es un arbolito, mide más de 1,5 creo recordar... o tal vez un poco más....

Por cierto han cerrado la valla que perimetra el descenso a la altura de la Hoya, ya no se puede acceder desde el descenso al bosque.... por el camino de los vehículos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 09:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
2+1
Si ya tienen solucionado el tema de las filtraciones del depósito deberían empezar a podar . .. hay algún pino que linda con el perímetro de cemento del depósito(tronco con cemento) que como lo dejen un par de años más el árbol hará su hueco... y ya no es un arbolito, mide más de 1,5 creo recordar... o tal vez un poco más....

Por cierto han cerrado la valla que perimetra el descenso a la altura de la Hoya, ya no se puede acceder desde el descenso al bosque.... por el camino de los vehículos...

Ese camino bien hablitado es otra pista, que en muchas ocasiones se puede bajar, en vez de crecer recortamos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
nachop
Cita
Lola
Sacado del FB de Riaza...



Esto a lunes 12 de noviembre, a menos de 4 semanas del inicio "teórico" de la temporada, si se diesen las condiciones en el puente de diciembre...

Madre mía....

sorprendido

Donde se estudia el máster para hacerse cargo de estas cosas que me matriculo.

Tal y como está ahora mismo la Pinilla, dudo mucho que puedan abrir para el puente de diciembre, aunque ojalá!

Veremos cómo viene la última semana de noviembre... Y que la estación este preparada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noticiero
Enviado: 13-11-2018 20:06
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Aquí está el audio:

[play.cadenaser.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
capon
Enviado: 13-11-2018 21:46
y lo mas gordo que se cree el salvador de la pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Sino fuera por que es real diría que habla de otro sitio. A fecha de hoy la estación está manga por hombro, el nuevo alquiler no existe, las obras en el telesilla sin acabar, el deposito de agua vacío, faltan de colocar todo, el personal sin contratar .... y así podríamos llenar páginas.
No puedo entender que no haya nadie que no vea que la estación es un fantasma viejo y abandonado que sobrevive por la inercia y poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 09:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
La verdad y siendo objetivos... salvo el nuevo alquiler de esquis, el resto no deja de ser labores de mantenimiento que si se hiciesen con regularidad costarian menos. El tiempo ha dado una tregua para que se pongan las pilas, pero ya pueden correr.
Una gran novedad que cuesta poco es mejorar la imagen y la atencion al cliente y eso significa mas Ff y mas dinero, pero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zasca
Enviado: 14-11-2018 23:24
300.000€ la línea de seguridad y el cuadro eléctrico? Habrá que informar al ayuntamiento de Cerezo para que revise la tasa de la licencia de obras. Alguien dijo por aquí que presentaron un presupuesto de unos 3.000€ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Zasca
300.000€ la línea de seguridad y el cuadro eléctrico? Habrá que informar al ayuntamiento de Cerezo para que revise la tasa de la licencia de obras. Alguien dijo por aquí que presentaron un presupuesto de unos 3.000€ Diablillo


Uyuyuyyyy, a este paso esta temporada no esquiamos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
300.000€ el cuadro eléctrico y la linea de vida, no se, creo que la linra de vida será miy cara, al ser acero trenzado imagino, pero aún así, se ha comido casi la mitad del presupuesto. Mas luego el cambiar las partes del express y testero. Veremos a ver que queda para el resto de mejoras. El parking habría que rehabilitarlo entero, está francamente mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Zasca
300.000€ la línea de seguridad y el cuadro eléctrico? Habrá que informar al ayuntamiento de Cerezo para que revise la tasa de la licencia de obras. Alguien dijo por aquí que presentaron un presupuesto de unos 3.000€ Diablillo

Que es eso de 300.000€? no puedo escuchar el audio de la entrevista, pero huele a chamusquina



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 14:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Hoy estaban trabajando en el telesilla, la verdad las pistas se ven muy trabajadas, parecen alfombras verdes, estan ya poniendo las protecciones dd los cañones, deposito de cañones a la mitad y reparado, prosiguen las obras del alquiler de esquis, parece que quedara muy amplio.





Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 14:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Lola
Hoy estaban trabajando en el telesilla, la verdad las pistas se ven muy trabajadas, parecen alfombras verdes, estan ya poniendo las protecciones dd los cañones, deposito de cañones a la mitad y reparado, prosiguen las obras del alquiler de esquis, parece que quedara muy amplio.






Bueno, bueno, a ver si tenemos suerte esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
A ver si todo queda bien, tienen buena temporada y el alo que viene pueden acometer otros 700000€ de inversión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 17:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Bien, la cosa marcha!

En breve llegará la nieve y... todos a disfrutar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Si es que en realidad, cuando se trata de la pini, somos felices con tan poquito!enamorado - love
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.