ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2018 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
A quien le importa
Joder es increíble la cantidad de Directores de Estación que te encuentras en los foros de nevasport.
Todos sabéis muchos , pero ninguno a demostrado nada.
En fin , normal , Esto es España, el lugar donde todos sabemos de todo

Aqui no hay ningun director de estacion salvo tu amigo el que tiene el cargo en La Pinilla pero no ejerce. Aqui lo que somos es conocedores del mercado de la nieve ya que por afición nos recorremos el mundo esquiando y vemos lo que funciona y lo que no funciona, por eso tenemos opinión, unos mas fundada y otros mas idílica, seguro, pero dirigir una empresa es dirigir una empresa, y eso querdido amigo manto nivoso, es lo que no se sabe hacer en la estación, a los hechos y comparativa con otras estaciones me remito.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 00:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Hoy he visto el nuevo logo del 50 aniversario en la guía ATUDEM:



¿Teníais conocimiento de ello?

Que guardado se lo tenían,,, marketing agresivo!!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 10:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
nachop
Hoy he visto el nuevo logo del 50 aniversario en la guía ATUDEM:



¿Teníais conocimiento de ello?

Que guardado se lo tenían,,, marketing agresivo!!!!risasrisasrisas

Si al final va ser verdad que La Pinilla cumple 50 años, aunque lo.oculten risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desvergüenza absoluta
Enviado: 24-12-2018 21:37
Ni una puta Felicitación desde La Pinilla.... tanto les cuesta??????... me da igual que mañana Felicite... es una VERGÜENZA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Normal que no feliciten, en la app siguen allá por el 17 de octubre de 2018.... les quedan un par de meses para navidad Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 09:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
epi106
Normal que no feliciten, en la app siguen allá por el 17 de octubre de 2018.... les quedan un par de meses para navidad Diablillo

A este ritmo, ni felicitan los reyesDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 17:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Han puesto el logo del 50 aniversario en la web...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ESCUELA ESQUÍ TÁNDEM
Enviado: 14-01-2019 20:25
Desde la Escuela de Esquí TANDEM, nos ofrecemos tanto a la estación como a las personas que vayan a promocionar cualquier acto o evento por el 50 aniversario. A colaborar en la medida que podamos ser útiles. La ocasión lo merece.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 20:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
El logo no está mal, pero en el móvil es muy incómodo, ya que tapa gran parte de la web y no he encontrado manera de quitarlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 20:32 por PabloVL.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 11:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Fantástico, ya sale el logo en la web sin que me tape media pantalla del móvil.
Gracias a quien corresponda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinipark
Enviado: 16-01-2019 21:16
Yo personalmente este es el segundo año que saco el de temporada.. y creo que va a ser el último.
Llevo muchos muchos años rondando por allí y cada día que les propongo algo la respuesta es o no hay dinero o lo estudiaremos...

El año pasado se propuso hacer una serie de determinadas actividades e incluso hacer una bajada nocturna y nada..

Llamar al público joven con eventos y nada
Lo único que me dijeron es no tenéis porque quejaros que ya os dimos un descuento de groupon..

Personalmente al año que viene optaré por alto campo se lo están currando más y por lo menos son más educados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Por eso mismo dije yo que hacía falta gente joven. El año pasado dije,que buena temporada de nieve, pero falta promocionarse, y los mismos trabajadores me dijeron, que ellos quieren gente pero no mucha, que mejor como están, que quieren una estación así... Yo aluciné, la verdad. Las empresas tienen que crecer, para poder invertir y llamar a más clientes, etc... Ésta gente se conforma con poco.

Yo voy siempre a la pinilla, el año pasado me saqué el FF de temporada, éste año no lo he comprado, a la espera de si mejoran en varios aspectos. Les propuse varias cosas y son muy esquivos a todo...asique mejor nada. Me acuerdo que hablé con el director, y le dije que el park era muy pequeño para compararlo con otros, y hablé con los de inland y es que había "discrepancias" en quien subía los módulos arriba... Conclusión, dejadez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinipark
Enviado: 16-01-2019 21:33
Del parque mejor ni hablar que todavía espero la contestación del corre que les mande y mientras tanto los de inland a su rollo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 18:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791

Pequeña aportacion de Deportes Peña.
En la estacion no hay NADA, quitando en el Bar Pico del Lobo que tambien tiene sus pequeños llaveros que ha hecho en referencia al 50 aniversario, pero en la estacion quitando un pequeño cartel de unas charlas de este verano Nada de Nada, la pinilla no se merece este desprecio, ni los que han contribuido a su pequeña gran historia.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 23:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Chulísimo!
Me encantaría hacerme un parche con ese emblema para ponérmelo en la cazadora y lucirlo por otras estaciones.
Un poco de vista comercial, por dios!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2019 23:29 por sonidoaspero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Alquiler peña, muy bien oscar y maria, muy buena gente y grandes profesionales os deseo una gran temporada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
50 aniversario FAKE
Enviado: 12-02-2019 13:56
A ver sino va a ser el 50 aniversario?
No le da veegüenza a el señor director que hable más en redes de la cancela, que del 50 aniversario ?
Estamos impresionados.....
Y el Rey “Pa cuando”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 19:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Ya ni me acordaba del 50 aniversario Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
50 aniversario FAKE
A ver sino va a ser el 50 aniversario?
No le da veegüenza a el señor director que hable más en redes de la cancela, que del 50 aniversario ?
Estamos impresionados.....
Y el Rey “Pa cuando”

El Rey si eso ya para abril o mayo, con el caloret...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelete123
Enviado: 13-02-2019 09:57
Que poca ilusion y amor por su propia estacion tienen algunos... se lo llevan muerto esta gente... un respeto por la historia no vendria mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 10:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Al final ni Felipe, ni Leticia, ni nada de nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
El 50 nadaversario por lo visto Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillero de toda la vida
Enviado: 22-02-2019 13:28
Alguien me puede explicar la desgana en el 50 aniversario por parte de los gestores porque lo del director truena, pero el consejo de administración?....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Menuda panda... Yo en su día pensé en comprar algo en Riaza o la Pinilla. Me desinfle hace dos o tres temporadas y ahora ya me planto qué se me pasaría por la cabeza en su día ...

