Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Actualidad Valdesqui-Navacerrada Mayo-Noviembre 18
29-04-2018 11:50
Ya que tenemos los dos hilos de estado cerrados, que tal si usamos este para ir colgando fotos, actualidad, comentarios, novedades, historias,... de las dos estaciones madrileñas durante este periodo entre temporadas?
Hoy, primer dia con todo cerrado, abril se despide con nieve a partir de 1.500 m. Si alguno quiere subir mañana o pasado se podrá disfrutar con travesia raquetas o trineos. Ayer en cara norte de 1800 para arriba habia zonas para trineos con 50 cm de nieve

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
JAO
Re: Actualidad Valdesqui-Navacerrada Mayo-Noviembre 18
29-04-2018 14:45
Increíble lo que ha caído esta mañana no?

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Actualidad Valdesqui-Navacerrada Mayo-Noviembre 18
29-04-2018 21:16
Yo estaba en 1100 y esta mañana nevaba sin cuajar. Arriba habian caido en total unos 10cm en algunas zonas.

02-05-2018 15:48
Temporada para el recuerdo!!!

19-05-2018 22:47
A la que cruzaba hoy el puerto me he dado un garbeo por Valdesquí por curiosidad a ver lo que quedaba de nieve, y esto poquito es lo que quedaba

Con la barbaridad de nieve que ha caído esta temporada hasta bien tarde, y lo poquito que queda... Me ha hecho recordar que leí por aquí a alguien que en 96 llegó a esquiar el primero de Junio. ¿Cayó la mundial ese año? ¿O es que hizo un mes de Mayo inusualmente frío con alguna nevada muy gorda de última hora?

20-05-2018 00:13
sonidoaspero
A la que cruzaba hoy el puerto me he dado un garbeo por Valdesquí por curiosidad a ver lo que quedaba de nieve, y esto poquito es lo que quedaba

Con la barbaridad de nieve que ha caído esta temporada hasta bien tarde, y lo poquito que queda... Me ha hecho recordar que leí por aquí a alguien que en 96 llegó a esquiar el primero de Junio. ¿Cayó la mundial ese año? ¿O es que hizo un mes de Mayo inusualmente frío con alguna nevada muy gorda de última hora?

Ya ha llovido, pero creo recordar que ese año cayó la mundial, la famosa nevada que dejó Navacerrada cerrada unos 10 días, y muchas más nevadas

Valdesquí llegó a un espesor oficial de 675 cms :oh!:

VIVA UNA TIERRA UNIDA, GRANDE Y LIBRE

20-05-2018 09:47
psicorr2
sonidoaspero

Ya ha llovido, pero creo recordar que ese año cayó la mundial, la famosa nevada que dejó Navacerrada cerrada unos 10 días, y muchas más nevadas

Valdesquí llegó a un espesor oficial de 675 cms :oh!:
De 690 si mal no recuerdo.
Ese año yo esquié el 15 de mayo.
Y nevaba :lol2:

21-05-2018 16:40
Todavía queda mucha nieve. Lo que pasa que hay que buscar zonas donde la acumula el viento. Yo el fin de semana pasado estuve en el puerto de las calderuelas y a partir de 1.900 m había un nevero enorme y que toco bajarme de la bici y andar sobre la nieve.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí