ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-04-2018 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
La hora que es y el párking de arriba medio vacío.. Sin comentarios



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Ojalá y la estación se poga las pilas, aprovechen esta oportunifad única e inviertan. Necesita renovación, un park en condiciones, que hablé con los de inland y han tenido problemas para poner todo lo que tenían preparado para el park. Necesitan renovar las instalaciones, y sobretodo necesitan mejorar la comunicación, tienen un target en Madrid muy importante, deberían promocionar que no hay colas que tienen más de cuatro parkings, deberían planificar mejor (abrir el bosque y ardillas sin pisar mola... Pero se desaprovecha la nieve si no hay buena base, y eso ha pasado este año unas cuantas de veces).

Ojalá y esta estación no cierre nunca, pues quiero que mis hijos aprendan aquí, que es donde yo aprendí.

Quiero que el director SE ENTERE que el park es muy importante, que la cafetería hay que arreglarla, y que deberían retomar el subir al pico del lobo por la zona más segura posible, arriba hay para hacer unas cuantas pistas más, siempre y cuando se permita hacer alguna ampliación.

Este año ha sido muy bueno, he ido varias veces y entre diario había muchos coches. Ojalá y le den un lavado de cara, se necesitan sponsors, que hablen con redbull, monster o rockstar, suelen meter pasta si lo ven viable. No quiero que pierda ese "ambiente familiar" pero si no es conocida, cuando venga una temporada así de buena (90 días abierta....hace mucho que no lo veía) no tienen tanta afluencia como valde, y es una pena.

Ojalá e inviertan en mejorar y en captar clientes, he esquiado muchas veces con la estación casi para mi, con nieve ligera, un placer si, pero da pena.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 20:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Por favor respetar este post para 50 aniversario, teneis el otro sobre la gestion que tanto esta dando que hablar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Perdón lola, voy a buscarlo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 00:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Semana Cultural de Riaza en Madrid.
Mirar la charla del día 20 de abril. Por si alguien quiere asistir.
Lugar: Centro Segoviano, en la C/ Alburquerque nº 14 - distrito de Chamberí - Madrid
Nos hemos enterado gracias a una amiga.






Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Alguien pudo ir a la charla? A mi me pilló trabajando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Yo si estuve, seriamos 15 personas como mucho, trato un poco de los origenes de la estacion y luego se centro en distintas etapas a nivel general, se echo de menos la representacion de Riaza, como se comento alli uno de los problemas es que Riaza y su comarca nunca han sido participes de la estacion, salvo excepciones.
Despues de los comentarios de ayer, la nueva tenporada me imagino que habra un lavado general de cara de la estacion.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 16:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Cita
Lola
Yo si estuve, ....
Despues de los comentarios de ayer, la nueva tenporada me imagino que habra un lavado general de cara de la estacion.

Ojalá aciertes. Si fuese así, espero que lo pregonen a los cuatro vientos. Imagen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Ojala Lola, a la estación le hace falta inversión, es la mejor estación del sistema central y está muy antigua ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plan director
Enviado: 22-04-2018 19:11
Y esto que es, cómo el famoso plan director??? El vendeburras vuelve a engañaros. No hay nada más que ganar tiempo a costa de mentiras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 09:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Nuestra querida estación en primavera.
Ayer...




Hoy...



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Muy bonita y a 2 meses como mucho de los actos del 50 aniversario... nada de nada... quizas el dia antes con unas horas de antelacion nos avisen. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 22:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Ha nevado casi todo el día. Tiene una pinta...





Merece la pena pasar un rato de frío inverno—primaveral y poder disfrutar de la puesta de sol.



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2018 11:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Lola
Yo si estuve, seriamos 15 personas como mucho, trato un poco de los origenes de la estacion y luego se centro en distintas etapas a nivel general, se echo de menos la representacion de Riaza, como se comento alli uno de los problemas es que Riaza y su comarca nunca han sido participes de la estacion, salvo excepciones.
Despues de los comentarios de ayer, la nueva tenporada me imagino que habra un lavado general de cara de la estacion.

Lola, sabes mas de lo que cuentas, eres como un agente doble de la KGB, de hecho se dice en los foros que eres un hombre con nick de mujer, eres como un sí pero no, dando palos a la pinilla de vez en cuando con la boca pequeña, pero siempre intentando dejarla en mejor lugar que a Valdesqui o Navacerrada. Sirva este mensaje mio no como ataque personal, sino como puesta en común de un hecho: mi impresión de leerte y leerte en el foro, ver como gestionas los post y comentarios, y unir lo que se comenta sobre ti por otros lugareños cuando se sube en el telesilla del superexpress...

gran frase la tuya: la nueva tenporada me imagino que habra un lavado general de cara de la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2018 16:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
lu_k
Cita
Lola
Yo si estuve, seriamos 15 personas como mucho, trato un poco de los origenes de la estacion y luego se centro en distintas etapas a nivel general, se echo de menos la representacion de Riaza, como se comento alli uno de los problemas es que Riaza y su comarca nunca han sido participes de la estacion, salvo excepciones.
Despues de los comentarios de ayer, la nueva tenporada me imagino que habra un lavado general de cara de la estacion.