Los propietarios de apartamentos que valorais el asunto del esquí tenéis que estar contentos... Triste Triste
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 15:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
nachop
Menuda panda... Yo en su día pensé en comprar algo en Riaza o la Pinilla. Me desinfle hace dos o tres temporadas y ahora ya me planto qué se me pasaría por la cabeza en su día ...

Los propietarios de apartamentos que valorais el asunto del esquí tenéis que estar contentos... Triste Triste

Bueno no pienses en inversion y en el esqui, piensa en el entorno, pocos sitios asi en mitad de la montaña a una hora de madrid, yo hace tiempo que veo como la estacion va a menos poco a poco, pero es lo que hay, por mucho que nos vendan la moto que todo va bien.Es mas veo y noto que ninguna critica se admite, sean constructivas o no, es como me siento atacado ... pues hago lo contrario y me da igual el resultado, con decir que nevasport es un nido de frikis que no tienen ni idea, que los apartamentistas solo quieren privilegios y que no hace falta vender la pinilla en madrid... ya que si hay nieve la gente viene.... pues eso, los culpables los demas y luego sumo al discurso que la estacion que es solo miseria y gestionar miserias es muy dificil.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2019 16:00 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Y haciendo memoria... las comparaciones son odiosas... en el 40 aniversario, casi tenia algo de pelo aun risas , ya nos quejamos por la falta de iniciativas, pero asi de cabeza recuerdo dos fiestas o conciertos, una de ellas en el mont blanc que estuvo hasta arriba con concierto incluido, si mal no recuerdo bajada de antorchas e incluso fuegos artificiales, bada especial de estos comprados, perl algo es algo.
Se editaron unos folletos que tengo uno aun, con la historia de la estacion y alguna cosa mas que aun no recuerdo.
No fue mucho, nos quejamos, pero se paso muy bien... comparando con ahora....
risas

[mariosobrino.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2019 16:42 por Lola.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
40aniversario
Enviado: 22-02-2019 19:22
Fuegos artificiales desde gran plató... moló
Se hicieron bastantes cositas. Vino papá Noel y traía regalos para todos lo niños que se acercaban...
la fiesta en Montblanc fue alucinante, me recordó a la época de Emeterio....
Sólo añadir, que el actual director es una LACRA para la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 21:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Ya había BIKEPARK? Según el director es obra de estas últimas temporadas.
Me han dicho que trajeron al Sr. Pirinoli en el 40 aniversario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 22:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Cita
Lola
Y haciendo memoria... las comparaciones son odiosas... en el 40 aniversario, casi tenia algo de pelo aun risas , ya nos quejamos por la falta de iniciativas, pero asi de cabeza recuerdo dos fiestas o conciertos, una de ellas en el mont blanc que estuvo hasta arriba con concierto incluido, si mal no recuerdo bajada de antorchas e incluso fuegos artificiales, bada especial de estos comprados, perl algo es algo.
Se editaron unos folletos que tengo uno aun, con la historia de la estacion y alguna cosa mas que aun no recuerdo.
No fue mucho, nos quejamos, pero se paso muy bien... comparando con ahora....
risas

[mariosobrino.blogspot.com]


Muchas gracias por los enlaces al 40 aniversario.
Se ve fantástico

Me suenan cosas como la falta de promoción que hizo que no se enterase mucha gente o lo del concierto en Riaza al mismo tiempo que el evento en La Pinilla.

Parece una tradición...

Bueno, que no nos quiten el ánimo y a celebrar el 50 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 23:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
PabloVL
Cita
Lola
Y haciendo memoria... las comparaciones son odiosas... en el 40 aniversario, casi tenia algo de pelo aun risas , ya nos quejamos por la falta de iniciativas, pero asi de cabeza recuerdo dos fiestas o conciertos, una de ellas en el mont blanc que estuvo hasta arriba con concierto incluido, si mal no recuerdo bajada de antorchas e incluso fuegos artificiales, bada especial de estos comprados, perl algo es algo.
Se editaron unos folletos que tengo uno aun, con la historia de la estacion y alguna cosa mas que aun no recuerdo.
No fue mucho, nos quejamos, pero se paso muy bien... comparando con ahora....
risas

[mariosobrino.blogspot.com]


Muchas gracias por los enlaces al 40 aniversario.
Se ve fantástico

Me suenan cosas como la falta de promoción que hizo que no se enterase mucha gente o lo del concierto en Riaza al mismo tiempo que el evento en La Pinilla.

Parece una tradición...

Bueno, que no nos quiten el ánimo y a celebrar el 50 pulgar arriba

Si ya he comentado que tb criticamos mucho, pero esa fiesta en el mont blanc, antorchas, fuegos, fiesta en verano, snow park nocturno... en definitiva hubo actividades y se recuerdan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.