Lola, sabes mas de lo que cuentas, eres como un agente doble de la KGB, de hecho se dice en los foros que eres un hombre con nick de mujer, eres como un sí pero no, dando palos a la pinilla de vez en cuando con la boca pequeña, pero siempre intentando dejarla en mejor lugar que a Valdesqui o Navacerrada. Sirva este mensaje mio no como ataque personal, sino como puesta en común de un hecho: mi impresión de leerte y leerte en el foro, ver como gestionas los post y comentarios, y unir lo que se comenta sobre ti por otros lugareños cuando se sube en el telesilla del superexpress...

gran frase la tuya: la nueva tenporada me imagino que habra un lavado general de cara de la estacion

Joder me hace daño hasta mi... temporada... y si me mola aquel lugar siempre lo he defendido a la minima que puedo, pero cuando no se puede defender ni justificar.... es lo que hay... y respecto a su competencia, Valdesqui ha mejorado su mkt y mucho y Navacerrada empezo muy fuerte y ahi se quedo.
Y que yo se mas... estas equivocado... se lo justo y lo que veo y aprecio, quizas me fijo demasiado en los pequeños detalles. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2018 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Por otro lado, que Lola no es lila sino lilo es algo que sabe prácticamente cualquiera de los habituales de por aquí, y no es en ningún caso fruto de conspiración alguna. Es simplemente un amante de la pinilla con casa en la zona y pase de temporada que conoce bien el lugar y a las personas.

Volviendo al tema, estuve el día 1 de mayo allí y aproveché para sacar unas fotos, lo que pasa es que no he tenido tiempo ni de descargarlas.

El parque de aventura en los árboles abierto, lo único abierto por cierto, no lo conocía y me ha gustado mucho, tiene circuitos muy guapos, y la gente que lo lleva encantadora.

Si puedo luego subo un mini repor de la experiencia, pero solamente puedo recomendarlo pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 08-05-2018 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2018 11:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
yo
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas

a mi tambien es una cosa que me llama bastante la atención.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2018 11:19 por lu_k.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 08-05-2018 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
lu_k
Cita
yo
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas

a mi tambien es una cosa que me llama bastante la atención.

Es gracioso porque yo me había hecho una imagen mental de una señora, ya me extrañaba que nunca aparecía en fotos de quedadas y tal!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 01:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
yo
Cita
lu_k
Cita
yo
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas

a mi tambien es una cosa que me llama bastante la atención.

Es gracioso porque yo me había hecho una imagen mental de una señora, ya me extrañaba que nunca aparecía en fotos de quedadas y tal!.
Iba contestar una burrada... pero vamos no creo que el problema de la Pinilla sea Lola o Lolo o para vosotros si? Diablillo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
El mesias
Enviado: 09-05-2018 08:20
Venga majetes seguir debatiendo sobre el rabo de Lola y no hableis del Mesias, no hay cosa que mas le irrite que le quiten protagonismo y encima sea Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-05-2018 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
Lola
Cita
yo
Cita
lu_k
Cita
yo
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas

a mi tambien es una cosa que me llama bastante la atención.

Es gracioso porque yo me había hecho una imagen mental de una señora, ya me extrañaba que nunca aparecía en fotos de quedadas y tal!.
Iba contestar una burrada... pero vamos no creo que el problema de la Pinilla sea Lola o Lolo o para vosotros si? Diablillo

Es lógico que nos sorprendamos y lo tienes que entender, pero vamos, cada uno puede elegir el nick que le de la gana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 10:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
yo
Cita
Lola
Cita
yo
Cita
lu_k
Cita
yo
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas

a mi tambien es una cosa que me llama bastante la atención.

Es gracioso porque yo me había hecho una imagen mental de una señora, ya me extrañaba que nunca aparecía en fotos de quedadas y tal!.
Iba contestar una burrada... pero vamos no creo que el problema de la Pinilla sea Lola o Lolo o para vosotros si? Diablillo

Es lógico que nos sorprendamos y lo tienes que entender, pero vamos, cada uno puede elegir el nick que le de la gana.

Venga ya, no me digas que no conocías a Lola ¿No has venido tú a alguna kedada? Creo recordar que a Navacerrada sí, pero a lo mejor me falla la memoria. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-05-2018 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
Ludus Magnum
Cita
yo
Cita
Lola
Cita
yo
Cita
lu_k
Cita
yo
Cita
SeisEnUve
que Lola no es lila sino lilo:

Lola es Lilo??risas

a mi tambien es una cosa que me llama bastante la atención.

Es gracioso porque yo me había hecho una imagen mental de una señora, ya me extrañaba que nunca aparecía en fotos de quedadas y tal!.
Iba contestar una burrada... pero vamos no creo que el problema de la Pinilla sea Lola o Lolo o para vosotros si? Diablillo

Es lógico que nos sorprendamos y lo tienes que entender, pero vamos, cada uno puede elegir el nick que le de la gana.

Venga ya, no me digas que no conocías a Lola ¿No has venido tú a alguna kedada? Creo recordar que a Navacerrada sí, pero a lo mejor me falla la memoria. No entiendo
Qué va, nunca fuí a quedadas pinilleras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 16:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Por favor retomemos el tema, que tanto hablar de mi... al.final.me.lo.creo y todo Diablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 10-05-2018 17:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Pues retomando el tema (como dice Lola), entiendo que ninguna novedad y que nada de celebrar los 50 tacos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2018 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
[cadenaser.com]

Parece que andan entretenidos en otras cosillas mirando al valle que hacen que no tengan tiempo de mirar hacia la sierra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y la pinilla qué?
Enviado: 11-05-2018 23:41
Cita
nachop
[cadenaser.com]

Parece que andan entretenidos en otras cosillas mirando al valle que hacen que no tengan tiempo de mirar hacia la sierra...

Se demuestra una vez más que La pinilla no les interesa...
“Buscando financiación, inversión externa y municipal”
En vez de afianzar lo que tienen... HDLGP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
nachop
[cadenaser.com]

Parece que andan entretenidos en otras cosillas mirando al valle que hacen que no tengan tiempo de mirar hacia la sierra...

Menuda panda Enfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 11:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues como gestionen el campo de golf igual que la estación de esquí, se va a convertir eso en un herial con agujeros fijo Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.